Topic: Sasu/Hina

Tipo: Historia (Lime "Soft")

Titulo: Una Luz para Una Sombra.

Universo: Naruto Shippuden (Personajes son autoría de Masashi Kishimoto)

By: Omy

¡Hola chicos bueno! Pude ver que el primer One-Shot que hice tuvo buenos views y eso me dio mucho gusto, por eso mis queridos amigos vuelvo otra vez, con una historia que se dividirá en capítulos (no se cuantos) pero son de la misma pareja de Sasuke y Hinata, este contiene una ligera mención de alguna relación (sexuales) casi nada jeje… Espero y les guste.

Era un día nublado en la ciudad de un lunes por la mañana, el cielo estaba totalmente gris, pareciera como si alguien allá arriba estuviese triste. Un sentimiento que tenia una connotación muy parecida al de una persona en particular. Alguien que se veía totalmente representado en aquel color tan similar al pasado de su vida, un joven que había sido presa de un dolor tan grande que la única manera que encontró para refugiarse fue su propia soledad.

Heredero de una gran fortuna, de una de las familias mas poderosas del país y también de las mas antiguas, una familia que se caracterizaba por ser personas muy frías y calculadoras pero a la vez suaves y flexibles con los suyos. La familia Uchiha era una adinerada familia que poseía un emporio de cadenas financieras a lo largo del país, siempre era ubicados como personas correctas, puntuales, formales y todos aquellos adeptos que les pudieran adjuntar. Dentro de la familia había un chico que sin quererlo se convertiría en el único gestor de todo lo que su familia había creado. Su nombre… Sasuke Uchiha.

Desde pequeño Sasuke fue un niño muy consentido por su madre y desplazado por su padre el factor lo provocaba una sola persona su propio hermano, Itachi… Sasuke se le conocía por ser un niño muy capacitado para su edad, pero por la misma razón de la existencia de su hermano siempre fue relegado a vivir a la sombra del mismo, jurando que algún día él lograría superar todas las expectativas que su hermano imponía hacia sus familiares. Fue así como el pequeño inconscientemente fue acumulando un poco de rencor en su corazón y lo llevarían a convertirse en una persona fría con los demás. Todo para él cambio aquella noche de lluvia, en donde su familia (padres y hermano) sufrieron un terrible accidente, ocasionado por los rivales de antaño de la familia Uchiha , ¡Los Hyuuga!

Justo en ese momento, Sasuke paso a tener toda su fortuna, pero para el no le servía de nada el dinero si la persona a la que mas quería ya no estaba con él… Su madre, cuando se entero de quien había sido el responsable del homicidio de su familia juro algún día vengarse de ellos de la manera mas cruel y vil posible… pero nunca imagino que aquella promesa se convertiría en su peor enemigo.

Después de mucho tiempo Sasuke creció de manera normal se podría decir, fue a la escuela como los demás y se forjo como un estudiante de primer nivel, pero algo que cambio con el desde aquel día fue su personalidad. Sasuke se caracterizaba por no ser una persona de mucha palabra, de poca paciencia, muy amargado y sobre todo de pocos amigos. Solamente dos personas en todo el instituto lograron hacer algo de amistad con el, un chico rubio totalmente hiperactivo llamado "Naruto" y una linda chica pelirosa que siempre estuvo enamorada de él llamada "Sakura". Durante el colegio el moreno vivió lo que siempre le aquejaba desde que tenia uso de razón, el hecho de no poder quitarse a las mujeres de encima, incluso era tanto el repudio que le tenia a las mujeres que llegaron a señalarlo como un homosexual. Si había algo que al chico le enfureciera era que le tachasen de algo que no era. Así que poco tardo el ojinegro para convertirse en lo que comúnmente la gente llama "Mujeriego".

Para Sasuke era de lo mas normal poseer mujeres al por mayor ya que poseía de una buena estatura, de un cuerpo privilegiado y bien trabajado además de un rostro que se podía considerar perfecto. Aunado a eso era muy perfeccionista con su apariencia y tenia una gran tendencia a la elegancia. Pero aun con todos esos adeptos que lo hacían el chico ideal de cualquier mujer poco era el deseo por estas, era mas el deseo de vengarse de las personas que tanto lo hicieron sufrir que el hecho de poder gozar un poco de la vida que llevaba. Acechado por la insistencia de una de sus enamoradas, Sasuke no tuvo mas remedio solo para cerrar bocas que hacerse novio de la chica, esta no era nada mas y nada menos que una pelirroja llamada "Karin". Una chica que se caracterizaba por ser demasiado voluble pero muy hermosa y coqueta solo con Sasuke.

