Bueno espero les gustee y la continuacion depende de lo que ustedes digan!
Era navida! La fecha mas amada por todos. En Rezembool no se quedaban atrás, era uno de los pueblos mas alegres en esta época simplemente por los muchos niños que la amaban. Era 20 de diciembre por lo cual muchos ya estaban realizando las compras para la cena de nochebuena. Pinako no se quedaba atrás, estaba en el supermercado de el pueblo acompañada de Alphonse Edward y Winry los cuales,como cualquier niño de 10 y 9 años, se emocionaban con todo lo que veian a su alrededor.
Olle tia pinako – dijo el pequeño Ed llamando la atención de la señora. – Me compras ese chocolate – decía el mayor de los Elrics con la boca echa agua y un brillo de esperanza en los ojos.
Ahora no. –contesto ella mientras verificaba el precio de unos platos.
¿Por qué? – pregunto el pequeño un poco molesto
El 24 podras llenarte la boca de cualquier desperdicio que quieras pero mientras tanto, no molestes.
¡Eres una vieja gruñona! – Grito el rubio llamando la atención de todos los compradores y simplemente logrando que Pinako, tomandolo de las orejas, se agachara a su altura.
Escuchame bien enano, estamos en navidad por lo cual no te dire ni hare nada – dijo soltando la oreja del rubio y levantándose nuevamente. – En cuanto la navidad acabe, te hare pagar. – Dijo esto ultimo con cierto tono de…..maldad? en su voz.
Y asi siguió, ignorando cuanto los chicos le pedían. Despues de unas horas porfin terminaron de comprar lo necesario, solo les faltaba pagar para salir de ese lugar. Se encontraban desmontando las cosas del carrito y subiéndolas a la caja, mientras la cajera las pasaba. En ese mismo instante Pinako se acordó de algo.
Winry – llamo a la rubia. – Se me quedaron los vasos, ¿podrias ir por ellos? – pregunto la señora a la pequeña la cual simplemente sonrio y grito un emocionado "Si". – Disculpe,¿Dónde se encuentran los vasos? – pregunto a la chica que se encargaba de cobrar las cosas.
Pasillo 5 – contesto ella amablemente. Winry se dirigió corriendo hacia aquel pasillo dejando a los chicos y a su abuela esperándola. Y asi fue durante media, la rubia nunca llego, logrando asi preocupar a los chicos. Nunca se había visto tan preocupada a Pinako. la situación empeoro cuando después de buscarla por toda la tienda los guardias avisaron que no la habían visto por ningún lado. En ese mismo instante fue cuando los detectives y los policías empezaron a llegar dejando sin salida a todos los que hay dentro se encontraban. Al final, no la encontraron y se marcharon aun preocupados.
¿Qué cuantos días pasaron? Pues fueron dos meses solamente en los cuales no encontraron ni rastro de la pequeña Winry. Al final, despues de todo, no se celebro navidad en esa casa aun con la esperanza de poder encontrar a la pequeña, lo cual nunca paso. Pasados 5 años la abuela Pinako murio. Los médicos no supieron decir que paso pero todo mundo sabia que el asesino en esta ocasión había sido la tristeza. Murio, dejando atrás a dos niños de 15 y 14 años cuidandose solos.
Edward tuvo que entrar a trabajar a la edad de 15 años para mantener la casa y poder entrar a estudiar. Se hizo detective después de probar muchas otras cosas. Alphonse fue promovido de grado por su inteligencia por lo cual el y Ed estaban juntos. Los profesores le ofrecieron al rubio también saltarse un curso pero esta resacho la oferta por razones desconocidas.
Terminaron pasando dos años en los que el caso de la rubia no fue resuelto, en total fueron siete años los que la búsqueda duroy durante esos siete años no encontraron nada…
Olle! Que tal si averiguas que pasa si punchas aquel botón
.
.
.
.
.
.
.
.
