Advertencia: ¡ Oye , Arnold ! Es Una serie animada Estadounidense, Producción por la cadena Nickelodeon, Su creador es Craig Bartlett
Aclaraciones: La historia se desarrolla al final de la serie y de la película Hey Arnold: The Jungle Película
A los oídos de una hermosa mujer, solo llegaba el ruido de una molestosa Sirena y con él, el bullicio de la multitud de persona que observaban el desastroso accidente.
Su parparos comenzó a pesar y parpadeo unas cuantas veces, hasta que perdió el conocimiento.
"Al parecer es una joven pareja "llego a decir un hombre con un tonos de voz grabe, el señor portaba un uniforme de policía. Y aun lado del el, esta su compañero de trabajo.
EL joven afroamericano prestaba atención a lo que le decía su superior. Se podía distinguir que el muchacho era alto, más que su superior y a igual que el llevaba un impecable uniforme de policía.
"El Camión se fue a la fuga, pero hay cámaras en esta zona. No se sabe mucho de la pareja, pero se puede decir que son esposos. También se sabe que el hombre estaba condiciendo una moto honda, el cambión se cruzo la luz rojo, el joven al ir más de 90 kilómetro por hora no pudo frenar a tiempo, lo cual provoco un impacto brusco con la caja del camión. Logrando así perder el control del manubrio, y después rodar en el pedimento a igual que su acompañante.- termino el relato el hombre mayor. Mientras que el joven pidió permiso y comenzó acercarse hacia la ambulancia.
Sus ojos se abrieron de golpe, al mirar a la joven rubia en la camilla. Un sudor frio corrió por su espalda. Al darse cuenta que aquella joven era amiga tanto de su hermano como esposa.
Voltio su mirada por todo lados, buscando algo o más bien a alguien. Su superior Dijo que el accidente que ocurrido, la acompañaba un hombre, lo cual quiere decir que era…
Arnold – logro decir Jamie O, el hermano mayor de Gerald , pero no lo encontró por ningún lado ,Miro Enseguida al médico que atendía a la mujer.
Para Lugo hacer una simple pregunta. ¿Cuál es el estado de la pareja?
El joven enfermero comenzó a dar explicaciones. lo mas prevé posible.
"la mujer tiene algunos golpes, también ciertos raspones en los brazos y piernas , al parecer su acompañante amortiguo su caída , será llevada al hospital, para asegurarnos que no halla lecciones severas o hemorragias internas, pero temo decir, que el hombre no acorrido con mucha suerte, tiene una apertura profunda al costado derecho de la cabeza. Tiene quemaduras en sus brazos según me indicaron son de segundo grado, cortes en la espalda y raspones en el torso. El fue llevado a la sala de emergencia de inmediato. Mientras tanto puede comunicarse con algún familiar de alguna de las dos personas."
Jamie O subió a la ambulancia, indicándole al medico que el lo acompañara hasta el hospital.
Miro a Helga unas minutas, pensando si fue casualidad o destino, que haya pedido doblar turno. Pero no importaba lo que ahora era su prioridad era saber de que forma se lo diría a la familia de Arnoldo y Helga, que sufrieron un accidente y al parecer Arnoldo llevo la peor parte…
Sus parpados perezosamente comenzaron abrirse y sus pulmones se llenaron de un olor en particular, abrió los parpados y sus ojos azules cielo comenzaron a observar el lugar, se percató que su brazo izquierda estaba conectado con una manguera la cual dejaba pasar un líquido. También que ambos antebrazos estaban vendados a igual que su pierna izquierda.
Una pequeña queja salió de su boca al querer moverse, su cuerpo le dolía con cada movimiento y otro grito cuando trato de levantarse .Así que simplemente se quedo sentada.
Se sentía tan fuera de lugar tratando de recordar, Cuando sus ojos comenzaron anublarse y la primera lagrima callo y tras de ella muchas otra.
Comenzó a gritar y llorar, su cuerpo estaba maltratado y con el llegaban el insoportable dolor. Una joven asiática entro a la habitación y al mirar a Helga tratando de ponerse de pie, Fue a socorrerla. Helga volvió a caer sentada en la cama. Phoebe abrazo a la muchacha si lastimarla, tratando de minimizar su llanto.
-Quiero verlo, quiero saber ¿como esta? ¿¡Donde esta mi esposo!?
Helga trato de ponerse de pie, pero Phoebe no la dejo, la joven portadora de unos ojos azules luchaba con la pequeña mujer asiática para poder levantar su cuerpo de la cama.
