Destinado amarte
Sinopsis
Sasuke Uchiha es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Sakura Haruno trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Un día finalmente cree encontrar al príncipe de quien siempre había soñado, a quien invita a un viaje, para intentar acercar su relación.
Por otra parte Sasuke Uchiha planea proponerle matrimonio a su novia Karin, invitándola a un viaje. Sin embargo, no cuenta que en el hotel también se encontrarán unos trabajadores que había despedido en una de sus fábricas, de la cual Sasuke quiere deshacerse. Una noche Sasuke y Sakura se encuentran drogados debido a terceras personas y Sakura queda embarazada.
Al enterarse la madre de Sasuke, la presidenta Uchiha, lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Karin Uzumaki regrese? ¿Cómo llevarán a cabo Sasuke y Sakura un matrimonio forzado con fecha de término?
Esta adaptado para ser SasuSaku, la idea viene de un Drama llamado: Fated to you love, pero no será igual al drama, solo tiene algunos puntos y la idea central, repito no todo será igual, solo me gusto la idea principal y decidí tomarla para un SasuSaku muy bonito. Una historia llena de drama, romance y comedia.
.
..
…
….
Capítulo 01.
.
—Acción —grito el director de escena.
La hermosa mujer caminaba alrededor de la naturaleza, tocando las plantas, se recargaba en una pequeña fuente, su cabello se humedece, mientras en sus manos colocaba un poco de shampoo, lava suavemente su cabello, lo acerca a su cara para percibir el olor de las esencias del producto.
— ¿Qué es esto? —grita la modelo asustada.
— ¡Corte!, ¿qué es lo que pasa? —habla el director de escena un poco molesto.
La modelo parecía ignorar lo que el director preguntaba, como toda una estrella y su fuerte ego, se alejo del set de grabación y tomo asiento.
—Señorita, si tiene algo que decir, puede decírmelo. ¿Qué pasa? —pregunta insistente.
— ¡En otros lugares utilizan un doble para hacer estas acciones, no tiene sentido para mí hacer esto! —grito la caprichosa modelo.
—Bien… usted ya firmó el contrato. Además las modelos no tienen necesidad de usar un doble.
— ¡De cualquier forma, por humanidad, esto es mucho!, no estoy segura de que esto esté bien.
—Sé que está sufriendo mucho, pero vamos hacerlo una vez más. —insistió el director.
—Director, he sido elegida cuatro años seguidos por tener el cabello más deseable por todas las compañías. Mi cabello se va arruinar por usar un shampoo tan malo como este, ¿quién va a tomar la responsabilidad por eso? —la modelo miro alrededor del set, la mirada del director y de todo el personal presionaban para una nueva grabación.
—Está bien, está bien, lo entiendo, bien, lo haré —respondió con fastidio y desagrado—. Tú asistente trae mi shampoo especial, ya sabes cuál, el de Finlandia, el que tiene extractos de Abedul blanco.
—Muevan todo esto, ha grabar antes de que me arrepienta —la modelo regreso al escenario molesta y antes de que la claqueta golpeara, se escucha un choque entre dos dedos…
—Espere un momento.
Se escucha la voz grave de un hombre acercándose al set. Un hombre alto, de cabello negro, piel blanca, ojos negros, su traje hace ver que es una persona con actividad física, además sus movimientos elegantes lo hace ver un importante empresario, poco a poco va en dirección de la modelo, su mirada seria, hace temblar a todos.
— ¿Me conoces?, pero… ¿Quién es usted para estar aquí? —la modelo grita mientras aquel hombre la jala del brazo para sacarla del escenario—. Oh mi dios, ¿qué es esto?, ¿quién es él? —todos quedan impactados por la acción del hombre al sacar a la chica.
—Oye… ¿Quién es usted para estar aquí? —habla el director asustado, la mirada de aquel hombre frío mira al director.
