"Notting Hill"
.
By 'Mione Granger
.
Disclaimer:Los personajes pertenecen a JK Rowling y a la Waner Bros.
Rating:+18, lo que significa que habrá escenas de sexo explícito y que no me cortaré ni un pelo en poner palabras malsonantes xDDD.
Dedicatoria:Esto simplemente no podía faltar, porque han sido varias las personas que me han ayudado mucho desde el comienzo de este fic. Y, hablando de comienzos, empezaré por el principio:
- Anaïs, quien por el querido Facebook es mi esposa cibernética-platónica (oh yeah), me echó una mano enorme buscando conmigo en Google Maps el lugar en el que situar la historia en Londres. Gracias a ella que la casa de Hermione es preciosa y que la de Harry tiene una conveniente puerta azul que os recordará a la de la película, así que, love, muchísimas gracias por todo. Me has facilitado las cosas muchísimo. Nos divertimos mucho esas horas recorriendo Londres, ¿verdad?
- Lu y Mon, muchas gracias también por vuestra ayuda y por aguantarme en esos días de dudas eternas que os volvieron locas, estoy segura. Habéis sido geniales con vuestras opiniones y exigencias (?). Gracias por la BSO de la historia también, porque fue esa canción de Lady Antebellum "Can't take my eyes off you" la que aceleró el proceso de escritura x1000. Y las demás también, pero sobre todo esa, como ya sabéis. Gracias, par de dos.
- Andro, aún a pesar de ese tiempo que estuvimos sin comunicarnos mientras yo daba las primeras pinceladas a esto, después retomamos el hilo y tus palabras después de haber leído esos pedazos que te mandé - porque sabes que tu opinión es muy importante para mí - fueron tan gratificantes que supe que iba por muy buen camino. Gracias por todo lo que me has ayudado a madurar en este mundo, compañera, porque aunque te niegues a aceptarlo tú eres una de las causantes de que mi estilo esté tomando forma y jamás me cansaré de dar las gracias por ese MP que me mandaste hace ya seis años que se nos han pasado volando. Eres la mejor y te admiro hasta límites insospechados.
- A todos aquellos que me leéis, porque vuestras palabras de apoyo son como un soplo de aire fresco cuando hace un calor abrasador, como que empiece a llover en medio de un desierto. Vuestros mensajes en cada historia que he escrito son los que me animan a continuar y los valoro muchísimo. Gracias.
N/A:La película "Notting Hill" es mi preferida desde la primera vez que la vi, hace Merlín sabe cuántos años atrás. En varias ocasiones me planteé escribir una historia basada en ella y quizá debo decir que por fin he sentado la cabeza y me he puesto manos a la obra. En sí no guarda demasiado parecido con la película, debo decirlo, pero el simple hecho de escribirla pensando en hacerle mi humilde tributo ya hace que diga que está basada en ella, así que más o menos habrá ciertas cosas que podréis esperar, mientras que otras serán sorpresa (?).
Por el momento no puedo precisar cuántos capítulos tendrá, pero sí os adelanto - y advierto - que no todos los capítulos serán iguales. Habrá capítulos excesivamente largos y otros que no lo serán tanto. No habrá títulos por capítulo, sino avisos del tiempo que va transcurriendo desde este primero que publicaré e iré colgando apoyándome en eso. Perdonadme si hay capítulos cortos, pero de veras os aseguro que serán compensados con otros que parecerán no tener fin (?).
Ahora, otra cosa más antes de publicar. Como bien indiqué en el título, esta historia se desarrolla en un Universo Alternativo, por lo que no habrá magia, ni seres mitológicos, ni nada de eso xDDD. Sólo lo recalco por si acaso.
Y ya. Creo que ya me he extendido demasiado, por lo que sin más preámbulos, os regalo el primer capítulo que espero os haga reír - aunque sólo sea un poco - y también ir tomándole cariño a algún que otro personaje .
Gracias de antemano por leerme y un saludo enorme a tods.
Buen viaje.
xx
.