Ese día tan gris en donde el cielo se caía a pedazos, Sasuke miraba hacia el ventanal de un departamento lujoso que tenia en el centro de la ciudad. Mirando como la tempestad de la lluvia golpeaba a la ciudad sin parar, ese estado del tiempo solo hacia que el chico recordara toda su soledad que no desaparecía ni por el simple hecho de que aun lado de su cama se encontraba Karin, debido a que habían pasado la noche juntos. A el le faltaba algo en su vida, estaba cansado de sentirse así, de sufrir y de hacer sufrir a todas las personas que lo rodeaban. Sin mas y cansado decidió ir a tomar un poco de aire y fue así como partió a vestirse para poder salir, todo el cuadro era observado por Karin quien lo veía incrédula y noto como el moreno se disponía a dejar su apartamento y decidió preguntar el porque

Sasuke mi amor, ¿a dónde vas? – pregunto Karin con un tono muy pausado.

¡Eso no te importa! No me gusta que me pregunten – dijo en un tono muy frio aquel moreno

la actitud de Sasuke si bien no era nada fuera de lo normal, esta vez parecía un poco mas lacerante que en ocasiones pasadas. Karin inmediatamente sintió el frio de aquellas palabras, pero no opto por rendirse, al fin de cuentas quería saber a donde se dirigía el que era su novio ante la sociedad y el mundo entero.

¡Sasuke! No tienes por hablarme así, solo dime ¿a dónde vas y ya? – dijo con mas fuerza aquella pelirroja.

Se ve que tu no entiendes con razones ¿verdad? Cuando salga quiero que te largues y ni se te ocurra llamarme – dijo con un tono mas frio y mas fuerte el ojinegro.

Una vez dicho lo anterior y habiendo dejado a la chica llorando por aquella actitud tan mala del chico que se suponía era su pareja sentimental, el moreno tomo su sombrilla, salió de su apartamento y comenzó su travesía hacia ningún lugar en particular. Las calles estaban invadidas de personas que compraban sus víveres y otras muchas cosas, divagando en las calles se encontraba Sasuke siendo observado por todas las féminas que de manera fácil caían rendidas al encanto del moreno y por ende también se llevaba miradas sofocantes de los hombres que lo veían con rabia al provocar eso a sus novias.

Después de un rato de caminar al ojinegro le entro un poco de hambre y decidió parar en una panadería a comprar algo que le gustara, el era amante del pan dulce pero nunca lo decía porque sentía que todo eso lo hacia verse débil ante los demás, de hecho una de sus aficiones mas grandes era la de cocinar, en su tiempo libre hacia de todo y le servía de practica mas que nada para no morir de hambre, ya que nunca le había gustado tener sirvientas en su casa. Sin mas por hacer ahí se encamino otra vez hacia las calles a disfrutar un poco de su soledad (si se le pudiera llamar a eso disfrutar). De pronto en una de las intersecciones de la avenida que transitaba, una joven sin querer se tropezó con el chico provocando que todos los panes que había comprado se le cayeran además también se le había caído a la chica un par de libros que acababa de comprar.

Si bien conocido el temperamento de Sasuke comenzó por enfurecerse y tan pronto como la iba a empezar a maldecir todo aquello que iba a empezar a soltar de su boca se vio ahogado al posar sus oscuros ojos sobre aquella chica con la que se había topado. Era una mujer sumamente bella para sus ojos, una mujer que dentro de toda la oscuridad que irradiaba el día ella de alguna manera parecía brillar y destacar de los demás o mas bien era por la ropa que ella llevaba colores muy cálidos para un día muy frio y solitario. La chica tenia una apariencia muy atractiva para Sasuke, ella era una chica de mediana estatura, una tez blanca con la nieve, ojos cristalinos muy hermosos y un cabello largo y de color negro azulado que despedía un aroma muy peculiar a lavanda. Su semblante era todo lo opuesto posible al del moreno, ella se percato de que la estaban observando, cuando volteo a un lado vio una bolsa tirada con comida alrededor, se encontraba muy apenada y decidió levantarse para pedir disculpas y reponer la comida que se había echado a perder.