El hombre misterioso lo ignora, comienza a quitarse el saco, para después arrojarlo hacia el director, asustando a los trabajadores del comercial por los actos extraños. Ingresa a la escenografía, toma agua de la fuente y se la arroja encima quedando mojado de pies a cabeza, por encima de la camisa húmeda, se puede observar un abdomen ejercitado, todos se asustan, humedece su cabello, y se aplica el shampoo, haciendo sexys movimientos con su cabello, se coloca en la fuente y se enjuaga.
—Incluso si tu cabello se moja, e incluso si la luz está fuerte, nunca hay que ponerse nervioso. Como si fuera tu casa, actúa natural… sin nervios —dice mientras mira sonriendo al director, arranca la camisa húmeda quedando con el torso desnudo.
—El trabajo de tres generaciones de artistas para el cabello arruinado… con la determinación de la retransmisión de todo el camino, ¡desde la raíz hasta la punta de tu cabello… hasta el fondo, realmente hasta el fondo! —mira su cuerpo y va marcando su abdomen, hasta llegar a su cabello, tomándolo entre sus manos.
—Lastimosamente, con la satisfacción de usar este tipo de shampoo, explotarás en una enorme risa —termina riendo como un loco, mirando a las cámaras, esto causa un susto e impacto a todos los asistentes, en especial a la modelo.
—Las palabras vienen sin siquiera saberlas… ¡Me siento fresco! —acaba con un suspiro de placer, tomando el producto.
— ¡Corten!—grita el director—. Sin saber los diálogos, usted fue tan perfecto, yo solo… — su voz se suaviza para elogiar al hombre.
— ¿Qué? —enojada la modelo.
— ¿Pero quién es usted? —pregunta el director curioso.
— ¿Yo? —responde el pelinegro mirando al director.
— ¡PRESIDENTE! ¡PRESIDENTE! —entra al set corriendo un chico de la misma edad del misterioso hombre—. Discúlpeme… Presidente, ¡algo grande ha pasado!, ¿qué… algo pasó aquí, también? —dice mientras ve el gran desorden del set.
—Soy el presidente de esta empresa: Química Clan Uchiha, Sasuke Uchiha. —se presento, mientras miraba a todos, en especial a la modelo que estaba impactada por la noticia—. Atención por favor. Este no es un "shampoo cualquiera". Con el nombre de Química Clan Uchiha en la línea, este es el producto número uno que ha estado en producción durante tres generaciones que han tenido historia y autenticidad. La razón por la que quería una modelo en lugar de hacerlo personalmente fue porque en mi deseo de autenticidad de este shampoo se retransmita bien a los clientes. Lo diré de nuevo… este shampoo no es un "Shampoo de mala calidad".
— ¿Director Uzumaki?
—Sí, señor.
—Penalícela.
—No, no presidente. Puedo hacerlo —aterrada la modelo se acerco a él—. Esta vez, creo que el director aprobará esta toma. Mientras tanto podríamos cenar juntos, para hablar de nuevo sobre los términos del contrato —acercando seductoramente sus manos al torso desnudo de Sasuke.
—Está bien. Una modelo que no tiene ni una pizca de autenticidad, que solo pide mucho dinero, no la necesito —acerca su cara poco a poco al rostro de la mujer—. Piérdase –dice con un tono suave.
La modelo intento reclamar, pero el presidente Sasuke se había retirado del set, dejando a la modelo con la palabra en la boca.
—Aquí, váyase —dice el director Uzumaki, dándole el producto como regalo, dejando a la modelo molesta. — ¡Presidente! —grita el director siguiendo a Sasuke.
.
— ¿Cuántas veces pasa esto?, ¡en cualquier momento va a hacer que la compañía quiebre! —dice el director un chico rubio, de ojos azules, un poco menos alto que Sasuke, de piel morena blanca. Se llama Naruto Uzumaki, trabaja con Sasuke en la empresa química, es secretario de presidencia y director suplente cuando el presidente Sasuke esta en viajes de negocios. Preocupado y molesto se acerca a su presidente.