.
.
.
"Notting Hill"
.
.
'Tengo entendido que hay alguna que otra anécdota que contar del rodaje'
Harry se apoyó contra el mostrador de la cocina mientras abría la lata de refresco de cola que acababa de sacar de la nevera y, con expresión divertida, miró a su mejor amigo sin poder evitar preguntarse desde cuándo le interesaban los programas de entrevistas. A menos, claro estaba, que frente a Rita Skeeter se encontrara algún deportista de élite o uno de esos comediantes a los que tanto admira—
'¿Por dónde debería de empezar?'
El corazón del moreno saltó tan pronto como reconoció la voz que acababa de responder a la pregunta lanzada por la presentadora unos pocos segundos atrás. Hermione Granger también era, sin lugar a dudas, otra de las personas que podía llevar a Ron a ver un programa de entrevistas. Bueno, a Ron y a cualquiera, si debía ser sincero, porque él era el primero que se sentía incapaz de cambiar de canal siempre que la veía en pantalla, ya fuera en una película o en televisión.
Esa actriz tenía un encanto natural que atrapaba, que hacía imposible apartar los ojos de ella y por esa razón pronto se encontró a sí mismo decidiendo que bien podía perder unos minutos de su tiempo para saber qué se traía entre manos, para ver si seguía tan hermosa como la recordaba.
Con un cosquilleo rondándole en el pecho, volteó su rostro en dirección al televisor del salón en el momento justo en el que mostraban en pantalla a una Hermione que no hacía otra cosa que contemplar a la mujer rubia frente a ella con una cálida sonrisa bailando en sus labios.
Harry tragó saliva al verla. Pensar que podía seguir tan hermosa como la última vez que la había visto en el cine meses atrás se había convertido en un insulto, puesto que tan pronto como posó sus ojos en ella se dio cuenta de que estaba más guapa que nunca.
'Quizá por esa en la que Patrick terminó de rodillas en el suelo, suplicando clemencia'la castaña lanzó una carcajada y acto seguido se pasó una mano por el pelo echándoselo hacia atrás. A diferencia de otras veces, ese día lo llevaba liso.
'La más vergonzosa, de acuerdo. Toda la carne en el asador', dijo al tiempo que cruzaba su pierna derecha sobre la izquierda y apoyaba un codo en el respaldo del sofá en el que estaba sentada.
El vestido negro y blanco que llevaba puesto dejaba gran parte de sus muslos al descubierto y Harry los recorrió hasta llegar a los pies, alzando las cejas al ver los inmensos tacones que calzaba. Sin apenas percatarse bebió un largo sorbo de su refresco mientras de nuevo devolvía su mirada a aquel rostro angelical que podía ver en la pantalla de su televisor de plasma.
'¿Qué fue lo que pasó?', preguntó entonces Rita Skeeter.
Hermione se sonrojó ligeramente mientras se mordía los labios e, inquieta, cambió de postura, enderezándose para poder interpretar con mayor facilidad la situación que explicaría a continuación.
'Michael – el director – nos pidió que ensayásemos una escena en la que ambos discutíamos y en la que yo terminaba dándole un rodillazo en… ya sabéis', comenzó a relatar al tiempo que hacía gestos con sus manos, ansiosa. 'Habíamos practicado decenas de veces la coordinación de movimientos y todo iba bien, según lo previsto, hasta que llegó el momento del rodillazo falso' añadió dirigiéndose a la audiencia que visitaba el programa ese día con las cejas alzadas en una mueca cómica 'No sé si fue porque estábamos más cerca que otras veces o si Patrick no se echó hacia atrás a tiempo, porque al levantar la rodilla…'
'Le diste justo ahí', finalizó Rita mientras podía verse cómo trataba de contener la risa. 'Debió de dolerle', dijo, casi entre dientes y con el rostro rojo.
