Novios
Lo único que el quería era pasar tiempo con ella, pensó que al estar un tiempo en su hogar, pasarían tiempo juntos, ya que desde que él consiguió su trabajo en la policía la veía menos o cuando se veían acababan discutiendo.
Estar en el polo sur era algo así como su última esperanza para rescatar el tiempo perdido, pero las cosas iban de mal en peor. De camino solo estuvieron poco tiempo juntos, ya que ella se molesto y solo le dejo la compañía de Naga, en el festival paso algo similar, solo que esta vez lo dejo con un enorme bisonte-volador de peluche, no conforme con eso, casi le da un paro cardiaco al ver como ella fue arrogada por un espíritu oscuro, y mentiría si decía que no le importaba cuando entraba en estado avatar, sinceramente a él le preocupaba cuando ella estaba en ese estado, y después tuvo que ver como discutía con Tenzin y su padre.
-¿crees que hice lo correcto?-pregunto ella sin quitar la mirada del bisonte-volador que se iba alejando.
Dejo salir un suspiro y la miro-no lo sé, mira sé que no se me da muy bien esto del consejero, pero, quiero que sepas que yo te apoyo en todo lo que tu decidas y que voy a permanecer a tu lado, y creo que debes confiar en lo que tu corazón y en tu instinto de avatar, si ellos te dicen que eso es lo correcto, debes confiar en ellos-trato de ser lo más sincero posible.
No hubo mas respuesta por parte de ella que tomar su mano cálida entre la de ella, apretándola con fuerza, el sonrió y ella se la correspondió.
.
.
.
Lo único "bueno" que salió de todo esto, era que podría acompañarla hasta donde estaba ese dichoso portal. Mala idea, lo único que escuchaba eran peleas, reclamos, reproches y cosas de ese tipo. Nunca antes la había visto tan molesta, aunque ella no se lo quisiera decir, él sabía perfectamente que se sentía mal consigo misma, al igual que presionada.
Y conforme mas avanzaban por aquel desierto congelado, las cosas iban poniéndose peor, el estaba acostumbrado a pelear con personas mucho más fuertes que él, Amón era un ejemplo claro de eso, pero era muy distinto pelear con espíritus. Cuando termino todo ese alboroto, no dudo en ir a ayudar a su novia, quien sostuvo su mano fuertemente, el solo le dio una sonrisa tranquilizadora.
La noche en ese desierto blanco realmente era muy fría, pero se sentía bastante cómodo sentado frente a la fogata y tomando la mano de su novia. Y claro que las historias no podían faltar, pero aquella historia del pasado del padre de korra, era obvio que alterara más al avatar.
Nunca pensó que su novia fuera capaz de darle tal trato a su papá, se sintió mal por su suegro, ya que él daría todo por tener el apoyo de su papá como lo tenía ella. Sin pensarlo dos veces, le dijo a Tonraq que él cuidaría de ella, su suegro le mostro una sonrisa de agradecimiento y se marcho aparentemente tranquilo.
-y dime ¿de qué se supone que hablaron tu y mi papá?-pregunto ella con un tono un poco agresivo.
-de nada, solo está preocupado por ti-contesto el maestro fuego al tiempo que formaba un abrazo entorno a su cintura.
-a veces me pregunto de qué lado estas-le reprocho con el ceño fruncido.
Mako parpadeo un par de veces-no hay lados, todos estamos intentando dar nuestro mejor esfuerzo para ayudar en algo.
Por un momento su expresión se relajo, dándole paso a una mirada de culpabilidad.
Al llegar donde estaba aquel portal, no pudo evitar ese extraño sentimiento que tenía en el pecho, nunca había visto algo tan perturbador como aquello.
Sus nervios se pusieron más locos al escuchar que tendría que entrar sola a ese espeluznante bosque congelado.
-de ninguna manera ira sola-afirmo el maestro fuego, por nada del mundo dejaría que entrara ahí.
