Esta historia me costo mucho hacerla asi que porfa les guste o no ponga REVIEWS,

Esta historia esta dedicada a Nalu, Kim, Tigui, Claudia, Diana, Ivette, Ale asì que mucha leanla, aunque ya lo hayan hecho y Pongan REVIEW.

El primer capitulo es de introduccion y es despues del 6to. Libro, es como me gustaria que fuera el 7mo. y plis de veras sus Reviews me van a servir de mucho, por que es la primera historia que escribo.

I

Sorpresas

El séptimo curso comenzó después de que todos aseguraban que el colegio iba a cerrar, muchos padres aun con miedo decidieron mandar a sus hijos a Hogwarts, sorprendentemente Dumbuldore se había salvado de morir a manos de Snape, los cual dejaba tranquilos a muchos pero si algo era cierto que ese ataque había debitado a un mas al anciano director, que desde hacía tiempo no era el mismo.

El 1 de Septiembre, como siempre, todo comenzó de nuevo, los chicos abordaron a las 11:00 de la mañana el expreso de Hogwarts, en el andén nueve y tres cuartos, Luego de despedirse de la familia Weasly, Ron y Hermione se dirigieron al vagón de los prefectos, mientras Harry acompañado de Ginny fueron en busca de un vagón vacío que pudieran ocupara junto con Neville y Luna, para su sorpresa Draco Malfoy, estaba de regreso, nadie pensó que lo volvería a ver, ya que era él quien tendría que haber acabado con Dumbledore, según los rumores que corrían por todo el colegio, Voldemort se había apiadado de él, por ser solo un niño, a muchos esto se les hacía extraño ya que perdonar no era algo que el-que-no-debe-ser-nombrado hiciera, algunos decían que había regresado para terminar lo que había empezado, pero en fin la verdad no sabía.

Luego de un largo viaje por el Expreso de Hogwarts, llegaron; como era costumbre los alumnos de primero cruzaron el lago, acompañados de Hagrid, y los demás abordaban los carruajes que los estaban esperando para trasladarlos al interior del castillo.

Todos los alumnos estaban ya en el Gran Comedor a la espera de que se presentara a los nuevos alumnos, La ceremonia de selección se llevo a cabo, después de que el sombrero seleccionador cantara la canción que había estado preparando.

Soy el sombrero seleccionador

Entre sus cabezas, voy a buscar para

Poder sus cualidades enumerar

En una casa los tendré que colocar

Sus habilidades ahí van a desarrollar

A Slytherin van a ir, los que puedan demostrar

Que son valientes, astutos, podrían…

Ser malvados sin piedad,

Mucho poder, van a conseguir, pero

Si de corazón noble eres,

Sin duda te colocare donde debes estar

Gryffindor, es tu lugar

Valiente, caballeroso

Sin miedo a lo tenebroso

Pero si valoras mas pensar

Y no tirarte de lleno a lo dudoso

En Ravenclaw te van a aceptar

El conocimiento infinito y lo ingenioso

Ahí saben apreciar

Ahora, si eres bondadoso

En Hufflepuff, hallaras tu hogar

Con paciencia y trabajo duro

Vas a lograr, salir adelante y

Muy buenos amigos vas a conseguir

Pero al final, Todas las casas

Deben recordar que si quieren perdurar

Solo juntas lo van a lograr.

Luego de esto, la profesora McGonagall, comenzó a llamar a todos los estudiantes de primero, comenzando con Anders, Clayton, hasta llegar con el último Tucker, Ian. Y sin mas tiempo que perder los platos mágicamente aparecieron llenos de deliciosa comida, mientras cenaban, todos contaban acerca de lo que había hecho en vacaciones y comentaban lo que todos decían los diarios de Profeta acerca de el-que-no-debe-ser-nombrado. Cuando termino el banquete, los platos volvieron a vaciarse y Dumbuldore informo a los alumnos de los cambios había.

-Bienvenidos todos! Espero hayan disfrutado de un descanso agradable, como saben la Señora Pomfrey ha tenido que irse, entonces La Señorita Scarlett Stolz esta aquí para sustituirla... -Ella era una joven muy hermosa, alta y delgada; de tez blanca y el cabello, de un color castaño claro, le llegaba poco más de los hombros, esa noche lo llevaba sujeto hacia atrás y se podían observar sus penetrantes ojos verdes, los cuales dejaron embobados a muchos de los que estaban presentes…- también les quiero recordar a todos los alumnos, que esta prohibido el ingreso al bosque, y sin mas que decir, creo que ya pueden retirarse; todos los prefectos acompañaran a los alumnos de primero hacia sus respectivas casas! Buenas Noches!

Harry aprovecho que todos se estaban levantando, para acercarse a la mesa de Slytherin.

-Malfoy! Espera…

-Que quieres ahora? Potter.