Sasuke sin escucharlo, seguía caminando tranquilamente por los pasillos con su camisa abierta, mostrando todavía su torso desnudo, parecía tan relajado que eso asustaba a Naruto.
—Presidente, ¿qué está…? —se detiene cuando escucha la risa de Sasuke.
— ¿Cuál es el gran problema? —se detiene en seco frente a Naruto
— ¡Oh Sí!, el problema finalmente se ha desenredado, presidente. La presidenta Mikoto Uchiha finalmente fue llamada por los ancianos y se ha marchado. Hoy hay un gran caos, sí —escuchando que su madre había ido con los ancianos lo preocupo, camino rápidamente a cambiarse de ropa.
.
..
…
...
Se realizaba una reunión de emergencia en la familia Uchiha, muchos ancianos debatían, la mayoría de los que estaban presentes, eran de la familia Uchiha tanto como de sangre y política.
—Para mi hijo Sasuke, hay una chica con la que ha salido por seis años. Todos saben que nuestro Sasuke, sin sentido de responsabilidad y confiabilidad, es solo un cuerpo vacío. Así que les pido que por favor confíen en él. Al menos, voy a hacer que se case para fines de este año —comento una bella señora amablemente a toda la familia.
—Él se casará después de cumplir los 30 años. ¡También nos garantizaste esto hace 3 años!, ¿crees que nos dejaremos engañar de nuevo? —replico un hombre mayor, el líder de la familia: Madara Uchiha.
—Si eso es verdad, deberás escribir un memorándum como una promesa, diciendo que Sasuke se casará en 100 días —menciono otro miembro de la familia. Un hombre entra a la reunión con tinta y hojas de papel para hacer el memorándum, sorprendiendo a Mikoto.
— ¿Es realmente todo eso es necesario? —pregunto otro miembro de la familia.
— ¿No tienes confianza en esto?, en un momento crítico cuando nuestra línea sanguínea quizá termine —respondió Madara—. ¿Qué es lo que ha hecho, presidenta Mikoto Uchiha? –le pregunta enojado.
Mikoto sin saber que decir, solo baja la cabeza, apenada sobre la situación que esta pasando en su familia, iba a responder pero es interrumpida por la persona que entro a la reunión. Todos quedan asombrados.
—El nieto número 22 de la familia Uchiha y el único hijo de la novena generación con vida, Sasuke Uchiha —se inclina saludando a Madara Uchiha y a todos los miembros de la familia—. Saludaré a todos los ancianos de muchas casas.
—Yo, Sasuke Uchiha, usando la actividad empresaria, donde mi madre se pasó toda su juventud haciendo crecer como una base, hice nuestra química Clan Uchiha la compañía número uno en el campo de alimentación diaria. Incluso en este momento, la compañía se está manejando en el estado de mercado global, lo hice posible ya que las acciones subieron cinco veces… más de cinco veces. Gracias a esto, tengo permitido la preocupación de cada uno de los ancianos de nuestra familia en los últimos años, encuentro esto algo para estar muy preocupado —dice firmemente y poco a poco su voz suena "preocupada", mientras los ancianos lo miran con vergüenza, ya que Sasuke tenía toda la razón, y solo ellos se pasaban exigiendo.
—Los yates y las mansiones que compraron la última vez, las están manejando muy bien, ¿verdad? —dice por último haciendo sentir nerviosos a todos los miembros de la familia—. La mujer que amo finalmente está viniendo a Japón. Colocando no a mi madre, sino a mí, el nombre en la estaca de Sasuke Uchiha, que esta temporada definitivamente… ¡Me casaré! —grito al final emocionado, todos lo miraban entre asombrados y preocupados, sobre todo su madre.
Sasuke toma la tinta, el papel y comienza a firmar el memorándum, mira a su madre preocupada.
— ¿No fui genial, mamá? —sonríe de lado, mientras entrega el memorándum.
.
..
…
….
