Capítulo 1:
El Poder Espiritual
Era una tranquila tarde en el pueblo de Poniville. Sus habitantes estaban en sus actividades diarias. Algunos iban al trabajo, mientras que otros solo se divertían, aunque algunos de ellos estaban curiosos, ya que un nuevo pony había llegado al pueblo.
Este pony era un semental unicornio de pelaje blanco, melena color blanco con negro al igual que su cola, su cuerno era puntiagudo, ojos color rosa, tenía un traje negro que le cubría todo el cuerpo excepto la cabeza y parte del pecho, y que impedía ver su cutie mark. Tenía en los 4 cascos unos zapatos blancos con un botón dorado. Llevaba una capa blanca que le cubría parte del lomo. Y arriba de esta capa había una fénix de plumas negras, con plumas grises debajo de sus alas, y plumas blancas en su cabeza, con ojos rojos, su pico era color negro, y que curiosamente brillaba con luz propia.
Semental: Que lindo pueblo ¿Verdad?
Le decía el pony con tranquilidad a su fénix, la cual respondió asintiendo con la cabeza. El pony siguió caminando tranquilamente por el pueblo, hasta que delante de su cara, apareció cierta pony rosada que le encantan las fiestas y hacer amigos, Pinkie Pie.
Pinkie: ¡Hola nuevo pony!
Grito alegremente la pony rosa, exaltando al semental y a la fénix, ya que ninguno de los dos vio a la yegua acercarse siquiera.
Semental: Pero, ¿De dónde saliste tú?
Dijo el semental blanco exaltado, retrocediendo algunos pasos. Mientras se preguntaba ¿Cómo esa pony se le acerco tanto sin que se diera cuenta?
Pinkie: Hola, mi nombre es Pinkie Pie. ¿Cuál es tu nombre? ¿Te gustan las fiestas? ¿Y el pastel? ¿Y los globos?
Preguntaba sin parar la pony rosa con una sonrisa. El semental aunque un poco dudoso respondió.
Semental: Bueno… Me llamo Soul Keeper, señorita Pinkie Pie. Y si me gustan las fiestas, y también el pastel y los globos.
Respondió con tranquilidad el semental a las preguntas de la yegua.
Pinkie: ¿Y cómo se llama la fénix brillante que te acompaña?
Pregunto la pony rosada con curiosidad, apreciando el hermoso brillo que desprendía la fénix negra. Soul respondió mirando a dicha fénix.
Soul: Ella se llama Estela.
Dijo el pony con una sonrisa, mientras la fénix negra hacia una pequeña reverencia con la cabeza. Luego de presentarse. La pony rosa estiro sus cascos como si fueran de goma y abrazo al semental y a la fénix. Con tanta fuerza que ambos sentían que les faltaba el aire y que sus huesos se quebraban.
Pinkie: Me alegra conocerlos, espero que quieran ser mis amigos.
Decía la pony con una sonrisa y abrazándoles con más fuerza. Soul en susurros le dijo.
Soul: Pinkie Pie… por favor… suéltanos que… nos quedamos sin aire…
Pidió el semental en débiles susurros. Mientras su cara y la de la fénix, se empezaba a tornar azul por la falta de aire. La yegua al darse cuenta que los estaba asfixiando. Soltó a ambos dejándolos respirar.
Pinkie: Je je je perdón.
Se disculpó, con una sonrisa boba en el rostro. Mientras que el pony y la fénix, estaban en el suelo tratando de recuperar el aire. Luego de recuperar un poco el aire, el semental miro a su alrededor y observo que los ponys que pasaban, miraban la escena como si nada.
Soul: "¿Esta pony nos asfixia y a nadie le importa? Retiro lo dicho, este pueblo es muy raro".
Pensaba el pony. Luego de levantarse, arreglar su capa, y que la fénix negra volviera a su lomo. El semental decidió que era hora de irse.
Soul: Bueno Pinkie, nos tenemos que ir, adiós.
Se despedía el semental. Pero antes de poder irse, la pony rosa le cortó el paso.
Pinkie: Espera aun no puedes irte. Antes quiero enseñarte un poco el pueblo.
Decía la pony rosa. El semental aunque al principio pensó en negarse, no quería rechazar la oferta de la pony rosa, o más bien no podía, ya que la yegua puso una cara de perrito triste a la cual el semental no pudo resistirse.
Soul: Esta bien, Pinkie, acepto tu oferta.
Decía el semental. La pony rosa puso una sonrisa de victoria al escuchar eso.
Soul: "¿Tan fácil le fue manipularme?"
Pensó Soul, al ver lo fácil que la pony rosa lo manipulo. El semental y la fénix fueron con la yegua, la cual les enseño algunos sitios del pueblo como Sweet Apple Acres, la alcaldía, el castillo de la princesa Twilight, etc. Cuando pasaron por el Sugar Cup Corner, la pony rosa le regalo al semental un cupcake de chocolate que saco de su melena para sorpresa de este y más sorprendente aún que no tenía pelo alguno de la pony rosa.
Soul: Muchas gracias por el cupcake Pinkie, pero…
En ese momento, en todo el pueblo se escuchó en inmenso "QUEEE" que llego a asustar a algunos ponys.
Pinkie: ¿Cómo es posible que no te guste el chocolate?
