Este es mi primer fic dedicado a las Powerpuff girls.

Centrado en Blossom y Brick, una pareja que me encanta. Espero que les guste esta historia.

Prólogo:

Hay ocasiones en la vida en las que te detienes un momento y piensas que quizás algunas cosas que te han pasado han tenido alguna razón de ser…talvez cuando el verdadero amor llega a tu corazón no logras reconocerlo a primera vista y es que, el amor es el único sentimiento que se presenta de maneras diferentes e inesperadas, como una amistad, quizás como una minúscula rivalidad…como una broma o, en la peor manera, como un inmenso odio…solo tienes que abrir muy bien los ojos, ser paciente y aceptar todas las cosas, ya sean buenas o malas, que lleguen a tu vida porque a la larga, todo pasa por una razón.

ón

"Más que un error…"

Capítulo 1: La ciudad de Saltadilla…

Estamos en la ciudad de Saltadilla, donde todo está tranquilo, el sol calienta fuerte, el viento da brisa y frescura a todos los habitantes y…en una pequeña casa, al norte de la ciudad, se encuentran un trío de heroínas listas para luchar contra el crimen, apenas y terminen de soñar.

- Ring Ring Ring – sonó el despertador en la habitación

Los primeros ojos en abrirse fueron unos de un hermoso color rosa, la hermana mayor, como siempre, era la que despertaba antes que sus dos hermanas restantes, se puso en pie y se dirigió rápidamente a la ducha, así estaría lista a tiempo para un nuevo día de escuela. Todo en ella era prácticamente perfecto, perfecto cabello, perfectos dientes, perfectas calificaciones eso sin contar su inteligencia perfecta…todo, absolutamente todo, lo que despertaba a uno que otro envidioso que pensaba mil y una veces que era injusto que esa chica tuviera tanta perfección sobre sí.

- Ya es de día – se acercó para despertar a su hermana ojos verdes

- 5 minutos más – contestó ésta mientras se cubría con su sábana

- Llegaremos tarde Buttercup – impaciente

La más tierna de las tres ya estaba puesta en pie y, caminando lentamente, se dirigió a la ducha para darse un rápido pero relajante baño para despejar su mente del enorme sueño que cargaba

- Ya casi estoy lista – dijo luego de un enorme bostezo, se arregló sus dos coletas y luego, brindando una sonrisa a su hermana pelinaranja bajó a preparar el desayuno junto con el profesor Utonio

- Ya es hora Buttercup – añadió Blossom antes de abandonar la habitación – si no te levantas ya, llegaremos tarde.

La chica pelo negro se levantó aún con sus ojos cerrados maldiciendo en su mente y bufando de vez en cuando, sin embargo lejos de todo lo malo agradeció finalmente a su hermana mayor por despertarla a tiempo.

- Ya están listas para su primer día de escuela? – dijo el profesor Utonio al lanzar un panqueque de la sartén al aire.

- Claro! – contestaron las tres al unísono

La emoción embargaba a toda la familia Utonio, no todos los días comienzas un primer día de escuela y menos en noveno grado, ahora las chicas contaban con 15 años de edad…siendo tan radiantes como siempre pero ahora mucho mas hermosas de lo que solían ser a tierna edad.

- Ya es hora! – advirtió el profesor mirando su reloj de mano - ¿quieren que las acompañe?

- Tienes mucho trabajo en la laboratorio – contestó Blossom comprensiva – tranquilo, nos iremos volando – lo miró y luego con una sonrisa y un beso en la mejilla se despidió de él, la acción fue repetida por sus dos hermanas.

Las tres chicas salieron disparadas dejando un rayo de luz de diferentes colores tras de ellas, Blossom adoraba sentir el viento chocando con su rostro mientras volaba y observaba a lo lejos lo tranquila y pacífica que se veía Saltadilla gracias a ellas. Bubbles miraba de vez en cuando hacía abajo pues, aunque ya era mas grande, le temía un poco a las alturas y Buttercup, quien parecía no interesarle mucho lo que pasara siempre y cuando no pasara nada malo no miraba ni un tan solo momento hacia abajo, solo se centraba en la altura y en lo genial que se sentía volar.

Mientras tanto…

Al otro lado de Saltadilla, donde todo era sombrío se encontraban en una pequeña casa tres chicos que, todos dormidos como osos en hibernación no le prestaban la más mínima atención al reloj despertador que estaba sonando desde hace unas dos horas. De un momento a otro, un par de ojos rojos sangre se abrieron de par en par

- ¿Hoy es primer día de escuela? – se levantó de su cama y sacudió a su hermano rubio

- Creo… - contestó somnoliento

- Y..? – se metió el hermano pelo negro a la plática - ¿tienes miedo a llegar tarde? – dijo con una sonrisa burlona

Los tres rieron

- No sé por qué el estúpido de Mojo nos quiso meter en la escuela – dijo Butch estirándose en su cama

- Porque, según él, no le ganamos a las chicas super tontas por ser tan tarados – respondió el chico ojos azules

- Al diablo con Mojo! – Contestó Brick enojado – yo no pienso asistir a la escuela.

La puerta se abrió de par en par, dejando que una enorme brisa helada entrara y se colocara en cada rincón de la habitación, era Mojo quien, luego de escuchar tras la puerta la conversación de los chicos había decidido intervenir.

- A la escuela – dijo seriamente

- No pensamos asistir – contestó Brick con una sonrisa burlona

- Si quieren derrotar a sus rivales tienen que aprender a usar algo que se llama cerebro

- Nosotros usamos nuestro cerebro! – respondió enojado Butch

- ¿enserio? – Mojo se burló de ellos

- Claro – contestaron los tres al unísono

- Entonces – se acercó a Brick – COMO ES QUE ESAS NIÑAS LES SIGUEN GANANDO..! EEH?...GENIOS? – gritó en el rostro de los tres chicos

- La misma pregunta tenemos para ti – respondió Brick tranquilo – vamos chicos….tenemos que ir a la escuela – observó desafiante a Mojo – hay que demostrarle a este inútil que nosotros sí podemos con un trío de niñitas.

Dicho esto los tres chicos salieron disparados de su casa, "listos" para su primer día de escuela.

Continuará….

Avances del próximo capítulo:

- Eres una aburrida – dijo con una sonrisa burlesca dibujada en su rostro

- Y tu eres un tonto – contestó la chica tratando de ignorar los comentarios

- ¿tonto?...uy si…que ofensa mas grande – rió en su cara – oh vamos Blossom…creo que puedes ofenderme mas que eso

- No vale la pena – se dio media vuelta y continuó su camino

Algo en esos ojos rojos la intimidaban pero al mismo tiempo, sin saber por qué, le aceleraban el ritmo cardíaco a mil por hora…lo detestaba, lo odiaba en gran manera pero esa sonrisa, aunque fuera burlona, le hacía pensar que había un lado de Brick que ella aún no conocía, le hacía pensar que era posible que ese chico malo cambiara…pero…¿sería solo su imaginación?