Tohru Honda llevó a la cesta de fresas en su interior. Estoy tan feliz de que se trataba a la venta! ¡Lo sé! Voy a servir con nuestra noche desierto. Ella tarareaba alegremente a sí misma. Cuando entró en la cocina vio Hatori sentado allí con una cuestión buscando Shigure.
"Hatori! Qué sorpresa. Yo no sabía que ibas a venir. ¿Necesitas algo", exclamó.
"En realidad, sí. Akito me envió aquí. Él le pide que venga de inmediato. Tohru se abría y le abrió la boca para decir algo cuando se oyó un choque desde la puerta. Miraron hacia arriba para ver de pie en la puerta Yuki; los restos de lo que había sido un cuenco en el suelo.
"¿Qué quiere Akito con la señorita Honda? -preguntó en voz baja, como si el aire se ha eliminado de él.
"Yuki! ¿Estás bien? Aquí, permítanme obtener estos recogió." Tohru se inclinó a recoger el plato destrozado, pero Yuki se lo impidió.
"Le pregunté lo que quiere con la señorita Akito Honda!" Yuki era prácticamente gritando ahora. Hatori suspiró.
"No estoy seguro pero sí sé que él quiere que venga de inmediato."
-Por supuesto."Tohru respondió brillantemente.
"Pero antes voy a limpiar esto". Una vez más fue detenida por Yuki.
"Está bien, señorita Honda. Lo voy a limpiar".
"O bien entonces-. Supongo que estaré de vuelta pronto. Hay algunos peces que sobre en la nevera. Supongo que podría tener para la cena que ... oh! Y me compré unas fresas para acompañar esta noche y del desierto ... " ¿Por qué Akito quiere verme? No he hablado con él desde la última vez ... ¿y si hice algo que le ofenden y me odia? ¿Y si me va a tener recuerdos borrados? Lo que me-
"Honda señorita?" Tohru se salió de su ensoñación por Yuki.
"¿Estás bien?" Yuki preguntó. Tohru asintió con la cabeza.
"Estaba pensando ..."
¿Sí? Tohru miró hacia abajo.
"Yuki, recuerda que la promesa que hiciste a mí cuando me enteré de la maldición?" Yuki asintió con la cabeza. Lo recordaba muy bien.
"Si las cosas van mal hoy, entonces usted todavía cumplir con esa promesa?"
"Por supuesto", dijo. Tohru lo miró, una leve sonrisa en sus labios.
"Goodbye Yuki, Shigure. Y dile a Kyo le dije adiós también." Saludó con la mano y siguió a Hatori por la puerta. Sí. Adiós. Sólo espero que esto no es la última vez que voy a decir adiós a usted de esta manera. Dentro de la casa de Yuki se detuvo, recordando el momento Tohru le había hecho hacer esa promesa.
Escena retrospectiva
Tohru acababa de aprender el secreto de la maldición de la familia Sohma. Yuki se disculpa con ella, porque podría tener sus recuerdos borrados. Ella le había dicho que estaría bien, que había comprendido.
"Yuki", había dicho.
"Sólo prométeme que no importa lo que pase, seguirás siendo mi amigo."
Fin Flashback
"Por lo tanto, Yuki. ¿Cuál fue la promesa que has hecho a Tohru? Yuki suspiró y miró por la ventana.
"Que no importa lo que pase, seguiré siendo su amigo." Shigure se quedó mirando como Yuki se volvió y se acercó a su habitación.
Tohru estaba de pie fuera de la puerta de Akito, esperando que se les diga a entrar Estaba empezando a tener muy nervioso cuando se abrió la puerta y salió Hatori.
"Akito pide que te vayas ahora."
"Gracias". Ella bajó la cabeza y comenzó a entrar, pero Hatori la detuvo.
"Ten cuidado." Ella asintió con la cabeza y entró en la habitación. Se dirigió hacia Akito y se arrodilló delante de él, inclinando la cabeza.
"Estoy aquí. ¿Hay algo que usted necesita?" Ella preguntó, tratando de no mostrar su miedo a través de su voz, pero no sirvió de nada. No podía dejar de temblar. Ella se puso tensa cuando se enteró de Akito venir hacia ella, pero para su sorpresa, en vez de pegarle con delicadeza tomó el rostro y lo inclinó hacia él. Se sentía un rubor en su rostro mientras miraba a los ojos.
