Aquello que perdí.

Siempre supe que te amaba, aún más allá de la muerte lo supe y pensaba en tí…mi amada Bulma. Te amé, te amo y siempre te amaré como nadie jamás te amó en este mundo, aunque tu ya no me ames… y no te culpo por no amarme o por odiarme, sé que me lo merezco por haberte lastimado tanto. Recuerdo que esa vez lloraste, gritaste e incluso sufriste por mi traición, y cuando vi fluir tus cristalinas lágrimas de dolor, fue en ese entonces cuando me di cuenta de que cometí el peor error de mi vida… haberte lastimado, ese fue un error imperdonable para mi corazón, el cual se rompió en mil pedazos cuando me dejaste.

Poco a poco te fuiste olvidando de ese dolor, y pudiste volver a amar. Decidiste amar a Vegeta, a un ser frió y sin corazón, el cual creo que hoy en día, no te merece en lo mas mínimo. Siempre observo como Vegeta te insulta, te maltrata y te hace sentir mal, pero… ¿Quién soy yo para juzgarlo?, si fui yo quien te lastimo más que nada en el mundo, y eso para mí no tiene perdón…a veces pienso que incluso vegeta es mejor pareja para ti que yo, por que se que el jamás te traicionaría como yo lo hice.

Hoy en día, somos buenos amigos…aunque yo jamás podre verte como a una amiga. Voy a tu casa, tu siempre te preocupas por vegeta…siempre fuiste así de cuidadosa…me dices que el jamás esta contigo, que siempre te maltrata... y al oírlo mi sangre hierve de rabia… ¿acaso tu sabrás lo que yo daría por estar junto a ti una vez más? ¿Lo que yo daría por que me cuides y me ames como lo amas a el?...espero que algún día te des cuenta. Veo a tus hijos, Bra y Trunks, y no puedo evitar llenarme de tristeza y dolor, no puedo evitar pensar en aquello que perdí, pensar que si tan solo yo no hubiera sido tan estúpido, esos hermosos niños hoy en día, serian nuestros hijos...

Mi amada Bulma, que para mí es la mujer más hermosa en el universo.

Mi amada Bulma, con los ojos incluso más hermosos que el mismo cielo, que cuando los miro me pierdo en un mar de recuerdos.

Mi amada bulma, por la que daría mi vida sin pensarlo; la mujer que amo y siempre amare; la mujer que cambio mi vida, pero sobre todo, la mujer que me amó sin importar nada, y sin importar lo que yo hiciera. Te miro y ahora tienes 57 años, muchos dicen que has envejecido, pero para mí, sigues siendo el mismo hermoso ángel que me salvo de mi miserable vida…por que así fue, tu me salvaste, y jamás me arrepentí de haber estado contigo. Pero de lo que si me arrepentiré para toda mi vida, es de haberte hecho sufrir, por no haberme dado cuenta de lo que tenía hasta que lo perdí… por que puedo asegurarte que ese día mi corazón murió junto con nuestro amor traicionero.

Y espero que algún día, cuando muera, pueda morir junto a ti; estar junto a ti en el otro mundo; junto a mi media naranja, a la que algún día fue la niña de mis ojos.

Junto a aquello que perdí.

Fin.