¿Soy como mi hermano?
Capitulo 1: Viajando con la manada
Ranma estaba feliz, solo faltaba que amaneciera, no podía dormir, por fin no sería mujer, Ryoga, Shampoo y Genma también estaban alistando sus cosas, todos viajarían juntos a Jusenkyo, sería un viaje largo a China pero valdría la pena.
Akane estaba aún desbastada por la boda fallida pero trataba de olvidarlo, cada vez que lo recordaba sus ojos se inundaban en lágrimas, su relación con Ranma cada vez se hacia más normal, Akane también iría, Soun estaba en la sala sentado y meditando con su fiel amigo Genma, mientras Kasumi y Nabiki buscaban ropa apropiada para ir a China.
Ranma estaba en su habitación acomodando sus cosas con una gran sonrisa, que demostraba felicidad pura, cuando escucha que alguien toca la puerta. -¿Quién es?- Pregunta Ranma. -Soy yo Akane, ¿puedo pasar?- Pregunta la chica tímida -Claro, Pasa- Dice Ranma aún lleno de felicidad. -Me da gusto que por fin vayas a ser un hombre normal, como siempre lo has querido- Dice Akane sin parecer muy alegre. -¡Claro! por fin seré cien por ciento hombre, y ya no tendré que soportar la humillación de ser mitad mujer, por fin Ranko desaparecerá y por fin me casaré como hombre...- Dice Ranma sonriente. -¿A qué te refieres?- Pregunta Akane con los ojos brillosos haciéndola lucir tierna, y al oír eso Ranma tiene un leve sonrojo. -Bueno, no me refiero a que me casare contigo, ya que me puedo casar con Ukyo o Shampoo, o tal vez Kodachi, cualquiera de ellas estaría bien, no te sientas especial- Dice Ranma sonrojado, ocultando su vergüenza. -¿A si?-Dice Akane furiosa. -Pues yo también me puedo casar con el hombre que yo quiera. esta Kuno y Ryoga por ejemplo- Dijo Akane haciendo que Ranma se ponga enojado al igual que ella. - Pues me parece bien, al menos mis demás prometidas...y Kodachi son mas femeninas y lindas que tú- Responde Ranma molesto. -Pues tu eres un afeminado- Dice Akane furiosa. -Pues lo dejaré de ser en muy poco tiempo y cuando deje de ser mujer te vas a quedar sin que insultarme- Dice Ranma aún furioso. -¡Que dejes de ser mujer no te va a quitar lo afeminado!- Grita Akane furiosa. -Pues soy afeminado a tu comparación, ¡marimacho!- Grita Ranma furioso.
Ambos se miran con furia, cuando los ve Nabiki que pasaba por el pasillo. -Vaya... son muy extraños, ¡si se aman porque lo ocultan!- Dice Nabiki aburrida, haciendo que ambos la miren. -Jajaja, ¿yo amar a esta mujer poco femenina? si casi me caso con ella fue porque nuestros padres lo propusieron- Dice Ranma orgulloso. -¿A si? yo recuerdo que en el monte fénix...- Dice Akane con una mirada retadora haciendo que Ranma se sonroje. -¡Yo nunca eh dicho que te amo!-Grita Ranma rojo. -Vaya Ranma creo que eres demasiado torpe- Interrumpe Nabiki con las manos en los bolsillos. -Pues es su problema, mejor váyanse a dormir, salimos mañana en la madrugada. -¡Adiós!- Dice Akane saliendo furiosa de ahí y Ranma la mira con indiferencia volviendo a acomodar sus maletas pero ahora con furia.
-Si hubiera sabido que Akane escuchaba lo que decía jamás le hubiera dicho, te amo-Pensaba Ranma sonrojado, recordando lo que había pasado...
Por su lado Akane estaba en su habitación sentada en la silla de su escritorio, pensando...
-Maldito Ranma, todavía de que le hice un favor con los boletos es un grosero, esos boletos los gané yo en un concurso...-Se decía a sí misma con furia...