"Tohru Honda. La chica que sabe de la maldición, que ayuda a todos sus problemas." Él se inclinó y la besó en la mejilla antes de continuar, susurrando en su oído.
"Dime Tohru, ¿me puedes ayudar con mi problema?" Sacó un poco de distancia antes de continuar.
"Me encanta que Tohru. Will usted pertenece sólo a mí?" Tohru ojos se abrieron con sorpresa. Él me ama? Pero, ¿cómo? ¿Por qué? No puedo ... Yo no lo quiero. Me encanta Kyo.
"¿Y bien?"
"Lo siento, estoy Akito I-. Pero no puedo volver estás sentimientos", balbuceó ella, temerosa. Sintió la mano de Akito a dejar la cara y cerró los ojos. Estaba a punto de levantarse cuando sintió la mano de Akito slam contra su mejilla. Duro. Ella gimió y contuvo sus lágrimas.
"¡Perra! Usted cree que me puede rechazar así como así? No tienes idea de lo mucho que me debes!" Ella sintió que él agarra el pelo y la obligó a fijar en el suelo delante de ella tirando hacia arriba en una posición de pie. Ella dio un grito y cayó hacia adelante sólo para que un puño golpe en el estómago, lo que la hizo perder el equilibrio y se transmita la caída. Esto dejó a su ser apoyados sólo por su pelo. Ella volvió a gritar y Akito le soltó el pelo y ella cayó hacia delante.
"No es tan difícil sin su amiguitos aquí, ¿verdad? Y no creo que van a venir. Todo el mundo está lejos. Hatori Incluso es hacer un recado. Esto deja sólo tú y yo." ¿Por qué? Que alguien me ayude! Akito sonrió y la cogió por la muñeca y la agarró por la garganta con la otra mano.
"¿Quién es?" -gritó. "Dime lo que puedo hacer le deseo que nunca nació". Tohru cerró los ojos. No Kyo! No. ..
"No me vas a decir? Bellas entonces. Pero aun así, yo siempre consigo lo que quiero sin importar lo que cueste. Usted no me dará lo que quiero, lo voy a tomar por la fuerza." Él silbó la última frase al oído.
"¿Co-lo que haces-me-m". Ella se cortó como Akito la besó. Sus ojos se abrieron en el miedo y ella trató de empujarlo fuera sólo la bofetada de nuevo. Se tocó el labio sangrando y una mueca de dolor.
"Un Akito?" Él sonrió y la empujó hacia abajo en el suelo.
"AA-Akito por favor! ¡Alto! Akito!" Tohru gritaba ahora como Akito celebró sus manos sobre su cabeza. ¿Por qué no es alguien que viene? ¿Alguien puede oírme?
"Akito por favor!" Alguien, nadie! Akito empujó la falda y le arrancó la ropa interior. No.
"Alguien! Nadie! Por favor, por favor! Ayúdame", gritó Tohru. Akito se rió.
"Como dije antes, nadie está aquí para ayudarle." Tohru tratado de libre las manos mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.
"Akito, por favor. No. Por favor-suplicó-.
"Me encanta cuando te lo ruego. Voy a hacer un a parar si me dicen que te aman. "No. Él no recibirá Kyo. No me importa lo que me pasa pero no conseguirá Kyo. Sacudió la cabeza y sonrió.
-Muy bien pues, yo te di una oportunidad. " él utilizó su mano libre para deshacer su túnica.
"Espero que estés listo Tohru. Sólo recuerde, todo esto es culpa tuya. Tuviste tu oportunidad." Obligó a sus piernas abiertas y entró en ella. Tohru se mordió los labios para no gritar. Me duele tanto. Mamá. Por favor, ayúdame ... Shefelt se cerró como Akito continuó su violación. Después de un rato se desplomó sobre ella, jadeando. Tohru acaba de colocar allí, vagamente darse cuenta de que se había detenido. ¿Por qué es tan difícil de respirar? Abrió los ojos y vio a Akito por el que se en ella, dormido. Ella cerró los ojos otra vez. Es tan pesado. ¿Por qué es tan pesado? Ella gimió y Akito se despertó. Él la miró y su rostro contraído de furia. Se bajó de ella y caminó hacia el otro lado de la habitación. Se quedó allí, mirando mientras ella permanecía inmóvil, con los ojos apagados y sin pestañear, colgando de la sangre entre sus piernas. Rápidamente se dio la vuelta y miró hacia la pared.