Comprarlo, usarlo, romperlo, arreglarlo, tirarlo, cambiarlo, al mail- actualizarlo.
Cargarlo, apuntarlo, acercarlo, presionarlo, adjuntarlo, trabajarlo, rápido –borrarlo.
Escribirlo, cortarlo, pegarlo, salvarlo, cargarlo, comprobarlo, rápido – re escribirlo.
Conéctalo, córrelo, quémalo, cópialo, agarra y suéltalo, comprímelo y descomprímelo.
Ciérralo, llénalo, llámalo, encuéntralo, míralo, codifícalo, atasco – desbloquearlo.
Navegarlo, desplazarlo, pausarlo, hacer clic en él, crúzalo, apriétalo, cámbialo –súbelo.
.
Una chica peli rosa de piel blanca, de ojos verdes con lentes corre por la entrada de la empresa donde trabaja, sus manos ocupadas por varios vasos de café y bolsas de donas para sus compañeros. A simple vista parece una chica anticuada de vestimenta simple, pero su personalidad es dulce, inocente y tranquila. Trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter.
Sakura con las manos ocupadas intenta pasar por las puertas de la empresa, siempre sonriendo, su amabilidad es su debilidad.
—Hola —sonríe al guardia de seguridad de la entrada.
Corriendo por los pasillos, se acerca al elevador que esta apunto de cerrarse, por lo que decide meter el pie para impedir que la puerta se cierre.
— ¡Espérenme! —grito para evitar el cierre—. Lo siento, lo siento —se disculpa mientras sube al elevador que esta repleto de personas—. ¡Espere, espere, espere, esto está caliente, lo siento! —nota que las donas y al café pueden caerse por lo que levanta las manos para evitar algún accidente.
—Esperen un momento —dice un joven que va acercándose a ella, nota que sus lentes están por caerse, así que le coloca los lentes a Sakura—. Oh, dame esto, la ayudaré —Sakura sorprendida por aquel acto de caballerosidad, solo logra sonrojarse.
— ¡Ah, gracias! —inclina su cabeza en agradecimiento. Al llegar al piso correcto bajan, lo cual Sakura apenada y un poco sonrojada, se disculpa tomando los vasos de café, agradeciéndole nuevamente.
Ambos caminaban por el pasillo, ninguno decía nada, hasta que el joven decidió romper el silencio.
—Huele muy bien.
— Está recién elaborado. ¿Quiere uno? —ofreció, su voz era suave.
— ¿Está bien si lo bebo?... No es el olor del café, aunque… creo que el olor viene de otro lugar —sonrío aquel chico castaño. Incomoda bajo solamente la mirada, estaba asombrada, nadie le decía ese tipo de cosas.
—Pero, ¿por qué siempre hace este tipo de cosas?
—Estaba apunto de salir, gracias —se inclino nuevamente.
— ¡Que tenga un buen día! —sonrío mientras caminaba hacia otro lado.
—Bueno, de todos modos yo puedo tomar la mezcla de café —sonriendo miraba los vasos de café. Al llegar al despacho, repartía a sus compañeros los vasos de café y sus donas.
—Un americano con una porción extra y uno glaseado.
—2 capuchinos verdes, y una caja de crema de choco.
—Siempre hay una persona así en todo. Cuando incluso no hay un trabajador a medio tiempo, pero se ejecutan todas las diligencias. Cuando están ocupados con su propio trabajo, no puedo negarme. Incluso si los demás no me agradecen, soy una persona quien todavía escucha las peticiones de todos —se dijo así misma.
— ¿Sakura Haruno, puede fotocopiar estos papeles? —pregunto un compañero.
—Sí —respondió.
— ¿Sakura, todavía no has limpiado el escritorio? —pregunto una compañera.
—Necesito una copia.
—Dame una taza de café.
—Señorita Sakura, vaya a la corte por mí.
—Sakura, ¿no tiene agua mi planta?
—Haruno, fotocopia esto también.
