Fanfiction: Getbackers

Autor: Jhoita-X

El Pasado de un Amor.

Ningún personaje de la siguiente historia me pertenece (salvo algunas excepciones), sólo los utilizo como modo de recreación, entretenimiento, etc. Éstos le pertenecen a su creadora Yuya Auki y Rando Ayanime. ATENCIÓN: Es importante que sepan que este Fic. Tendrá Spoilers del manga, si están interesados en saber cuales son, a medida que se vaya desarrollando la historia les contaré. También es importante destacar que para entender un poco este Fic. Tendrán que haber vistos la serie completa ya que en esta historia tomaré del anime el hecho que los datos del piso inferior de la Fortaleza Ilimitada se encuentran fuera de ésta, logrando la independencia sobre los pisos superiores, pero en ningún momento se secuestró a Makubex y toda esa parte de la historia, que es el final del anime.

Capítulo 1: ¿Aceptan el trabajo?

Era un día soleado de primavera, el clima estaba de lo mejor, y como era de esperarse, nuestro equipo de recuperación se encontraba en el Honky Tonk esperando a que les cayera algún trabajo, también estaban ahí Shido quien con más frecuencia iba y Katsuki que ya era un cliente fijo.

Ban peleaba con Shido sobre quien era mejor en los trabajos de recuperación, además de sus acostumbrados insultos. Natsumi le servía una taza de té a Katsuki y Ginji como siempre le rogaba a Poul que le diera algo de comida.

-Ginji: (En forma de chibi) ¡¡Por favor!!¡¡Dame algo de comer!!¡¡Estoy hambriento!!

-Poul: No… Hasta que paguen la deuda que me deben. (Con voz calmada y pasando la página del periódico)

-Natsumi: Le invitaría algo Sr. Ginji, pero el jefe me lo tienen prohibido hasta que paguen la deuda. (Con voz inocente y sonriendo)

-Ginji: ¬¬ … ¡Eres cruel Natsumi!

-Katsuki: No te preocupes Ginji, yo te invito algo. (Tomando un sorbo de su té.)

-Ginji: ¡Gracias Katsu-chan!, ¡eres lo máximo, sabía que podía contar contigo! (Con gran entusiasmo y con estrellitas en los ojos)

-Poul: Lo vas a mal acostumbrar Katsuki… Oigan ustedes dos (A Ban y Shido) dejen el alboroto que parecen dos niños pequeños.

Ban y Shido se echaron una última mirada asesina para luego tomar asiento y voltear la cara cada uno a un lado diferente provocando una risita por parte de Natsumi y una gota en Katsuki.

-Shido: ¿Me dan una taza de café?

-Natsumi: ¡Un café Jefe!

Poul dejó a un lado su periódico y comenzó a hacer café cuando suena la campanilla de la puerta indicando la entrada de una exuberante rubia.

-Natsumi: ¡Buenos días señorita Heaven!

-Heaven: (Quitándose las gafas oscuras) Buenos días.

-Poul: ¿Qué te puedo servir?

-Heaven: Lo de siempre… Es bueno encontrarlos a todos reunidos.

-Ban: (Encendiendo un cigarrillo) ¿Nos traes una oferta de trabajo?

-Heaven: Así es… Pero falta alguien.

-Poul: Aquí tienes (A Heaven, dándole una taza de café con miel)

-Katsuki: Bueno los veré más tarde, hay unos asuntos que tengo que resolver (Parándose he intercambiando miradas extrañas con la rubia). Hasta luego (Sonriendo).

Todos se despidieron de Katsuki, el tiempo pareció ir lento, cada uno hacía algo distinto. Natsumi hablaba animadamente con Heaven; Poul seguía con su periódico; Shido tomaba su café; Ginji devoraba los últimos restos de la pizza mientras que Ban quedó absorto en sus pensamientos.

FLASHBACK

Era una noche clara, el cielo despejado permitiendo que las estrellas y la luna fueran observadas, Ban un poco más joven cuando aún no conocía a Ginji, se encontraba en la azotea de un gran edificio contemplando en todo su esplendor lo hermosa que se veía la cuidad desde esa altura, con todas sus luces de diferentes colores, alumbrando las calles.

-Ban: ¿Cómo me encontraste? (Sin voltear)

-¿?: (Voz femenina) ¿Cómo me reconociste?

El chico de ojos azules sonrió como si la respuesta a esa pregunta fuera obvia.

-Ban: Tu aroma… No tu caminar.

-¿?: Eres predecible… Siempre te ha gustado este lugar por las noches… Observar la cuidad a altas horas de la noche, es uno de tus pasatiempos favoritos.

Ban sonrió y encendió un cigarrillo, nunca volteó para ver a su acompañante, quien estaba a sus espaldas.

FIN DEL FLASHBACK

-Ginji: ¿¡Ban!?

El rubio se encontraba al lado del aludido moviendo una de sus manos enfrente de la cara de Ban.

-Ban: ¿Qué sucede Ginji? (Saliendo de su letargo)

-Shido: ¡Oye, serpiente tarada, deja de soñar!

-Ban: ¡Cállate chico mono!

-Emishi: Vaya, vaya… Parece que alguien está de muy mal humor…

Ban se sorprendió un poco (aunque no lo demostró), tan pendiente estaba de aquel recuerdo que no se percató de la llegada de Emishi.

