-Amanece en Jump City y se puede observar a una joven que medita en la terraza de la enorme torre T , que luego de la derrota de Trigon sus emociones se encontraba algo alterada, sin decir que cierto joven provocada esa sensación.

-Buen día Raven. – Saluda el joven líder y se aproximo un poco mas a la gótica, que ante su presencia no puedo terminar su meditación.

-Buen día Robin. – Acercándose a la baranda y apoyando sus brazos en ella y tratando de ocultar su rubor ante el joven que cautivo su corazón.

-Hermosa vista no, sabes me encanta venir aquí a esta hora es tan relajante no crees. –Girando su rostro y mirando a Raven que en ese momento se veía sorprendentemente hermosa.

-Si la vista desde aquí es preciosa, pero si me disculpa tengo cosas que hacer. – Dando la vuelta y alejándose.

-Raven espera quisiera hablar contigo, es muy importante. – Sujetando el brazo de Raven y obligándola a mirarlo de frente. – Raven yo quería decirte que me gustas mucho, y bueno quisiera saber si sientes lo mismo que yo. – Mirándola a través de su mascara.

-Yo lo siento Robin, lo siento. – Soltándose del agarre de Robin y dejando caer unas lagrimas de sus ojos y dirigiéndose a su cuarto y una ve ay se tiro sobre su cama a pensar lo que había ocurrido. – No puede ser por que no le dije que yo sentía lo mismo por el, si tan solo pudiera expresar mis emociones, mis sentimientos no estaría aquí como una tonta llorando. – Luego de llorar por un largo rato vino a su mente aquellos recuerdos de cuando lucharon contra trigon y la forma en que el la ayudo, la cuido y la protegió y le dijo que el tendría esperanza por los dos y que nunca se diera por vencida ya que el siempre estaría ay para ella. – Luego de un rato decidió levantarse, y se dirigió al baño a limpiarse el rostro y refrescarse los ojos ya que los tenia hinchados de tanto llorar, frente al espejo tomo una decisión dejaría de ocultar sus sentimientos asía el, si le diría que también le gusta, pero saliendo de su cuarto y dirigiendo a ver a Robin la alarma sonó en ese momento.

-Maldición justo ahora. – Dirigiéndose rápidamente hasta la sala de mando.

-Entrando pudo observar que se encontraban frente a la pantalla y en ella se podía ver el rostro de Slade, giro su vista hacia Robin que estaba frente a la pantalla escuchando lo que tenia que decir Slade.

-Mi joven aprendiz, te espero en el parque centrar y trae a tus amigos ya que quiero probar con ustedes mi nueva arma, ya que serán unos excelentes conejillos. – Dicho esto Slade cortó la trasmisión.

-Maldito. – Apretando fuertemente su puño. – Titanes debemos detener a Slade vamos. – y como un rayo Robin abandonaba la sala seguido por Cybort, C Bestia, Star y Raven.

-Al llegar al parque observaron una enorme arma que estaba ubicado en el centro del parque, pero no había señales de Slade, hasta que se escucho una fuerte detonación y una gran cortina de humo.

-Titanes cuidado, no sabemos que trama Slade. – Sacando su vara y dispuesto a afrontar a su Némesis.

-De adentro de esa cortina de humo salían unos robots que inmediatamente empezaron a atacar a los jóvenes que sin percatarse iban alejándolos de Robin. – Una ve que Robin quedo solo frente a la gran arma se escucho la vos de Slade.

-Muy bien Robin ahora solo estamos tú y yo. – sin decir mas ataco feroz mente a Robin que esquivaba sus ataques.

-Slade no dejare que te salgas con la tuya, aquí mismo te detendré. – Utilizando su vara para propinarle unos golpes a Slade.

-Mi joven aprendiz aun te falta mucho para poder detenerme, observa. – Sacando una especie de arma y disparándole a Robin que al recibir el impacto lo paralizado en el lugar sin poder moverse.

-Mal.. di ..to que.. pie...ensas.. ha...cer – Robin trataba de formular palabra pero le era casi imposible.

-Mientras tanto, el resto del grupo estaba teniendo una difícil pelea con los robots ya que era muy fuertes.

-Viejo nos están pateando el trasero. – Bufaba Chico bestia al verse superado por los robot.

-Tienes razón, son demasiado fuertes. – Decía Cy mientras disparaba con su rayo a los robots.

-Amigos que hacemos, HAAHAA. –Gritos Star al ser alcanzada por un fuerte puñetazo.

-En tanto Raven observo como Slade paralizo a Robin y sin mas envolvió con su poder a los robot con los que estaba luchando y salió en ayuda de su líder, pero ella se encontraba bastante lejos ya que sin percatarse los robot los alejaron a todos, y ay fue que comprendió que el objetivo de Slade era exclusivamente Robin.