Pregunto sorprendida la pony fiestera. Luego de que el semental le dijera que no le gustaba el chocolate.
Soul: Simplemente no me gusta.
Respondió el semental con normalidad. Pinkie sin duda estaba sorprendida ¿Cómo podía haber un pony que no le gustara el chocolate? La yegua no podía entenderlo. El semental, usando su magia, saco un reloj de bolsillo de su traje, y miro la hora. Soul supo que era mejor despedirse ya.
Soul: Lo siento, pero, me tengo que despedir señorita Pinkie. Gracias por la bienvenida.
Dijo el semental despidiéndose. En ese momento la pony rosa recordó algo importante.
Pinkie: ¡Bienvenida!
Exclamo la yegua, recibiendo una mirada extrañada del semental y la fénix. Pinkie al ver que ambos la escucharon, puso una sonrisa boba, para luego entrar rápidamente a Sugar Cup Corner.
Soul: Que pony tan rara.
Dijo el unicornio blanco, para luego empezar a caminar. El semental camino durante varios minutos hasta llegar a las afueras del pueblo, y llego a una pequeña colina donde había una mansión de al menos tres pisos cerca del bosque Everfree.
Soul: Ya llegamos.
Dijo el semental sacando unas llaves de su traje, para luego tomar una con su magia y abrir la puerta. La mansión era bastante grande y tenía algunos muebles, y otras cosas. El semental encendió la luz viendo que algunas cosas tenían algo de polvo y otras mucho. Este se paró en medio de la habitación y con su magia empezó a limpiar todo lo que podía. Luego de algunos minutos la mansión estaba más limpia.
El semental se sentó en un sofá mientras que su fénix se colocó a su lado. El pony se quitó la capa que tenía en su lomo revelando un par de alas blancas como su pelaje.
Soul era un alicornio.
Soul: Que bueno que ya puedo quitarme esa capa y estirar las alas.
Dijo bajándose del sofá, y estirando sus alas mientras dejaba su capa en una pequeña mesa al lado del sofá, entonces una voz llego a sus oídos.
Estela: Yo también necesito estirar un poco las alas.
Soul volteo, y miro a su fénix con una sonrisa, mientras que esta estiraba un poco sus alas.
Soul: Es raro no haber escuchado tu dulce voz en todo el día.
Dijo el semental con una sonrisa para luego sentarse en el sofá.
Estela: Teníamos que mantener lo que somos en secreto, tu que eres un alicornio y yo que soy una fénix estelar.
Dijo la fénix negra, terminando de estirar las alas.
Soul: Aun así es raro.
Dijo el semental. Mientras que su fénix se paró delante del semental y lo miro.
Estela: Ahora tenemos una enorme mansión solo para nosotros dos, ¿Que te gustaría hacer primero?
Dijo Estela con una sonrisa acercándose al semental. En ese momento Soul le dio un apasionado beso a la fénix, siendo correspondido por esta. El alicornio y la fénix mantuvieron su beso por varios minutos, hasta que tuvieron que separarse por falta de aire.
Soul: No creo haber podido estar más tiempo sin besarte.
Estela: Digo lo mismo.
El semental y la fénix, volvieron a besarse con la misma pasión, mientras que ambos terminaron acostados en el sofá. El semental y la fénix rompieron el beso y se miraron con amor.
Soul: Te amo Estela.
Estela: Y yo a ti Soul.
Los amantes siguieron besándose por un rato. Hasta que volvieron a separarse, y se miraron con algo de… Lujuria.
Estela: ¿Quieres algo de acción?
Soul: ¿Tu qué crees?
Ambos empezaron a besarse de nuevo, mientras se besaban. Estela termino acostada en el sofá con Soul encima de ella. El Semental empezó a besar el cuerpo de la fénix negra mientras esta gemía de placer, el semental estuvo a punto de llegar a la feminidad de la fénix, pero… se escuchó el timbre. El semental dejo de besar el cuerpo de la fénix. Y se sentó en el sofá. Mientras que la fénix negra bufo con molestia.
Soul: ¿Quién puede estar tocando el timbre?
Se preguntó el semental con algo de molestia.
Estela: No importa quien sea, le daré una paliza por interrumpirnos.
Decía molesta la fénix. Soul fue hacia la puerta donde vio en el suelo un sobre rosa.
Soul: ¿Una carta?
El alicornio abrió el sobre con su magia y saco un papel que tenía algo escrito. El semental empezó a leer.
Resultaba ser una carta de Pinkie Pie, en donde los invitaba a él y a Estela a Sugar Cup Corner, a las 4:00 pm, para una sorpresa. Soul miro la carta con algo de molestia, pero, luego pensó en algo extraño.
Soul: ¿Cómo sabe dónde vivimos?
Pregunto al aire el semental, para luego mirar a Estela, la cual estaba en su lomo y luego al reloj que antes había puesto a funcionar, marcaba las 3:45 pm.
Soul: Tu que dices ¿Vamos o no?
Pregunto el alicornio. La fénix con algo de molestia respondió.
Estela: Aunque nos haya interrumpido por algo así…
Decía la fénix con molestia, pero luego respiro un poco y se calmó.
Estela: Deberíamos ir para no poner triste a ese algodón de azúcar con patas.
