Dark eyes

Characters: Mirai Trunks, Mirai Mai

Cap 1

Hace un año que ese demonio había llegado a destruirlo todo, "haciendo justicia" segun decí maldito habia destruido planetas y a todos sus habitantes y se disponía a hacer lo mismo con la Tierra.

Este planeta ha sufrido demasiado, los mios lucharon muriendo en batalla. Tuve que viajar al pasado para destruir a los androides. Les hice frente a Dabura y al malvado Babidi pero con este enemigo no puedo. Siento que mis fuerzas de saiyayin se han incrementado pero no son suficientes contra este maldito. Lucho cada día contra el, las peleas me dejan casi muerto, aunque admito que disfruto peleando. Quiero verlo muerto, quiero que muera suplicando perdón. Quiero pisar su maldito cráneo. Maldito Black.

... ...

... ...

... ...

Cada día entreno sin cesar y busco comida para mi madre y esa muchacha. Hace meses que mi madre se ha embarcado en un proyecto que prefiere mantener en secreto. Sé lo que quiere y ,aunque me cueste aceptarlo porque lo mas profundo de mi orgullo se opone, es la única sàlida.

Quiero derrotarlo bajo mis propios medios, con mi fuerza. Quiero verlo suplicar por su maldita vida, sin embargo ultimamente mis fuerzas no son las mismas.

-Trunks, por fin encontre lo que necesitaba- dijo mi madre escribiendo en su cuaderno de trabajo

-El químico principal para viajar al pasado- la interrumpí.

Mi madre sollozó

-Trunks es la única forma. Goku Black pronto elimara a cada uno de los habitantes de la Tierra- Agregó mi madre.

-Ese maldito- dijé, mientras mi puño golpeó la mesa.

En ese momento llegó Mai, esa joven de cabellos de lino y grandes ojos negros que se convirtió en la ayudante de mi madre, cuando yo estaba luchando con Black.

Los ultimos cuatro meses había estado fuera de la ciudad, asegurandome que Black me siguiera para mantenerlo alejado de gran concentracion de gente. El se burlaba de mi poder, de mis ultimas fuerzas pero no me doy por vencido.

-Hola Trunks, tiempo sin verte- dijo Mai

Al parecer ella tomaba a la broma la situación o era muy tonta. Sin embargo no demostraba serlo, había sido muy capaz en sugerirle nuevos ideas a mi madre. Sorprendente para ser una ladrona.

-Hola- agregué sin importancia.

-Vamos, Trunks, no seas tan parco- dijo mi madre tocandome el hombro.

-No es momento de charlar, dije y salí volando. Tenía que luchar de nuevo con Black.

Como le había dicho a mi madre, ese maldito se disponía a atacar ese continente azotado por la indeferencia humana. Hoy, en la mañana pude salvar el mismo continente.

-Eres un iluso, saijayin. En la noche los destruiré¿Por qué sigues aquí, luchando por gente que ni a los humanos le importa?- me dijo Black antes de golpearme hasta dejarme inconsciente.

...

Y no pudé, no pudé salvarlos. La impotencia de sentirme vencido y haberles fallado consumió mi alma

-Primero eliminaré a los débiles, luego a los otros y por último a los tuyos y a tí mismo, saijayin- dijó mientras dió m...

- Han pasado tres días y Trunks no llevó proviciones. Estoy muy preocupada Mai

-No se preocupe Bulma. Trunks llegará con bien-dijo mientras fingía calma-. Miré estos son los planos que me pidió para remodelar la máquina.

- Wow, Mai. Muchas gracias. Hoy estuve con unos colegas discutiendo nuevos avances y soporte para la máquina. Las cosas no son tan fáciles como antes. Los insumos para los químicos han encarecido mucho. Es por eso que no pude terminar los planos.

-No se preocupe, Bulma-chan

-¿Segura que no has ido a la universidad? Eres brillante, jovencita- afirmó Bulma

Mai sonrió

Hace seis meses antes de la llegada de Black, Mai vivía en Corporación Capsula. Un día logró evadir los controles de seguridad vía un software que la hacía invisible. Cuando se dispuso a entrar a la Corporación, facilmente pudo esquivar a los vigilantes que resguardaban el inmueble.