Cuando levanto la mirada se encontró con la cara del chico, un tipo bastante apuesto para su parecer, una personalidad totalmente diferente a su persona. motivo que le causo una vergüenza extrema y su cara se puso mas roja que un tomate, por ende toda la presión le provoco un desvanecimiento en plena calle. Sasuke entre su haber por inercia hizo algo que jamás había hecho y era el ayudar a alguien de manera involuntaria. Con la lluvia extrema y con una chica desmayada a mitad de calle. Sasuke opto por tomarla en brazos y llevarla al lugar mas cercano que tenia… su departamento. Al cabo de unas 4 horas la chica pudo despertar de su profundo sueño. El lugar que vislumbraba era totalmente diferente al de su apartamento, era mucho mas grande y lujoso como era de suponerse salto con sorpresa por el hecho de que se encontraba en un lugar que no conocía y mas porque llevaba una ropa que no era de ella si no que era de un chico y eso la hacia ponerse nerviosa pensado lo peor hacia su persona y su integridad. De pronto la puerta de la habitación se abrió y la chica con todas sus fuerzas se aferro a las sabanas temiendo lo peor. Cuando la puerta logro abrirse por completo vio entrar al chico con el cual se había topado antes de que se desvaneciera.

¡Vaya! Al fin despiertas… pensé que tendría que dormir en el sofá hoy – dijo el chico moreno con una media sonrisa en su rostro.

La chica de pelo azulino estaba muy asustada pero también tenia mucha pena ya que estaba en el cuarto del chico que le había parecido guapo en el aquel momento, por eso tan pronto como pudo y como su nerviosismo la dejo pregunto que había pasado.

Disculpa, podrías decirme ¿Qué ha pasado? y ¿Por qué estoy aquí? – dijo la chica con mucha dificultad y miedo.

Pues ha pasado que te estrellaste conmigo, tiraste mi comida, te desmayaste y no conforme con eso tuve que prestarte mi ropa para que te pudieras dormir – dijo el moreno con tono de burla.

En ese momento la chica ojiblanca se acordó de lo que había sucedido y con mucha mas pena que antes bajo su cabeza pidiendo disculpas al por mayor y diciéndole que ella le iba a pagar su comida. Para Sasuke la manera en la que la chica actuaba era de lo mas graciosa y tonta, de alguna manera le divertía verla en esa situación. Cosa que le provoco algo de lo que hace mucho se había olvidado… el reír otra vez. La chica de cabello azulino veía como aquel moreno se comenzaba a reír, por un momento le pareció lindo ver como se expresaba motivo por el cual comenzó a sentir algo extraño en su ser, pero al poco tiempo se desvió de ese sentir para poder pagar su deuda y poder irse.

Disculpa a todo esto… ¿Cuanto es lo que te debo? – pregunto muy tímida la chica.

Pues haciendo cuentas, es mi comida mas el hecho de que te traje en brazos hasta acá, te preste mi ropa y además ya lave la tuya… yo creo que me debes bastante dinero ¿no crees? – dijo Sasuke de un modo burlón.

La chica una vez mas bajo su cabeza y se puso roja de vergüenza… realmente no tenia como pagar todos aquellos gestos que había tenido aquel chico con ella y no sabia como hacer para retribuir a ese enorme favor que le había hecho. De pronto la chica fue sacada de sus pensamientos al oír la voz del joven moreno que se acercaba lentamente hacia su persona.

No te preocupes por eso… mejor dime ¿Cómo te sientes? – pregunto de una manera suave pero muy varonil el chico moreno.

La chica de ojos blancos rápidamente se puso en estado de nerviosismo al sentir como esas palabras entraban en sus oídos de tal manera que la hacían estremecerse, sentirse nerviosa y que su corazón latiera con fuerza todo eso al mismo tiempo. Como pudo la chica logro asentar a la pregunta con su cabeza, señalándole que se encontraba bien. Para Sasuke era increíble como la chica que tenia enfrente no le lanzaba miradas coquetas y ni siquiera trataba en lo mas mínimo de insinuársele, para el esto era algo nuevo lo cual inmediatamente hizo que el posara su atención en ella, cosa que nunca antes había hecho con nadie mas que con su madre. Durante un tiempo no se escucho mas sonidos que el de las gotas de lluvia rebotando contra el metal del balcón de ese cuarto. Lo cual incomodo a Sasuke logrando que este hiciera que volviera a romper el silencio entre ambos.

Oye a todo esto ¡tu! ¿Cómo te llamas? – pregunto el moreno.

Mi, mi nombre es… Hi, Hinata – respondió la chica de cabello azulino.