— ¡Señorita Sakura, dos vasos de café helado aquí!
—Sakura Haruno, aquí está la lista de cosas que tienes que hacer hoy —mientras le pegaba una nota adhesiva en el brazo.
—Eso es correcto. Soy Sakura Haruno. ¿Es un nombre muy común y normal, cierto? Al igual que mi cara… Si miro el post- it, es igual que yo. Aunque es necesaria para todos, no es precioso. Porque es cómodo y fácil de tirar —se dice así misma, para luego mirar a su escritorio, donde ve que hay muchos post- it. Su mirada se entristece.
Paso un tiempo, Sakura termino de sacar todas las fotocopias, entregando cada una de ellas, pero los favores iban aumentando más.
—Señorita Sakura, por favor bote esto.
—Oh, bote esto, también.
—Triture esto.
—Esto, también.
—Sakura, también tire este empaque de comida, ya que está en su camino.
—No puede ser, este empaque ensucio las fotocopias, esto va aquí —decía mientras separaba la basura.
— ¡Oh!, oye… ¡Estas personas que se creen… en serio! —se acerco su mejor amiga. Una chica de cabello rubio y largo, sus ojos azules aqua mostraba lo molesta que estaba con sus compañeros por aprovecharse de su amiga Sakura.
—Tranquila Ino.
— ¿Sakura, te dije que nunca hicieras esto otra vez, no?, cada vez que haces esto, me hace sentir molesta, también —la miraba. Ella se preocupaba por Sakura, es una chica con fuerte carácter.
—Aún así, debo separar la basura —replico inocente.
—"Yo no soy una ama de casa". "No voy hacer recados como a medio tiempo", ¿Por qué no puedes decir eso? ¡Sólo dilo!, cuando les rechaza, diles claramente que no puedes.
— ¿Por qué no puedo hacer eso? No puedo decir que no.
—Eso es una enfermedad. Una enfermedad. ¡Eres demasiado agradable, eso es molesto, enferma!
—No es porque soy agradable. Si me niego a hacerlo, imagina lo avergonzado que la otra persona estaría. No puedo soportarlo.
— ¡Incluso con decir que no, es posible si lo practicas!, todo es difícil al principio, pero la próxima vez es más fácil —mira a Sakura fijamente—. De ahora en adelante, todos los días antes de dormir, le dices a tu almohada, No… No… Práctica esto —ríe Ino al ver como Sakura imita el movimiento de su cara cuando dice No.
—No… No… —ambas vuelven a reír por los movimientos.
—Es difícil al principio, lo sé.
— ¿Realmente funcionará si practico? —Ino le responde con ruidos extraños.
— ¡Señorita Sakura! —ambas voltean en dirección de donde proviene la voz.
—Sí, abogado Kakashi Hatake —se posiciona frente a él.
—Aquí. Aplica esto a la corte —le entrega una carpeta con papeles.
—Sí, lo hago.
— ¿También, puedo pedir un favor? —pregunto sonriente.
— ¿Favor? —incomoda miro hacía Ino. Ino desde lejos le hacia gestos para que dijera que no. —No puedo hacerlo hoy —Ino sonrío desde lejos, por la respuesta de Sakura.
—De acuerdo, lo entiendo. ¿Eso es posible, verdad? —decepcionado, tratando de manipular.
—Ah, tengo que soportarlo. Estaré bien si acabo de pasar este momento… 1 segundo, 2 segundos, 3… No. Como era de esperar, no puedo hacerlo —pensó Sakura.
—Claro. Usted puede pedir un favor. ¿Qué es? —Sakura sabía que si miraba a Ino en ese momento la mataría.
—Es sólo un recado personal.
—Está bien. Las tareas son mejores cuando son personales.
—Mi hija, que está en Canadá… me pidió que asegure de enviarle desde aquí cereza rosa.
—Cereza… Simplemente mirando el nombre, ya es dulce, como mi nombre —sonríe a su jefe.
.
..