El objetivo de aquella esbelta muchacha era robar los documentos confidenciales de la Corporación y hacerse del motín que se encontraba en la caja fuerte de la Sra Bulma Briefs.

La Tierra había sufrido pero con mucho esfuerzo Bulma pudo reconstruir su imperio, aunque solo sea en su país y ya no en todo el mundo, como lo fue en la época dorada de la Corporación Cápsula.

Poco a poco otros científicos fueron desarrollando y rehaciendo sus inventos pero ninguno superaba aquella mente de la Sra Briefs. Hasta ese momento ella no había confiado a otros científicos su gran invención.

La civilización fue recontruyendose pero no la indeferencia del hombre. Tal vez ese sea uno de los peores castigos del hombre, ser devorado por otro y sufrir la indeferencia de sus hermanos.

En los mejores años de la Tierra siempre existió desigualdad, siempre existieron los ricos y los pobres, el campesino y el patró miseria y la opulencia.

Mai logró entrar con facilidad al gran laboratorio y el estudio. Pudo darse el tiempo de revisar cuidadosemente los documentos que entregaría a la competencia y extraer la caja fuerte, la cual sería sólo para ella.

El plan fue perfecto,pensó la muchacha. Cuando se disponía a escapar por la ventana fue detenida por un joven de cabello azul.

-¡Alto!-la miŕó fijamentee dió golpe final

-…

-….

-Si quiere vivir, será mejor que se aleje- reaccionó la joven de cintura estrecha, mientras le apuntaba con un rifle al ojiazul.

El rifle habia sido modificado para mayor efectividad.

El joven se limitó a sonreir sarcasticamente. Y en menos de una milésima de segundo le arrebató lo robado. La esposó sin que ella pudiera percatatse por la extrema velocidad del joven.

-¿Para quién trabajas?- reclamó Trunks

Ella lo miró qué momento sucedió todo esto. En qué momento mi plan se destruyó. Quién es este muchacho que arruinó mi objetivo.

...

-Vamos, responde. Si no lo haces la ley..

-Si no ¿qué?-ella lo interrumpió y le cuestionó- ¿me matará?. Sabe que podría ir a la cárcel por matar a una indefensa muchacha. ¿cómo prefiere resolver esto?-preguntó mientras su voz fue hacíendose mas suave, casi un ronroneo

Tal vez producto de la trifulca y de lo agitado que había sido esquivar a los vigilantes es que , la muchacha, no se percató que parte de su abrigo se rompió quedando una raja que desnudaba su muslo hasta la pantorrilla. La vista era muy placentera.

Ella al cuestionarlo arqueó la espalda y sin darse cuenta el boton flojo de su abrigo se desprendió y quedando al descubierto sus pechos. Tan grandes y firmes que lo sonrojaron.

-Ladrona indecesente

Ella observó hacia abajo siguiendo la mirada del joven de cabello azul.

Su intimidad estaba al descubierto. Su pudor pudo más y dió un alarido que activó la alarma de la habitación principal a la cual la joven no pudó acceder cuando quiso desactivar todo el sistema de seguridad.

-¡Ahhhh! ¡No me mire pervertido¡- gritó la muchacha sin poder contenerse,mientras trataba inutilmente de safarze de las esposas

-Cállate, pero si tu fuiste la que hizo todo esto. Yo..

-¡No me mire y sáqueme las esposas!. ¡Auxilio!

Pero mientras más se movía, más iba desabotonandose su abrigo hasta llegar a su ombligo.

-¿Qué es este escándalo?-ingresó Bulma y no pudo evitar sorprenderse al ver aquel espectaculo, su hijo yacía inmovil, y una muchacha medio desnuda que no dejaba de gritar.

Trunks volteó a ver su madre y advirtió la mirada que ponen los adultos cuando pillan a los niños en algo pervertido.

-Madre, no es lo que piensas...

