Advertencias.- A.U, Insinuación de NaruHina y posible SasuHina, Posible serie de drabbles (?).

Naruto no me pertenece

Palabras.- 320 sin contar nada de lo anterior.


Furtive Looks

Ella le mira con anhelo cuando nadie la miraba. Jugaba con sus dedos por debajo de la mesa mientras oía con cierto desinterés las palabras de las personas a su alrededor. Por qué durante esos escasos segundos donde nadie le prestaba atención solo existía él, con su porte orgulloso, sus ojos negros ocultos tras sus párpados, sus brazos cruzados sobre su pecho y su frente en alto mientras respondía con simples monosílabos a las preguntas de sus amigos.

Al cabo de unos pocos segundos, era cuando él volteaba a verla, ella apartaba la mirada lo más rápido que podía, prestándole nuevamente atención a las palabras dichas por sus amigas segundos atrás.

–¡Hina! – llamó la rubia sentada a su lado, tomándole del brazo, jalándola hacia sí, recargando su cabeza cubierta de largos mechones rubios sobre su hombro cubierto por una simple chaqueta color marrón. Fijo su mirada perla en los azules de su amiga que le miraban con entusiasmo. – ¡Felicidades por tu boda! – le dice la rubia, a lo que la de ojos claros solo le sonríe.

Tenía que parecer feliz frente a sus amigos.

– Gracias, Ino-chan – sonríe aún más, abrazándose al brazo de la rubia. Le suelta unos segundos para poder tomar la copa sobre la mesa, da un largo trago y vuelve a mirar a sus amigas quienes nuevamente se enfrascaron en una conversación en la que perdió el hilo. Suspira tan pronto aparta la copa de sus labios y nuevamente lo mira a él, quien solo está a unas pocas personas de distancia, hablando ensimismado con quien es su prometido, el cual también es su mejor amigo.

Quiso golpearse y sin embargo solo aprieta ligeramente los puños. Negaba suavemente y volvía a apartar la mirada de él, consciente de que él era el mejor amigo de quién en solo meses sería su prometido. Fijaba su mirada de en sus amigas, inconsciente de qué tan pronto ella dejaba de mirarlo él miraba con cierto anhelo en sus ojos negros.