…
….
—Sasuke, Sasuke… Ahora mismo, lo que has dicho en la reunión, ¿por qué estabas diciéndolo tan audazmente?, ¿cómo vas a manejar las consecuencias? —dice Mikoto, al ver como su hijo y el secretario Naruto la sacaba con alegría de la reunión.
—Mamá, esta vez, Karin está llegando para bien a Japón, cuando llegue, seré el primero en gritar ¡Bienvenida a Japón! —contesto Sasuke feliz.
— ¿Así que, para bien?, ¿Para bien hijo? —emocionada la madre por la noticia que su hijo le daba al saber que Karin, la mujer que ama su hijo, estará pronto en Japón.
— ¡Para bien, mamá!
— ¿Así que va a dejar de hacer ballet ahora?
— ¡Ella lo dejará!
— ¡Dios mío! ¡Este mocoso!, ¿Por qué dices buenas noticias en este momento? —le pega a Sasuke en el brazo
— ¡Es porque estoy feliz!
—Bueno, por si acaso, ¿si ella no acepta la propuesta, que harán? —pregunto el Director Naruto. Sasuke y Mikoto se miraron y fulminaron con su mirada a Naruto. Mikoto se acerca a Naruto, dándole un fuerte golpe en el brazo. Sin decir nada, Sasuke también lo hizo.
— ¿Qué quieres decir "por si acaso"? ¡¿Por qué dices algo tan negativo cuando me estoy preparando para un evento por única vez en la vida?! —molesto lo volvió a golpear en el brazo.
—Lo siento, presidente. ¿Está seguro de que yo no tengo que ir con usted?
—Escogeré el anillo de mí amada con cuidado —dice mientras se toca el cabello—. Director Naruto, quédese aquí y prepare las cosas de que le hablé sin ningún error. ¡Meticulosamente!
— ¡Meticulosamente! —afirmo Naruto
—Mamá, me iré.
— ¡Adiós, adiós!
— ¡Adiós, adiós! —le sonrío, despidiéndose con un beso en la mejilla.
.
..
…
….
Sakura se encontraba en un centro comercial, cumpliendo con el favor de su jefe Kakashi Hatake, caminaba dentro de la plaza, buscando lo que tanto le habían encargado. Pero algo llamo su atención, así que se acerco lentamente. Era una joyería, aquellos anillos de matrimonio eran hermosos, una chica de la joyería se llevo los anillos que tanto miraba.
—Debe de ser genial. ¿Quién podría ser? —al ver la nota que traía en la mano, prefirió seguir buscando, sin darse cuenta que un hombre buscaba el anillo perfecto para su futura esposa. Aquellos hermosos anillos que Sakura había observado.
— ¿Qué tal este?, este es el mejor anillo que tenemos para una propuesta de matrimonio —dijo la señorita que atendía a Sasuke.
— ¿No entiende?, ¿es difícil? Para explicarlo un poco más fácil, ¿no tienes algo más elegante y agraciado?
— Oh, ya miró todos los productos que tenemos en nuestra tienda —río nerviosa, la mirada de Sasuke fría y sería la asustaba un poco. Sasuke al recibir esa respuesta, estaba apunto de salir de la tienda—. ¡Ah!, si usted sabe qué tipo de persona es su novia, hará que sea más fácil para nosotros recomendarle algo por ella —Sasuke se quedo pensativo, y cuando pensó como era Karin, su sonrisa volvió.
—Ella es… Ella es mi poeta. No es un poema que se lee y escucha, ¿cómo debo decirlo?, mmm un poema que en el escenario, emite un resplandor cómodo con un cuerpo entero. El mundo es tranquilo, fresco, y es muy calmado. Como en los días de un niño pequeño, con ambos brazos alrededor de mí, como un cálido abrazo de mi madre. Ella escribe poemas para mí. Ella es una mujer especial así —termino sonriendo, hablar de la mujer que ama, hace querer tenerla entre sus brazos, realmente la extrañaba.