-Señora por favor ayúdeme. Este pervertido quiere hacerme daño-interrumpió la joven

Bulma apenas pudo reaccionar y mientras ayudó a la muchacha ofreciendole su manto de invierno y quitándole las esposas la duda que cuestionaba a su hijo con su vista no pudó apartarse.

Trunks esquivo su mirada. No podía entender cómo es que esa muchacha estaba haciendo todo eso. Cómo es que esos voluminosos senos no se apartaban de su mente.

Y cuando Bulma terminó de quitarle las esposas a la muchacha. La chica de cabellos de lino pudó reaccionar sujetando el cuello de la mujer con un cuchillo.

-Dame los documentos y la caja fuerte-demandó la muchacha al joven mientras le apuntaba a su madre.

Trrunks apenas pudo apartar esos pensamientos íntimos pero así como lo hizo antes en menos de una milésima de segundo pudo liberar a su madre,esposar a la muchacha y,esta vez, amarrarla a una silla.

-Es una ladrona. Encárgate-dijó Trunks a su madre y se marchó

-Está en serios problemas jovencita-afirmó Bulma.

...

La joven había sido contratada por una corporación de la competencia,la cual entegaría los proyectos robados a cientifícos del gobierno encargados de armas de destrucción.

Corría el rumor,debajo de la mesa, que la Corporación Capsula había desarrollado un invento tan revolucionario que solo en la mente de los gobernantes y asesores de gobierno tenía que ser algún tipo de arma de destrucción masiva, que en las manos equivocadas podría causar caos a la humanidad,afectando los intereses de las principales potencias mundiales.

El gobierno se disponia a leer el proyecto y entregarselo al hégemon del sistema internacional,el gran pais que ha abarcado todo. Este Estado recompensaría al gobierno ayudandole con proyectos de desarrollo y grandes sumas de dinero que ayudaría a que el gobierno florezca cada día más.

Bulma sospechaba que muchos cientificos querian conocer los secretos de su corporacion y nadie hasta ese momento -a excepción de Trunks-conocía que existía la maquina del tiempo.A ella le dió pena que una simple muchacha, sabe Kami por qué circunstancias de la vida, sea la simple peona de los gobiernos,los Estados,los grandes intereses mundiales que sólo trabajan para unos hombres y no para la humanidad.

Esa muchacha estaba muy palida, se podía decir que no había comido en días. Bulma se estremeció

-¿Cuántas personas has matado?-preguntó Bulma

-Ninguna,señora. Soy ladrona no asesina

Y así la muchacha le contó como pudo esquivar y hacerse invisible frente al software. Bulma no pudó creerlo, su sistema tenía fallas y esta jovencita los descubrió.

-Irás a la cárcel, muchacha.

-...

-Grabé todo lo que has dicho pero si quieres sobrevivvir dame los nombres exactos de cada uno,dime cuáles son sus proyectos. Si no lo haces mi hijo te encontrará y te llevará a las autoridades. Vete y regresa con toda la información si no lo haces atente a las consecuencias.

La joven de grandes ojos oscuros regresó a la semana siguiente con toda la información solicitada. Así descubrió Bulma que ninguno de sus competidores era lo suficientemente innovador y creativo lo que le puso muy alegre y la llenó de satisfacción . Por un momento quisó agradecerle a la muchacha, pero se detuvo. La muchacha vestía con la misma ropa de la vez anterior, su abrigo había sido parchado con el retazo de la manta que le ofreció Bulma. Y esta vez la joven lucía mas palida y ojerosa, hasta parecía que se iba a desmayar.

Bulma le sirvió un sandwich con mucho cerdo y se marchó dejando sola a la joven en el estudio.

La esbelta muchacha devoró la comida y vió de reojo el estudio. La caja fuerte seguía ahí. Pensó en robarla de nuevo pero no lo hizo y transcurrió media hora.

Bulma había observado todo desde su nuevo sistema de seguridad y se dió cuenta que la joven no era mala y se dirigió a su estudio. Allí todavía estaba la muchacha.

-Bien, eso es todo. Antes que se vaya y espero no verla nunca más, dígame su nombre- preguntó Bulma

-Mai- respondió la muchacha y se desmayó