Flash Back
Akane caminaba de regreso a casa junto a Ranma, ambos estaban hambrientos cuando pasan enfrente de un restaurante Italiano recién abierto en la ciudad...
-Bienvenidos señores y señoras, porque estamos de buenas y por abertura les tenemos un concurso especial- Decía el señor llamando la atención del público y Akane, solo que Ranma no le ponía atención.
-El premio será un viaje familiar a China...-decía el señor pero fue interrumpido por aquel curioso joven de trenza que se paro enfrente de él y con gran emoción le agarraba la camisa -¿¡Encerio a China!?- Decía con ojos brillosos. -Claro- Dijo el señor con una gota de sudor en la frente. -¡Yo participo!- Dice Ranma con emoción. -Lo siento pero este concurso solo es para señoritas, así que animence y participen, el concurso es de judo- Dice el hombre dirigiéndose al público. -Eso no es problema- Dice Ranma introduciéndose al restaurante y aprovechando del agua de los baños para echársela encima, solo que...-Pero, ¡esta tibia!- Grita el joven, mientras los trabajadores lo miran con impresión. -Es que las tuberías no son subterráneas y el agua se calienta con el sol- Responde un trabajador. -¡Diablos!- Grita Ranma furioso, pero después reacciona y va con Akane a mirarla con una sonrisa. -No voy a participar- Responde Akane a los gestos de Ranma. -Akane hazlo por favor- Dice de nuevo el chico suplicando.
-¡que no!- Grita Akane enojada
Minutos después...
.
.
.
.
-Donde me anoto- Decía Akane al hombre que anunciaba.
-Por aquí a todas las señoritas- Gritaba el señor señalando una pequeña hoja.
Akane anota su nombre y espera un rato, ella estaba molesta ya que en fin y en cuentas cayó en las suplicas de su prometido. -Akane, tendrás que participar tú ya que para cuando vaya a un lugar donde haya agua fría el concurso ya habrá empezado y no me podré registrar- Dice Ranma serio.
-Shampoo- Decía una voz dulce, haciendo voltear hacia ella a Ranma y a Akane. -¡Shampoo!- Gritan ambos.-Ni hao Airen- Dice la amazona con una sonrisa. -¿¡pero que haces aquí!?- Gritan ambos. -Shampoo participar en concurso para que Airen y Shampoo ir juntos a China y quitarse la maldición de Jusenkyo y casarnos- Dice Shampoo feliz. -Pues si ya te va a llevar tu prometida Shampoo, no importa si no participo-Dice Akane con sarcasmo y enojo. -Akane, ¡Espera!- Grita Ranma y la sigue.
-Akane, por favor, no quiero ir con Shampoo- Dice Ranma suplicante. -Pues ella si quiere- Responde Akane molesta. -Akane prefiero ir contigo- Dice Ranma haciendo que Akane no tenga otra mas que decir que si.
Unas horas después el concurso había empezado, y como era de esperarse Akane y Shampoo quedarían en la final. Ranma se encontraba entre los espectadores. -Ahora es cuando- Dijo Ranma aventándose un cubetazo de agua fría.
Por su lado Akane y Shampoo se encontraban en posición de pelea a punto de iniciar el combate. -Akane, mejor ríndete, Shampoo ganará combate- Dice la amazona segura de sí misma. -Eso crees- Responde Akane con media sonrisa, iniciando el combate de manera pareja.