-Ban: (Pensando) ¿Por qué habré recordado aquello?

-Heaven: Bueno chicos, vayamos a los negocios.

Todos fueron a sentarse en una de las mesas del local, Ban y Ginji sentados de un lado, frente a ellos Heaven y Emishi ya que Shido permaneció de pie al lado de su compañero.

-Heaven: (Carraspeando delicadamente) Muy bien… Los trabajos provienen de un mismo cliente, pero quiso contratar dos servicios de recuperación, cada uno tiene un objeto distinto que según la información proporcionada, se encuentran en el mismo lugar.

Dicho esto, buscó dentro de su cartera dos fotos, una se la entregó a Ban y la otra a Emishi. La foto que le entregó a Ban mostraba una espada antigua, la hoja de ésta era de plata, la tsuba (NA: Así se le llama en Japón lo que vendría siendo la cazoleta de la espada) que era de oro con una forma extraña, en el centro de la tsuba tenía un rubí, el puño de la espada era más largo de lo acostumbrado, estaba protegido por una especie de cinta morada y por último, el pomo de ésta tenía una forma circular donde mostraba una estrella de cinco puntas (NA: Es la espada del anime X de CLAMP).

-Ban: ¡Esto es!... (Sorprendido)

-Heaven: La Espada del Destino… El cliente es un coleccionistas de alto rango, sólo colecciona artículos "imposibles" de encontrar y tengan algún valor histórico… éstos objetos le fueron robados por un colega de él, quien pretende venderlos al mercado negro, o a la mafia… Su nombre es Claude Monoe.

-Emishi: Sin duda, un tipo poderoso… Es el mismo que ha intentado comprar parte baja de la Fortaleza Ilimitada.

-Todos: ¿¿¡¡CÓMO!!??

-Emishi: Si (Con algo de tristeza)… Pero gracias a Makubex y a los nuevos Voltz sus intentos han sido vanos.

-Ginji: ¿Y qué es éste cuchillo tan grande? (En forma de chibi)

Ginji señaló la foto que sostenía Ban en su mano, ante dicha pregunta se formó una gota colectiva.

-Ban: (Arrugas en su cabeza y molesto) Realmente tu ignorancia es increíble (Sarcástico)… (Respiro profundo) Ésta espada simboliza la lucha entre los Dragones del Cielo y los Dragones de la Tierra, esta batalla se llevó acabo hace millones de años. Los Dragones del Cielo protegían a la humanidad mientras que los Dragones de la Tierra querían cambiar el planeta destruyendo la raza humana. Cada bando tenía una espada que sólo podía ser utilizada por cierto miembro. Como es de saberse los Dragones del Cielo ganaron la batalla.

-Ginji: (Todavía como chibi) ¡Entiendo!... Con todo lo que has contado quieres decir que ésta es la espada que derrotó a los Dragones de la Tierra.

Ban movió la cabeza de manera negativa dejando a Ginji confundido.

-Ban: La espada perteneciente a los Dragones del Cielo fue destruida por ésta… (Mirando la foto) La espada de los Dragones de la Tierra conocida como "Espada del Destino", vaya trabajo el que nos tocó… (Diciendo esto más para sí que para los demás)

-Ginji: De verdad que sabes mucho Ban-chan.

Shido observó la fotografía que le había dado Heaven, era un collar de diamantes en el cual guindaba una enorme gema azul en forma de corazón, que alrededor de éste había más diamantes, en ese mismo instante en que lo vio entendió de que joya se trataba.

-Shido: (Abrumado) ¡¿Es este el original?!, ¿Es cierto el rumor?

-Heaven: Así es… La joya más buscada desde el hundimiento del Titanic… "El Corazón del Océano"

-Natsumi: ¿El Corazón del Océano? (Dudando un momento)

-Poul: Es sin duda alguna, una joya única… Perteneció a Luis XVI, una rareza, a simple vista se creería que la piedra del centro es un zafiro pero realmente es un diamante azul de 56 quilates… Desaparecida y buscada por mucho tiempo bajo el océano, fue como hace un año que se corrió el rumor de que dicha joya había sido encontrada, pero no salió nada oficial (Mientras escribía en la computadora).

Todos quedaron en silencio por un tiempo.

-Heaven: Los objetos se encuentran en la mansión de Claude Monoe… El cliente le pagará a cada equipo de recuperación la cantidad de 2.000.000 yenes donde la mitad será pagada por adelantada.

-Ban: Todo está muy bien Heaven… Ahora (Encendiendo un cigarrillo)… Dime, ¿A qué o a quién nos enfrentamos?

-Heaven: (Sonriendo) Un servicio de protección, de exterminación, más la seguridad de la mansión.

-Emishi: ¿Sabrás quienes fueron contratados para eso?

Heaven bajó la cabeza y asintió, no era una buena noticia lo que diría.

-Ginji: ¿Qué sucede?

-Heaven: (Suspirando) La protección del collar estará a cargo de los hermanos Miroku, la espada será protegida por Akabane y (Bajó la mirada)… Quien protege la entrada a la habitación donde se encuentran los objetos será Katsuki, mientras que Juubei protege al Sr. Monoe…

Nota: ¿Qué tal?, espero que lo hayan disfrutado, para criticas, opiniones, sugerencias, tomatazos, insultos, etc. dejen un rewiu. No se pierdan el próximo capítulo.

Atte. Jhoita-X