Dijo con una sonrisa, Soul soltó unas pequeñas risas por el comentario. Luego fue hacia la pequeña mesa donde estaba su capa, y tomo dicha prenda con la cual volvió a cubrir sus alas.
Soul: Mejor salir ya, que nos están esperando.
El alicornio y la fénix estelar se dieron un beso antes de salir de la mansión. En el camino por el pueblo, ambos notaron que no había tantos ponys como antes. Pero simplemente lo ignoraron. Cuando llegaron a Sugar Cup Corner, vieron que las luces estaban apagadas, el semental saco su reloj de bolsillo y vio que eran las 4:00 pm.
Soul: Mmm… Que extraño ¿Por qué estarán las luces apagadas? Mejor entro para averiguarlo.
El semental junto con la fénix en su lomo entro a Sugar Cup Córner. Al entrar vio que no había ninguna luz encendida, por lo que se dispuso a irse, pero en ese momento se encendieron las luces.
Ponys: ¡SORPRESA!
Gritaron muchos ponys saliendo de repente, sorprendiendo a Soul y a Estela, luego de que todos los ponys salieron, salió también Pinkie Pie.
Pinkie: ¡Sorpresa! Rayos…
Decía la pony rosa al ver que se tardó demasiado en gritar "sorpresa".
Soul: Pero ¿Qué es todo esto?
Preguntaba el semental por lo repentino de la situación. Pinkie apareció a su lado y le respondió.
Pinkie: Pues su fiesta de bienvenida.
Decía la pony rosa con su sonrisa. Señalando una pancarta que decía "Bienvenidos a Poniville Soul Keeper y Estela". Lo cual sorprendió a Soul y a Estela.
Soul: Guao… Muchas gracias Pinkie, los dos se lo agradecemos.
Agradecía el pony blanco. Pinkie le dio un abrazo y respondió.
Pinkie: De nada.
Dijo con una sonrisa la pony rosa. La fiesta dio comienzo con ponys que iban de un lado a otro, mientras que Pinkie les presentaba a Soul y a Estela a sus amigas, las manes.
Soul se presentó haciendo una pequeña reverencia, al igual que la fénix en su lomo. Las manes correspondieron el saludo del semental, y se presentaron.
Twilight: Mucho gusto, soy Twilight Sparkle.
Se presentó la alicornio con una pequeña reverencia.
Soul: Es un placer conocerla princesa Twilight.
Dijo el semental con educación, y haciendo una reverencia.
Twilight: No hace falta ser tan formal. Solo dime Twilight.
Pidió la alicornio. El semental se levantó y respondió.
Soul: De acuerdo, Twilight.
Respondió el semental con una sonrisa, la alicornio también sonrió. Fluttershy que estaba detrás de Rainbow Dash, se acercó un poco a Soul y pregunto.
Fluttershy: Disculpa… ¿Me dejarías un momento a Estela? Digo, si no es mucha molestia.
Pregunto la pegaso ocultándose detrás de su melena. Soul al escuchar la pregunta miro a Estela por unos segundos, y luego volvió a mirar a la tímida pegaso.
Soul: Claro no hay problema.
Respondió el semental con una sonrisa. La fénix negra voló de su lomo hasta estar frente de la pegaso. Esta vio a la fénix en frente suya y no pudo evitar acariciar su cabeza. La fénix acepto el gesto con gusto.
Fluttershy: Es muy linda.
Dijo la pegaso mientras seguía acariciando la cabeza de la fénix.
Soul: Es hermosa.
Dijo Soul con una cara enamorada, este al darse cuenta, rápidamente puso una expresión de tranquilidad, aunque el cambio de expresión no pasó desapercibido para Pinkie. Applejack fue la siguiente en presentarse.
Applejack: Mucho gusto vaquero, mi nombre es Applejack.
Se presentó la pony granjera dándole un apretón de cascos al semental.
Soul: Un placer señorita Applejack.
Applejack: No hacen falta tantas formalidades compañero, solo dime Applejack.
Soul: Ok.
Luego de que la yegua granjera se presentara. El semental se acercó a Rarity.
Rarity: Es un placer conocerlo señor Soul, déjeme decirle que usted es un semental muy apuesto.
Dijo la unicornio, mirando al alicornio con una mirada enamorada. Estela que hace un momento había volteado, miro a la unicornio con una mirada intimidante, mientras que era rodeada de un aura asesina. Fluttershy que todavía estaba con la fénix se asustó por la repentina aura asesina que surgió de la fénix.
Fluttershy: Soul ¿Qué le pasa a Estela?
Pregunto la pegaso sin comprender muy bien lo que le pasaba a la fénix negra. Soul volteo a ver a Estela y sudo un poco al ver a la fénix con esa aura, y sabía muy bien que la provocaba.
Soul: Nada. Y es un placer conocerla señorita Rarity.
Dijo el pony. Rarity iba a responderle, pero el semental se alejó por el bien de la unicornio. Cuando el semental se alejó de la unicornio, el aura asesina de la fénix negra se apagó. Luego se acercó a Rainbow Dash.
Soul: Mucho gusto señorita Rainbow.
Saludo el semental a la pegaso cían. Esta le respondió con aburrimiento.
Rainbow: Si un gusto conocerte.