-esto es algo que solo el avatar debe de hacer-respondió calmadamente su tío, que hasta ese momento le había agradado.
-si korra va, nosotros iremos-grito Bolín decidido, Mako sonrió de medio lado.
Al final su tío la cabo convenciendo de que tendría que ir sola, así que no le quedo más opción que desearle suerte y pensar que todo iba a salir bien.
.
.
.
-esa es mi chica-susurro con una gran sonrisa en sus labios, ella nunca dejaba de sorprenderlo, nunca dudo que ella lograría hacer que los espíritus volvieran a danzar en el cielo.
En cuanto vieron que ella regresaba, su hermano corrió directo hacia ella, dándole un fuerte abrazo. Hizo una mueca, por que el tenía que estar en su lugar, pero él sabía que no lo hacía por maldad, solo que ella era alguien a quien su hermano quería mucho.
En cuanto termino de hablar con su tío, la cargo dándole un par de vueltas en el aire.
-nunca dejas de sorprenderme-le dijo en cuanto la bajo.
-gracias-le respondió ella con una sonrisa que no veía en días, sus ojos volvían a tener ese brillo y su sonrisa solo se agrando más.
-lo siento- se disculpo ella soltándolo un poco-se que en estos días he sido todo un dolor, pero es que todo esto es muy confuso y estresante-dejo salir un suspiro-es difícil ser el avatar.
Mako sonrió y le dio un golpe juguetón con su hombro- es difícil ser el novio del avatar-le dijo.
La avatar sonrió y se lanzo a sus brazos, tenía bastante tiempo que no hacia eso.
El regreso fue mucho más tranquilo, el aprovecho para abrazarla y recargar su cabeza en su hombro, a veces Naga era como su Cupido personal de ambos. Incluso, sentía como ella sonreía cuando le susurraba un "te amo" en su oído.
Su felicidad no duro tanto, porque en cuanto llegaron, vieron como venían todas las tropas de la tribu del norte.
-tengo que irme, prometo regresar lo más rápido que pueda-le dijo ella con cierta tristeza en los ojos.
-está bien-se acerco a ella, le dio un abrazo y después la beso. Ella le correspondió el beso gustosa, ya que, tenía bastante tiempo sin compartir un beso como aquel.
.
.
.
Decidió en ir a dar un paseo, de nada servía quedarse en su habitación solo. La ciudad era muy bonita, casi igual a Ciudad República, pero hubiera preferido dar ese paseo con su novia. Pero no podía reprocharle nada, él entendía que ese era su deber de ella como avatar y el de el era apoyarla en todo momento.
Una sonrisa traviesa nació en su rostro al ver a su hermano correr realmente asustado, como cuando era un niño pequeño.
-¡oh Mako! ¡Me alegro tanto de verte!-le dijo el maestro tierra mientras lo abrazaba.
-eh, yo también, creo-respondió separándose un poco de él- ¿estás bien hermano?-pregunto al ver sus ojos llorosos.
-¡no! Es terrible, tienes que ayudarme-suplico Bolín al borde de la histeria.
-¿ayudarte de qué?
-Eska, está totalmente loca, quiere que me vaya a vivir con ella al polo sur y someterme a un horrible matrimonio polar… ¡y yo no quiero! ¡tienes que ayudarme!-le suplico Bolín con mas lagrimas en sus ojos.
Mako parpadeo un par de veces algo confundido-si te hace tan infeliz ¿Por qué no terminas con ella?-le sugirió.
-¿se puede hacer eso?-pregunto su hermano con los ojos esperanzados.
-sí, mira cuando terminas una relación es como arrancarse una sanguijuela – lo tomo de los hombros y lo miro fijamente a los ojos-solo tienes que decirle que no quieres nada con ella y dejarle en claro que se acabo.
Bolín lo miro con un extraño brillo y su sonrisa tan característica de el estaba en su rostro-¡gracias Mako!
