BASADO EN LA PELICULA "VICKY CRISTINA BARCELONA" DECIDÍ HACER ESTE FIC, CAMBIANDO ALGUNAS COSILLAS A LA HISTORIA..
ESPERO SEA DE SU AGRADO.
LOS PERSONAJES NO ME PERTENCEN, SON AUTORÍA DE MASASHI KISHIMOTO (QUIEN MATO A ITACHI ¬¬) TE ODIO!! ¬¬#
BARCELONA
"La llegada"
Esta es la historia de dos chicas, Hinata Hyuuga Y Sakura Haruno, toda la vida han sido amigas, sin embargo mas distintas no podrían ser.
Hinata toda su vida estuvo atrapada en la fachada de la chica buena, obediente, y esforzándose al máximo para agradar a su familia, pero un día se cansó de no ser tomada en cuenta a pesar de sus esfuerzos y decidió mostrarse como realmente es: una chica libre, de mente abierta, dispuesta a experimentar, a conocer el amor, y dejarse llevar por el, extrovertida, y con vena artística, coqueta (bastante), y adoraba romper las reglas. En el amor siempre tuvo mala suerte, llena de relaciones disfuncionales, engaños y malos ratos Hinata aprendió, no pensaba que todos los hombre fueses iguales (porque no lo eran), quería enamorarse y ser correspondida. Tenía una frase que seguía al pie de la letra: "No se lo que quiero, pero si sé lo que NO quiero".
Sakura por su parte siempre seguía las reglas (su carrera, su noviazgo, su familia, en fin, en la vida entera), obediente, ortodoxa, reacia a los cambios, y con una mentalidad bastante estricta sobre el deber ser. Toda su vida fue una chica muy estudiosa (la mejor de la clase, tutora, diplomado, títulos a mas no poder) y decidida, de mal temperamento. Sus relaciones amorosas sin acontecimientos, podría decirse que aburrida, un solo novio, el cual ahora era su prometido Sasuke Uchiha, con quien ella se encontraba feliz, siempre criticaba a Hinata por sus vaivenes amorosos, y también tenía una frase: "Todo ocurre, porque nosotros así lo queremos".
A pesar de ser tan diferentes a estas dos chicas las unía la admiración mutua que se tenían.
Se encontraban en Barcelona (España) de vacaciones, unas vacaciones las cuales Hinata había planificado y prácticamente se había llevado a rastras a Sakura con ella. Decía que "eran las vacaciones que Sakura se merecía después de tanto trabajo". Iban camino a la casona de Tsunade, donde se hospedarían, puesto que esta era amiga de la familia Hyuuga, así que Hinata hablo con ella y le pidió el favor.
Hinata: -Vamos Sakura! Alegra esa cara, y deja las preocupaciones tía- (hablo con un mal acento español).
Sakura:- Hinata por favor, estas vacaciones me parecen una mala idea, tu lo sabes, debo estar en Tokio haciendo los preparativos para mi boda, que es dentro de poco- le dijo con tono aprensivo.
Hinata: -Si claro, con tu novio de TODA la vida, ¿como vas a saber lo que realmente quieres si no has probado mas nada?- le dijo curiosa.
Sakura: -Facil! Porque Sasuke es PER-FEC-TO. Rico, inteligente y sin nombrar que es "increíblemente guapo"- esta ultima frase las dijeron las dos a unísono, Hinata estaba cansada de escucharla.
Hinata:-Con un poco de suerte espero que un sexy español te haga desistir de esa fatídica idea del matrimonio, apenas tienes 26!! Relájate y VIVE- diciendo esto comenzó a sonar el timbre del mobil de Sakura.
Sakura: -Hablando de perfección- le sonrió a Hinata y atendió- Hola amor! Como estas? Como esta todo por allá?
Sasuke del otro lado del movil: -Bien mi vida, todo bien, saliendo del trabajo, bastante agotador, ya llegaste a la casa?-
Sakura: -No, vamos camino para allá-
Sasuke: -Espero disfrutes mucho amor, y recuerda NO seguir los pasos de Hinata, se que es tu amiga, pero no quiero que te corrompa- dijo esto con tono serio.
Sakura: -Tranquilo amor, eso no ocurrirá, bueno hablamos después que estoy llegando, te amo- y diciendo esto colgó.
Bajaron del auto admirando la casona donde vivía Tsunade con su esposo Jiraya. Era enorme, con aire antiguo, y ese toque español, hermosos jardines, y bellos lagos. En ese momento Sakura pensó que tal vez, las vacaciones no serían tan malas como pensaba.
La rubia salió a recibirlas en compañía de su esposo.
Tsunade: -Hola Hinata, tenía mucho tiempo que no te veía!! ¿Como has estado? Pero ya eres toda una mujer- decía con amabilidad.
-Y una muy guapa- afirmaba su esposo.
