Atención señoras y señores, damas y caballeros, romanos y griegos, mestizos y mestizas. Soy algo nueva en esta clase de fics, normalmente me pueden encontrar los fans del anime, pero he hecho una excepción porque amo enserio amo Las Crónicas del Campamento mestizo. Pero me he dado cuenta que hay demasiado poco lemon Jasper en español! Es una gran ofensa! Son mi pareja favorita y como tal NECESITAN MUCHO LEMON, es por eso que me encargaré de hacerles sus buenos one shot lemon porque dioses del Olimpo o les hacen lemons o se los hago yo. Y carajo que como que me llamo Guadalupe y tardo en actualizar les haré mi tercer long fic!

No se preocupen, subiré semanalmente porque el fic yaestá terminado, así que a menos que me quiten el Ipad tendrán capítulos cada semana ( o cada 10 comentarios, como lo prefieran)


Índice


1. ¿Estoy en la Antigua Roma?

2. Jason me interroga

3. Hija de Venus tenías que ser?

4. ¡Ayuda!

5. Piper deja eso

6. Los romanos son peores que las colegialas

7. Meca-ponis al rescate

8. Dime por Júpiter que estoy soñando

9. Bienvenidos al Campamento Júpiter


1. ¿Estoy en la Antigua Roma?

Al fin, la guerra contra Gaia había terminado. Piper y los otros cinco habían vuelto todos a sus respectivas casas o campamentos. Annabeth y Percy estaban acaramelados en cualquier lugar en que se los viera, Leo y Calipso estaban igual y no sabía exactamente cómo estarían Fran y Hazel pero los imaginaba igualitos.

En el campamento Júpiter. Oficina del Pretor Frank Zhang:

El pretor Frank estaba sentado en su silla con su novia de casi catorce años –13 y ocho meses– entre las piernas, con el pantalón –y el boxer– en las rodillas; casi completamente dentro de la malditamente apretada intimidad de la centuriona Hazel, quisiera entrar por completo pero ella era tan pequeña que no podía.

- Frank más fuerte... por favor - Hazel se mordió el labio para no gritar, aunque ella estuviera arriba el era el que dominaba, Frank era muy dominante en esto, no podía correrse sin su permiso y debía pedirle todo por favor dioses quería correrse.

- Hazel - gruñó el hijo de Marte, algo disconforme con que ella quisiera correrse antes de que el se lo ordenara

- Fraank por favor ahhh - la hija de Plutón gimió con fuerza a duras penas soportando el ritmo del pretor

- Pídelo de nuevo - masculló apretando los dientes para no gritar.

- Déjame correrme por favor - pidió la chica, con una cara de necesidad que Frank no pudo resistirse

- Permiso concedido -

Al otro lado de la puerta un lar se quejaba de cómo habían cambiado las cosas desde sus días, que si –si algo como lo que estaba ocurriendo– hubiera pasado en sus tiempos habrían tenido un terrible castigo y blah blah blah.

El lar se fue corriendo a contarle a Reyna para conseguir al menos un reproche, aunque sabía que de todas formas no le creería, es decir ¿Quién podría creer que alguien como Frank le haría eso a una -prácticamente- niña como Hazel? No, nadie le creería. No le hacían caso cuando estaba vivo ¿Por qué lo harían ahora que estaba muerto? Y Además en el remoto caso de que le creyeran, si antes lo normal era hacer la vista gorda ¿Qué habría de cambiar ahoa? Ciertamente nadie, era inútil, se detuvo y mejor se encaminó a los baños jojo eso sonaba mejor, legionarias bañándose. La buena no-vida de un lar.

Volviendo al campamento Mestizo

Piper estaba en el búnker 9, observando a Leo y a Calipso trabajar quién sabe en qué. Esos dos parecía una máquina, trabajaban a toda velocidad y con una sincronía envidiable, Piper suspiró, quisiera encontrar a su otra mitad, de los seis que habían partido a las tierras antiguas ella y Leo eran los solteros, pero luego apareció lo de Calipso y ahora ella era la soltera del grupo. Que irónico, la hija de la diosa del amor soltera...

Un rato más tarde fue a por sus valijas, dio una vuelta por el campamento y por puro aburrimiento volvió al búnker 9, encontrándose con lo que tanto habían trabajado Leo y Calipso terminado.

