Las rápidas de Naruto.
Nota inicial -Si han leído y/o escuchado de las instantáneas de Furuba (Fruits Basket), esto es algo similar pero distinto (Aqui no hay continuaciones ni especiales de pesadillas, puras rápidas)
Rápida uno - La investigación de Naruto.
Una nueva pelea se daba entre ellos, como siempre la compañera junto con el resto de las admiradoras les rodeaban dispuestas a defender al Uchiha de los ataques verbales de Uzumaki, al menos, esa era la intención hasta que Naruto comenzó a sonreir de forma maliciosa.
-Claro, síguete refugiando tras tus admiradoras, Sasuke, pero yo -puso su expresión más siniestra- Conozco tu punto débil.
Todos se quedaron O.O (y no es mirada Hyuuga, esta es la mirada Hyuuga o.o) incluído Sasuke, quien, tratando de ocultar su nerviosismo, encaró a Naruto, mirándolo de forma escrutadora, casi sacando a luz el Sharingan, y de inmediato miles de recuerdo recorrieron su mente en un segundo, repasando todos y cada uno de ellos en espera de algún indicio que le indicara su punto débil, pero hasta sus recuerdos estaban en su contra.
-¿Cómo que Sasuke tiene un punto débil? -Sakura gritó, y con ella, todas las demás chicas que a diario suspiraran por el Uchiha- Naruto, deja en paz a Sasuke o yo misma te golpearé en...
-Basta -Kakashi apareció de la nada, y pronto, las chicas se dispersaron dejando únicamente al equipo 7- Miren chicos, ya tienen una nueva misión a realizar, y se están matando antes de tiempo¿podrían dejar esta disputa para después?
-Claro, si el inepto no se interpone como siempre -declaró Sasuke y se encaminó hacia la oficina de la Hokage, seguido de cerca de Sakura quien comenzó a tratar de hacerle plática, sin resultado alguno como de costumbre.
-¡Ese Sasuke! -Naruto comenzó a gruñir- Se cree mucho pero yo tengo algo que él no tiene¡y eso le dolerá hasta el alma!
-Venga -Kakashi tocó del hombro a Naruto- No ganarás nada buscando un pleito innecesario, además debes aprender a trabajar con Sasuke -Luego, Kakashi bajó un poco la voz y se acercó a Naruto- ¿Me podrías decir el secreto de Sasuke? Te juro por mi ojito que no le diré a nadie.
Naruto miró totalmente sorprendido a su sensei, luego paseó la mirada por el piso, un evidente sonrojo se manifestó en su cara, y le preguntó de forma casi inocente.
-¿Promete no golpearme o regañarme si le digo, por ridículo que sea, el secreto de Sasuke?
-Lo juro, que se me haga vizco mi ojito si te agredo o regaño -Dijo Kakashi, y Naruto se le acercó al oído y le dijo el secreto.
Un segundo después...
-¡¿Qué!? -Kakashi soltó el libro y casi se le cae la máscara por la forma en que abrió la boca- ¿Que hiciste qué...?
-Sensei, le dije que no se enojara conmigo -chilló Naruto retrocediendo 5 metros de Kakashi- Y tengo pruebas.
El jounin se quedó casi petrificado, jamás espero escuchar algo así de la boca de Naruto. Es cierto que tenía algo de influencia negativa de Jiraiya, pero "eso" era demasiado.
Diez minutos después, los ninjas relacionados con la misión a realizar, aliados al equipo de la arena (Gaara no puede quedar fuera de algo tan importante) con el objetivo de recuperar diversas "cosas" de un gran valor (en especial para los involucrados) cuando Kakashi y Naruto llegaron.
-Ya era hora -dijo Kankuro tratando de darse aires de importancia- Por un momento pensamos en dejarlos.
-Si, quizá eso hubiera sido lo mejor, pero como Gai, Asuma y Kurenai están en otra misión importante, yo estoy a cargo, lamentablemente, y no queda más que ir -dijo un resignado Kakashi.
Todos soltaron un respingo de resignación y comenzaron a andar, pero Naruto no le quitaba la vista a Sasuke.
Poco a poco, los demás comenzaron a cuchichear, ya que el rumor del "punto débil" de Sasuke llegó a los oídos de todos, y la situación comenzó a ponerse sumamente tensa.
-Si tienes que decir algo -dijo Kakashi a Sasuke- Es mejor que lo digas ahora o solo gastarás energía de forma inútil durante la misión.