Ahhh ya veo – dijo el moreno.

De alguna manera para Sasuke era muy incomodo e increíble esto que esta pasando, su cambio radical de personalidad era muy marcada, nunca antes le había pasado con nadie absolutamente con nadie aunado a eso su forma de tratar a la chica era muy diferente a como lo hacia con los demás. Justo cuando el moreno se había quedado inmerso en sus pensares la dulce voz de Hinata lo saco de su mundo cuando le hizo una pregunta.

Y tu… ¿Cómo te llamas? – pregunto Hinata muy nerviosa y con la cabeza agachada.

Mi nombre es Sasuke Uchiha – respondio el moreno.

Cuando Hinata escucho aquel apellido, no pudo hacer otra cosa mas que recordar el conflicto que su familia tenia con aquellos y como su familia llego a lastimar a la suya por maldad y avaricia, era el momento justo y apropiado para decírselo y esperar lo peor, pero en ese momento mejor decidió callar por miedo a que pasara una tragedia sabiendo que probablemente esto le llegaría a costar en un futuro.

¿Qué pasa tan feo estoy para que me mires así? – dijo Sasuke al aire.

¡Eh! No lo que pasa, es… que… yo, no estas feo… eh… yo – dijo Hinata pero de manera muy confusa.

Jajaja… tranquila solo preguntaba, pero ahora veo que no te soy indiferente – dijo con una voz socarrona aquel moreno.

Desde el punto en el que Hinata veía a Sasuke, era un chico que estaba solo, pero que por alguna extraña razón era agradable y tierno, por eso escondió sus ansias por decir la verdad y por vez primera hizo algo que jamás se le ocurrió hacer… mentir. Una vez mas Sasuke la volvió a captar perdida en su ser y esta vez decidió hacer otra broma con la chica.

Realmente no te puedes resistir a mi ¿verdad? – dijo Sasuke

¡Ehh! Yo… no, perdóname has de pensar que soy de lo peor – dijo Hinata

¿Por qué habría de pensar eso? – dijo Sasuke contrariado.

Hinata estaba tan avergonzada con Sasuke que no pudo hacer otra cosa mas que agachar su cabeza y pedir una vez mas perdón. Sasuke estaba impresionado con la simpleza que tenia esta chica, eso lo único que lograba era que sin darse cuenta el se interesara aun mas por ella de lo que ya lo estaba haciendo. Sin mas Sasuke se dirigió a ella de una manera muy provocativa, su aproximación era tanta que tan solo quedaron a centímetros de distancia entre uno y otro. A tan contra distancia Sasuke podía vislumbrar con mayor detalle las facciones de su rostro y ver como la chica esta muy sonrojada y falta de aire. Lo que empezó como un juego de el termino como una trastada en su contra ya que al verla tan de cerca, tan interesante, tan hermosa lo único que le provoco al moreno fue que el también se sintiese nervioso y se sonrojara, así que de inmediato aparto su cara de la de la chica y se volteo para que esta no viera que el estaba nervioso y sin mas le dijo lo siguiente.

Te espero en la sala… la comida ya esta lista, no tardes – dijo Sasuke y se levanto inmediatamente.

De… acuerdo – dijo Hinata muy nerviosa también.

Hinata no lo podía creer, el chico aun después de todo lo que había hecho por ella todavía seguía teniendo gestos para con su persona, lo que provoco que de la nada la chica de cabello azulino se comenzara a sentir rara, su pecho estaba latiendo con fuerza. Era demasiado rápido para sentirse así y mas con un chico que apenas y conocía. De pronto a ella vino un recuerdo de su madre.

"Hinata nunca debes estar triste por sentirte desplazada de los demás… nunca sabrás si es así hasta que no lo compruebes, ese valor lo encontraras el día en que te enamores por primera vez. Y algo que debes tener muy presente es no tener un ideal en tu vida con respecto al amor. A lo largo de tu vida el amor llegara sin ningún tipo de aviso… cuando menos lo esperes y de la persona que menos te esperes es de la que te puedes enamorar… para toda la vida".

Fue así como Hinata se mantuvo pensando en aquello que su madre le había comentado hace algunos ayeres y también tiendo presente todo lo que esta estaba comenzando a sentir de manera muy inesperada, así se mantuvo Hinata un rato hasta que fue sacada de sus pensares por un grito que provenía de afuera del cuarto en donde se encontraba. Era Sasuke el que la estaba llamando para que viniera a cenar, por lo que no perdió tiempo y se encamino directo hacia la sala para poder acompañar al chico.