.
..
…
….
En el cielo, un avión llegaba directo a Japón, en el abordaba un hombre apuesto, talentoso, su pasión por el arte lo ha llevado a ser un artista famoso, se encontraba dibujando a una joven.
— ¡Ah tan lindo!, ¿quién es? —pregunto una chica que abordaba también. Antes de responder aquel hombre miro el dibujo nuevamente, y sé quito los lentes oscuros.
—Mi hermana menor. ¿Cómo es ella?, ¿es bonita, verdad?
—Ella es muy bonita. Su hermano mayor es guapo, también —aquel hombre pelirrojo sonrío alagado y con algo de egocentrismo—. Creo que ustedes dos se parecen tanto.
—También me gustaría que fuera así. La perdí cuando era muy joven. Me olvidé de su cara, así que… Pensé que podría tener este aspecto, así que la dibujé como me imaginaba… —fue interrumpido por la voz de otra mujer que abordaba a su lado.
— ¡Ah!, también obvio y demasiado cursi —dijo la chica pelirroja de ojos rojos, mientras miraba una telenovela, usaba audífonos por lo que aparentemente no escuchaba la plática. Por lo cual aquel hombre la miraba dudoso ante ese comentario, si era para él o simplemente coincidió.
—Más que eso, sé que es un hecho de que ni siquiera la reconoceré si nos encontramos de nuevo.
— ¿Qué se puede hacer?, es demasiado triste —dijo la chica con la que hablaba aquel hombre, tratando de acercarse más y poder coquetear con el chico guapo.
—Cuando estaba en primer grado, mi hermana y yo partimos. Yo estuve en un orfanato me adoptaron y me llevaron a Estados Unidos. Aunque la busque cada vez que vengo a Japón, no es fácil —de nuevo fue interrumpido por la voz de la chica que veía la telenovela.
—Ash, apesta. ¿En estos días quién cree cosas como esa?, si fuera yo, yo no lo creería, aunque sea solo por mi orgullo —de nuevo el chico la miro sorprendido, realmente estaba escuchando o era coincidencia, pareciera como si quisiera molestarlo. Al ver como su posible conquista se iba, fijo después su mirada en la pelirroja y veía que sonreía. Jamás olvidaría esa cabellera roja.
— ¡Es cierto!, sí, eso es así. ¿Por qué es tan interesante? —dice la pelirroja sin dejar de mirar su laptop, aquel hombre no dejo de mirarla, sospechaba que estaba fastidiándolo, por lo cual se decidió a hablarle.
— ¿Disculpe? —al ver como ella seguía ignorando, decidió actuar—. ¡Oh, un ratón! —con eso basto para que la chica pelirroja saltara del susto—. De verdad… Lo puedes escuchar todo. Si le gusto, solo sea honesta. No se haga la linda —el chico sonrío de lado, al ver la mueca de enfado por parte de ella.
—Está protestando porque no coqueteé con usted, ¿cierto?
— ¿Qué podemos hacer?, usted para nada es mi tipo.
— ¿Cuál es su tipo?
—De pies a cabeza, alguien que es completamente distinto a usted —le sonrío al chico triunfadora de la pequeña batalla, ignorando al pelirrojo de nuevo se puso sus audífonos y continúo viendo su telenovela. Aquella muestra de enojo de la chica, hizo sonreír al gran artista Akasuna no Sasori.
.
..
…
….
Si quieren que siga la historia, comenten por favor, también quiero saber si les gusto, la verdad tengo muchas cosas en mente, estoy segura que van amarlo. No solo me sigan, porque cuando solo me siguen y no dejan comentario, me hacen sentir como si me tocaran una bubi sin permiso. Jajaja… bueno, nos vemos tal vez en el capítulo 02, todo dependerá de usted.
Gracias a las personas que anteriormente me dejaron comentarios, por fin subí continuación, lo sé tarde años, PERO nunca es tarde. :D
….. Bonito día…