- ¿Ya te vas? - preguntó Calipso haciendo un mohín, la verdad es que se habían hecho muy buenas amigas

- Sih, visitaré a mi padre una semana y luego me tendrán el resto del año - Piper suspiró –de nuevo– otro viaje para ver a su padre en el que a penas lo vería ¡Viva! - pero antes de irme por una larga semana, díganme ¿qué es eso?

- Valla Reina de Belleza creí que jamás lo preguntarías - Leo le sonrió confiado - Es una máquina que te tele-transporta a cualquier lugar y a cualquier año al que quieras.

De repente Piper oyó una voz en su cabeza "Prueba la máquina hija, ahí encontrarás lo que necesitas" la voz sonaba dulce, melódica, como la de su madre...

- ¿Puedo probarla? - Leo la programó para viajar dos segundos al pasado y por las dudas tomó sus maletas consigo.

En cuanto Leo jaló la palanca una paloma sw posó sobre el tablero de control y comenzó a picotear algunas migas de tacos de tofu cambiando las coordenadas por otras mucho más lejanas. Para cuando lograron alejarla Piper había desaparecido y la paloma había hecho un desastre que tomaría días arreglar y otros tantos para encontrar y rescatar a Piper.

Apareció en un pastizal, estaba mareada y desorientada. Esa tonta máquina de Leo la había hecho aparecer valla una a saber dónde. No, no era culpa de Leo, una estúpida paloma había aparecido y luego ¡PUF! Adiós búnker 9 hola pastizal perdido en el tiempo.

Una paloma... ¿Afrodita qué quieres?

- Madre ¡¿A dónde carajos me haz mandado?! Vuelvo de pelear contra una diosa loca y otra diosa todavía más loca me manda a un pastizal perdido en el tiempo! - Piper continuó gritando y lanzando improperios, refunfuñando su mala suerte. En resumen comenzó a caminar pateando todo a su paso.

Caminó en línea recta y empezó a notar ruido, como voces, apuró el paso y de repente se encontró contra el tronco de un árbol ¿Cuándo había entrado en un bosque?

Un hombre, rubio, ojos azules, llevaba una toga como las de Hazel y Frank sobre un antepasado de la camisa, caligaes –sandalias de soldado mega pesadas–, una gladius colgando de un cinturón de cuero y una tela morada colgando desde el hombro. Era definitivamente un romano. Su 'amada' madre la había mandado a la antigua Roma, simplemente genial. Nótese el sarcasmo.

- ¿Quién eres y qué haces aquí? - estaba hablándole en latín, Oh dioses Hazel! Gracias por hacerme aprender latín - No eres de la lagión, solo legionarios pueden acercarse - Piper se desmalló, entre el mareo por el viaje inter-temporal, la caminata y el chico romano con cara de te-mataré-sino-me-dices-ya-mismo-qué-haces-aquí no pudo más.

Jason retrocedió por reflejo ante el repentino desvanecimiento de la mujer. Ahora que lo notaba era una mujer, no podía ser un espía o poseer alguna capacidad nociva.

Se veía delicada, dioses si estaba tan asustada que perdió la consciencia. Vestía un pantalón como si quisiera pasar por hombre, pero claramente la forma de su cuerpo no se lo permitía. Tenía las piernas largas, la cintura estrecha y ¡Por Venus! Qué delantera... Completamente deseable. ¿Pero en el nombre de Júpiter qué era eso que usaba arriba? Esa cosa de color naranja que decía "Camp Half-Blood" y debajo había un Pegaso, ¿qué idioma era ese?

Enemiga potencial o no, era una mujer y estaba sola en un bosque, no iba a dejarla des-protegida. Cuando la iba a alzar en brazos notó el cilindro negro que había estado cargando la chica... Era pesado para una mujer ¿Cómo lo habría cargado? Se encogió de hombros, no era una dificultad, la cargó junto con su extraño cilindro a la casa que era de su padre, una de las pocas casas estables del campamento permanente. Debía ser el único no-centurión viviendo en una casa en vez de en una tienda de cuero.


Y? Qué les pareció? Les gustó? No? Me odian? Tranquilos que pronto llegará para los fans de Kamisam Hajimemashita el siguiente y penúltimo capítulo de "Celo" jeje. Que perver soy. Bueno mis peques los amo y comenten! Los obligo! :3