-confía en mí, eso resolverá tu problema-le dijo sonriendo de lado.
-se noto que tu eres el experto en romper corazones-le dijo separándose un poco del-más vale que korra tenga cuidado.
Inmediatamente el maestro fuego le mando una mirada de odio, su hermano capto la indirecta y salió corriendo.
.
.
.
Cuando regreso de su paseo por la ciudad, se recostó en la cama, pensando en su conversación con su hermano, tal vez había sido algo drástico, pero esa era la verdad, cuando termino con Asami, ambos dejaron en claro que lo suyo había terminado y que era mejor estar así.
Por otro lado, el no contemplaba la idea de terminar con korra, él la amaba, aunque a veces no entendiera sus cambios de humor tan brusco como los tenia ella.
Un aullido lo saco de sus ensoñaciones y se levanto rápidamente de su cama para ir afuera, sonrió al ver que su novia estuviera llegando, se acerco lo más rápido que pudo hasta la osa-perro polar.
-¿Qué tal tu día linda?-le pregunto con la esperanza de que contestara un "bien"
-¡oh! ¡Estuvo fabuloso!-respondió ella con sarcasmo y por inercia el supo que algo andaba mal.
-¿Qué paso?
-nada en absoluto, solo que mi tribu quiere entrar en un aguerra civil, después los sureños me echan la culpa de estar del lado de los del norte y después una enana de este vuelo- puso su brazo a la altura de la niña-me lanza bolas de nieve-dejo salir un gruñido lanzando sus brazos al aire-¿acaso nadie ve que lo único que quiero es evitar una guerra?
El se quedo anonadado, le costaba procesar toda esa información- emm ¿me estas pidiendo un consejo o que solo escuche?-pregunto dudoso-porque aun me cuesta trabajo esa parte-confeso algo apenado, si que era un mal novio.
Ella lo miro algo preocupada-lo siento-se disculpo-es que esto es demasiado estresante-admitió.
-no te preocupes- se acerco más a ella y la tomo de la mano-¿Por qué no tratas de olvidar todo esto por un momento?
-¿y cómo?
-¿Qué tal si vamos a cenar?-le pregunto con esa sonrisa que tanto le encantaba a ella-solo los dos-le dijo muy tentadoramente y al parecer, el humor de la avatar dio un cambio radical, ya que vio en ella ese brillo en sus ojos combinando con esa sonrisa de felicidad.
.
.
.
En ocasiones quería matar a su hermano, esta, por ejemplo, era una de ellas. ¿Por qué a su hermano le era tan difícil darles un poco de privacidad a él y a su novia?
Nunca lo creyó capas de interrumpirlo en una cita, estaba tan molesto que lo único que se le ocurrió fue a empezar a jugar con la mano de su novia.
-¡que divertido! ¿No creen? Tenía tanto tiempo que no pasábamos rato juntos…-dijo el maestro tierra tratando de calmar la miradas de odio que le lanzaban su cuñada y su hermano mayor-je, je los cinco-termino su frase en apenas un susurro.
Mako apretó más fuerte la mano del avatar, y ella miraba a sus primos con cierta presión, para lograr que se fueran.
-tenemos que irnos, tenemos asuntos que atender-dijo su prima poniéndose de pie al igual que su primo.
-si cariño, te veo después-dijo Bolín lo más calmado posible, intentando ocultar su alivio.
-¿me quieres explicar que fue todo eso?-pregunto el maestro fuego en forma muy agresiva-pense que ibas a terminar con ella.
-lo intente pero no pude, ella siempre me cambia el tema.
-es obvio que no intentaste lo suficiente, creí que el ejemplo de la sanguijuela había quedado más que clara.
-¿ejemplo de la sanguijuela?-pregunto la avatar algo divertida.