'No lo sé. Es decir... Era realmente complicado entenderlo con esa voz tan aguda con la que hablaba'
Harry no pudo evitar reír levemente al ver el gesto desenfadado que hizo con su mano, como restándole importancia al asunto. Hermione, en el plató, se había puesto a hablar con una voz sumamente aguda mientras se encogía sobre sí misma y pedía que alguien le llevara una bolsa con hielo. Un ayudante de cámara atravesó el plató unos segundos después corriendo con sus auriculares puestos y le entregó una cubitera, a lo que la castaña respondió riendo de buena gana.
'Prometo que esto no estaba preparado en lo más mínimo. Gracias, Andrew. Has estado rápido'aclaró la presentadora mientras le hacía gestos al chico para que volviera a su puesto.
Él, por la contra, se arrodilló delante de Hermione entregándole un rotulador que ella recogió, quitándole la tapa con los dientes. Acto seguido la vieron tomar el rostro de ese tal Andrew con su mano izquierda para, a toda prisa, firmarle un autógrafo en la frente.
'Cuando termine el programa le diremos que ese rotulador era permanente, no te preocupes, Andrew'dijo la presentadora al ayudante de cámara, quien mostró orgulloso su frente al público y a los telespectadores antes de abandonar el plató a toda velocidad, acompañado por las risas de la audiencia.
'No era permanente. Me estás tomando el pelo' comentó la actriz, mortificada. Cuando la mujer rubia frente a ella asintió entre risas, la joven castaña se llevó las manos a las mejillas '¡Oh, Dios mío! Lo siento muchísimo' dijo a alguien que los telespectadores no pudieron ver hasta que el plano cambió y mostraron a Andrew en su puesto tras las cámaras haciéndole gestos de que no se preocupara.
Sólo faltaría que protestase, pensó Harry para sí mientras bebía otro sorbo de su refresco de cola. Maldito cabrón con suerte.
'Sigamos' Hermione dejó de saludar al público que la llamaba a gritos para voltearse hacia la sonriente presentadora que llevaba varios segundos tratando de recuperar su atención y el silencio en el plató 'Me comentabas mientras estábamos en maquillaje y peluquería que te habías enamorado durante el rodaje, ¿qué tal si nos hablas un poco más de eso?'la audiencia produjo un alarido de sorpresa al tiempo que Harry se atragantaba con su propia saliva después de que su cerebro procesara la frase.
¿Se había enamorado? ¿Cómo que se había—?
'Quizá deberías de haber especificado que mi enamoramiento no fue por una persona, sino por un perro' comentó Hermione entonces, riendo de buena gana cuando el público estalló en carcajadas.
Harry no supo por qué, pero tras esa aclaración lanzó un suspiro que bien podría parecer de alivio.
Ya. Como si yo tuviera posibilidades con ella cuando ni siquiera sabe que existo, pensó, realista.
Cuando puso sus atenciones de regreso en la entrevista se percató de que se había perdido ya un trozo de ésta.
'Así que trabajar con Royal hizo que quisieras un perro como mascota. Y ya lo tienes. ¿Un Dogo Alemán, me dijiste que era?'Hermione asintió, sonriendo.
Así que se había enamorado del perro con el que trabajaba en la película. No supo por qué, pero esa declaración hizo que el corazón de Harry se encogiera.
'Se llama Romeo. Mi gato, Crookshanks, no deja que me acerque a él desde que lo llevé a casa' admitió la actriz.
'Debe de sentirse terriblemente traicionado'
'No, no. Me refería a que no deja que yo me acerque a Romeo. Lo quiere todo para él. Creo que fue amor a primera vista'Harry rio por lo bajo al tiempo que meneaba la cabeza.
'Lo adoptaste en una perrera, ¿no es así?'
