Hola! :D soi nueva aqui ^^ y bueno, este es mi primer fanfic de Ouran :3 espero que les guste ^^ esta narrado por Haruhi, ella y los gemelos ya estan en segundo año :3 y bueno Ouran no me pertenece, le pertenece a Bisco Hatori, yo solo uso sus personajes porque me aburro y tengo mucho tiempo libre xD
lo que esta en parentesis son las notas de la autora, osea yo! :D asi que esperence cualquier incoerencia escrita entre medio de los parentesis xDD
Era comienzo de año, otro año más con los gemelos Hitachiin, otro año en el Host Club y no porque debiera pagar algún jarrón, si no porque me agradaba, después de unas vacaciones sin verlos, los extrañaba, a pesar de las llamadas telefónicas.
Por otro lado, tenia muchos deseos de ver a Tamaki-Senpai, estas vacaciones habían sido buenas, pero extrañaba su presencia, su alegría... ¿que estoy pensando? Sacudí mi cabeza ordenando mis pensamientos.
También extrañaba a Honey-Senpai, Mori-Senpai y Kyouya-Senpai, me la pasaba realmente bien con ellos.
Espero que este año sea tan bueno como el anterior.
- Haruhi!!!! – gritaron los gemelos al verme – te extrañamos!! –
- Hola Hikaru, Hola Kaoru –
- que tal tus vacaciones? – Dijeron mientras se ponían uno a cada lado – cuenta –
- pues, no me quejo, fueron entretenidas, y las de ustedes? –
- estuvieron geniales, viajamos en familia –
Luego de una larga conversación acerca de lo que fue las vacaciones de Hikaru y Kaoru, comenzaron las clases, estaba algo ansiosa por salir, quería verlos a todos enseguida, habían pasado dos meses de que me había despedido de ellos, todos tenían planeado viajar por lo que no los vi en esos dos meses, aquel día almorcé en el comedor, Tamaki-Senpai llego corriendo a mi lado, me abrazo como si no me hubiera visto en años, no me opuse, era increíble cuanto lo había extrañado, su brazo me rodeo todo el tiempo que estuve junto a el, los gemelos se susurraban cosas, de seguro era porque no le había dicho a Tamaki-Senpai nada al respecto sobre su brazo, ya que parecía bastante cómodo abrazándome y a mi tampoco me incomodaba en lo mas mínimo.
~ Ring ~ (sip, es la campana xD no sabia como escribir el sonido xD)
Por alguna razón odie el sonido del timbre en ese momento, en especial cuando Tamaki-Senpai quito su brazo que me tenia rodeada, el se fue a su salón con Kyouya-Senpai, los gemelos Hitachiin se acercaron a mi para ir a nuestro salón.
- Haruhi, estas sonrojada – dijo Hikaru con una sonrisa malévola
- n…no es cierto – toque mis mejillas, estaban calientes
Kaoru puso un espejo frente a mi, y si, estaba completamente roja.
- que raro… espera, andas con un espejo? –
- pues claro, hey! No cambies de tema –
- no lo hice, solo me pareció raro –
- siguiendo con el tema, será que te gusta Tamaki? – Hikaru dijo esto mirando de una manera malévola a Kaoru
- no! Es imposible –
- nuestra pequeña Haruhi esta creciendo – Kaoru hizo un gesto dramático al decir esto
- que no es cierto, mejor apurémonos, podemos llegar tarde a clases –
Camine más rápido dejándolos atrás, mis mejillas se estaban poniendo mucho más rojas, la razón… no la sabia, seria cierto aquello? No creo, Tamaki es mi Senpai y nada más o será que… No, no siento nada por el, estoy segura de eso.
Entre al salón y me senté en mi asiento, por primera vez el profesor tardo en llegar, por lo que Hikaru y Kaoru comenzaron a interrogarme, lo que hizo que mi sonrojo aumentara, era tan raro, era algo que nunca había sentido, por lo que no sabia si lo que ellos decían era verdad o solo lo hacían por molestarme, luego de interrogarme por un buen rato, llego el profesor, mantuve la mente enfocada en la clase, cosa que no me costo en absoluto, pero Tamaki de alguna forma lograba entrar en mi mente, de una forma que desconozco, cada vez que lo recordaba, mis mejillas tomaban el color rojo de hace un rato, cuando eso pasaba, los gemelos me miraban con sus miradas maliciosas.
Cuando salimos, me sentí realmente incomoda, las miradas de los gemelos me ponía nerviosa y no tenia con que distraerme para que Tamaki no se metiera en mi mente, además que el Host Club abría sus puertas nuevamente, debía verlo enseguida, en el camino Hikaru y Kaoru insinuaban demasiadas cosas, lo que me tenia mucho mas roja que un tomate (si un tomate es rojo imagínensela o_o) cuando llegamos al tercer salón de música, mi mano temblaba.
- estas nerviosa por ver a Tamaki? – dijeron los gemelos al mismo tiempo
- no lo estoy, dejen de molestarme, no me gusta Tamaki-Senpai – trate de sonar lo mas convincente posible, pero con mis mejillas realmente rojas, era imposible
Gracias po leer :3 espero Review ñ.ñ acepto de todo, comentarios positivos, negativos, criticas, amenazas de muerte, un craneo con una amenaza de muerte dentro o.o y cartas que explotan luego de leerlas, todo es bienvenido :D
~ Bloody! ;3