-sí, tu novio me puso una metáfora sobre las sanguijuelas que se te pegan a la piel, y que debo de quitármela de encima, pero con tu prima es imposible-grito desesperado el maestro tierra, golpeando su cabeza contra la mesa.
-aun así, no tenias derecho a interrumpir mi cita con Korra-le reclamo sumamente molesto.
-¡oh claro! Discúlpame, pero si tú fueras el que tiene que quitarse la sanguijuela de encima no estarás tan calmado.
-¿Qué quieres decir?
-que si tú fueras el que está terminando a korra, no estarías tan tranquilo.
-¿así que piensas quitarme de tu vida como a una sanguijuela?-pregunto algo indignada.
Mako soltó la mano de la maestra de los cuatro elementos, y se golpeo su frente en forma de desesperación, ahora sí, mataría a su hermano.
-eso no se aplica cuando estas enamorado, y tu Bolín, no lo estas y dudo mucho que Eska o Desna lo estén de ti.
-¿así que estas enamorado? Valla, nunca me aclaraste esa parte-contesto el hermano menor.
-¡sí!¡¿y si lo estoy a ti que más te importa?!-lo grito.
Por unos minutos los tres se quedaron en silencio, Korra miro a Mako por unos momentos y volvió a tomar su mano con la de ella.
-¿Por qué nunca me advertiste que tu prima era una especie de demonio chupa sangre, destripadora de huesos y sentimientos y que era una total loca al igual que su hermano?-pregunto al borde de la histeria Bolín.
-por qué creí que era bastante obvio-fue su simple respuesta, al maestro tierra pareció darle una especie de tic en su ojo izquierdo, después se llevo ambas manos a su cara y se inclino para atrás.
-¡hombre! ¡haz algo tu eres el avatar!-grito señalándola y después se dejo caer sobre la mesa.
-no metas a korra en tus problemas, claramente te dijimos que no era conveniente involucrarte con ellos, así que si estas así es por tu culpa, y tendrás que salir de esto tu solo-le grito el maestro fuego a su hermano, tomo más fuerte la mano de su novia y la jalo fuera del establecimiento, dejando a un muy desesperado Bolín.
.
.
.
Ella era jalada por toda la ciudad polar por su novio, que juraría que en cualquier momento explotaría del coraje. En un intento desesperado lo jalo e hizo que se detuviera.
-oye campeón, cálmate, no pasa nada.
-¿nada? Bolín es un referendo idiota, desde que llegamos no hemos tenido ni un momento asolas y llega el con su intento de novia a arruinarlo todo.
Korra se quedo por unos minutos callada y lo abrazo, se sintió culpable porque desde que venían de camino, lo único que hacían era pelear y nunca tenían un tiempo asolas y el era quien tenia que aguantar su mal humor.
-los papeles se invirtieron ¿no es así?-pregunto mirándolo a los ojos.
-¿a qué te refieres?-le pregunto atrayéndola más a él.
-a que antes de que estuviéramos juntos, yo era la que tenía que soportar tu mal humor, ahora tu eres el que me tiene que soportar a mí, y de verdad lo siento, pero nunca pensé que esto de ser avatar iba a ser tan difícil-admitió un poco apenada.
El maestro fuego sonrió y le dio un tierno beso en la frente-a mi no me importa si eres el avatar o no, yo soy feliz contigo y yo sabía que ser el novio de un avatar no iba a ser sencillo, pero aquí estamos intentándolo.
-lo sé, y solo espero que nunca quieras quitarme de tu vida como a una sanguijuela-le mostro esa sonrisa que tanto le encantaba y la beso.
Lo que quedo de la tarde lo aprovecharon, dieron un paseo tomados de las manos y de vez en cuando se daban tiernos besos, en pocas palabras, habían pasado tiempo juntos como no lo habían hecho en bastante tiempo.
-¿te veo mañana?
-si-le respondió la avatar con una sonrisa de oreja a oreja-gracias.
