Disclaimer-Esto le pertenece a Meyer... excepto la trama que es MÍA.
Pareja-Esme / Jane. No femslash.
Nota-Para el RETO de Palabras para el recuerdo.
Palabra Clave-Locura.
-..Madness..-
Cuando los Vulturi llegaron donde a nosotros mi único temor era que mataran a la niña que tenia a mis espaldas. Según sabia por ella.. su nombre era Bree. Era tan solo una niña en su vida anterior y ahora como vampira apenas era una neófita. Ella estaba desprotegida... yo solo quería que esto terminara y poder llevarme a esa niña como una nueva hija a mi hogar.
-...Tranquila hija...-le dije en voz a penas audible... para que solo ella pudiera escucharme. No se si llego a escucharme... yo solo se que quería salvarla.
Pero no pude. Al final llego lo que mas temía... ella iba a ser asesinada. Yo no podía hacer nada... si lo hacia pondría en peligro a mi familia.
Entonces mi visión que antes era nublada por los pensamientos ahora estaba fija en la otra niña... una Vulturi. Según me había dicho Carlisle se llamaba Jane. Era pequeña, delgada y se veía angelical. Pero cuando llegabas a su rostro era como fijarte en el querubín que fue echado del cielo y que directamente paso al infierno. Su mirada roja... destilaba odio, satisfacción, arrogancia, hostilidad y maldad. Suspire. Definitivamente no había esperanza.
Lamentablemente tuve que ver cuando "Jane" torturaba a la pobre de Bree. Y entonces lo comprendí... con el poco tiempo que había conocido a esa tal Jane supe que ella cruel, despiadada y no le habían dado cariño en su vida humana. Tal vez en el pasado sufrió bastante para que ahora actué de esa forma pero como quiera no justifica sus acciones.
Nuestras miradas se conectaron por tan solo un segundo y podría jurar que vi su pasado o al menos pude sentirlo... que tendría mas lógica. Ella había sufrido y ahora su poder le servia de escudo. Solo una palabra podría describir a esa mirada: "Locura". Y mas lo confirme cuando en ese misero segundo... ella sonrió en mi dirección de una forma cínica sin ni siquiera haberle echo algo. Esa niña con aspecto querubín a partir de ahora también seria otra posible hija... perdida.
.
.
¿Reviews?
.
