Hola! Aquí Dark Fire reportándose con un nuevo fic.

Primero que nada, les pido mil disculpas a las personas que siguen Koori no ai y Sekai wa Mine! Estoy trabada con ambos fics y desde hace mucho, que no logro avanzar.

Tengo el afán de buscar imagenes y guardarlas, y hoy mientras revisaba la carpeta de imagenes de Princess Tutu, encontré unas que no recordaba y que me inspiraron a escribir este nuevo fic. Mientras la inspiración no llega para los fics antiguos, escribiré éste. Espero no alargarlo mucho.

Ojala que con éste fic logre satisfacer a los lectores que me pidieron Lemon. No les prometo Lemon, del verbo lemon (xD!), pero haré el intento por algo Lime. Espero les guste, ya que sería mi primer fic de éste tipo.


Ni-Jü Jinkaku


Apenas tocó el agua, aquel pequeño pato que siempre me hacia compañía, se convirtió en ella. Jamás pensé que mis escritos lograrían traerla de vuelta, pero sí… Allí, frente a mí, se encontraba aquella niña de cabello anaranjado.

Como pude, me introduje en el lago llamando su atención, hasta llegar donde ella estaba. Me miró atónita, mis lágrimas habían salido involuntariamente. La abracé sin pensar en su desnudes, olvidando mi vergüenza, disfrutando por fin, del tacto de su piel.

-Fakir… -Susurró en mi oído-.

Me estremecí levemente al sentir su pecho en el mío, y la vergüenza volvió. Me sonroje en sobremanera, la solté y desvié mi mirada para luego sacarme la camisa que llevaba puesta. Ella se sorprendió cuando la cubrí con la blanca tela.

-Vamos a casa, Ahiru –Le sonreí con dulzura, antes de tomarla en mis brazos-.


Eso sería el prologo.