Era un lindo y soleado día en el vecindario y Eddy a penas estaba despertando, despertó un poco alterdo y sudado, había tenido un sueño muy raro anoche no le quiso dar mucha importancia y decidió tomar su toalla y entrar a bañarse mientas el agua caía sobre su cuero el seguía pensando en aquel sueño, el y Doble "D" bajo un cielo estrellado los 2 hablando como buenos amigos que siempre habían sido y de un momento a otro Doble "D" se soltaba a llorar, Eddy no sabia porque solo lo abrazaba, pero no fue cualquier abrazo, fue uno sincero, con amor. Eddy decició hablar.

-¿Que pasa cabeza de calcetín porque lloras?-Pregunto Eddy aún abrazándolo.

-Esque mi-mis pa-padres qui-quieren que m-m-me valla Eddy-Dijo Doble "D" con voz entre cortada y limpiándose las lágrimas con su típico gorro negro.

-Pe-pero Doble D tu no puedes irte t-te ne-necesito aqu-aqui-Dijo Eddy mientras pequeñas lágrimas comenzaban a caer de sus ojos.

-¿M-m-me nec-nece-necesitas?-Pregunto Edd separándose un poco de los brazos de Eddy.

Eddy volteó la cabeza aún abrazando a Edd por la cintura, después de unos segundos Eddy continuo hablando.

-Si cabeza de calcetín te necesito y no solo como mejor amigo si no como algo más-Eddy se fue acercando poco a poco a la cara de Edd y lo beso fue un beso corto pero los dos se sorprendieron mucho.

-¡¿E-Eddy qu-que su-sucedió?!-Preguntaba Doble "D" rojo, nervioso y muy sorprendido.

-N-no lo s-se cabeza de calcetín solo sucedió ¡LO SIENTO!-Decía Eddy desesperado y a punto de llorar, Doble "D" en un impulso para que Eddy no llorara lo volvió a besar, pero no fue cualquier beso no fue como el anterior, este... este fue especial, más apasionado y lindo, húmedo pero a la vez cálido, los dos lentamente cerraron los ojos, se acostaron en el césped muy muy despacio, Doble "D" sintió como Eddy le mordía los labios eso le gustaba hasta lo exitaba podríamos decirlo, Eddy poso lentamente sus manos en las caderas de Edd, Doble "D" puso sus brazos al rededor del cuello de Eddy, los dos disfrutaban de ese beso, en ese momento la mano de Eddy comenzó a desender lentamente por el cuerpo de Edd, su mano seguía bajando el sabia que lo que estaba haciendo era muy estúpido pero no podía detenerse seguía bajando hasta que... Eddy despertó como lo había dicho al principio alterado y sudado, después de recordar todo su sueño y quedar más confundido de lo que ya estaba salió de la regadera y comenzó a vestirse, su atuendo cambio un poco ya que no era el mismo niño de 12 años ahora tenía 17 años, ya había crecido un poco más y se vestía un poco diferente pantalón azul, chamarra de cuero negro y debajo una playera blanca y como siempre sus tenis rojos, el cabello le había crecido también y ahora lo tenia morado, como de costumbre en su casa no había nada asi que decidió que era hora de desayunar.
Se preparo huevos y jugo de naranja, no podía dejar de pensar en el sueño, cuando termino lavo sus platos y se encamino a casa de Ed esperaba que Doble "D" no estuviera ahí ya que le daba miedo que su sueño significara lo que el estaba pensando...