'Sí. Visité una hace unas semanas para promocionar la adopción de animales que habían sido abandonados, lo vi y tuve que llevármelo a casa'
'Así que no sólo enamoró a Crookshanks a primera vista, sino también a ti'
'Es que… Es tan grande. Era imposible no fijarse en él' la audiencia estalló en carcajadas ante su gesto de impresión 'Se pone a dos patas y es más alto que yo… O eso creo. Cuando me salta encima tengo que encogerme y sujetarlo de las patas delanteras para que no me tire, así que no sé si me supera en altura porque me agacho, o porque simplemente es más alto. Aunque opto por la segunda opción'
'Sacarlo de paseo tiene que ser una aventura'
'Es él quien me saca de paseo a mí. No es la primera vez que tengo que soltarle la correa para no acabar de narices en el suelo, pero sólo cuando lo llevo al parque. Por la calle se comporta'
'¿Y Crookshanks? ¿Desde cuándo está contigo?'
'Me lo regalaron mis padres cuando cumplí los trece, así que… quince años'
'Wow'
'Lo sé. Mis amigos no dejan de fastidiarme diciéndome que debo prepararme para el día en el que muera y sólo con eso ya me echo a llorar. No quiero ni pensar cuando suceda'
'Crookshanks, si nos estás viendo desde casa, no te mueras aún por el bien de tu dueña' bromeó la presentadora, quien acto seguido cambió el rumbo de la entrevista preguntándole a la actriz acerca de sus próximos proyectos cinematográficos.
Harry la miraba embelesado mientras ella decía que por el momento tendría unas semanas de relajación en las que su agenda le permitiría pasar más tiempo en Londres, junto a los suyos, antes de verse obligada a viajar a Los Ángeles para el rodaje de una nueva película que no se estrenaría hasta dentro de unos dos años.
Comenzaron entonces a hablar de su reciente nominación al Bafta por un drama ambientado en la Inglaterra del siglo XIX, pero Harry apenas escuchaba ya lo que decían. Se encontraba realmente ensimismado observando cada mueca representada en el rostro de Hermione, cada gesto articulado por sus manos mientras respondía a las preguntas que le lanzaba la presentadora con tal naturalidad y encanto, que el moreno sabía se estaba ganando por completo a los telespectadores que la estaban viendo.
Aunque dudaba mucho que le faltara alguien por conquistar, la verdad, porque ¿quién en el Reino Unido – y mas allá – no la adoraba ya? Siempre encabezaba las listas de favoritos en las encuestas y todo el mundo hablaba maravillas de ella. Todos, a excepción de un grupo reducido de mujeres que parecían sentirse amenazadas por tanta perfección acumulada en una sola persona. Envidia, eso era lo que Harry sabía que sentían y, la verdad, no las culpaba en lo más mínimo.
Hermione Granger era la esposa que toda madre desearía para su hijo y no precisamente por su fama o su fortuna, y quizá ni siquiera tampoco por su belleza, sino más bien porque, a pesar de todo eso, era una chica que demostraba tener los pies sobre la tierra. El Daily Mail la había apodado cariñosamente como Miss Humildad después de que hubiera declarado que agradecía los créditos que le daban, pero que no entendía qué hacía ella encabezando la lista de las más hermosas o sexys de la gran pantalla cuando se consideraba una chica más del montón.
'Ha sido un verdadero placer que nos hayas visitado hoy, Hermione. Espero que pronto regreses y, hasta entonces, que te siga yendo tan bien como hasta ahora'
Harry pestañeó y miró la pantalla del televisor en el momento justo en el que ella se despedía de la presentadora, de la audiencia del programa y, por último, soplaba un beso hacia la cámara para los telespectadores que la veían desde sus casas. El moreno sintió que su corazón se aceleraba y bebió otro sobro largo de refresco al sentir que su garganta acababa de secarse, tirando la lata a la basura una vez acabó su contenido.
Cuando se incorporó, Ron ya había puesto el canal de deportes y suspiró al tiempo que se apartaba de la encimera de la cocina para caminar en dirección al salón. Su mejor amigo ni siquiera se había percatado de su presencia de tan entretenido que había estado con la entrevista y, la verdad, lo comprendía porque a él le había pasado exactamente lo mismo. Cuando Hermione estaba en pantalla él olvidaba el mundo que lo rodeaba y sólo tenía ojos para ella.