-no tienes nada que agradecer-la volvió a besar tiernamente-ya no peles con tus papas ¿de acuerdo? Ellos solo quieren lo mejor para ti.
Ella hizo una mueca-está bien.
-es enserio korra, al menos no estés peleados con ellos, tú tío no es el único que te apoya.
-lo sé. Buenas noches-se despido ella con un tierno beso antes de entrar a su cabaña.
.
.
.
La mañana estaba muy fría, más de lo normal, así que decidió dar un paseo para que el sol lo calentara un poco.
Estaba caminado y vio como korra corría desesperadamente seguida por una Naga muy alterada, inmediatamente el se fue directo a ella, sosteniéndola antes de que se callera al suelo.
-¿korra que tienes? ¿Qué paso?-pregunto algo nervioso el maestro fuego.
-¿Dónde están mis papas?-pregunto ella con la respiración agitada.
-en su casa, ¿Por qué? ¿Paso algo malo?-ella se separo un poco de el, y su preocupación creció más cuando vio sus ojos llorosos.
-tengo que ir con ellos ¿te importaría encargarte de Naga? Prometo que te lo explicare luego.
-está bien- la soltó no muy convencido y tomo a Naga, mirando como ella corría desesperada en la nieve.
.
.
.
Después de un tiempo llevo a Naga hasta la casa de los padres de korra, donde vio varios soldados de la tribu norte y a su tío entrando bruscamente a la casa. Casi por inercia el corrió hasta la casa y vio como se llevaban a sus suegros esposados.
No supo cómo, pero él se encontraba sosteniendo a su novia con los ojos llorosos y gritando desesperadamente.
El no pudo hacer nada para evitar que se los llevaran y hacer que ella se calmara, lo único coherente que se le ocurrió fue abrazarla contra su pecho y acariciar su cabeza.
-no tenían porque llevárselos.
-pero no entiendo porque…
-por que el idiota de Unalaq piensa que mis papas conspiraron para matarlo y eso es una vil mentira-soltó un pequeño sollozo-y todo es por mi culpa.
-korra, dudo mucho que esto sea tu culpa-la abrazo más fuerte y le beso la coronilla-necesitas tranquilizarte, ya encontraremos una solución para esto.
La avatar solo se aferro más a su pecho. Ahora ella lo necesitaba, ya encontrarían una forma de solucionar todo ese lio.
Definitivamente ellos no eran un par de novios normales, nadie dijo que ser novio del avatar iba a ser sencillo, que todo iba a ser flores y chocolates, y que tendría que enfrentar cosas muy duras, pero a él no le importaba eso, él haría todo lo posible por apoyarla y pensar en cómo salir de todo ese embrollo.
Sabía que algo así podría pasar, era más que obvio que su tío la estaba usando para conectar al mundo espiritual con el terrenal, pero eso no importaba ahora, ya después le daría su merecido a ese idiota, ahora lo más importante era en pensar un plan para no hacer que estallara una guerra.
Tomo sus mejillas y la beso, eso era lo único que podía hacer en esos momentos para hacerla sentir mejor y darle a entender que el estaba con ella. Y como un buen novio, se quedaría con ella hasta que todo eso acabara.
.
.
.
¡Hola mis hermosísimas personas!
Pues aquí les traigo esta… amm, pequeña visión alternativa de los primeros tres capítulos de la segunda temporada. Apenas tuve tiempo de verlos y bueno, me quede enamorada del libro dos y bueno cuando termine de verlos, se me ocurrió esta idea tan loca en mi cabeza. Lo se, salió un poco largo, pero es que me inspire un poco :3
Espero y les guste y dejen sus reviews , ya saben que eso me hace muy feliz en verdad.
Y si no los han visto o algo así, aquí les dejo los links :)
Nos leemos pronto.
Besos y abrazos.
Atte. Isabella.
Capitulo 1:
Capitulo 2:
Capitulo 3:
