Prefacio

La vida en ocasiones pasa tan rápido como si fuera una película infinita sin darnos tiempo de reflexionar y poder retrocederla , con momentos felices que pueden ser tan fugaces como el parpadear o momentos terribles que parecieran no tener fin. Sin embargo todo depende como uno vea la vida, y la determinación que uno tenga para enfrentarla podríamos relacionar la frase:

"¿Cómo vez el vaso, mitad lleno o mitad vacío?"

Para mí responder a eso era sencilla todo depende de ti mismo. Hemos oído infinidad de cosas sobre el destino, pero quien está realmente calificado para hablar de el ¿Qué es el Destino? ¿Está realmente escrito o nosotros hacemos nuestro propio destino? incluso podría decir que la idea del karma es totalmente aceptable como lo veo cada quien tiene lo que pide, todo puede ser cambiado con solo una decisión, desdé algo pequeño a cambiar totalmente tu mundo y así fue como empezó todo tomando una decisión para hacer feliz a alguien más, lo conocí, así lo ame, me amo, y como bien dicen "todo siempre tiene un fin" es correcto y todo esto termino así...Un caos, yo sin él, el sin mí .el odiando cada letra de mi nombre sin darme tiempo a decir nada solo dijo adiós poniendo fin a todo o al menos así fue para él. Por qué para mí solo fue el comienzo, por qué el jamás se fue completamente de mí.

Pero yo nunca aprenderé solo sigo cometiendo errores como justo ahora ...ahí lo tenía frente a mi mirándome con esos hermosos ojos verde llenos de indignación mientras otro hombre me besaba