-Y ahora es momento de probar mi nueva arma Robin y tu tendrás el honor de ser el primero, dime no te sientes orgulloso, perdón me olvide que no puedes hablar en fin eso es lo de menos ya que después de esto no lo necesitarás.

-Colocándose en la consola de mando de su arma disparo contra Robin.

-NO ROBIN. – Grito Raven, pero sus gritos fueron en vano Robin fue alcanzado por el rayo provocando un gran destello de luz, que cegó a Raven, luego que el destello desapareció se podía observar un gran cráter donde estaba Robin, - Raven corriendo al lugar, pero lo único que encontró fue la mascara de Robin y una lagrimas brotaron de sus ojos, pero que cesaron al oír la vos de Slade que se vanagloriaba por su triunfo, una inmensa furia cubrió todo el ser de Raven que miro a Slade y acercándose a el.

-Maldito pagaras muy caro esto ni la muerte será un consuelo para ti. – Y sin mas Raven envolvió el arma con su poder y lo destruyo en un instante, y cuando se encamino hacia donde estaba Slade lo fue envolviendo igual que al arma, pero cuando estaba por dar el golpe de gracia noto que ese no era el verdadero Slade ya que su mascara se había caído y pudo observar que se trataba de un robot, - si Slade luego de disparar el arma escapo dejando en su lugar un doble de el, ya que tenia otros planes para el resto de los titanes.

-Ven ustedes nunca podrán ganarme siempre estoy un paso adelante suyo y mas ahora que Robin a muerto JAJAJAJA. – Reía mientras iba siendo pulverizado por la energía de Raven, luego que desapareció los demás robot hicieron los mismo, Raven cayo de rodillas al suelo no podía creer que Robin se haya ido era algo ilógico, ¿pero, debía aceptar la realidad?

-Star, CB y Cy, que luego que los robot desaparecieron se acercaron adonde estaba Raven.

-Amiga Raven ¿qué ocurrió, ¿dónde esta Robin? . – Preguntaba Star a Raven que se encontraba de rodillas y sujetando con fuerza la mascara de Robin.

-Viejo vamos no es momento para bromas. – decía C bestia buscando alguna señal de su líder.

-Equipo Robin a muerto.- Dijo Cy que se odio en ese momento al no haber podido ayudar a su amigo . – No eso es mentira el no a muerto, el no puede morir. – Levantando se y enfrentando a Cy con su rostro completamente consternado, Raven no lo podía aceptar.

-Luego de unos minutos los titanes abandonaron el lugar Cy, Star y ChB se dirigieron a la torre, pero Raven solo se fue caminando por la ciudad sumida en sus pensamientos y tristeza.

-Robin yo estoy segura que no estas muerto y que en cualquier momento aparecerás, hasta que ese día llegué yo te estaré esperando.

-Así Raven terminaba su breve monologo y notando que ya habían pasado horas desde que se puso a caminar, entonces decidió volver a la torre donde de seguro el ambiente no seria el mismo sin el.

-En la torré titán, se encontraban Star que estaba intentando preparar unos de sus platos tamaraniano pero lo único que hacia era solo revolver y con la mirada fija en la puerta esperando que en cualquier momento su líder aparecería, y en tanto Cy y ChB solo estaban sentados enfrente del TV mirando la pantalla que se encontraba apagada, hasta que un fuerte ruido llamo su atención.

-Y ese estruendo de donde vino.- Preguntaba ChB levantándose del sillón y mirando a Cy.

-Amigo Cy tu crees que. – Decía Star con un pequeño brillo en sus ojos pero inmediatamente esa esperanza fue rota por Cy que sin dejarla terminar de hablar.

-No Star, esa es Raven.- Caminando lentamente hacia el cuarto de Raven y seguido por Star y ChB.

-En tanto en la habitación de Raven todo era un completo desastre, los muebles, paredes y cualquier objeto que se encontraba ay era destrozado por ella.

-Raven soy Cy puedo entrar. – Abriendo lentamente la puerta y entrando a lo que parecía un campo de batalla, Cy le dijo a Star y ChB que esperaran afuera, una ves adentro del cuarto en un rincón vio la figura de Raven que se encontraba sentada en el piso y con su rostro sobre sus rodillas.

-Que quieres, no ves que estoy ocupada. – Levantando su rostro y mirando a Cy.

-Raven por favor tranquilízate esto no te hace bien a vos ni a los demás, sabes nosotros también estamos triste por lo de Robin pero encerrándote y lamentándote no lograras nada.

-El volverá Cy yo estoy segura que volverá y cuando el vuelva yo yo ... – Sin mas un mar de lagrimas se formo en su rostro y abraso fuertemente a Cy, que como si se tratara de su hermana pequeña la abraso tratando de consolarla.

