Hola a todos. P.B. aquí con un nuevo fanfic. Espero que les guste. Ninguno de los personajes de Junjou Romantica me pertenece. La finalidad de este fanfic es solamente entretener.
-P.B.
La vida con Nowaki es una vida muy buena. Aunque no siempre pueda estar con migo los pocos momentos de descanso que tiene los decide pasar a mi lado. Nowaki es un gigante de buen corazón. Siempre está dispuesto a ayudar al que necesite ayuda, muchos podrían considerar eso como una virtud muy noble pero yo a veces lo considero como su perdición.
Por fin después de tanto tiempo Nowaki y yo tuvimos la coincidencia de tener un día libre. Aunque me emocione mucho por esto decidí no mostrar lo que de verdad sentía, de hecho aunque amo mucho a Nowaki siempre prefiero no mostrar que los pequeños detalles que tiene con migo los disfruto tanto y me llenan de alegría. Esta actitud fría que tengo hacia él me lastima mucho pero ya no quiero salir latimado. Esto es absurdo ya que llevo tantos años con Nowaki y él jamás me ha lastimado.
El día anterior a nuestro día de descanso había sido muy estresante. Para empezar el trabajo en la universidad era cada vez más y más y yo había decidido que tenía que terminarlo todo si quería pasar el día con Nowaki., segundo y lo más estresante de todo: El profesor Miyagi. No sé qué le pasaba por la cabeza a este tipo pero noo estaba haciendo nada bien su trabajo, el muy imbécil no paraba de quejarse que las cosas no iban muy bien con su pareja. Eso no me sorprendía ya que quien querría estar con el profesor Miyagi, ni siquiera su ex esposa lo aguanto y se fue con otro. Pobre diablo.
El resto de la tarde fue muy pesada pero logré terminar todo mi trabajo. Por fin tendría tiempo para estar con Nowaki, bueno, eso ya estaba resuelto por mi parte pero Nowaki es un hombre ocupado y nuestras citas siempre se ven arruinadas por sus pacientes. Qué acaso no podrían morir otro día.
Llegue al apartamento y prepare de cenar, espera una, dos, tres horas y Nowaki no llegó, ni siquiera me envió un mensaje. Maldito. Estaba tan molesto que mejor me fui a dormir. En la madrugada algo me quito el sueño y cuando voltee a mi lado estaba durmiendo mi novio. Tenía tantas ganas de golpearlo por no haber llegado a tiempo y por no haberme avisado que se retrasaría pero al ver su dulce rostro no pude hacerlo. Nowaki es un hombre muy alto de apariencia promedio, no es ni muy guapo ni muy feo pero tiene un corazón de oro. Él es el alma más pura que puede haber en este universo. Decidí no despertarlo y mejor me aseguré de que estuviera profundamente dormido, el cual lo estaba, y lo abrace del torso. Se sentía tan bien sentir sus respiraciones que me quedé dormido en esa posición.
Desperté y vi que seguía abrazado de Nowaki y él sonreía mientras acariciaba mi espalda. Me dio los buenos días junto con un beso y se disculpó por no haber llegado temprano a la casa. Quise parecer indiferente y dije que no se preocupara porque ni siquiera había notado su ausencia.
Él sabía que estaba mintiendo y yo sabía yo estaba mintiendo. Ambos ignoramos este asunto.
El resto de la mañana la pasamos de una manera muy romántica, yo fingía que estaba fastidiado por eso pero en realidad lo disfrutaba tanto y el muy maldito de Nowaki sabía lo que en realidad yo sentía.
Pareciera que no nos habíamos visto en años porque Nowaki me sostuvo como una bestia y no solo fue una vez. No sé cómo después de tantas horas en el hospital todavía tenía energías para eso. Que dicha es ser joven. Después de que Nowaki estuviera satisfecho tomamos un largo baño. Pareciera que todo iba de maravilla hasta que sonó el timbre de la puerta. Por la cámara que estaba instalada en nuestra puerta principal vi a un niño que parecía ser de secundaria. Era un niño bastante bonito como para estar aquí. Como no concia al niño trate de ignorarlo y mejor volver a i lectura. No podía dejar de pensar en el niño, estaba seguro de que ya lo había visto antes.