Mientras Ranma observaba a ambas. -(Vamos Akane...)- Pensaba el chico. -¡Vamos Akane, gánate a Shampoo!- Gritó la voz de un hombre haciendo saltar a Ranma de un susto, y voltear a ver. Era Soun, que se encontraba con Genma, Nabiki, Kasumi, Ryoga, Ukyo e incluso Mousse. -¿¡Pero que hacen aquí!?-Pregunta Ranma furioso. -Apoyando a Akane como tu- Responde Soun-¡Shampoo tu puedes, juntos regresaremos a China!- Grita el chico de lentes. -¡Shampoo esta del otro lado cegatón!- Grita Ranma furioso, tomando la cabeza de Mousse y volteándola al combate. -Ranma, no te enojes, recuerda que si estamos aquí también es por ti- Dice Genma. -¡por mi?- Pregunta Ranma. -Hijo, todos vamos a ir a China para poderte ayudar con tu problema- Dice Genma feliz. -¿¡Qué!?- Pregunta Ranma empezando molestarse. -Sabes que siempre lo hago por ti Ranma- Dice Genma con un río de lágrimas. -¡Oye Viejo! ¡Eres un abusivo!- Dice Ranma y le da una patada a Genma en la panza, haciéndolo caer en una cubeta de agua, y convertido en panda se para junto a Ranma y le muestra un letrero: "eres un malagradecido". -Cállate- Dice Ranma molesto. -oye, cuñado, no me digas que pensabas ir tu solo con Akane a China quien sabe cuanto tiempo- Dice Nabiki con una mirada pícara. -¡No es eso!- Responde Ranma sonrojado, para volver la vista a la pelea.
Shampoo tenía a Akane en el suelo, y Akane no se podía mover. -¡Rayos lo olvidaba!- Grita Ranma y se quita de ahí. Mientras Shampoo miraba a Akane con victoria. -Vamos, Akane eres muy débil para casarte con Airen- Dice Shampoo triunfante. -ca... llar...te..-Dice Akane apenas pudiendo respirar, ya que Shampoo pisaba su estómago.
Shampoo sonríe y se prepara para darle el golpe de gracia, pero una piedra golpea su rostro y la deja en el suelo inconsciente. -¡Ups! perdón señorita- Dice la pelirroja Ranma sonriente. -¡Akane Tendo es la ganadora!- Grita el señor del restaurante, haciendo que todos aplaudan, Ranma va hacia Akane y le da la mano para ayudarla a levantarse. -Ranma...- Dice Akane mirándola sonriente. -Gracias Akane- Dice Ranma feliz. Los demás van con ellos y los abrazan. -¡Vamos a China!- Gritan todos y el señor del restaurante al ver a tantos los mira sorprendidos. -¡pero solo familia!- Dice preocupado. -yo soy su padre- Dice Soun. -yo soy su suegro- Dice Genma. -Yo soy su hermana- Dice Nabiki. -yo también- Dice Kasumi. -Yo soy su prima- Dice Ukyo. -yo soy su tío- Dice Mousse. -Yo soy su nov...- Dice Ryoga pero antes de que Ryoga termine de decir "novio" le tapan la boca. -el es el hijo del tío- Dice Soun. -Y ellos son marido y mujer- Dicen todos menos Ukyo y Ryoga juntando a Akane y a Ranma. -y yo ser prima- Dice Shampoo levantándose del suelo molesta.
El señor del restaurante llora y ve su dinero volar. -¡No vuelvo a hacer un concurso!- Grita sollozo.
The End Flash Back
-Bueno, al menos Ranma ya no será mujer- Se decía a sí misma Akane. Akane tomó su maleta y la dejó a lado de la puerta de su habitación, para acostarse a dormir.
Unas hora después Akane despertó casi a madrugada, -¿ Hugh?- Dijo la chica aún adormilada. -Akane, vístete, ya nos vamos- Dijo Kasumi que entró a su habitación. -Claro Kasumi, ya me apuro- Dijo Akane levantándose de la cama.
Akane tomo un short y un suéter (como en el capítulo de una navidad sin Ranma) y se puso una balerina ya que su cabello era esponjado y debes en cuando era estorboso, después bajó para ver que pasaba con los demás, -¡Akane!- Dijo una voz con felicidad. -¿hola Ryoga, tu también irás?- Pregunta Akane. .-Si- Responde Ryoga sonriente. -Bueno, es lógico que vaya mi familia y los maldecidos en Jusenkyo, ¿pero tu? no te ofendas a mi no me molesta que vayas, es un gusto pero no entiendo- Dice Akane confundida. -Jejeje, pues... verás, quiero acompañar a mis amigos- Dice Ryoga nervioso. -Vaya, ya llego P-Chan- Dice Ranma que bajaba las escaleras. -¡Cállate Ranma!- Grita Ryoga con furia y Akane se queda más confundida. -Hola Ran-Chan- Dice Ukyo que venía llegando. -Vaya Ukyo, si que son puntuales- Dice Akane seria. -ser puntuales siempre- Dice la amazona entrando con Mousse. - Shampoo también- Decía Akane fastidiada. -Bueno vayámonos- Dice Soun que traía sus maletas.