'Así que al parecer a partir de ahora deberíamos de estar más pendientes al salir a la calle' dijo tras carraspear, riendo de buena gana al ver que Ron brincaba sobresaltado en el sofá. Lo observó voltearse hacia él con expresión confusa, ya recuperado del susto, y se humedeció los labios 'Ya has oído que Hermione Granger pasará unas semanas en Londres'
'¿Crees de verdad que podríamos encontrarnos con ella en alguna parte?' Harry enarcó una ceja.
'No, pero soñar es gratis'
'Si alguna vez la veo, le pediré que me firme un autógrafo en la frente con un rotulador permanente' el ojiverde no pudo evitar reírse de ese comentario de su mejor amigo y, con gran habilidad, saltó por encima del respaldo del sofá para caer sentado al lado del otro chico.
'Y yo le pediré una cita' respondió él con entonación irónica. Ron lo contempló con gesto de sorpresa al no haber captado que tan sólo era un comentario, porque ni loco haría el ridículo de esa forma.
'¿Lo harías de verdad?' Harry produjo un respingo sarcástico.
'Sinceramente, de encontrarme con Hermione en alguna parte dudo mucho que fuera capaz siquiera de decirle hola' Ron ladeó la cabeza al tiempo que entrecerraba los ojos con aire pensativo 'Además, ¿para qué pasar por el mal trago si ya sé de antemano que me dirá que no?'
'Bueno, eso no puedes saberlo hasta que te veas en el caso' Harry rodó los ojos.
'Trabaja con los hombres más deseados del mundo, ¿de verdad crees que se iba a fijar en mí?' le preguntó, viéndolo encogerse de hombros.
'No puede decirse que pases desapercibido para las mujeres. Hasta hace unos meses estabas saliendo con una modelo, te lo recuerdo' le contestó Ron con tono burlón y al tiempo que le daba un leve codazo en las costillas.
'Las fotos de Cho salen en panfletos que te dan en el metro, no en las portadas de las revistas de todo el mundo' su tono sarcástico era incluso palpable.
'Sinceramente creo que no perderías nada por pedirle una cita. El "no" lo tienes asegurado, como bien has dicho tú mismo, ¿así que qué puedes perder?' Harry meditó aquello durante unos segundos y después asintió, encogiéndose de hombros.
'Mi dignidad, aunque supongo que en sí tienes razón' acto seguido chasqueó la lengua 'Claro que antes de pedirle esa cita tendría que recuperar la capacidad de hablar'
'Sí, ¿verdad? Yo creo que también me quedaría en catatonia si…' se silenció de pronto, tornándose pensativo '¿Te das cuenta de que parecemos dos colegialas hablando de lo enamoradas que estamos de un cantante de pop cursi? Sólo nos falta ponernos a chillar de emoción' el moreno abrió la boca para responderle, pero finalmente la cerró y se humedeció los labios 'Será mejor que llame a mi hermana y le pregunte dónde van a ver ellos el partido y olvidemos que esta conversación ha tenido lugar'
'Mejor, sí' Ron asintió y se volteó hacia el teléfono mientras Harry clavaba su mirada en el televisor, sintiéndose de pronto incapaz de alejar de su cabeza la conversación que acababa de tener con su mejor amigo, por mucho que intentaba concentrarse en el partido de rugby que emitían en Sky Sports.
En su mente no dejaban de formularse situaciones hipotéticas de cuál sería su reacción en caso de tener la suerte y el placer de encontrarse con Hermione Granger y, para su desgracia, en ninguna de ellas lograba mantener la compostura. O bien tartamudeaba como un idiota, o se le quedaba mirando con expresión de susto sin atreverse a decirle nada.
¿Cuán patético podía ser, que ni en sus pensamientos lograba mantener una conversación civilizada con la mujer por la que babeaba desde que tenía dieciséis años?
.
.
Continuará...
.
.
N/A: ¿Y bien? ¿Qué tal os ha parecido el comienzo? Espero de todo corazón que os haya gustado. Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!
.
.