Respondió la pegaso con tono desinteresado, sin prestarle mucha más atención a Soul. El semental no insistió más. Luego de estas presentaciones (Y muchas otras, ya que Pinkie les presento a los dos a casi todos los ponys de la fiesta), la fiesta continúo hasta la noche. Ya para este punto ya quedaban pocos ponys en la fiesta, incluyendo a las manes 6 y otros pocos más. Las manes al ver que ya era bastante tarde decidieron retirarse para descansar, no sin antes despedirse de Soul y Estela. El semental y la fénix, también querían volver a casa por lo que se despidieron de Pinkie, para luego regresar a casa.
Cuando ambos llegaron a casa se sentaron en el sofá para descansar un poco.
Soul: Sin duda esa pony rosa sí que sabe hacer fiestas.
Dijo el semental quitándose la capa.
Estela: Estoy de acuerdo con eso.
Luego de algunos minutos. El Semental se levantó del sofá, mientras que la fénix subió a su lomo, y Soul fue hacia segundo piso y abría la puerta de la habitación principal. Era una habitación bastante espaciosa con una gran cama, un baño, y algunas otras cosas.
Soul: Desde ahora esta será nuestra habitación.
Dijo el semental observando la espaciosa habitación. Estela viendo la cama no pudo resistirse, y voló hasta la cama y se tumbó en ella.
Estela: Sí que es cómoda esta cama.
Dijo la fénix estando acostada muy cómodamente en la cama. Soul soltó unas pequeñas risas y empezó a quitarse su ropa. Cuando termino de quitársela, se pudo ver su cutie mark que era un escudo negro con bordes blancos y una llama de fuego azul celeste en el centro. El alicornio se tumbó en la cama junto con la fénix la cual seguía disfrutando de la comodidad de la cama.
Soul: Je je je.
Se reía el alicornio de la fénix, por lo linda que se veía. El semental abrazo a la fénix y le susurro.
Soul: ¿Quieres continuar desde donde lo dejamos?
Estela abrazo al semental y le dio un beso. El semental correspondió el beso, dando comienzo a una noche de placer para los dos.
En la mañana, Soul se despertó luego de su noche con Estela. El semental se levantó de la cama y camino hacia la puerta con los ojos entre abiertos, por lo que no se dio cuenta de que había algo frente de él que lo hizo chocarse. El semental alzo la vista viendo una espada flotando frente suya. La espada era de mango de cristal blanco con una gema azul oscuro en el centro, con una pequeña corona de cristal azul debajo de la empuñadura. La hoja era también de cristal con unos picos en la base y terminaba en punta, de cristal de color azul con bordes blancos. La espada desprendía un aura mágica y misteriosa.
Soul: ¿Fusión? ¿Qué haces aquí? Ahora mismo no estamos peleando.
Hablo el semental a la espada como si esta le fuera a responder. La espada solo se quedó hay flotando. Soul al ver que la espada no respondería, hazlo su casco y la empuño. En el momento en que la toco, el alicornio tuvo un extraño presentimiento.
Soul: Hay alguien en la casa.
Dijo el semental seriamente.
Soul estaba en alerta. Gracias a su espada había sentido la presencia de alguien en la casa. El semental intento sentir donde se encontraba la presencia de quien había entrado, pero por alguna razón no podía. Soul dejo a Estela durmiendo, para luego empezar a caminar por los pasillos de la mansión. Mientras pasaba por un pasillo, empezó a escuchar pasos provenientes de otro pasillo, Soul se colocó en una esquina mientras escuchaba los pasos acercarse. El alicornio blanco se preparó y cuando los pasos estuvieron lo suficientemente cerca, el semental salió de la esquina apuntando su espada al frente, aunque quien estaba delante sorprendió al semental.
A centímetros de la espada, había una yegua unicornio de pelaje blanco, melena roja con blanco, tenía un moño azul, ojos rojos su cuerno era puntiagudo, en su morro tenia una parte de su pelaje negro y algunas rayas del mismo color en sus patas, lomo, y cara. Su cutie mark era un copo de nieve negro con un espirar en el centro. La yegua tenía una expresión de tranquilidad aun estando a centímetros de la espada.
Yegua: ¿Así saludas a tu hermana?
Dijo la yegua con tranquilidad, el semental bajo su espada sorprendido.
Soul: ¿Snow Frost?
Pregunto el semental sorprendido, la yegua le respondió.
Snow Frost: La misma.
Dijo la unicornio, con una sonrisa. Soul le dio un abrazo a la unicornio.
Soul: Hace tiempo que no te veo hermanita.
Dijo el semental abrazando a su hermana, esta correspondió el abrazo del alicornio.
Soul: Me alegro mucho de verte, hermana, pero, ¿Qué haces aquí?
Pregunto el semental.
Snow Frost: No mucho, solo quería pasar a verte y aprovechar de jugarte una broma.
Decía la yegua con una sonrisa. Soul puso una cara de molestia.
Soul: ¿Y esta vez que querías hacerme?
Pregunto el semental mirando hacia los lados.
Snow Frost: Quería asustarte mientras dormías, pero cuando me di cuenta que ya no dormías, me puse explorar la mansión. Aunque tenía ganas de jugarte una broma
Dijo la unicornio blanca, con cara de decepción.
Snow Frost: Pero, aun así es un gusto verte.