-Suerte- Dice Nodoka, que se quedaría a cuidar el dojo de la familia. -Adiós- se despiden todos y se van caminando hacia el aeropuerto. -Akane te ayudo con tus maletas- Decía Ryoga amablemente. -Claro- Responde Akane sonriente. y Ranma los mira con indiferencia.
Después de un rato llegan, y se acomodan. -Yo me voy a sentar con Ran-Chan- Dice Ukyo tomando un brazo de Ranma. -Airen ir con Shampoo- Dice la amazona tomando el otro brazo del pelinegro. -Calma, yo los acomodaré- Dice Soun tomándose el papel de líder. -Shampoo con Mousse- Dice el hombre de bigote. -¡Si!- Dice Mousse feliz y Shampoo lo mira con fastidio. -Ukyo con Ryoga- Dice de nuevo Soun, y ambos se sientan. -Kasumi y Nabiki- Dice de nuevo Soun y ambas escogen un lugar. -Yo con el señor Saotome y Ranma con Akane- Dice el hombre para terminar. -¡esto es un plagio!- Gritan todos los jóvenes- pero al final cada quien se va a su lugar.
Pasaron varias horas...
.
.
.
.
Y más horas...
.
.
.
.
Y más...
.
.
.
.
Hasta que llegaron, todos estaban cansados y aburridos, de tanto tiempo en el avión hasta que por fin tocaron tierras de Hong Kong. Al llegar todos estaban sorprendidos con una repentina lluvia que mojo a todos, convirtiendo de nuevo a Ranma en una chica, Genma en panda, Shampoo en gato, Mousse en pato y Ryoga... Ryoga huyó. -¿y Ryoga?- Preguntó Akane. -De seguro se quedó en el avión perdido sin saber cual era la salida- Dijo Ranma sarcástico.
-¡Cuick! ¡Cuick! ¡Cuick!- Se escuchaba en la mochila de Akane, haciendo que la chica la revise, sacando al peculiar cerdito. -¡Ah! pero si es mi P-Chan- Dice Akane feliz abrazando al cerdo de forma que lo restregaba en su pecho. -ya no sé si tu eres la pervertida o es Ryoga- Dice Ranma molesto mirando a Akane. -¡A que te refieres!- Grita Akane molesta. -¡Qué te quites ese cerdo del pecho!-Dice Ranma más molesto, Akane le hace caso pero lo mira con molestia.
La lluvia ya había parado pero no tenían idea de como llegar a Jusenkyo, así que todos se pararon en la orilla de la carretera esperando que alguien los lleve o por lo menos les hiciera caso.
Cada vez que pasaba un carro todos levantaban la mano, pero la gente se sorprendía de ver a un cerdo con una chica, un panda, un pato, un gato y una mujer pelirroja vestida como hombre, haciendo que en lugar de tratar de ayudarlos, aceleraran al carro. -Pero, ¿porque huyen?- Pregunta Kasumi tierna mente. -era obvio que nadie llevaría en su automóvil a estas persona- Decía Nabiki mirando a su alrededor. -y papá ¿qué no recuerdas donde esta Jusenkyo?- Pregunta Ranma convertido en mujer. -"solo soy un panda"- Decía el letrero haciendo que todos vieran a Genma con una mirada asesina. -Oye Ranma pero si tú también ibas ¿No recuerdas el camino?-Pegunta Akane. -Pues... Bueno Shampoo y Mousse deben saber, ellos son los que vivieron en China además no estaba tan lejos de su aldea- Dice Ranma mirando a ambos chicos de China y Kasumi les regó un poco de té caliente que levaba para tomar en el camino -Pues nuestra aldea, esta mas o menos a tres días de aquí-Dice Shampoo. -¡Tres días!-Gritan todos. -Bueno no se porque nos trajeron a Hong Kong, hubiera sido más fácil que pidieran de destino llegar a Jusenkyo- Dice Mousse mirando a la carretera. -Bueno, ¿A quién se le ocurrió que sería buena idea venir a Hong Kong?- Pregunta Soun. -Bueno si íbamos a ir a China creí que deberíamos conocer el lugar mejor- Dice Nabiki seria haciendo que todos caigan a estilo anime.