Hinata:- Gracias Tsunade, Jiraya por acceder y darnos alojamiento en su casa, esta es mi amiga Sakura, quien comenté que vendría conmigo- y presento a su amiga.
Sakura:- Mucho gusto, y de nuevo gracias- dijo Sakura con amabilidad.
Tsunade: -El placer es nuestro! Espero y les guste Barcelona, la primera vez que estuve en esta ciudad quedé enamorada, tanto que le pedí a Jiraya que nos mudáramos aquí.
Jiraya: -Si, esta mujer prácticamente me arrastró aquí- reía- pero debo reconocer que Barcelona tiene algo realmente mágico, bueno no se diga mas y pasen adelante!- e hizo un ademán para su entrada.
Tsunade:-Antonio, ayuda a las chicas con el equipaje- le dijo al sirviente.
Luego de acomodar su equipaje decidieron bajar las dos a cenar con sus anfitriones. La comida autóctona esplendida, esa noche no decidieron salir ni hacer nada, pues se encontraban agotadas por el viaje.
La mañana siguiente se fueron de paseo por la fantástica ciudad, La Barceloneta, el Barrio Gótico, La Iglesia la "Sagrada Familia", la Rambla, entre otros, se dispusieron a visitar, esos paisajes llenos de cultura, antigüedad, historia, belleza, magnetismo inspiró a Hinata para hacer de la fotografía su nueva pasión, cada lugar lo capturaba de manera romántica e inspiradora. Sakura solo observaba, fotografiaba y leía, se relacionaba con las personas, adoraba el sonido de la guitarra española y trataba de aprender el idioma catalán.
Al día siguiente se fueron de paseo en el velero de Jiraya y Tsunade, un viaje desestresante y divertido, la playa, el sol, y la arena junto con la hospitalidad de la gente estaban haciendo de esas vacaciones inolvidables. Pero aún mas inolvidable sería lo que sucedería a partir de su tercer día, cuando Tsunade decidió invitarlas en la noche a visitar una galería de arte.
Hinata: -Muy bonita las pinturas, bastante abstractas, pero se denota mucho sentimiento- decía observando la colección.
Sakura:- No entiendo como puedes decir eso, son solo rayas- decía sin ninguna emoción- ya vengo, Sasuke me llama- y alzo su mobil y se dispuso a hablar con su novio, quien la llamaba religiosamente 2 veces al día.
Hinata por su parte se separó un poco del grupo y decidió dar una vuelta para así seguir admirando la exposición. Sin embargo sintió unas fuertes miradas que penetraban en ella, volteo y pudo observar un joven bastante guapo que no le quitaba la mirada de encima, ella sonrió coquetamente y continuó.
Sakura luego de hablar con su adorado Sasuke se dirigió donde estaba su amiga.
Hinata:- Mira Sakura, ese hombre no nos quita la mirada de encima, que guapo es ¿Cómo se llamara?- pregunto Hianata curiosa.
Sakura: -Hinata deberías dejar de comportarte de manera infantil, déjate de esas cosas, además por algo esta solo allí parado ¿no?- le reprendía Sakura.
Hinata: Ay ya! Es misterioso y eso lo hace mas sexy de lo que ya es- le preguntaré a Tsunade por él.
Sakura solo asintió con resignación, definitivamente su amiga no cambiaría.
Hinata: -Tsunade, ¿conoces al chico de camisa azul que se encuentra allí recostado?- y señalo con la mirada al chico.
Tsunade:-El es… N… No recuerdo su nombre.. un momento- y llamo a Jiraya- ¿Cómo se llama ese pintor, es que esta allí recostado?- Y señalo con la mirada de nuevo.
Jiraya: -No, recuerdo su nombre, dejame ver…Tsunade, ya sé, ese fue quien se separo hace poco de la esposa-
Tsunade: -Si, si, el que tuve la horrible ruptura, pobre hombre!!, miren chicas, que tu esposa te intente matar no debe ser nada fácil- dijo mientras bebía un poco de vino.
Hinata:- ¿Su esposa intento asesinarlo?- dijo asombrada.
Sakura: -Si tu esposa intenta asesinarte, creo que no estabas haciendo muy buen trabajo- asentó de forma irónica.
Jiraya: - ¿O fue el quien intento asesinarla?- tratando de recordar.
Tsunade: Ay no lo se, el punto es que fue una ruptura traumática-
Jiraya: -Ya recordé su nombre, por el periódico que leí ese día, el pintor famoso Naruto Banderas- dijo afirmando. (N/A: ok, ok, le coloque ese apellido porque era mas españolete y se supone q nació en España ni modo que fuese Uzumaki y el Banderas es por Antonio XD)
Hinata: Con que Naruto Banderas… bastante interesante. Pensó mientras una sonrisa pícara y juguetona se dibujaba en su rostro.
