Los personajes principales pertenecen a Stephanie Meyer.
Capítulo beteado por Laura Segura, Betas FFAD.
groups/betasffaddiction/
Era octubre, Seattle estaba vestida para la ocasión, las hojas de los arboles se tornaban naranjas y se desprendían, dejando observar un perfecto ambiente. Las casas estaban adornadas en celebración a Halloween. En la escuela estábamos preparando todo para el baile de graduación, sí, digo estábamos porque Alice, mi mejor amiga aunque a veces odiaba que lo fuera, me había involucrado en la organización del baile. Siempre repetía, "será perfecto, una gran experiencia la cual contaremos orgullosas a nuestros hijos". Yo no quería asistir a ese baile, la simple idea de tener un vestido me producía escalofríos.
Era un viernes frío, y estaba junto a las chicas con las que organizábamos el baile.
—Me parece perfecta tu idea, Bella. —Señaló Alice en sus hojas.
—Es algo sencillo. — Le quité importancia.
— ¿Acaso se puede estar más hermoso cada día? —preguntó Tanya de repente.
—Ya, Tanya, para. ¡No sé qué le ven a Edward! Es solo el capitán sin cerebro del equipo —dije aburrida.
—Lo dices porque no se ha acostado contigo —dijo Tanya, señalándome.
— ¡Oh, qué triste, Edward "cuerpo perfecto" Cullen no se ha acostado con Isabella "solitaria" Swan! —Fingí estar dolida.
—Vamos, Bella, una buena sesión de sexo con Edward te volvería una mejor persona.
—No, gracias. —Vi mal a Tanya por su comentario, decidí quitarle importancia y centrarme en comer mi manzana.
—Y hablando del rey de Roma... —Alice señaló con su cabeza hacia la puerta del comedor.
— ¡Hey, hermanita! —Edward saludó a Alice.
—Hola, Edward —dijo Tanya con voz enamorada.
—Hola Ta —la saludó, guiñándole el ojo—, y por aquí está la hermosa Isabella —dijo mientras me daba un beso muy cerca de los labios.
—Aléjate. —Lo aparté bruscamente con mi mano.
—Vamos, Bella, ya no soportas un piropo, recuerdo que cuando niños me pedías que te los hiciera.
—Si lo hice, no sabía en qué estaba pensando, ¡era solo una niña!
—Bueno, hermosa, cálmate. Solo venía a hacerte una pregunta. —Observaba a nuestro alrededor, por si alguien estaba cerca para escucharlo.
—Si necesitas dinero, no tengo —dije mientras seguía comiendo mi manzana, poniendo todo mi interés en ella.
— ¡¿Por qué siempre piensas que te voy a preguntar eso?! —dijo quitándomela.
— ¡Dame mi manzana, Cullen! —Intentaba quitársela, pero obviamente él era probablemente dos metros más alto que yo…Bueno exagero, pero sí me ganaba en altura.
—Déjame hacerte la pregunta y te la doy.
—Ok. —Puse los ojos en blanco.
—Isabella Marie Swan —dijo mientras se apoyaba sobre una rodilla captando la atención de todos los que nos rodeaban—, ¿quieres hacerme el honor de ir conmigo al baile de graduación?
—No lo dijo —susurró Tanya.
—Oh, sí lo hizo —dijo Alice quien no se aguantaba las ganas de llorar.
Mientras todos a nuestro alrededor estaban divagando sobre la proposición, yo estaba estupefacta. Edward Cullen estaba invitándome al baile de graduación, el sueño de toda chica, menos el mío.
— ¡Eres imbécil o qué! —Me levanté de golpe.
—Pero… —dijo Edward confundido.
—¿Crees que por ser lindo puedes venir e invitarme al baile de graduación frente a toda la escuela? —le gritaba sin quedarme quieta.
—Pero…
—Pero, pero, pero, ¿es que no sabes decir otra cosa? Edward Cullen, me conoces muy bien, o eso me has dicho. —Empecé a caminar en círculos— Tú —Lo señalé—, sabes que odio las fiestas, ¿y vienes y me preguntas eso?
—Pero nena…
—Nena nada, Edward. —Me acerqué a él—. No puedo creer que lo hayas hecho —le murmure antes de alejarme de allí corriendo.
...
El día se puso gris, como mis sentimientos. Llegué hasta el bosque, no me importó dejar mis cosas, sabía perfectamente que Alice se encargaría de ellas. Yo solo quería no pensar, no sentir por un momento. Me fui a ese lugar que solo yo conocía, una hermosa cascada que se situaba en el centro del bosque.
La había encontrado hace 2 años.
FLASHBACK
Amaba no hacerle caso a Renée. Salieron este fin de semana a una reunión en Canadá a la que tenía que asistir Charlie por ser el jefe de policía de Seattle.
—Hija, prométeme que no volverás a ir al bosque —dijo Renée preocupada.
—Te lo prometo. —Hice mi señal de promesa, al tiempo que cruzaba los dedos de la mano derecha detrás de mí.
Era genial caminar por el bosque, la naturaleza me relajaba, y me ayudaba a escribir. Nunca le había dicho a alguien sobre mis escritos, y nunca lo haría, era algo personal. Hoy había decidido ir más allá de mis límites. Caminé durante una hora más hasta que lo encontré, estábamos en verano, hacía un clima perfecto. Escuché el ruido del agua y lo seguí, me encontré con un perfecto manantial de aguas termales, no funcionaría mucho en invierno, pero en verano era lo mejor, a su alrededor habían diversas flores silvestes. Había encontrado mi refugio del mundo.
FIN DEL FLASHBACK
Me quedé sentada en una roca por horas, tenía miles de llamadas perdidas de mis padres y de Edward. Eran las 8 p.m., me había desahogado en la escritura, y ya podía regresar a mi casa a afrontar la dura realidad.
Hola chicas, y aquí ya esta el primer capitulo Beteado :), gracias a Laura por todos sus consejos y por ser mi Beta :)