Decía Snow Frost, extendiendo su casco. Soul choco su casco con el de la yegua. En el momento en que el semental toco el casco de su hermana, su cuerpo quedó encerrado en un cubo de hielo. La yegua se empezó a reír.
Snow: Ji ji ji no puedo creer que hayas caído en esa hermano ji ji ji.
Decía la yegua entre risas. El semental dentro del cubo de hielo, le lanzo una mirada seria. Los ojos de Soul empezaron a brillar, entonces el cubo de hielo empezó a agrietarse, para acto seguido romperse en pedazos liberando al semental, el cual cayó al suelo.
Soul: Odio cuando me haces esto…
Decía el semental temblando por el frió. Snow paro de reír por un momento, y miro a su hermano para luego seguir riendo con más ganas. El semental miro molesto a la yegua, y le pregunto.
Soul: ¿Por cierto donde esta Lucy?
Decía el alicornio aun temblando. La unicornio dejando de reír, le respondió.
Snow: Dándole los buenos días a Estela.
Mientras en la habitación de Soul y Estela, esta última seguía en su sueño, cuando sintió alguien abrazándola por la espalda.
Estela: Buenos días Soul.
Decía la fénix sin abrir los ojos, a la vez que devolvía el abrazo, aunque sentía que lo que abrazaba era más pequeño que su amante.
Estela: ¿Soul?
Decía Estela abriendo los ojos, viendo que a quien abrazaba era a una fénix de plumas grises, con plumas negras debajo de las alas, plumas gris oscuro en la cabeza, pico negro, ojos blancos, y que al igual que Estela brillaba con luz propia.
Lucy: Gracias por el abrazo hermanita.
Decía la fénix gris sonriendo, Estela se sorprendió y extraño de que su hermana estuviera hay en lugar de su amante.
Estela: Lucy ¿Dónde está Soul? ¿Y qué haces aquí?
Preguntaba Estela, mientras dejaba de abrazar a Lucy, y se levantaba.
Lucy: Soul lo más probable es que este con su hermana, y yo estoy aquí para saludarte.
Decía la fénix gris sin dejar de sonreír. Entonces el cuerpo de la fénix gris brillo, y su cuerpo empezó a cambiar de forma y hacerse más grande. Cuando la luz desapareció, en lugar de la fénix, había una grifo de los mismos colores de Lucy. La grifo abrazo a la fénix con fuerza, haciendo que esta se sintiera aplastada por el abrazo de la grifo.
Estela: Hermana me estas aplastando…
Decía la fénix, en ligeros susurros.
Lucy: Pues si no quieres que te aplaste, transfórmate en algo más grande.
Dijo la grifo aun sin borrar su sonrisa. El cuerpo de la fénix negra empezó a brillar, y al igual que como paso con Lucy este empezó a cambiar y hacerse más grande, incluso superando el tamaño de la grifo. Cuando el brillo desapareció, en lugar de la fénix negra haba una hermosa dragona de piel negra, con escamas y garras grises. La dragona abrazo a la grifo con fuerza. Lucy hablo con tranquilidad aunque su hermana la estuviera aplastando.
Lucy: Que bueno que esta habitación es grande, y nos baje a ambas de la cama mientras te transformabas.
Dijo la grifo con mucha razón, ya que por el tamaño de la dragona, algo de esto hubiera terminado destruido. Estela dejo de abrazar a su hermana, y su cuerpo volvió a brillar, y esta vez se transformó en una yegua alicornio de pelaje negro, melena blanca y cola gris, ojos rojos, y con la misma cutie mark de Soul. La yegua miro a su hermana y sonrió.
Estela: Me alegro de verte hermana.
Dijo la alicornio dándole un abrazo a la grifo, la cual se transformó en una yegua unicornio de pelaje blanco, melena y cola gris, ojos grises, y la cutie mark de Snow Frost. La yegua correspondió el abrazo de su hermana. Luego de un rato las hermanas cortaron el abrazo.
Estela: Mejor buscamos a Soul y a Snow Frost.
Lucy: Entonces vamos.
Las dos yeguas fueron por los pasillos de la mansión, buscando a Soul y a Snow Frost. Luego de un rato de búsqueda los encontraron a ambos en el salón, aunque en una extraña escena, ya que Soul estaba en el sofá cubierto con una manta temblando de frió, mientras que Snow Frost se reía de este.
Estela: Esto… ¿De qué nos perdimos?
Pregunto al fénix, viendo extrañada a Soul, mientras es temblaba de frió.
Soul: No de mucho.
Decía el semental temblando. Estela se sentó al lado suyo.
Estela: Aun así cuéntame que paso.
El semental miro a Estela y empezó a contar lo ocurrido. Al terminar de relatar lo que paso, las tres yeguas se estaban riendo de la suerte del semental. Soul las miro molesto mientras que seguía temblando. Estela se acercó al semental y le dio un abrazo, el semental la miro con seriedad, la yegua se acercó más y le dio un pequeño beso, el cual calmo al semental.
Más tarde. Cuando ya Soul estuvo mejor, los cuatro empezaron a conversar.
Snow: Dime hermano ¿Has entrenado tu poder espiritual?
Pregunto Snow estando sentada en un sofá al lado de Lucy.
Soul: Bastante, pero aun así me cuesta controlarlo.
Decía el semental, poniendo su casco frente suyo y haciendo aparecer una flama azul celeste sobre él.