Su amiga de la infancia que ahora se había convertido en una hermosa mujer ,llevaba puesto una ropa ligera y encima de ella una bata blanca ,que la distinguir como doctora, también se podía ver sus hermosos anteojos y tras de ellos una mirada lastimera.
-Helga por favor cálmate, te prometo que lo veras, pero ahora no es conveniente, por favor Helga cálmate. ¡Enfermera!
Se escucho el sonido de la puerta abriéndose. Y enseguida una mujer se acerco a la asiática entregándole una vacuna. Helga seguía luchado pero después de un segundo sus papados se cerraron y callo en la cama.
Tanto Phoebe como la joven enfermera acomodaron a Helga en la cama tratan de no lastimarla.
-Puede retírate por ahora.
Demando Phoebe . Posando su mirada en la joven rubia que estaba en la camilla dormida.
-Doctora Heyerdahl, les comunicare a los familiares de la joven, que ella ha despertado.
- No, lo are yo, mientras tanto colóquele otra dosis de hierro. Ya que en su estado será mejor evitar que sus defensas bajen.
La muchacha asentó la cabeza para Lugo retirarse y con pasos firme salió de la habitación
La hermosa asiática que se mantenía en un lado de la camilla comenzó acercar hacia la rubia, quedando aun costado. Poso su mano derecha y la coloco en la frete de Helga.
-Querida amiga mía, me preguntaba… si al menos podremos platicar, antes que te vuelvas alterar.
El ambiente en aquella sala de espera era muy tenso. El mayor de los Pataki tenía el ceño fruncido mientras rebuznaba alguna grosería. Su cuerpo se tenso y cruzo los brazos, Su cólera se volvió mas fuerte a mirar como su hija mayor lloraba descontroladamente.
-¡Suficiente Olga, tu hermana no esta muerta, deja esa lagrimas para cuando tengas que ir a acompañarla al funeral de su esposo!
Grito el hombre desesperado. Ganándose una cuanta mirada de parte de los Shortman . Que al igual que ellos esperaban noticias de su hijo.
-Le pido amablemente que retire lo que a dicho, mi hijo no esta muerto. Quizás aun esta delicado de salud y aun no despierta pero ¡ No está muerto!
Dijo Miles con un tono de voz grabe, expresando su molestia, manteniendo su mirada firme hacia Bob, dando a entender que no toleraría otra insinuación d l mayor hacia su hijo.
-Buenas días señores, me alegro saber que tiene muchos ánimos de empezar un grandioso día. Pero pediré que bajen la voz, debido a que se encuentran en un hospital.
Hablo con cierta seriedad la joven asiática acercándose al padre de Helga. Los mayores al mirar a la joven asintieron la cabeza como dos niños regañados.
Phoebe se detuvo a cierta distancia de la familia Pataki, mientras Miriam que se mantenía calmada se acercó a ella. Siendo la primera en preguntar por la menor de sus hijas.
-¿Cómo se encuentra mi pequeña?
Phoebe Voltio su rostro y por unos segundos miro a los Shortman, los cuales estaban atentos a lo que tenia que decir la joven. La muchacha asiento la cabeza voltio su mirada y miro directamente a Miriam, la cual permanecía inquieta por lo que tenía que decir la pequeña joven.
-según los examen, fuera de peligro, también me gustaría informar que Helga acabo de despertar, pero por fuerte razones la he sedado. Algo más…
Dijo la joven mujer mirado esta vez a los Shortman. Quizás porque lo que tenía que contar también les interesaría.
- Ella esta embarazada, el feto tiene 5 semanas quiere decir aproximada mente 1 meses. Hicimos exámenes para parificar si el feto no se encuentre fuera del útero. Por eso me atrevo a decir que Tanto el bebe como ella están fuera de peligro.
Un cuanto grito de festejo de parte de los Shortman llenaron la sala. Phoebe sonrió de lado, ella también estaba feliz de que su mejor amiga se encontrara sana.
Se concentró en los Pataki , tanta la hermana como la mamá lloraban abrazada. Voltio la cabeza para mirar al mayor de los Pataki, él estaba sentado en una de las silla de espera tapándose con una sola mano los ojos, pero había algo distinto, el cual se pudo distinguir por unos cierto minutos y era esa pequeña sonrisa en los labios, el mayor relajo por completo su cuerpo en la silla.
Claro que estaba preocupado por ella, pero al ser el hombre de la casa no se permitía desvanecerse. Quien diría que Helga heredo el mismo carácter del mayor.
Por eso Phoebe siempre decía que "Las manzanos nunca caí lejos del árbol"
Continuación...