-Esta bien, entonces vayámonos, Shampoo ¿nos guías?-Dice Ukyo mirando a la amazona. -Esta bien- Dice Shampoo empezando a caminar hacia un bosque.
Y así pasaron toda la tarde caminando hacia una montaña que por lo visto era muy difícil de subir, ya que la aldea de Shampoo se encontraba del otro lado. Todos estaban agotados y cuando empezó a obscurecer empezaron a poner sus casas de campaña, -Bueno todos dormirán como iban acomodados en el avión...- Dice Soun. -¡Jamás!-Gritaban los jóvenes a excepción de Mousse. -esta bien, las chicas dormirán juntas y los hombres en otra casa de campaña- Dice Soun nervioso. -Yo dormiré con Airen él es mi prometido- Dice Shampoo jalando a Ranma del brazo. -jamás, Ran-Chan dormirá conmigo ¿Verdad? recuerda que somos amigos de la infancia- Dice Ukyo jalando el otro brazo del chico. -Akane ¡ayúdame!-Dice Ranma sintiéndose acosado por ambas chicas. -Por mí haz lo que quieras-Dice Akane marchándose con los puños cerrados. -¡Y si nos dormimos las dos con Ranma?-Dice Ukyo y Shampoo sonriendo, y Akane al escuchar la rodea un aura de furia.
-Akane, espera...- Dice Ranma temeroso al ver que Akane se acercaba dispuesta a golpearlo. -¡AKANE!-Grita Ranma.
Después de un rato todos se encontraban sentados cenando al rededor de una fogata, -Espero que les guste-Dice Kasumi amablemente. -Gracias Kasumi- Dice Ranma con un ojo morado, y molesto con Akane. -Bueno, mañana saldremos temprano- Dice Soun. -Disculpe Tendo, pero yo creo que lo apropiado es que si Ranma va a dejar de convertirse en mujer sea el mejor momento para que Ranma se case con Akane- Dice Genma mientras comía sus alimentos. -Cierto ya que después de esa boda fallida ya nada nos puede pasar, nos prepararemos- Dice Soun de la misma manera. -¡Airen casarse con Shampoo!- Dice la amazona molesta con los comentarios de ambos hombres. -Mentira, Ran-Chan se casará conmigo- Dice Ukyo desafiando a Shampoo. -pues eso veremos-Responde Shampoo poniéndosela en posición de pelea y Ukyo la sigue. -Mejor déjenlo para mañana, a dormir- Dice Soun. -Bueno como tenemos varias casas será en grupos, son 6 casas, en una el señor Saotome, en otra yo, en otra Nabiki y Kasumi, en otra Mousse, en la que sigue Ukyo, Shampoo y Akane, y en la última Ranma, y en otra Ryoga- Dice Soun y todos se van a su casa.
Soun dormía plácidamente, al igual que Genma solo que él prefería dormir siendo un panda, en la de Mousse el chico pensaba en Shampoo, Ryoga estaba pensando en si en realidad quería dejar de ser P-Chan, Kasumi y Nabiki platicaban, Ranma dormía muy cómodo.
Mientras en la casa de las tres prometidas solo se miraban entre las tres. -Bueno, creo que no todas cabemos aquí- Dice Shampoo. -Claro, alguien tiene que irse- Dice Ukyo mirando a Shampoo retadora. -Yo me voy- Dicen Shampoo y Ukyo al mismo tiempo. -Yo dormiré con Ran-Chan, el me prefiere a mí- Dice Ukyo mirando a Shampoo. -Airen querer mas a Shampoo- Repite la amazona. -Mejor cállense y vayan a dormir- Dice Akane harta. -Shampoo tener hijo de Airen, y casarse con Shampoo- Dice la chica de cabellos azules de forma muy atrevida haciendo que Akane y Ukyo la miren furiosa.