Soul: Este poder es tan misterioso como inestable. Si tan solo supiera que hay que hacer para mantenerlo estable por más tiempo.
Decía el semental algo frustrado, mientras que la flama azul empezaba a distorsionarse al igual que el espacio a su alrededor, para luego desaparecer. Snow puso una cara de disgusto y se levantó del sofá.
Snow: Entonces voy a ayudarte.
Decía la yegua con firmeza, mientras con su magia tomaba al alicornio, y lo llevaba afuera de la mansión. Soul intentó resistirse, pero, lo pensó mejor y se dejó, ya que conocía a su hermana y era mejor hacerle caso… Por su propio bien. Soul sintió un escalofrió al recordar la última vez que no le hizo caso a su hermana.
La unicornio se llevó al semental a un sitio alejado de la mansión, y donde nadie los podría ver. Snow soltó al alicornio y se puso en posición de combate.
Snow: Demuéstrame que tanto has progresado.
Snow le lanzo un rayo azul al alicornio blanco, este lo esquivo echándose hacia un lado. El rayo llego le dio a un árbol, el cual se congelo al instante. La unicornio cubrió sus cascos delanteros con una energía gélida, y golpeo el suelo generando picos de hielo que fueron hacia el alicornio. Este desplegó sus alas y alzo vuelo esquivando los picos.
Soul: "Está peleando enserio, mejor tener cuidado si no quiero que me congele"
Pensaba el alicornio, pero no tuvo mucho más tiempo para pensar, ya que la unicornio empezó a dispararle agujas hechas de hielo desde su casco. Soul esquivaba dichas agujas volando, pero se le era complicado por la gran cantidad de agujas que venían hacia él. Así que cambio de estrategia.
Soul: Escudo Guardián.
Exclamo el semental extendiendo su casco, mientras este se cubría de fuego azul celeste. Enfrente de él, apareció un escudo formado de triángulos. El escudo detenía todas las agujas con facilidad. La yegua iba a dejar de disparar, pero entonces el escudo empezó a distorsionarse. Soul intento mantenerlo, pero no pudo evitar que el escudo desapareciera. Las agujas estuvieron a punto de alcanzarlo, pero estas evaporaron antes de llegar a tocarlo. La yegua se acercó a su hermano.
Snow: A esto te referías cuando dijiste que no podías mantenerlo estable ¿No?
Pregunto la unicornio. Soul que seguía mirando hacia donde estaba su escudo, le respondió.
Soul: Siempre desaparece, nunca dura más de unos segundos.
Decía el semental con frustración. Su hermana le dio un abrazo.
Snow: Tranquilo hermano, seguro encontramos una solución.
Decía la yegua, mientras que su hermano la abrazaba también. Estela y Lucy que habían estado observando la pelea, se acercaron a los hermanos y se unieron al abrazo.
Cuando cortaron el abrazo, Estela y Lucy volvieron a su forma fénix, y cada una fue con su respectivo dueño.
Snow: Dime hermano ¿Has intentado controlar el poder espiritual de otra forma?
Pregunto la yegua, sentaba al pie de un árbol, mientras Lucy estaba en una rama del mismo.
Soul: Si, pero nada de lo que he intentado ha funcionado.
Dijo el semental estando frente de ella.
Snow: ¿Con tu magia?
Soul: La repele.
Snow: ¿Concentrándolo?
Soul: Termina explotando.
Snow: ¿Llevándolo al límite?
Soul: Solo consigo gastar toda mi energía.
Snow: Pues esto sí que es un problema.
Dijo la yegua intentado pensar en otra cosa
Soul: Intente todo lo que podía hacer y nada funciono.
Decía el alicornio mas frustrado que antes. Snow dándose cuenta de un detalle, pregunto.
Snow: Espera, ¿Solo intentaste lo que tú podías hacer?
Soul: Pues… Si.
Respondió el alicornio sin entender muy bien a que quería llegar.
Snow: ¿Y lo intentaste con el ayuda del poder de Estela?
Soul: No…
Dijo el semental pensando bien en ese detalle. La unicornio se levantó y se acercó a su hermano.
Snow: Pues que estamos esperando para intentarlo.
Más tarde. En un espacio despejado del bosque, estaba Soul con Estela en su lomo, mientras que a unos metros de él, estaban Snow Frost con Lucy en su lomo. Los cuatro estaban preparándose para lo que iban a intentar.
Snow: ¿Listos los dos?
Pregunto la unicornio en posición de combate.
Soul y Estela: Siempre.
Respondieron los dos al mismo tiempo, colocándose también en posición de combate. Snow miro a Lucy con una sonrisa, y ambas asintieron con la cabeza.
Snow: ¡Armadura Guerrera!
Exclamo la unicornio. El cuerpo de Lucy empezó a brillar y se convirtió en energía, la cual fue hacia el cuerpo de Snow y se transformó en una armadura que le cubría todo el cuerpo excepto la cabeza, era de color gris con detalles rojos, y con su cutie mark en el pecho de esta, llevaba también un casco con forma de cabeza de fénix con los mismos colores, su melena se puso un poco grisácea, y uno de sus ojos cambio a color gris.
Snow?: Estoy lista.