-Luego de esto paso una semana desde que Robin se fue, los habitantes de Jump City en honor a aquel joven héroe colocaron un monumento en el lugar en donde había caído, se podía observar la figura de Robin se veía ten sereno y a su ves tan triste, solo Cy, Star y ChB estuvieron ay. Ya que Raven no quiso acompañarlos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-En tanto en un lejano planeta, un joven se despertaba luego de ese terrible suceso, al abrir sus ojos pudo ver el rostro de una persona que parecía ser un anciano.

-¿Quien es usted? ¿Donde estoy? . – Le preguntaba Robin al anciano mientras lentamente se ponía de pie.

-Tranquilo joven aquí estas a salvo, por favor recuéstate que aun tus heridas no han cicatrizado, y mi nombre es Peklaf y te encuentras en Halidug. – Decía amablemente el anciano mientras volvía a recostar a Robin.

-¿Halidug? No recuerdo ninguna ciudad con ese nombre, dígame a que distancia de aquí queda Jump City. - ¿Jump City? ... lo siento no conozco ese lugar, lamento decirte esto pero ya no te encuentras en tu planeta joven Dick.

-Pero entonces donde estoy y como sabe mi nombre. – Como te dije antes te encuentras en el Planeta Halidug a unos 900 millones de años luz de la tierra, y como se tu nombre es fácil solo tuve que leer tu mente y por eso conozco de donde eres y tu nombre, pero ahora lo mas importante es que descanses y luego platicáremos mas si. – Entonces Peklaf puso su mano sobre la frente de Robin haciendo que este se quedare profundamente dormido.

-A la mañana siguiente Robin se levanto sigilosamente y saliendo del cuarto donde estaba se dirigió hasta la entrada de la casa y una ves que abrió la puerta salió dio unos paso pero fue interrumpido por una vos. – Veo que te sientes mejor joven Dick. – Decía Peklaf que se encontraba meditando a un lado de la casa. – He si ya me siento mejor gracias. – Acercándose hasta donde esta el anciano.. – Sabe estando así me recuerda a alguien que conozco. – Si lo se joven Dick, recuerda que vi tus recuerdos y por cierto veo que te gustas esa chica. – Rompiendo lentamente su postura y acercándose a Robin. – He si la verdad es que estoy enamorado de ella, pero creó que ella no siente lo mismo por mi. - Eso crees, sabes las relaciones son un poco complicadas, pero ten por seguro que ella siente lo mismo por ti, pero ahora dejemos eso y ven conmigo. – Y así Paklaf condujo a Robin a lo que parecía un templo. – Disculpe pero para que vinimos aquí, digo si se puede saber. – Claro joven Dick aquí comenzáremos tu entrenamiento. – Mi entrenamiento pero para que. – Sabe joven Dick cuando vi tus recuerdos me di cuenta que eres una gran persona siempre ayudando a los demás y protegiendo a lo que mas lo necesitan, pero en tu condición actual no puedes derrotar a ese Slade, así que por eso yo te entrenare para que puedes vencer al mal, y principalmente dejes esa obsesión que poco a poco te consume y puedas ser feliz junto a Raven. - Raven, me pregunto como estará y si me extrañara, por favor dígame después del entrenamiento podré regresar a casa. – Eso solo depende ti joven Dick.

-Así el anciano empezó el entrenamiento de Robin que en principio consistía en meditar y sacar aquellos pensamientos perturbadores de su mente, luego de eso Paklaf le enseño a canalizar su aura para de este modo expulsarla en forma de energía y así pasaban los días para Robin que se encontraba en aquel lejano planeta lejos de sus seres queridos y en especial de Raven.

-Y conjuntamente en Jump City.

-Amiga Raven no quieres probar mi comida. – Ofreciéndole Star un plato con una de sus extrañas comidas. – No gracias Star no tengo hambre, y si me disculpa debo ir a meditar. – Diciendo esto Raven salió de la sala y se encamino hacia la terraza donde aquel día Robin se le había declarado. – Luego de estar un rato con su meditación fue interrumpida por la alarma que sonó y con paso marcado bajo a ver de que se trataba. – Cy , que ocurre. –Preguntaba Raven que ya se encontraba va al lado de el nuevo líder de los titanes. – He viejo, acaso los chicos malos no podrían atacar después del medio día. – Exclamaba un adormilado ChB. – Amigo Cy quien osa a atacar nuestra hermosa ciudad. – Decía Star que se encontraba comiendo las porciones que gentil mente rechazaron Cy y Raven. – Es la hermandad que ha vuelto a hacer de las suyas, titanes al ataque.- Enérgicamente exclamaba el nuevo líder.

Continuara, eso depende si gusto el comienzo sino no tiene sentido seguir subiendo capítulos.

Atte. EL SANTO PEGASO