Cuando Sasuke vio como la chica se venia acercado a donde el estaba no pudo hacer mas que voltearse, ya que la había visto ropa relativamente corta, aunque realmente no era asi, mas que verla asi se sentía nervioso por la presencia de la chica, Sasuke no tardo en volver a cuestionar lo mismo que se había preguntado con anterioridad. A que se debía el cambio tan repentino en su forma de actuar, en su forma de dirigirse a una persona y sobre todo porque se sentía tan raro al estar cerca de ella, sabia que era lo que sentía más se le hacia totalmente extraño el porque de su sentir si era una persona que recién acababa de conocer. No perdió tiempo para empezar a reprocharse el porque se sentía tan débil y mas frente a una mujer ¿POR QUÉ?

Camino a la sala Hinata se topo con un olor muy poco común, era un aroma muy similar al que se esparcía por su antigua casa cuando su madre hacia de comer, era un aroma muy delicioso para su gusto y cada que ese aroma penetraba mas en sus olfato mas apuraba el paso para llegar a su destino, al llegar a la sala vio como Sasuke estaba cocinando, momento en el cual la chica ojiblanca no puedo evitar ver la escena de aquel chico con un mandil y verlo cocinar, de alguna manera para ella eso se veía totalmente lindo y tierno, pero a la vez muy atractivo para ella ya que ver a un hombre cocinar no era algo de todos los días. Su imaginación voló ipso facto y se imagino a Sasuke como el hombre ideal, pero pronto fue sacada de su mente al ver como aquel moreno estaba justo en frente de ella viéndola con una cara muy juguetona. Rápidamente agacho su cabeza por vergüenza y así se quedo.

Sasuke solo dibujo media sonrisa en su rostro al ver como Hinata se había sonrojado con tan solo verle, eso si que algo en su interior se moviese con fuerza, sabia que de alguna forma había sido flechado por ella, pero no deseaba ser débil y a como podía trataba de resistirse a eso y una vez mas solo se volteo y con las mas nos le hizo señas de que la comida esta servida. Hinata hizo caso y lo siguió hasta la mesa para poder comer. Lo que ella veía era insólito, la cena que estaba en la mesa se veía totalmente deliciosa y mejor aun era que así sabia, para ella cada bocado de comida que degustaba era como tocar las nubes por el sabor que poseía dicha comida. Sin mas Hinata no perdió tiempo para alagarlo por hacer comida tan deliciosa.

Sasuke-Kun… realmente eres muy buen cocinero, tu comida sabe muy parecido a la que mi madre solía hacer – dijo Hinata muy contenta.

Sasuke lo único que pudo hacer es solo voltear un para no ser visto por la chica, pero de cierto modo se sentía alagado por la chica, ya que era la primera vez que alguien le decía que su comida estaba deliciosa. Ahora el sabia que todas esas horas pegado en la cocina habían dado sus frutos. Así los dos morenos pasaron un rato agradable comiendo y platicando para conocerse un poco mejor.

¡Oye Hinata! Y tu ¿a que te dedicas? – pregunto Sasuke.

Pues yo de momento estudio la universidad, estoy a punto de graduarme… y tu a que te dedicas Sasuke-Kun? – comento Hinata.

Pues yo estoy en la misma posición que tu, solo que yo me tengo que hacer cargo de los negocios de la familia, lo cual es fastidioso pero en fin – Comento Sasuke.

Así pasaron cerca de 2 horas haciéndose preguntas básicas el uno al otro, de algo pudieron percatarse ambos, Hinata pudo observar que con Sasuke era la primera persona en toda su vida con la que podía hablar tan fluidamente, como si no hubiese existido la pena en ella nunca. Por el otro lado Sasuke se dio cuenta de que con Hinata era con la única persona con la que se podía expresar libremente sin miedo a ser juzgado o ser lastimado de alguna manera. De pronto el momento se vio cortado por la chica al ver como el reloj marcaba las 10 de la noche. Era ya demasiado tarde y sin mas se levanto de la mesa no sin antes decirle a Sasuke que la comida había estado muy deliciosa y que había pasado un rato muy ameno. Sin mas se le pido a Sasuke la ropa que ella llevaba consigo para poder vestirse. Una vez que las obtuvo se dirigio al cuarto de Sasuke para poder cambiarse.