Dijo Snow, solo que había una diferencia. Cuando la unicornio hablo, se escuchó una voz difrente, resultado se la combinación de las voces de Snow Frost y Lucy. Soul vio la transformación de su hermana, era tal como la recordaba. Luego miro a Estela y ambos se dieron una sonrisa.
Soul: ¡Fusión absoluta!
Exclamo el semental, entonces su cuerpo y el cuerpo de Estela comenzaron a brillar, y se fusionaron. Cuando el brillo desapareció. Donde antes estaba el alicornio y la fénix, ahora había una yegua alicornio híbrida con casi los mismos colores de Soul. Esta híbrida tenia pico de fénix, sus patas delanteras eran garras, su cuerpo tenía algunas plumas del color de su pelaje, sus ojos ahora eran uno de color rosa y el otro de color rojo, y a su alrededor había un aura de color blanco.
Soul?: A pelear.
Dijo Soul, aunque cuando hablo se escuchó una voz femenina diferente a la de Soul y Estela.
La fusión y la unicornio de la armadura empezaron a correr al encuentro del otro, cuando estuvieron lo bastante cerca lanzaron un puñetazo contra el otro, los cuales chocaron entre si generando una onda expansiva que provoco que se creara un cráter debajo de ellas. Ambas empezaron a lanzar golpes a la otra, aunque ninguno llegaba a darle a la otra, ya que los bloqueaban o esquivaban. Las dos se separaron y tomaron algo de distancia.
Soul?: Has mejorado bastante desde la última vez Rose.
Decía la fusión con una sonrisa, la yegua llamada Rose respondió.
Rose: Tú también has mejorado Aura.
La llamada Aura soltó una pequeña risa y puso una mirada desafiante.
Aura: Gracias hermana, pero ¿Por qué no mejor dejamos de hablar y empezamos a pelear?
Decía la fusión con ganas de combatir.
Rose: Entonces empecemos hermana.
Ambas se lanzaron a tratar de golpea a su oponente. Rose trato de golpear a Aura con su casco cubierto de energía gélida, Aura lo esquivo ladeando la cabeza, y contraataco con una patada que hizo retroceder a Rose. La yegua de la armadura le lanzo un rayo de hielo a Aura, esta lo esquivo echándose a un lado, pero no pudo evitar el puñetazo que le dio su hermana cuando bajo la guardia. Aura miro a su hermana con una sonrisa.
Aura: Creo que es hora de probar si puedo controlar mejor mi poder espiritual.
La fusión empezó a cargar una esfera de energía en garra y le apunto a Rose.
Aura: Láser Estelar.
La fusión disparo un gran rayo multicolor desde la esfera. Rose trato de esquivarlo, pero no pudo gracias a que el rayo multicolor la seguía a donde fuera. La unicornio creo un escudo mágico con el que intento parar el rayo estelar, pero no contó con que el rayo al chocar con el escudo, lo destruiría al instante. La unicornio fue arrastrada por el Láser Estelar chocándose con árboles y rocas hasta parar en una montaña a unos cuantos kilómetros de donde empezaron.
Aura tenía una cara sorprendida por el ataque que había realizado, que luego cambio por una cara avergonzada al ver hasta donde había mandado a Rose con dicho ataque. La fusión fue volando hacia donde se estrelló su hermana. Cuando llego, la yegua estaba enterrada en una montaña de rocas. La unicornio blanca salió de las rocas y miro a su hermana.
Rose: Creo que ahora controlas mejor el poder espiritual.
Decía la yegua un poco mareada por la fuerza del ataque.
Aura: Perdóname hermana, no sabía que ese ataque sería tan fuerte.
Decía la yegua avergonzada intentando disculparse. Rose saliendo totalmente de las rocas se acercó a ella.
Rose: Tranquila hermana, no importa.
Dijo la yegua con una sonrisa. Aura al ver que su hermana no estaba molesta sonrió, pero no duro mucho, ya que tuvo que bloquear un golpe gélido de Rose.
Rose: No te distraigas, esta pelea no ha terminado.
Dijo desafiante la unicornio. Aura se hecho a un lado para esquivar otro golpe, he intento golpearla con su casco, pero se dio cuenta de que estaba paralizado por haber bloqueado el golpe anterior. Rose siguió lanzando golpes uno tras otro, los cuales Aura esquivaba como podía. La híbrida alzo vuelo para evitar los golpes gélidos de la unicornio blanca. Esta empezó a dispara muchos rayos de hielo hacia la fusion. Aura volaba de un lado a otro esquivando los ataques, y cuando tuvo la oportunidad, ataco.
Aura: Light Star.
Exclamo la fusión, formando una pequeña estrella cubierta de fuego azul en su garra que no estaba paralizada, y la lanzo contra la yegua, esta intento esquivarlo, pero la pequeña estrella la seguía a donde fuese, en un descuido la pequeña estrella la alcanzo y se le pego al cuerpo. La yegua miro extrañada la pequeña estrella, sin saber muy bien que hacía. La yegua volteo a ver a su hermana que seguía en el aire, y la vio sonriendo maliciosamente. La fusión que todavía tenía la garra abierta, la cerró. La pequeña estrella empezó a brillar con fuerza para luego generar una gran explosión de luz.
Cuando el brillo desapareció, en el lugar de la explosión, estaba la unicornio blanca tirada en el suelo con algunas quemaduras en su cuerpo y armadura. Su hermana se acercó a ella, y la ayudo a levantarse.
