Los personajes son de Stephanie Meyer... La historia es mia...

Summary

Edward ha tenido innumerables amantes durante su matrimonio con Bella, ya no desea dejarlo porque lo ama mas que a nada en la vida... Hasta que descubrió que el estaba a punto de pedirle el divorcio... Se va para tomar una decisión antes que el la deje... y eso es PEDIRLE EL DIVORCIO A EL ANTES, DE EL SE LO PIDA...PARA DESMOSTRAR LE QUE ELLA PUEDE REHACER SU VIDA COMO EL...


Pov Bella

La noche había sido inquieta y fría, me fui despertando poco a poco por instinto lo comienzo a buscar con la mano para mí ya no era sorpresa el que la cama este vacía y fría por las mañanas, claro él no durmió aquí, para mí las noches eran solitarias…

"Te amo y nunca dejare de hacerlo"

Esas palabras suenan en lo más profundo de mi mente y solo una pregunta surge al compás de ellas…

¿CUÁNDO DEJO DE AMARME?

Seque las lágrimas que no tardaron en resbalar por mi mejillas, todas la barreras que he logrado levantar en estos años de sufrimiento están a punto de derribarse, ya no puedo con todo este dolor que tengo en mi pecho, ¿Por qué todo está mal?, ¿Por qué cada día está lleno de dolor?, ¿Por qué había sido tan estúpida?, ¿Por qué lo había elegido a él?, ya tenía suficiente no quiero seguir pensando en él, así que lo mejor es levantarme para darme una ducha y para ir al negocio que había logrado formar con dos de mis más grandes amigas Alice y Rosalie las tres teníamos una tienda de lencería provocativa la cual estaba creciendo de maravilla porque hace poco habíamos logrado abrir una nueva sucursal y están en planes abrir otra, así que por eso tenía que ir para allá a terminar algunos diseños que teníamos para entregar dentro de dos semanas. Aún era temprano me daba el tiempo necesario para arreglarme, fui directo a darme un relajante baño, solo esperaba que los recuerdos que en algún momento fueron muy buenos y que ahora era muy dolorosos regresaran dejándome muy débil porque es lo menos que necesito.

Cuando salí del baño, el entro en la habitación sonriendo cínicamente, en la cual me decía que la había pasado bastantemente bien, MALDITO BASTARDO, INFIEL, POCO HOMBRE, CANALLA, SINVERGUENZA, me hubiera encantado gritárselo en la cara, descargar toda la rabia y el dolor, pero no ganaría nada con hacerlo, simplemente voltee el rostro, tenía que salir lo antes posible de ahí, antes de que me viera llorar.

-Buenos días "Mi amor"-dijo burlón quería matarlo.

-Buenos días "Cariño"-Logre que decirle en un tono en el cual no notara que me afectara.

-Si me disculpas me iré a tomar un baño para irme a la empresa-Siguió con el mismo tono de burla, no le conteste para empezar una discusión que el seguramente quería provocar. Fui directamente a mis cajones para buscar mi ropa e irme, para mi mala surte uno en donde se encontraba mi ropa interior estaba junto a la puerta del baño.

-Sabes que te amo-Escuche decir a Edward detrás de la puerta, me sorprendió que dijera esas palabras llevamos varios años sin escuchar esas palabras, lo cual provoco que mi corazón empezara a latir frenéticamente.-No me dijo nada, pero que más me da, ya no la soporto a pesar de que solo la veo muy poco-Ahora sé que no está hablando conmigo sino de mi-Te extraño tanto… ten por seguro que hoy mismo le pido el divorcio no deseo seguir atado a una mujer que no amo…. Claro que deseo pasar contigo el resto de mi vida… te veo esta noche…. Si, si en el mismo lugar de siempre,…. Exacto…. Te amo Irina hasta en la noche-Tome la primera ropa que encontré vistiéndome como puede tome mi bolso y salí corriendo de ahí, llegue lo más rápido que pude al automóvil y conduje sin tener previsto un destino solo maneje, hasta que me di cuenta que estaba enfrente de un parque un hermoso en el cual había familias felices, riendo, jugando. Sentí una gran nostalgia el saber que con el hombre que había escogido formar una familia me quería abandonar por otra mujer, llore con más desesperación y más dolor.

-Flashback-

Ya es bastante tarde y Edward no llega, ¿Y si le paso algo?... No, no tengo que pensar eso, quizá tuvo que quedarse a un junta, o tiene mucho trabajo, pero cada que pasa eso siempre me llama para avisarme que llegara tarde…. ¡Infiel! Sonó en algún rincón de mi mente, ¡NO! Me dije a mi misma, el jamás me sería infiel, el me ama, siempre me lo ha dicho y demostrado, pero últimamente él ha estado un poco distante y frio conmigo. ¡YA! Isabella deja esos malos pensamientos hacía tu marido, él no se merece que desconfíe de él….

-¿Aún estas despierta?- Me sobresalte al escuchar la voz de mi marido.

-Si, te estaba esperando-Dije con mucha alivio de que el haya llegado.

-No debiste, es muy tarde-Su voz estaba rara, ¿A caso estaba tomado?

-Me angustie al saber que era muy tarde y tu aún no llegabas-Le dije en un tono molesto.