Mientras Ranma solo pensaba en su maldición.
me pregunto si después de esto me casaré con A...
Ranma se asoma y ve a las tres chicas afuera retándose a una pelea. -¿¡que están haciendo!?- Grita Ranma al ver a las tres. -Ranma, con quien quieres dormir esta noche- Dice Ukyo desesperada. -¿¡Eh!?- Dice Ranma confundido. -No pienso dormir con ninguna- Dice Ranma molesto. -Escoger a Shampoo- Dice la amazona, pero las tres chicas se vuelven a mirar y Shampoo y Ukyo corren para meterse a la casa de campaña de Ranma y Ranma que estaba afuera solo miraba a Akane. -Pues tu haz lo que quieras duerme con quien quieras por mi no hay problema, los afeminados son como dormir con una chica- Dice Akane con furia haciendo que Ranma ahora la mire con fastidio. -Entonces si no te importa dormiré con ellas- Dice Ranma retador y Akane lo ignora. -Hace poco Ryoga se me declaro, tal vez yo quiera dormir con él- Dice Akane retando de nuevo a Ranma.
Ranma y Akane se miran con furia, y Ukyo y Shampoo esperan que Ranma las acompañe, sin embargo el chico nunca llegó.
A la mañana siguiente Ukyo y Shampoo apenas habían podido dormir ya que pasaban esperando la legada de Ranma, al salir de la casa todos ya estaban recogiendo sus cosas. -¡Ranma no me digas que dormiste con Akane!-Gritan ambas. -¿Con Akane? jamás, yo dormí con Ryoga- Dice Ranma sin importancia. -Claro yo jamás dormiría con este idiota- Dice Akane fulminando con la mirada a Ranma.
-Yo tampoco dormiría con una marimacho como tú- Dice Ranma ofendido. -Y yo con un afeminado- Grita Akane.
-Marimacho..
-Afeminado..
-Fea..
-Idiota..
-Pecho plano..
-Idiota..
Ambos se miraban con furia y todos los ignoraban ya que esas peleas eran de los más común entre ambos, varias horas después llegaron a la cima, ya era mediodía y del otro lado se podía observar perfectamente bien la aldea de Shampoo. -Abuela estar ahí, ella venir de vacaciones- Dice Shampoo feliz. -Vaya, bueno, bajar será de lo mas fácil, en la noche estaremos ahí y en la mañana nos dirigiremos a Jusenkyo, para regresar a Nerima el Domingo, en tres días- Dice Soun haciendo cálculos. Los demás empezaron a bajar a velocidad, todos ya estaban emocionados de poder llegar a Jusenkyo y recuperarse de su maldición, Shampoo y Ukyo bajaban muy agilmente, al igual que Ryoga y Mousse, Soun y Genma bajaban corriendo pero cansados ya que no eran muy jóvenes, Akane bajaba lo más rápido que podía pero los demás la dejaban con facilidad a excepción de Kasumi y Nabiki que bajaban lento. -Vamos apúrense si no tardaremos más de lo planeado- dice Soun dirigiéndose a sus hijas.
-Oye no podemos, somos mujeres- Dice Nabiki. -Bueno las ayudaremos- Dice Mousse acercándose y cargando a una. -Oye Kasumi estas un poco pesada- Dice el chico empezando a agotarse. -"Tu puedes"- Dice el letrero de Genma que se encontraba hecho un panda y arriba de la espalda de Mousse y al distinguirlo Mousse y Genma rodaron por el camino ya que no lo aguantaba. -Ya que, Akane te ayudo- Dice Ryoga acercándose a Akane dispuesto a cargarla. -De ninguna manera, ven Akane- Dice Ranma que salto encima de Ryoga y tomando del brazo a Akane y tomándola de la cintura corrió entusiasmado de recuperarse de su maldición. -Bueno, Ryoga ayúdame a mí- Dice Nabiki subiéndose en Ryoga.
