End Game
Fue una sensación asombrosa, aquella luz celeste de los nanites me rodeaba y sabía que durante aquellos minutos cada uno de los millones esparcidos por la Tierra me escuchaba y yo los controlaba.
Era extraño como había llegado a este resultado, creo que lo más raro de todo fue haber "vuelto" 6 meses en el futuro y descubrir que el mundo estaba de cabeza. Blanco ya no era el líder de providencia y mi familia (Seis, la doctora Holiday y Bobo) se encontraba con el caballero en una represa como cuartel. No olvidemos por supuesto a la señorita yo soy malvada, dirijo providencia y se más que tú: Caballero Negro.
Mal nombre para una mujer si me lo preguntan, pero los malos son siempre taaan raros, lo que me lleva a Van Kleiss, que como yo ya sabía solo estaba fingiendo estar más loco de lo normal y trabajar para Providencia junto a César, mi hermano mayor quien también esta algo loco, aunque nunca espere que él trabajar con los malos y los ayudara a manipular a cada EVO que se les pusiera en frente.
Lo bueno es que ahora nada de eso importa. Esta lucha por los meta-nanites había llegado a su fin junto a todas aquellas dudas y miedos que el Consorcio había puesto sobre los habitantes del planeta con sus poderes frikis.
Verán resulta que mi algo chiflado hermano no estaba trabajando para los tipos malos, los estaba utilizando para que yo obtuviera esta chido poder. Sí lo se, esto casi parece una telenovela con sus historias de manipulación, engaño y quién usa a quién con algún propósito secreto. Pero hey, así paso todo y no es que yo me queje del resultado, sí me dolió que mi hermano me guardara tantos secretos, pero ahora comprendo porque lo hizo, además de que fue gracias a este regalo que él y mis padres me dieron que ahora podía iniciar la revolución que tanto habían querido hacer los malos, claro que la mía es más asombrosa ya que justo ahora y en este momento es donde viene mi más grande hazaña como héroe: ¡curar a todos los EVO en el planeta!
Lo ven, ¿súper no? Pues así es, justo en este momento acabo de curar a los EVO y reprogramando a los nanite del planeta.
Bueno en resumen eso es lo que sucedió, ahora he vuelto junto a mis amigos y familia y he desactivado a los meta-nanite para que nadie puedo utilizar este poder nunca más, ni siquiera yo. Nadie tiene derecho a ser Dios y me asegurare de que siga siendo así. La luz se desvaneció completamente y mire nuevamente a mi familia. Tampoco habían más dudas ni temores en mi corazón, sí, definitivamente todo termino bien.
NA: Amo esta serie, considero que es una de las mejores que tiene CN actualmente y después de ver la última temporada tenía muchas ganas de escribir algo, aunque fuera pequeño. Gracias por leer.
