Disclaimer: Naruto; los personajes no me pertenecen, sino al gran Masashi Kishimoto-sama

Sin mas retrasos he aqui:

Por qué?


Yo, siempre llamando la atención, siempre con mi actitud explosiva, claro, es lo que amo, las explosiones, es mi precioso arte. Pero ella, ella siempre con su actitud calma, resalta con su exótica belleza, sus cabellos lilas, y una rosa de origami adornando la cascada violeta.

Extiende sus alas y es un ángel, estoy seguro que a más de uno habrá cegado, pero ella solo piensa en él, todo para él, todo por él, ese maldito Pain.


Un caracter imposible de calmar, su amor por la adrenalina que le causa su arte, las explosiones, es infinita, desearía ser una de sus obras, aunque sea solo un segundo, que me observe como observa sus esculturas, con fascinacion, admiracion, orgullo. Tan concentrado en sus artes que no tiene la mas minima importancia a su alrededor. Capaz de sacrificarse de nuevo para ser el mismo parte de este explosivo arte.

No verá que quiza deseo que comparta un poco de él conmigo? pero no, su mente esta solo allí, por ese arte, para su arte, todo por esa.. maldita arcilla.


Solo mi preciado arte logra distraer mi mente de sus ojos ambar, porque debe clavarme tantas agujas? Obligándome a ver ese color observandolo solo a él, nunca pude tratar con ella sin escuchar salir de su boca el fastidioso nombre de "Nagato" o "Pain"; Pain aqui, Pain allá, Pain esto, Pain aquello, Pain a la derecha, pain a la izquierda, Pain arriba, Pain abajo...

Me ahogan las inmensas ganas de gritarle que no todo en este mundo gira alrededor del maldito Pain.


No se como acercarme, solo habla de sus creaciones, de sus futuras tecnicas, su arte es todo para él. Porque cada vez que intento hablar me sales con que debes conseguir mas arcilla para tu siguiente obra de arte? Acaso que no entiendes?

A veces desearía que nunca hubieses aprendido el arte de la explosion, pero esta en tus venas, esta en tu corazon, tanto te llena esa arcilla, que ya no tienes espacio para mí, esa maldita arcilla.


La mano derecha del líder, la unica mujer entre tantos hombres, pero solo tienes ojos para él. quien revivió la imagen de tu amado, tus ojos están tan cerrados, todo lo que hago, todo mi arte, intenta llamar tu atención, pero solo para él vives, solo por él respiras. Porque no quieres verme?

Mataría a ese hombre en una preciosa explosion, pero solo me ganaría tu odio, solo lograría que tu mirada me regale desprecio y repudio, no deseo eso.

Unicamente a ese lo miras con respeto, con admiracion. Y yo ninguna mirada de felicitacion si completo con exito mi mision. Para mí nada, y para él todo.


Solo Nagato escucha mis sentimientos, me consuela diciendo que no es momento para pensar en ello, que cuando encontremos la paz, todo se resolverá, pero aun así sigo pensando. Me mirará?

Konan: - Porque no puedo ser tu Arte?

Deidara: - Porque no puedo ser tu Angel?


Bien creo que quedo algo.. etto no lo se.. espero guste uds diganme..

Karmi Of the Desert