Con la agilidad en menos de lo pensado todos llegaron a la aldea, apenas eran 7 de la tarde y todos se adentraban al lugar, dónde recibieron a Mousse y Shampoo con mucha alegría. -Shampoo- Dice Cologne saliendo de su casa y viendo que todos estaban ahí. -¿¡Pero que hacen aquí!?- Pregunta confundida la anciana. -Vamos a Jusenkyo- Dice Ranma con mucha alegría. -que bueno, yerno, ahora te podrás casar con Shampoo- Dice la anciana feliz. -No... solo queremos que nos lleve a Jusenkyo- Dice Ranma con alegría. -Bueno Jusenkyo esta a media hora de aquí- Responde Cologne, señalando un camino. -bueno y si vamos hoy nos queda cerca- Dice Genma. -así es...- Dice Cologne y sin terminar todos caminan hacia ahí.
-Ya recuerdo el camino de aquí a Jusenkyo- Dice Ranma corriendo. -Yo igual- Lo sigue Ryoga, pero todos lo miran con una gota de sudor en la frente. todos siguen el camino y en un rato, se podía observar bien un pequeño lago que sobresalía de un lado haciendo que a todos les brillen los ojos.
-bienvenidos a Jusenkyo- Decía el guía conocido por todos. -Hola, venimos a curarnos, dice Ranma dirigiéndose a el guía. -¿quienes son?- Pregunta el guía sin reconocerlos haciéndolos caer estilo anime. -Somos los maldecidos de Jusenkyo no puede ser que no nos reconozco- Grita Ranma con furia. -Ya lo recuerdo, es el chico que se convierte en chica, el panda, el gato, el pato, y el cerdo- Dice el guía recuperando la memoria. -¿Cerdo?- Pregunta Akane. -Jajaja, no le hagas caso Akane- Dice Ryoga nervioso. -Me da gusto verlos, la cura esta aquí dice el guía caminando hacia un lago. -bueno aquí hay dos, el doble y el nannichuan, bueno la verdad es que en uno de los dos cayó alguna mezcla de, otro lago, ya que varios terminaron mezclados, sin embargo creo que ambos terminarán sirviendo. -Mousse, Shampoo, Genma, y Ryoga se metieron al segundo, ya que era el más grande, sin embargo con el contacto con él agua, no les pasó nada, así que Ranma se metió a la segunda... pero no pasó nada.
-No se preocupen, dese que se mezclaron su efecto tarda mucho, ahora la gente que cae, suele tardar en darse cuenta de su maldición, mañana ya estarán bien- Dice el guía. -Ranma mejor vayámonos, se esta oscureciendo, cualquier cosa mañana regresamos- Dice Akane. -Esta bien- Hasta mañana.
Todos se dirigen a la aldea y duermen tranquilamente esperando los resultados...
.
.
.
Ranma despierta casi madrugando, y sale corriendo hacia el baño donde se echa agua caliente. Akane solo oía gritos de los maldecidos de Jusenkyo. -¡Estamos Curados!- Gritaban todos bailando, estaba Ryoga, Shampoo, Mousse, Genma, Ranma y Ranma bailan... ¿¡Dos Ranmas!? al verlo Akane se sorprendió Ranma igual al ver su forma femenina a lado de él.
-hola- Saluda la chica mirándose a sí mismo con emoción.
-Ese Ranma tiene problemas- Dice Akane mirando a ambos
-¡pero que sucede aquí!- Grita Ranma confundido
-No, una boca más que alimentar, nos volveremos pobres- Dice Soun lamentando
-"¿La puedo comprometer?"- Decía un letrero de Genma
-Usted ya no es un panda, Saotome- Dice Soun molesto
-Perdón, es la costumbre- Dice Genma
Ahora Ranko y Ranma juntos ¿qué pasara?
Continuará...
Gracias por leer, por favor deja Reviews, ahora Ranma se tendrá que soportar a sí mismo.