Todos se voltearon a ver a Sasuke, y este, a su vez, encaró al portador del Kyubi, dispuesto a golpearlo de ser necesario con tal de que confesara.
-Dilo ya -Sasuke rozó sus kunai's- No importa que secreto tenga, estás por debajo de mi.
Naruto se volvió hacia Kakashi, y este solo realizó un gesto afirmativo. Apretó con fuerza sus puños, en lo que se ruborizaba y todos los demás comenzaron a prestar atención, despejandose de cualquier cosa que les hiciera perder detalle en lo que el chiquillo iba a decir.
-Sasuke -comenzó a hablar el rubio- la verdad, esto comenzó como simple curiosidad, pero después, no me quedó la más mínima duda -un sudor frío se formó en la frente de algunos presentes, Hinata tanteaba sus dedos más rápido de lo normal, Sakura e Ino sudaban más frío que de costumbre, el equipo supervisado por Gai miraban cada detalle de la declaración de Naruto, y el ojo de Kakashi mostraba un extraño brillo- Tu trasero... es más grande que el mío.
Las bocas de todos cayeron hasta el piso. Gaara comenzó a reir como si hubiera sido poseído por el Shukaku, Temari y Kankuro al segundo le secundaron, los demás miraron de forma asesina a Naruto, Hinata estaba roja como tomate ante lo revelador de la situación y Rock Lee se movió para tener un mejor ángulo de la vista trasera de Naruto y Sasuke.
-¿Qué...? -Sasuke estaba ido ante la declaración- ¿¡Pero qué rayos te pasa!? -Al instante, el Uchiha se puso rojo de ira y vergüenza y Naruto sonrió de forma triunfal, como si se hubiera librado de un gran obstáculo- ¿Eso que tiene que ver con los puntos débiles?
-Te molesta¿verdad? -Naruto posó sus manos en su espalda y comenzó a caminar en círculos alrededor de Sasuke- Te observé en el entrenamiento, durante clases, mientras te bañabas, incluso saqué un molde de tu trasero y uno del mío para comprobarlo mientras dormías, y tú, por tener un trasero más grande que el mío, no posees equilibrio natural, sino que debes hacer un determinado esfuerzo intencional, mismo que no necesito hacer, por consiguiente, gasto menos chakra que tú.
Tanto Sakura e Ino querían golpear inmediatamente a Naruto, Sasuke se quedó con la frase "...un molde de tu trasero y uno del mío..." rondándole por la cabeza, los hermanos no paraban de reir, Rock Lee de observar el trasero de ambos y...
-Visto de ese modo, tu trasero resulta muy problemático -comenzó Shikamaru.
-Si, y eso podría explicar el por qué se te agota más rápido el chakra -continuó la lista de detalles Neji.
-Yo pensé que el trasero crecía por comer mucho, pero Sasuke come normal -Chouji agregó el detalle, lo que hizo que Kakashi carraspeara un poco para evitar unirse a los ninjas de la arena en sus carcajadas.
-¿Un... molde? -preguntó lleno de ira Sasuke al fin- ¿Y crees que por poseer un trasero más pequeño que yo te crees mejor?
-No -Naruto volvió a ser el centro de atención- Pero la medida de mi trasero entra en la lista de "Más solicitado" entre las chicas, lo cual me hace un galán natural.
-¡JA, HAHAHAHAHAHAHA! -Kakashi soltó al fin la carcajada, y junto a él, todos los demás.
-¡Basta! -Sasuke emprendió de nuevo el camino- Me-mejor nos encargamos de la misión, antes de que sea tarde.
-Nada más no gastes tu chakra caminando -dijo Ten Ten y todos volvieron a carcajearse.
-Es cierto, además, Naruto tiene razón, pero no era necesario un molde para darse cuenta -Rock Lee se acercó más para tener vista del trasero de los chicos- Naruto¿Cuál es la medida para ser más solicitado?
-Es...
Cabe decir que tanto Rock Lee como Naruto y Kakashi tuvieron que quedarse en Konoha (por razones obvias) aunque no por eso Sasuke no fue acosado hasta por los ninjas malignos, quienes descubrieron su secreto y se lo restregaron en cara hasta que los neutralizaron.
¿Volverá a mencionarse este episodio? Ya lo veremos.
FIN de la Rápida uno, y gracias por leer.