Rose: Parece que… Me derrotaste, bien hecho.
Decía la yegua con voz cansada.
Aura: Gracias.
Decía la yegua con una sonrisa.
Rose: No me lo agradezcas.
Aura usando su magia, curo las heridas de Rose y las suyas. Las dos hermanas empezaron a caminar de regreso a la mansión. Cuando llegaron, Rose se sentó en el sofá mientras que Aura se sentó a su lado.
Aura: Hace tiempo que no te veo hermana.
Dijo la fusión apoyando su cabeza en el hombro de su hermana. Rose soltó un suspiro de tristeza.
Rose: Lastima que ya nos tenemos que ir.
Dijo la yegua con tristeza. Su hermana le dio un abrazo, mientras soltaba algunas lágrimas.
Aura: Te voy a extrañar.
Rose: Y yo a ti.
Mientras las dos hermanas se abrazaban, sus cuerpos empezaron a brillar. Cuando desapareció el brillo estaban Soul y Snow Frost, abrazándose, con Estela y Lucy sobre sus cabezas. Soul y Snow Frost cortaron el abrazo y se levantaron del sofá.
Soul: Funciono… Pude controlar el poder espiritual
Dijo el semental con felicidad, mientras Estela volaba a su lomo. Snow se acercó a él y puso su casco e su hombro.
Snow: Te dije que si podías conseguirlo hermano.
Lucy: Bien hecho Soul.
Le dijeron la yegua y la fénix con una sonrisa.
Estela: Lo hiciste muy bien amor.
Le dijo la fénix dándole un beso en los labios.
Soul: Snow ¿Te quedaras aquí esta noche?
Pregunto el semental dirigiéndose a la cocina para preparar la cena.
Snow: Claro.
Respondió la yegua, acariciando la cabeza de Lucy.
Soul sonrió por la respuesta de su hermana. Después de un rato la cena estaba lista. Los cuatro comieron y se fueron a la cama. Soul les dio una de las tantas habitaciones que tenía la mansión a Snow Frost y a Lucy. Mientras él y Estela se fueron a su habitación para tener una noche de placer entre los dos.
Mientras en Canterlot, en el castillo. Estaban a princesa Celestia y la princesa Luna. En la sala del trono las dos estaban discutiendo sobre algo importante.
Luna: ¿Entonces también sentiste ese poder, hermana?
Pregunto luna con preocupación, Celestia con tono serio le respondió.
Celestia: Si Luna, también sentí ese inmenso poder que apareció de la nada cerca de Ponyville.
Respondió la princesa con seriedad, aunque también con algo de preocupación.
Luna: ¿Que debemos hacer hermana? Ese poder era incluso más fuerte que el de nosotras dos juntas.
Decía la princesa de la noche, ahora con algo de miedo.
Celestia: Lo mejor que podemos hacer es buscar de quién es ese poder, y saber si es amigo o enemigo.
Dijo la princesa Celestia, que como su hermana, tenía miedo de que el que tuviera ese poder lo usara para dañar a sus queridos ponys.
Mientras en un sitio desconocido, alejado de Equestria. Había un oscuro castillo en un páramo donde no llegaba la luz del sol nunca, en la sala del trono de este castillo, estaba King Sombra, el unicornio sombrío estaba hablando con alguien sentado en el trono, solo que la apariencia de quien estaba allí no se llegaba a ver debido que la poca luz de las ventanas no bastaba para poder verlo.
¿?: Entonces que noticia me traes.
Dijo el ser sentado en el trono.
Sombra: Una que lo alegrara amo, y es que encontramos al guardián.
Dijo el semental todavía estando arrodillado. El ser se empezó a reír con una alegría psicótica.
¿?: Esas sí que son excelentes noticias.
Dijo el ser con felicidad. Luego volvió a mirar a Sombra, y le ordeno.
¿?: Quiero que envíen un mensajero, y que le diga al guardián que ya lo encontré.
Ordeno el ser.
Sombra: Como ordene amo.
Dijo el semental mientras se retiraba de la sala. El ser oculto en la oscuridad se levantó del trono y fue hacia la ventana, donde se pudo ver su aspecto. Era un esqueleto de unos dos metro con una armadura rota y desgastada tan grande como el, en su cintura haba una espada guardada en su funda, el mango tenia forma de cabeza de cabra con sus ojos brillantes y una gema azul en la frente, que al igual que su armadura, esta estaba rota y desgastada. El esqueleto empezó a hablar hacia la nada.
¿?: Falta poco guardián. Ahora iré por ti y te haré sufrir tu propia versión del infierno.
Dijo el esqueleto, mientras que dentro de sus cuencas carentes de ojos, se iluminaban dos luces naranja que expresaban demencia.
Continuara…
Hasta aquí el primer capítulo de este fanfic protagonizado por mi OC, Soul Keeper. También quiero decirles que las imágenes de Soul Keeper, Estela, Lucy y Snow Frost están en mi DeviantArt (Enlace en mi perfil).
Y díganme ¿Me pase mucho con este primer capítulo? (Se que me pase, pero quiero saber su opinión).
*Este capitulo lo junte con el que antes era el segundo, ya que me parecía que ambos debían ser un solo capitulo*.
Espero que les haya gustado.
Adiós :D
