Creo que ya es tiempo

Capitulo 1. Inicio de las vacaciones

Hogwarts aún no había abierto, los profesores decidieron retrasar su apertura para dejar descansar a los estudiantes y permitirles estar con sus familias después del final de la guerra y el esfuerzo de muchos magos.

Sí. Finalmente, una de las guerras más largas y cansadas en la historia de los magos había llegado a su fin. El héroe por su puesto había sido Harry Potter con la indispensable ayuda de Ron y Hermione. A sus 17 años ya habían recibido la Orden de Merlín Primera Clase.

La guerra duro un menos de lo que se creía. Harry empezó su búsqueda de los horrocruxes en julio y a principio de octubre, guiado por las enseñanzas de amor de Dumbledore, todo había terminado. Harry y sus amigos estaban felices de al fin tener vidas normales y de volver a la escuela, pues no querían quedar atrasados. Para que al salir pudieran convertirse en lo que más anhelaban: aurores. Sabían que aún quedaban muchos seguidores de Voldemort en el mundo dispuestos a vengar la muerte de su maestro.

La escuela abriría en tres semanas. Mientras tanto Harry y Hermione se quedarían con Ron en la Madriguera a disfrutar lo que quedaba de vacaciones. Harry ya era mayor de edad y los Weasley habían aceptado que viviera con ellos un tiempo.

Harry y Ron dormían en la misma habitación. Hermione entro todavía en pijama y los contemplo mientras dormían. Los dos siempre habían dormido en posiciones un poco extrañas. Incluso roncan al mismo tiempo jaja-pensó Hermione.

Siguió mirando un rato a los 2 hombres que más apreciaba en el mundo. Era verdad ahora eran hombres. Miró a Harry y se sintió tan orgullosa de el, por el valor y el coraje que ningún otro hombre tenía. Luego miro a Ron y si saber porque quiso reírse, eran tan infantil, pero a la vez tan tierno cuando se equivocaba y ella sabía que Ron daría la vida por cualquiera de los dos. Se quedo un largo rato contemplando el cabello desordenado y rojizo de Ron, y luego admiro su cara morena llena de pecas que le daban un aspecto inocente. De pronto sin saber porque dio un largo suspiro.

Esto hizo que los 2 amigos se movieran un poco en sus camas. Harry abrió lentamente los ojos y noto que Hermione estaba en la habitación aún cuando no traía sus lentes. Los buscó en el buró, se los puso pudo verla mejor. Le sonrío, era el primer día de su descanso y se sentía muy feliz. Hermione también le sonrió, se sentó en la cama de Harry, lo abrazó y le dio un beso en la mejilla. Esto sorprendió un poco a Harry pero abrazó también a Hermione.

Hermione lo soltó y dijo sin emitir ningún sonido dijo -buenos días-. Volteo a ver a Ron que seguía profundamente dormido con la boca abierta. Volvió a ver a Harry y se llevó un dedo a la boca para que no dijera nada. Se levanto y fue hacia la cama de Ron, se quedo parada un momento enfrente de su cama queriendo imaginar que cara pondría Ron al hacer lo que iba a hacer.

Harry vio como tomo impulso como si fuera a echarse un clavado, y eso fue precisamente los que hizo. Se aventó sobre Ron, este se despertó de golpe y pego un grito:

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!- grito al mismo tiempo que se movía asustado.

Harry comenzó a reírse a carcajadas, mientras Ron trataba de entender que había pasado. Miro a todos lados y encontró a Hermione en la cama a su lado sonriéndole. Ron se quedo mirándola y respirando agitadamente. Si en algún momento había sentido coraje contra aquel que lo había despertado tan bruscamente, ahora eso había desaparecido. Los ojos de Ron y Hermione se encontraron y se perdieron uno dentro del otro. Sus miradas cambiaron ya ahora estaban serias. Dejaron de sentir todo lo que estaba a su alrededor, incluso las risa de Harry. Hermione sintió un cosquilleo en le estomago y Ron un calorcito que invadió su cara. De pronto volvió a la realidad y se dio cuenta de que solo llevaba boxers y una camiseta delgada y sin mangas. El calor y la vergüenza se hicieron notar en su roja cara. Así que se tapo lo más que pudo con las sabanas.

Hermione también rió un poco al notar su vergüenza. Harry finalmente termino de reír.

-Buenas días Ron-dijo Harry sonriéndole- ya era hora de que te levantaras.

-Buenos días Harry- dijo Ron casi murmurando.

-Mira Harry tu no digas nada-dijo Hermione- que tú también estabas bien dormido hace unos minutos. Yo llevo un buen rato esperando a que se levanten, par de flojos.

Harry se hizo el digno y salio del cuarto rumbo al baño-ahora vengo- dijo mientras salía.

Ron volteo a ver a Hermione, quien le sonreía.

-Bueno días Hermione- le dijo aún con la cara roja y murmurando.

-Bueno días Ron- dijo Hermione también en un susurro como burlándose. Y como había hecho antes con Harry, lo abrazó cariñosamente. Ron se quedo como tieso, pero cuando Hermione le dio un dulce beso en la mejilla se tranquilizó también rodeo a Hermione con sus brazos. En ese momento los dos volvieron a sentir el cosquilleo en sus cuerpos.

El abrazo era diferente al que le había dado a Harry. Se quedaron así unos momentos. Hermione nunca había sentido tan cerca el cuerpo de Ron que era ya el de un hombre.

Tampoco Ron había sentido así de cerca de Hermione, ya no era tan delgada como antes aunque a Ron le costaba trabajo admitirlo le gustaba sentir el cuerpo de mujer bien desarrollado de Hermione.

Al mismo tiempo ambos se apretaron más para sentirse mejor, incluso suspiraron al mismo tiempo. Escucharon los pasos de Harry volviendo a la habitación y se separaron al instante. Se quedaron viéndose y desviaron su mirada avergonzados.

Harry entro y volvió a tumbarse en la cama bocabajo.

-Harry!!! No te vuelvas a dormir!!!-le regaño Hermione. Lo empujo y casi lo tira de la cama.

-Ey!! ¿Qué te pasa?- dijo Harry divertido-Bueno…hoy es el primer día de nuestro bien merecido descanso. Espero que estos últimos días sean los mejores. Porque cuando regresemos a Hogwarts no vamos a hacer otra cosa que trabajar y estudiar.

-¿A si?- pregunto Hermione arqueando la ceja- y ¿Desde cuando tu y Ron son tan estudiosos y responsables?-

-Todavia no lo somos- dijo Ron- eso será dentro de tres semanas. Jajajaja.

-Creo que si yo quiero dormir un poco más lo haré!!!- dijo Harry, se volteo y quedo tapado por las sábanas.

Hermione lo miro con reproche. Se dirigió hacia la puerta, pero antes de salir miró a Ron y le dirigió una mirada con ternura. Ron también la miro sin decir nada y Hermione salio de la habitación.