-Solo quiero hablar contigo…solo quería…

-Acaso parece que me importara lo que tengas para decirme?

-Estoy tratando de arreglar las cosas…

-Piensas pedirme disculpas, Potter

-Eh…bueno…

-Deja de hacerme perder el tiempo, vete y no vuelvas a cruzarte en mi camino, ahórrate tus disculpas, o que ahora pretendes ser mi amigo-dijo mientras atrás de él Crabbe y Goyle se reían.

Ron se acercó a Harry, y tomándolo por el brazo le dijo:

-Que pretendías hacer? Te has vuelto loco?

- No, solo quería arreglar las cosas con él.

-Ya deja de culparte, hiciste lo que creíste mejor…

-Si pero…

-Pero nada, el casi te lanza una maldición imperdonable o lo olvidaste,… ahora cambiando de tema, viste a la nueva enfermera? Que te pareció? -Ron se ruborizó un poco.

-Nada fuera de lo normal.

-Que te pasa! Es hermosa y sus ojos…aaa!-Ron dio un suspiro.

-Hey! Concéntrate, tú ya tienes a Hermione, además tiene 20 años, no se va a fijar en un chico como tú, jajaja, creo…también que viene de Luxemburgo

-Como lo sabes?

-Hagrid me lo contó.

En ese momento entraron a la sala común de Gryffindor atravesando el retrato de la señora Gorda, todos se dirigían presurosos a sus habitaciones.

Cuando ya estaban en el cuarto Ron se fue a vestir, mientras tanto Harry estaba observando por la ventana, y vio que Malfoy salía del castillo acompañado por Dumbuldore, no le dio mucha importancia, aunque si le pareció un poco extraño. De pronto escuchó un extraño sonido en la puerta.

-Buenas Noches!

-Oh! Hermione eres tú, pasa Ron se esta cambiando -Oye Roro!... te buscan.

-Gracias, dime como has estado?

-Aparte de lo que paso con Malfoy muy bien.

-Hola, mi amor, como estas? Te he extrañado un montonononononon!-terció Ron mientras se acercaba y le daba un pequeño beso a Hermione.

-Yo también te extrañe por eso vine a verte, en el vagón de prefectos no hemos podido hablar.

Ya era tarde cuando Hermione se fue de la habitación, el tiempo se les fue volando mientras contaban todo lo que habían hecho en sus vacaciones, Harry y Ron se quedaron dormidos al instante en que se habían acostado en sus respectivas camas.

Al día siguiente cuando bajaron al Gran Comedor a desayunar, la profesora McGonagall les entregaba su horario de clases y todos se molestaron al ver que los jueves tendrían que compartir con Sytherin las clases de Defensa contra las Artes Oscuras.

Las clases comenzaron de lo más normal, solo que ahora debían prepararse para los Éxtasis, estos no serían fáciles. Desde el inicio los profesores les dejaron un montón de tareas, pero algo que mantenía a todos los estudiantes emocionados era que pronto se elegirían a los nuevos miembros de cada equipo de Quidditch, tan pronto Harry tuvo tiempo realizo las pruebas para el equipo de Gryffindor, en el estaba: Demelza, Ron y Ginny Weasley, Katie Bell, Jimmy Peakes y Ritchie Coote, la cercanía del primer partido tenía a todos un tanto preocupados, Harry también estaba un poco nervioso porque en los entrenamientos no les iba muy bien, ya que los de Slytherin acudían a ver los entrenamientos del equipo de Gryffindor y comenzaban a molestarlos o a tirarles hechizos y siempre resultaba uno de Gryffindor lastimado y tenían que ir la enfermería, Ritchie y Jimmy disfrutaban poder ir, ya que les gustaba la Srita. Stolz, pero a Harry le preocupaba porque si alguno se lastimaba gravemente tendría que reemplazarlo para el partido.

Pero no todo era color de rosa, en la primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras se llevaron una gran sorpresa ya que el profesor seguía siendo Snape y después de todo lo que había pasado, pensaron que ya no seguiría dando clase, al parecer después de todo lo que había ocurrido, Dumbledore seguía confiando en Snape, lo cual extrañaba a todos los que sabían que el había intentado matar al director el curso pasado, nadie había visto al profesor antes, ni siquiera en el banquete de bienvenida, pero eso no era lo mas molesto, y es que como siempre el profesor Snape favorecía solo a Slytherin y buscaba formas de molestar a todos los de Gryffindor, en especial a Harry.

Del resto de las cosas nadie podía quejarse, el tiempo iba pasando ya tenían poco mas de un mes de estar de regreso en Hogwarts, estaban cargados de tareas, lo cual no era muy bueno, pero la temporada de Quidditch estaba cerca, al igual que la primera excursión a Hogsmeade; otra cosa que también era buena, pero no para todos era que Harry, Hermione y Ron no se encontraban, todavía, en medio de ningún problema, lo cual era muy extraño.