Disclaimer:Los personajes le pertenece a la persona más troll del Hussie.

Yo solo puedo fangirlear su trabajo, y trabajar por mis OTP's

La base de la historia, nace de una de la vida real. Aún así solo es la base, su desarrollo es de mi autoría.


"Everything that kills me makes feel alive"

Counting Stars-One Republic


-Estación

Hay veces que la vida se volvía solo algo de rutina: El trabajo de medio tiempo que te conseguiste, el colegio acompañado de los múltiples deberes que te mandaban y por mucho que quisieras a tu hermano, las peleas que tenías con él diariamente por cosas que no tenían una relevancia realmente grande.

Todo eso acompañado del hecho de que cada día tenías que coger el mismo tren, en la misma estación, para llegar a tu casa.

Los murmullos, el bullicio, las personas que corrían, el sonido que hacían los rieles cuando se acercaban los trenes, el sonido que realizaban dichos artefactos al momento de parar en el lugar, jamás ayudaban a que el ánimo que traías, por estar un tanto hastiado de las repeticiones. Aunque claro, como desquitarte con la gente que pasaba en tú delante tampoco era tu estilo, te mantenías al margen, simplemente dedicándote a seguir tu camino hasta llegar a ese lugar en donde podías ser tú mismo: tu habitación.

Como sea, intentando no pensar en la ironía de sentirte como una oveja más de aquellas que se habían adaptado a lo predeterminado, te sentaste en una de esas bancas que existen en lugares con el único objetivo de que esperes. Allí fue cuando de pronto, como en esas películas cliché, viste a una chica que paso por tu delante.

Que de alguna manera un tanto estúpida, no solo fue capaz de sacarte de esa rutina que estabas sumido, si no a la vez captó tu atención lo suficiente para que miraras por encima de tus gafas, casi como embobado. No sabías si te habías perdido en sus cabellos negros, algo desordenados que le llegaba hasta la cintura, en sus ojos que por alguna razón te recordaban a unas piedritas falsas de tu hermano que guardaban un color esmeralda, en sus lentes un poco ñoños, pero que a ella definitivamente le quedaban bien, o en su sonrisa que semejaba mucho aquellas que salían en los comerciales de pasta dental, pero que difería por el hecho de que tenía puestos unos brackets.

Pensaste por un momento. Era bastante… ¿sexy?

No. No era sexy, estás seguro que no usas la expresión correcta para describirla.

¿Linda, quizás?

Sí, esa era la respuesta que buscabas.

Ella, una chica linda, que se había llevado tu atención y te había sumido en nuevos pensamientos. Te levantaste casi por inercia de tu puesto para ir a hablarle, pero vaya sorpresa te llevaste cuando alzaste la mirada y la persona que había sido tu salvación desapareció como si se tratase de un fantasma.

¿Acaso te volviste loco?

Moviste la cabeza ligeramente descartando esa posibilidad.

Sabías de lo que se trataba, pero jamás te imaginaste que te sucedería. Eso no era más que algo llamado amor, y de ese que te ganas como cuando compras un Ferrari último modelo. Era amor a primera vista. Pero de alguna manera extremadamente ridícula, por pasártela pensando en sus características y en cómo definirla, perdiste la única oportunidad que las coincidencias te dieron para hablarle. Te sentías idiota, sin duda alguna. Y para colmo te sentías ansioso por dentro, dado que tampoco pudiste sacarle una foto para tu colección.

Sin llamar demasiado la atención regresaste a tu puesto, asemejando la postura de hace unos momentos.

¡Maldita y jodida suerte!


Tras una hora aproximadamente de viaje largo, por fin llegaste a tu casa. Agradeciste que no hubiese nadie allí mientras dejabas que tus pies te llevaran a tu habitación.

En un principio intentaste hacer lo común para distraerte, ya saben cosas como armar rimas, estribillos y canciones. Sin embargo, no salían tan bien como quisieras. Tenías conciencia del por qué, pero te lo estabas negando hasta el momento. Eso se acabó cuando por fin tu inconsciente te traicionó y de tu boca salió algo como: verte de nuevo es uno de mis deseos.

Habías sido derrotado por ti mismo. ¿Qué hacer cuando estas cosas pasan? Sabiendo la respuesta, miraste de reojo tu monitor, para tras seleccionar buena música y ponerte un par de tus mejores audífonos, dejando aquello a todo volumen. Y hacer lo que cualquier adolescente haría: Buscar a tu mejor amigo para que solucione tus preocupaciones con sus bromas.

Aunque a veces ellos también te traicionan de alguna manera.


TG: hey bro

TG: sigues allí

EB: siiiiii de hecho

EB: aún estoy aquí, acabando con unos pocos deberes mientras intento instalar un par de juegos

EB: y vigilándolos para que no se descargue con virus y cosas así, tú sabes : )

TG: si, lo se.

EB: aun así me sorprende que tú estés de momento aquí

EB: no es esta tu hora de rapear, antes de hacer el resto de cosas que tienes que hacer para que tu hermano no te castigue

TG: exactamente pero no

TG: de momento no estoy lo suficientemente concentrado

EB: ¡eso es nuevo!

EB: me interesa saber el porqué

EB: no lo tomes a mal pero normalmente no sueles ser el primero en escribir, así que adelante, estoy dispuesto a escuchar la razón

EB: no me digas que no, que te conozco desde hace años y sé que eres reservado con tus cosas pero para que algo te desconcentre debe ser grave

EB: así que dime, ¿qué te agobia?

El joven rubio miró al monitor, intentando explicárselo de una manera fácil y sencilla, sin demasiados detalles innecesarios. Eso sí, poniéndole énfasis a las cosas que le parecían del todo satíricas en su actual situación.

EB: :) jajajaja :)

EB: te mentiría si te dijera que no me parece algo gracioso viniendo de tu parte

EB: pero vamos aquí te va la solución a tus problemas

EB: ¿y qué tal si la rastreas?

TG: mierda no que son esas propuestas

EB: son ideas relativamente buenas, ¿pero por qué no?

TG: dos razones

TG: uno eso parece algo extraño que solo un acosador haría

TG: dos, como se supone que lo haga?

EB: estas exagerando dave, un acosador la hubiese seguido hasta su casa, lo que harás esta fuera de eso

EB: además, vamos ¡¿qué puedes perder?! no es peor estar así de impaciente como lo estas ahora

TG: ….

TG: si pero

EB: pero nada

EB: y la forma más fácil de resolver las cosas como estas y la respuesta a cualquier problema

EB: la tecnología

Eran un par de personas ingenuas. Notorio, ¿no es así?

Como sea, luego de esas palabras, no se te hizo tan fea la idea de rastrearla, por lo mismo escuchaste el plan de Egbert. Y tan inútil como un numero dos en un código binario, tu determinación, que supone debería tener firme tu decisión, cayó. Pero nadie puede culparte, la idea era sutilmente ingeniosa.


Bueno, este es el resultado de ganas intensas de la pareja,y muy pocas ganas de rol(?).

Ya que llevó muy poco tiempo en Homestuck, me disculpo si en algún momento sale algo Ooc, aunque como verán,intento al máximo mantenerlo IC.

Este fic va dedicado para dos personas,Lena mi partner en FB de esta pareja. Y Tina, mi Kohai que ama la pareja de manera intensa.

En cuanto a las actualizaciones, no prometo nada. Lo haré a medida de lo que pueda.

¡Si les gusta déjenme un review!