Al verla desaparecer tras la puerta de su cuarto Sasuke inmediatamente se levanto para limpiar todo y tomar su chaqueta que se encontraba en la entrada de su casa y junto a ella una pequeña bolsa que contenía algo que el había comprado. Momentos después Hinata salió del cuarto para poder despedirse de Sasuke y partir rumbo a su casa.

Tu realmente estas loca si piensas que te voy a dejar irte sola a esta hora y con este clima – dijo Sasuke.

Hinata se había quedado sorprendida como una vez mas el chico que la había atendido como una reina una vez mas volvía a hacer algo por ella, el sentimiento de sentirse totalmente endeudada con el no se hacia esperar. La temperatura había descendido mucho, su ropa aun se encontraba húmeda y la ciudad no se caracterizaba por ser muy tranquila a esa hora de la noche. Así que sin mas Sasuke se ofreció a llevarla hasta su casa.

No acepto no como respuesta así que vamos – dijo Sasuke

Esta… bien – respondió Hinata.

Fue así como los dos morenos se marcharon hasta la casa de Hinata en el automóvil del chico, pasaron cerca de 20 minutos hasta que por fin dieron con la casa de la chica, una vez ahí y con el frio que hacia Sasuke la acompaño hasta la puerta de la misma, una vez que se habían despedido, el moreno la detuvo para entregarle algo.

¡Oye! Se te olvida esto – dijo Sasuke

Hinata sin saber de que se trataba simplemente habrio la bolsa y vio los libros todos desechos por el agua, cosa que puso triste a Hinata que necesitaba los mismos para su clase de mañana. De pronto aquel moreno la saco de sus pensares.

¡Toma! Cuando vi que estaban desechos, solo me limite a ver los títulos y te compre unos nuevos… espero que te sirvan – dijo Sasuke.

Aquella situación parecía como un disco rayado que se atora en una canción y se repite una y otra vez. Una vez mas aquel moreno le había hecho un detalle mas en el corto tiempo que llevaban de conocerse. Hinata estaba muy nerviosa y muy conmocionada… ella presentía lo que sentía mas no sabia que era con exactitud. Así que no perdió tiempo y le hizo saber a Sasuke su eterna gratitud.

Muchas Gracias Sasuke-Kun… una vez mas me has salvado, realmente no tengo como agradecerte todo lo que has hecho por mi – dijo Hinata muy nerviosa.

No me lo agradezcas hoy… si no te molesta y no tienes inconveniente me gustaría que pudiéramos salir mañana – dijo Sasuke un poco sonrojado.

Hinata se encontraba muy nerviosa, era la primera vez que alguien la invitaba a salir y eso para ella era algo nuevo, pero muy lindo y tierno de su parte. Por como era de pensarse Hinata acepto pero muy nerviosa y roja de su cara. Una vez que se habían puesto de acuerdo en como y donde se iban a citar. Sasuke se dispuso a despedirse, pero sin control alguno de la situación por parte de la ojiblanca ella en un acto por agradecerle aquella atención se acerco al moreno y le dio un suave beso en la mejilla derecha los dos se encontraron sus caras frente a frete y ambos estaban sonrojados. Sin mas Hinata corriendo del lugar no sin antes decirle adiós al chico. Una vez que Sasuke vio como la chica cruzo la puerta de su casa, este se dispuso a marcharse todo nervioso y sonrojado pero con media sonrisa dibujada en su rostro.

Cuando Hinata cerro la puerta ella saco de la bolsa los libros de aquella bolsa que traía una bolsa mas, dentro de la misma había un pan dulce y una pequeña nota que decía. "espero que te guste". Lo único que aquella cosa provoco en Hinata fue que su corazón latiera a mil por hora y llevase sus manos hacia su pecho para tratar de calamar sus latidos… no había mas duda… a Hinata le había llegado su primer amor de la manera mas inesperada y de la personas menos esperada por ella. Solo que ella aun no lo sabia o mejor aun no quería aceptarlo aun.

Espero y que este capitulo fuese de su agrado… me gustaría que comentaran acerca de la historia, que les parece y que no? Se que a lo mejor es muy precipitado para hacer una evaluación de la historia pero me gustaría saber que les pareció. Gracias por su tiempo y como había dicho antes no se cuantos a cuantos capítulos se pueda prolongar esta historia… pero espero y san bastantes jeje… bueno por mi parte eso es todo y no me queda mas que decirles que nos vemos en el próximo capitulo.

CHAO Y FELIZ LECTURA!