Chapter 1: Prologo

Notas de Autor:

Disclaimer: No soy dueño de Naruto.

Advertencia: Unas pocas cosas que pensé que los lectores deberían saber: Una Oc como Hinata Hyuuga. Oc no sabe nada del universo de Naruto. Esto será un AU.

Espero que disfruten de esta historia. Gracias por leer y que tengan un maravilloso día.


Prologo

Oscuridad. Dolor. Una luz brillante. Borroso. Mucho ruido. Dolor. Sensible. Dolor. Temor.

Esto es familiar.

No del todo. Esto es diferente.

Morí.

Sin embargo, aún respiro. ¿Cómo? ¿Por qué?

Temor. Dolor. Calor. Suavidad. No hay dolor. Apagado. Borroso. Calor. Terror. Nada.


Sintiendo el diminuto movimiento de mis párpados, observando el borroso mundo que hay delante de mí, el movimiento lento pero incontrolable de mis extremidades subdesarrolladas, con una conciencia inusual de mi cerebro en desarrollo. Llegué a una conclusión: soy un recién nacido.

Débil. Indefenso. Vulnerable. Inútil. Incontrolable. Patético.

Estos pensamientos causan dolor en mi mente ante una niebla de agotamiento impredecible que me consume. Mis párpados comienzan a cerrarse, la oscuridad se vuelve más familiar. El Dios de los sueños me espera y no le doy la bienvenida a Morfeo, pero nunca he recibido la sombra de sus brazos desde que mi inocencia se me fuera arrancada y desgarrada. Mi mente cansada, sangrante, zumbando lentamente se silencio. El sueño llega y yo me entrego a él. Sueño con sangre, dolor y gritos que me destrozan la mente y ahogan mi garganta.


El llanto de un bebé es arrancado de mi garganta. La rápida apertura de mis párpados trae consigo una luz que me ciega. Esto sumando el lamento sobrenatural que tengo. Las lágrimas brotan de mis ojos humedeciendo mis mejillas, bajando sobre mi piel sensible.

Mi mente da vueltas con imágenes claras y pensamientos del pasado, tratando de cobrar una fuerza inalcanzable para poder controlarme. Ni siquiera tocó brevemente la superficie, me da rabia. Más emoción es enviada al llanto, más fuerza cobra en el aire, más dolor invade mi garganta.

Se escucha una voz femenina, frenética y fatigada viene y me encierra en un lugar de familiaridad y seguridad. Mis gritos se suavizan, mis extremidades se mueven caóticamente hacia ella, ella, mi mente tiene un fugaz momento de paz. Por un momento puedo sentir esa paz, 'Hinata', mi nombre? Es susurrado y como un cristal la paz se rompe. Fragmentos, cortes y heridas. Entonces siento desconfianza, rabia, dolor y odio.

Otro grito se forma y corta a través de mi palpitante garganta. Ella, no silenciara esto.

Dolor. Temor. Enfado. Odio. Calor. Seguridad.

Estas emociones se convierten en un ciclo.


Notas de Traductor:

Esta serie no me pertenece si no a Masashi Kishimoto y este Fanfic pertenece a PleaseAmHelpless, yo solo lo traduzco.

Pueden buscar la historia en su idioma original como Second First Breath.

Espero les haya gustado este primer capítulo, si hay algún error que no vi por favor háganmelo saber, acepto críticas constructivas, nada de insultar.