Nowaki había salido a la tienda a comprar algunas cosas que necesitábamos y se estaba tardando mucho. Nunca se había tardado tanto. No me preocupe, mi novio era un idiota y vivía lleno de aventuras que lo seguían sin que él lo quisiera. Pasó otro rato hasta que por fin oí que una llave abría nuestra puerta y oí que Nowaki invitaba a pasar a alguien. Eso me enojó, más le valía a ese idiota cabeza hueca que no haya invitado a ese maldito senpai suyo porque si así fuera ya podría ir cavando su tumba.
Oía que la voz de Nowaki tenía un tono suave y confortante y le decía cosas de aliento a la persona que había invitado. Eso me enojo aún más pero no podía demostrarlo, tenía que disimularlo así que fui a ver quién era nuestro invitado y me sorprendí al ver que era aquel niño de secundaria que estaba llorando y ahora estaba abrazando a MI Nowaki solo yo puedo abrazarlo.
-Nowaki, ¿qué acaso te dedicas a recoger gente de la calle? ¿Quién rayos es él?- dije en un tono serio
-Hiro-san no tienes por qué ser tan grosero, este pobre chico necesita de nuestra ayuda no podemos dejarlo solo, mira como está llorando.- me dijo el muy idiota.
Creo que al ver mi cara se dio cuenta de que me debía una buena explicación.
-Su nombre es Takatsuki Shinobu y está solo. Me dijo que vivía con su pareja y que era muy malo con él. Ahora tiene miedo de volver a casa.
Mi querido Nowaki, tu corazón de oro es tu gran perdición.
-Y ¿qué quieres que hagamos?- dije
-Dejemos lo quedarse un tiempo- me dijo
ACASO ERES IDIOTA- grite- No lo conocemos, no sabemos quién es y tú quieres que viva aquí.
El chico se asustó más y comenzó a llorar más y se escondió detrás de Nowaki. No conocía a este chico y ya lo odiaba.
-Hiro-san por favor contrólate- me dijo
-¿Por qué no llamas a tus padres?- le pregunté al mocoso.
Entre sollozos me contestó: "Mis padres no deben de saber con quién tenía una relación. Si se enteraran mi padre lo despediría."
Así que el mocoso tenía padres ricos que podían despedir a sus empleados. Qué bueno que a mí no me afectaría yo le diera una lección a ese niño para que nunca volviera a molestarme ni a tocar a Mí Nowaki.
-Se ve que tus padres tienen cierto poder. Como decidiste buscarnos a nosotros, acaso ya nos conocías o simplemente fuiste de puerta en puerta a ver quién te recogía y así podrías molestarlos.
-HIRO-SAN- Nowaki me regañó
De pronto el mocoso comenzó a hablar y dijo:" vine aquí porque ya te conocía a ti, tú eres el culpable de que mi novio fuera así con migo, mira que siempre que iba a verlo los veía abrazados."
Esto nos sorprendió tanto a mí como a Nowaki.
-De quien diablos estaba hablando. Yo no abrazo a nadie que no sea Nowaki- Esto último se me salió y pareció gustarle mucho a Nowaki.
-No finjas demencia, siempre que iba a visitarlo, Miyagi y tú estaban abrazados.
¿Miyagi? Acaso es mocoso era la causa de que Miyagi estuviera insoportable.
-No mientas- dije
-No miento- me contestó.
El ambiente se puso tenso de repente Nowaki hablo para romper el hielo. Puso un brazo protector sobre los hombros de ese mocoso que todavía estaba llorando y dijo: "No podemos dejar desprotegido al hijo de tu jefe."
No lo podía creer, ahora tendría que cuidar al hijo de mi jefe el cual me culpaba de la fallida relación con su novio. Y todo eso era producto de la bondad de mi Nowaki.
Nowaki eres un tonto, pero eres mi tonto.