-Pues no debiste, ya estoy lo suficientemente grandecito para poder cuidarme yo solo-Efectivamente estaba tomado pero muy tomado.

-No me grites, y mejor vete a bañar para que se te baje un poco lo ebrio-Me levante de la cama, para ayudarlo a irse al baño. Cuando estuve lo sufrientemente cerca de él, me llego el olor de perfume barato de mujer, no solo era alucinaciones mías, seguramente era la combinación de los olores del lugar en donde estaba.

-No me toques yo puedo solo-Se me alejo bruscamente de mí, para irse casi corriendo al baño, bueno como pudo irse.

-Como quieras-Le grite y me fui nuevamente a la cama, ya más tranquila de que él ya estaba aquí.

Estaba por dormirme cuando sentí que él se metía en la cama, me gire para verlo, pero lo único que vi fue su espalda, eso me dolió mucho, pero seguramente las cosas se arreglarían mañana, trate de hacerme creer eso a mí misma.

Cuando me desperté ya era algo tarde claro después de la desvelada, en la noche anterior era lógico que me quedara dormida, lo busque con la mano en la cama, y para mi sorpresa él no estaba, que raro, después de lo ocurrido anoche suponía que el también aun estaría en cama reposando de la cruda que seguramente lo acompañaría. Lo iría a buscar a su oficina, para hablar, era ya muy necesario el que habláramos, Me levante con una gran pereza de la cama para ir tomar un baño, pero me antes de eso tenía que recoger la ropa que mi marido había dejado anoche en medio del baño, cuando lo tuve en mis manos el mismo olor que anoche había percibido volvió a inundar mis fosas nasales, pero estaba vez con mayor intensidad, comencé a revisar la prendas rezando por no encontrar nada, cuando vi esa gran macha de lápiz labial en la camisa de mi marido, ¡No esto no estaba pasando!, ¡Él no podía hacerme eso!, Mundo se colapsó en el momento en que revise los bolsillos de su pantalón, donde encontré la cuanta de Motel a las afueras de la ciudad lo supuse al ver la dirección a nombre de mi esposo, además de encontrar un paquete de condones abierta. Llore como jamás en la vida había llorado como hasta ahora, él siempre me había jurado fidelidad, veo que todo fue una mentira…..

-Fin Flashback-

-Flashback-

-Edward me puedes decir que significa-Le avente a la cara la cuenta del Motel junto con la caja de condones, en cuanto entro a la casa.

-Se puede saber de dónde has sacado eso-Estaba sorprendido.

-Da la casualidad que lo encontré en la ropa que no pudiste recoger por ti mismo ayer que llegaste, de lo más ebrio-Le grite, quería matarlo…

-Amor perdóname-Llego a donde estaba y se arrodillo abrazándome de la cintura-por favor, perdóname-Decía entre sollozos.

-¿Porque me hiciste eso?-Yo también lloraba- ¿Por qué me has sido infiel? ¿Por qué?-

-Amor ni yo mismo entiendo que fue lo que paso, estaba borracho y quizá la desesperación de que nuestro matrimonio estaba cayendo en la monotonía, el estrés en la empresa, no se…. Pero te juro que nunca más volverá a pasar, dame una oportunidad de demostrártelo- Seguía aferrado a mi cintura, llorando, todo mi ser se aferraba a decirle que sí, que lo perdonaba porque lo amaba, pero la razón me repetía que se había sido capaz de hacerlo una vez, no tardaría en volver a caer, que me volvería a traicionar nuevamente.

-No Edward no puedo, tengo miedo de que me vuelvas a lastimarme de esa manera-Estaba a punto de arrodillarme para verlo a la cara, no podía hacerlo porque si lo hacía me derretiría en su mirada y lo perdonaría sin pensar.

-Porque te amo, por favor déjame volver a ganarme tu confianza, para que nuestra relación sea nuevamente como la de antes, por favor dame una oportunidad, por favor-Levanto su cara y puede ver que en verdad estaba arrepentido, somos humanos y comentemos errores nadie es perfecto.

-De acuerdo Edward te daré una oportunidad… Una sola… no habrá más…-baje hasta su altura para tomar entre mis manos su rostro.

-Gracias te amo, nunca más volverá a pasar-Me dijo muy cerca de mi rostro- Te amo-Dijo antes de besarme.

-También te amo-Nos volvimos a besar, para terminar amándonos como solo nosotros sabíamos.

-Fin Flashback-

Pero todo había sido una mentira, Que ganas de no verlo nunca mas!, esa promesa solo le duro unos meses después volvió a engañarme, han sido tantas mujeres que ya hasta perdí la cuenta de todas la que han pasado en la vida de mi marido, al principio no quise darme cuenta, pero hace ya bastante tiempo que me había quitado la venda de los ojos, para darme cuenta que mi vida nunca más volvería a ser la misma.

Mi mente es un caos, una parte de mi quería huir y no volver nunca sabiendo que nada solucionaría al hacerlo, pero sería bueno el alejarme para recuperarme de mis heridas… Pero otra parte de mí decía que volviera y que le demostrara al imbécil de mi marido que yo podía salir adelante, sin él, que era más fuerte, de lo que el perdería al dejarme….


HASTA LA PROXIMA SEMANA :D

Besos

Lady Zukara Cullen Grey