Sakura: -Te conozco demasiado Hinata Hyuuga, sabrá Dios en que estas pensando, pero no debe ser nada bueno..- le dijo resignada.
Al partir de la galería Jiraya y Tsunade decidieron irse a descansar pues estaban agotados, por su parte nuestras chicas prefirieron ir a comer a un lujoso restaurante, y así admirar a Barcelona de noche. Mientras degustaban la comida Hinata vuelve a sentir las miradas penetrantes de alguien, comienza a observar todo a su alrededor y se da cuanta que Naruto Banderas se encuentra en otra mesa, reunido con un grupo de amistades y observándolas atentamente.
Hinata: -Mira Sakura, alli esta ese sujeto de nuevo, el pintor- y hace un ademán con la cabeza señalando.
Sakura disimuladamente voltea a mirar y sus miradas se cruzan.
Sakura:-si, ya lo vi, y tu Hinata deja de mirarlo, ese tipo no debe ser nadie bueno! ¿Acaso no escuchaste lo de la esposa? Si alguien trata de matarte o viceversa no debes ser alguien de fiarse!- le dijo a modo de regaño.
Hinata quien sostenía una copa de vino y miraba al chico de forma coqueta: -Dejame, quieta Sakura, no creo que las cosas sean así, además, esta guapísimo- y sonrió al chico coquetamente, este volvió la sonrisa y se levantó de la mesa.
Hinata mientras seguía sonriendo: -Se acerca a nuestra mesa-
Sakura:- ¡¿Que?! Tu estas loca?- decía nerviosa mientras se revolvía en la silla.
Hinata comenzó a juguetear con algunos mechones de sus azulados cabellos.
Naruto: -Buenas noches señoritas, llevo rato observándolas, y he decidido acercarme a ustedes., mi nombre es Naruto Banderas y ¿el de ustedes?- decía mientras inclinaba su mano hacía Hinata.
Hinata: -Mi nombre Hinata, Hyuuga Hinata- tomo la mano del hombre- y ella es mi amiga Sakura Haruno- hizo un ademán para presentar a su amiga.
Sakura: -Mucho gusto- de forma cordial pero muy seria.
Naruto: -No son de por aquí, ¿o me equivoco?- pegunto curioso.
Sakura: -No, no lo somos, venimos desde Tokio- dijo Sakura cortante, Hinata solo lo veía de forma coqueta.
Naruto: -Quería preguntarles si desean acompañarme este fin de semana a Oviedo?
Sakura: -¿A Oviedo? Usted definitivamente está loco!, si apenas nos conoce!- decía bastante irritada por la invitación.
Naruto: -Ya nos conocemos, pues ya me he presentado, mi avioneta sale en una hora, podemos buscar sus cosas y partir- decía aun mirando a Hinata.
Sakura: -Usted está loco si cree que nosotras nos vamos a ir a Oviedo con un recién conocido- decía molesta- Además, ¿para que quiere que vayamos con usted?.
Naruto: -Pues para mostrarles la ciudad, probar la comida, disfrutar de la compañía y pasar un rato agradable- sonreía de forma sensual.
Sakura: -Y para acostarse con nosotras, ¿no es asi?- lo miraba de forma desafiante.
Naruto: -Bueno si tengo un poco de suerte, si, definitivamente sería agradable hacer el amor con ustedes- la miro, mientras sonreía de medio lado.
Sakura:- pues me parece que usted esta MUY equivocado, nosotras no somos ningunas cualquiera, y yo tengo mi Prometido, estoy apunto de casarme!!- decía aun mas irritada.
Naruto: -Mas a mi favor, ya que esta a punto de casarse, debería disfrutar las cosas, y esas cosas incluyen hacer el amor con otra persona- y la miró con picardía- además solo es un fin de semana.
Sakura:-No me parece buena idea, señor Naruto "abusador" Banderas, nosotras nos vamos!- y se levanto de la mesa.
Pero Hinata no hizo nada, solo se quedó sentada mirando fijamente a Naruto, mientras agarraba su cabellera de forma sensual.
Sakura: -¿No es así Hinata?- decía mientras la veía con aprensión.
Hinata: -Creo que el señor Banderas tiene razón, ese viaje me parece una genial idea-
Sakura: ¿Queeee? ¿Acaso tú también enloqueciste o yo soy la única con sentido común?
Hinata y Naruto solo se comían con la mirada.
Hinata:-Si naruto, iremos- y le sonrió y se levantó.
Una hora después, Sakura se preguntaba como es que estaba en medio de la noche, lloviendo y montada rumbo a Oviedo con su mejor amiga y un total desconocido.
Por favorrr tejen reviews!!!! asi sabre si puedo continuar, pues no soy adivina :( (aun)
Si no dejan reviews, Kakuzu les robará su dinero en la noche! jajaaja
Besos de Akatsuki para todas!!
