Disclaimer: Bleach es propiedad de Tite Kubo, el señor troll, jajaja.

Notas: Le prometí a mi amiga LuKuran, que si Bleach terminaba en cierta pareja, recopilaría todos los momentos Ichirukis del manga, y eso estoy haciendo. Me encontrarán escribiendo pequeños oneshots o drabbles sobre todos los momentos IchiRuki del manga. Los capítulos pueden estar narrados en tiempo presente o pasado, en primera o segunda persona. El IchiRuki vive, el IchiRuki es real.

.

.

.


Our July in the rain

Capítulo 1: Death and strawberry

La espada y tú


Pueblo de Karakura 2:23am. Viernes.

La mariposa negra vuela a través del cielo nocturno, iluminado tenuemente por la luna amarilla que está en fase cuarto menguante.

―Siento muy cerca la energía espiritual ―Esas son las primeras palabras de ella en el mundo humano mientras se entremezcla en la ciudad de él sin saber lo que el destino le tiene preparado en ese extraño lugar.


.ɸ.


Pueblo de Karakura 7:13pm. Viernes.

El chico de cabello naranja grita como loco por la tarde, han tirado la botella que contenía unas flores para una fantasma. Su rostro de delincuente y sus gritos desaforados espantan a cualquiera, incluso a los vaguitos de las calles.

Un día arduo en la escuela y peleas callejeras no parecen ser suficientes, pues todavía tiene que lidiar con su excéntrico padre. El muchacho prefiere evitar problemas mayores y se encierra en el cuarto. Lanza un suspiro de cansancio y de pronto ve un pequeño objeto negro en el aire. Es en ese preciso momento donde todo empieza. Es una mariposa negra entrando por su ventana. Confundido, se pregunta de dónde salió tal insecto pero ni bien termina de pensar en eso cuando sus ojos se abren de par en par.

"Nunca había pensado en la existencia de algo llamado shinigami".

Su rostro es afilado y blanco, aquella persona parecía estar hecha de frialdad y oscuridad. Su cabello medio largo ondeaba ligeramente. Su pequeño pie tocó el suelo y luego frunció el ceño.

―Está cerca… ―musitó la chica, viendo hacia el frente. Su voz estaba hecha de tinieblas.

Ella, con su kimono negro y sus ojos amatistas se presenta ante él como una shinigami. Él no puede creerle. Pero solo es el principio de algo demasiado grande. Si la chica le pareció toda seriedad, aquello terminó por irse al caño cuando vio sus patéticos intentos de dibujos para explicarle la diferencia entre las almas plus y los hollows. Y terminó por perderle el respeto cuando le dibujó unos ridículos bigotes en la cara. Para ella, él no era nada hasta que se liberó del hechizo de kidoh. Abrió grandes los ojos cuando el pelinaranja corrió por un lado de ella, como si no estuviera al alcance de la magia oscura de los shinigamis.

La muerte corta el brazo del monstruo con su filosa espada. Ichigo la observa sorprendido. Rukia lo mira de reojo mientras va al vuelo y luego cae al suelo en dos pies.

―Tú… ¿quieres mi alma? ―Rukia observa al muchacho ponerse frente al Hollow ―. ¡Entonces lucha conmigo, intenta matarme y llevarte mi alma!

El hollow aúlla y el destino va tomando forma lentamente esa noche. Los dientes del monstruo se incrustan en las costillas de la pelinegra, quien se interpuso para defenderlo. Porque no importa si era un simple humano. Era el deber como shinigami y punto. Así es Rukia.

―¡Shinigami! ―grita él, mientras la pequeña y delgada figura cae de rodillas al suelo, sin fuerzas. Siente que el infierno se desata desde sus costillas. Le duele.

―¿Quieres salvar a tu familia? ―inquiere Rukia, dándole una opción ―. Debes convertirte en shinigami ―Apunta el filo de su espada larga hacia él ―. Atraviésate el pecho de esta zanpakuto y tendrás la mitad de mis poderes.

Ichigo voltea hacia Yuzu y luego recuerda a Karin, ambas heridas. Su solución está justo frente a él. Voltea al frente y su rotro se llena de determinación.

―Dame esa espada, shinigami. Veamos si tu plan funciona ―dice, y ella le imita la sonrisita.

―Mi nombre no es shinigami. Soy Kuchiki Rukia.

―Yo soy Kurosaki Ichigo. Espero que este no sea el último saludo que hagamos… ninguno de los dos.

Toman la espada y hacen el proceso. El filo se entierra en el pecho de Ichigo. El hollow se deja ir para atacar y él, enfundado en negro y con una espada larga y gruesa, decide intentar el mismo movimiento que Rukia, la shinigami. Le corta un brazo al monstruo. Al paso de algunos minutos acaba completamente con él.

A partir de esa noche nada será igual.

Espero que este no sea el último saludo que hagamos… ninguno de los dos.


Capítulo 1, Death and strawberry. Estaré poniendo en las notas finales información sobre el capítulo del que escribo. Si dejan review, ¡muchas gracias! Cualquier duda o corrección, contesto por MP.


Nos leemos luego... si tú quieres.