Conociendo a Pikachu


Era un caluroso día de verano y nada mejor que un día así que ir a una cabaña a la orilla del mar alejada del mundo mágico y relajándose al estilo muggle, justo como hacia el más grande mago de todos los tiempos y mejor director, aunque un poco chiflado, del mejor colegio de magia y hechicería del continente europeo. Hablamos de nada más y nada menos que de Albus Dumbledor.

Dumbledor aunque de un magnifico mago se trataba también era humano y como tal era víctima del estress escolar. No era terea fácil dirigir un colegio de gran prestigio con todos esos muchachos revoloteando por ahí. Ya estaba viejo y merecía su debido descanso.

Había cambiado la habitual toga de mago por algo más casual. Vestía un singular atuendo que constaba de unas sandalias, una bermuda amarilla y una extravagante camisa a rayas en color rojo, amarillo y azul, acompañado de un par de lentes Ray Ban.

Se había sentado en el porche de su pequeña cabaña situada en una playa virgen en la republica dominicana acompañado únicamente de un vaso con té helado y una rodaja de limón. Su cabello y barba iba bien sujeto en una trenza. Cualquiera que lo viese diría que experimentaba la máxima relajación.

Ya se acercaba el momento en el que de nuevo tuviera que regresar al colegio y eso en sobre manera lo deprimía ya que era un tanto aburrido ese lugar. El vaso con te iba bajando la tarde iba cayendo mientras la ideática mente del director trataba de pensar en algo quelo ayudara a salir de la monotonía en el colegio. Quería algo nuevo, divertido y loco, algo jamás nunca hecho en Howarts y el mundo entero. En pocas palabras trataba de idear la travesura más grande hecha por alguien de 150 años de edad. Un poco grande para ser niño no? Pero bueno al fin y al cabo ese era el sello distintivo de este loco director.

Ya se había oscurecido y entro a su pequeño santuario. Preparo algo para la cena y se sentó a ver el televisor de 42 pulgadas con señal satelital mágica que había adquirido hace poco (N.A: qué? Yo no puedo vivir sin la tele XD).

Todo iba muy bien hasta que un canal en especial le llamo demasiado la atención. Ese fue Cartoon Networks.

- PIKACHU INTACTRUENOOOOO

- CHUUUUUUUUUUUUUUUUUU

20 min después…

- MALDITO EQUIPO ROCKET LIBEREN A PIkACHUUU. ASH NIÑO DE MIERDA SALVALOOOOO.

Los ojos de Dumbledor brillaban como los de un niño recibiendo un regalo de navidad en verdad enorme mientras que casi asfixiaba a un cojín de la preocupación de que dañaran al pequeño ser de caricatura que había en su monitor. Un sonoro CLICK en su cerebro fue el que anuncio la detonación a la más grande locura que howarts y el mundo entero haya visto. Al fin tenía su gran idea.

Ya había terminado el programa y rápidamente tomo su varita y un vaso de cristal mientras corría casi a tropezones fuera de la cabaña. Con la punta de su varita acababa de extraer de su mente algo parecida a una masa gris acuosa que deposito en el vaso de cristal que se encontraba en la arena. Se alejo un par de metros empezando después a convocar una gran tormenta de rayos seguido de algún antiguo y poderoso conjuro. Un gran rayo había impactado en el vaso de cristal haciéndolo añicos. Se acerco para ver el resultado de su loca idea y fue ahí cuando de repente vio que algo amarillo salía de la tierra.

- Hola mi nombre es Albus Dumbledor. Mucho gusto en conocerte Picachu.

- Pikáchuuuuu.

Que Merlin, Morgana y Cirse se apiadaran de Howarts y sus alumnos pues ahora se enfrentarías a la más grande odisea de sus vidas. La diversión de Albus Dumbledor.


y bien? aqui estoy de nuevo trayendo una nueva propuesta de DraMione. espero y les guste. por favor comenteeeeeeen.

ojo esto solo es el intro.