"Limpieza para arriba y salir", dijo con lentamente se puso de pie y se dirigió a la ducha. Al menos por fin puedo estar limpio. Se dio la vuelta en el agua y se metió en la ducha. Después de lavarse a sí misma por la quinta vez que echó abajo el trapo y lo miró mientras las lágrimas rodaban por su rostro. Todavía no se siente limpio.
"Tohru! Hasta Date prisa!" Tohru pánico al oír la voz de Akito y rápidamente salió de la ducha y me vestí. Ella volvió a entrar en la habitación.
"I-; voy ahora", susurró. Se volvió para irse, pero Akito la agarró del brazo. Se volvió para irse, pero Akito la agarró del brazo. Ella empezó a temblar, pero no pudo emitir un sonido.
"Tohru, debo AKS que no le digas a nadie acerca de su visita poco hoy en día. Si lo hace, entonces me veré obligado a borrar todos los recuerdos de su amigo, y no sólo los miembros del zodíaco tampoco. Tus amigos de otros ... cuáles eran sus nombres? Arisa Uotoni y Hanajima era? Sería una vergüenza si todos ellos eran de olvidarte, así como su abuelo y el resto de su familia. Serías un paria que nadie quiere. Usted Wouldn Ni siquiera han Yuki o Kyo a quien recurrir. " Tohru se estremeció y miró hacia abajo. Akito inclinó la cabeza hacia abajo para que cuando hablaba sus labios a tocar su oído.
"¿Significa esto que no te lo dijo? Tohru asintió lentamente.
"No puedo oírte. Las lágrimas se reunieron en los ojos de Tohru.
"Prometo no decir." Akito le soltó el brazo y Tohru salió corriendo de la habitación, las lágrimas que corrían por su rostro. Tengo que dejar de llorar. No puedo dejar que los demás saben que algo anda mal. Se secó los ojos y empezó a caminar más lento para que pudiera calmarse. Llegó a la casa y abrió la puerta.
"Estoy en casa-le dijo. Ella saltó y gritó cuando sintió una mano en el hombro. Se dio la vuelta para ver a Kyo y Yuki miraba fijamente.
"Miss Honda, ¿estás bien? Estás llorando." Tohru quedó sin aliento y se limpió las lágrimas.
"Estoy bien. Ustedes sólo me dio miedo. Pero ¿qué quieres para cenar?"
"Tuvimos el pescado, como usted nos dijo que. Entonces, ¿cómo fue tu encuentro con Akito ir?" Kyo preguntó, recibiendo directamente al grano.
"Todo salió muy bien! Pero estoy cansada, así que voy a seguir adelante e ir a la cama." Tohru le sonrió a las dos y media vuelta, subiendo por la sonrisa había desaparecido tan pronto como se había dado la vuelta.
Punto de vista de Kyo
Vi Tohru sube las escaleras. Algo está mal. ¿Y por qué es ella caminando gracioso? Si Akito hacerle daño ... Pero tengo que confesar que me sentimientos. Me gusta tanto. No puedo soportar ver a su daño. Subí las escaleras y se detuvo fuera de su habitación. Tomé una respiración profunda. ¡Vamos! No es tan difícil, tan sólo tres simples palabras. I. El amor. Usted. Yo me levantó la mano para llamar a la puerta de Tohru, pero se detuvo cuando la oí hablar.
"Oh mamá, no tenía idea de que eso sucediera cuando fui allá. Es decir, Akito dijo que me amaba y luego ... fue como un sueño." Se sentía como si mi corazón se rompía y las lágrimas brotaron de mis ojos mientras corría fuera de la a la azotea. He perdido.
Punto de vista Normal
Fui a mi habitación y me senté en mi cama, con foto de la mamá.
"Oh mamá. No tenía idea de que eso sucediera cuando fui allá. Es decir, Akito dijo que me amaba y luego ... fue como un sueño." Me sentí lágrimas en mis ojos y me levanté y me cambió en mi ropa de dormir.
"Fue como un sueño horrible, horrible. Pero pase lo que pase, no puedo dejar que borrar los recuerdos de mis amigos. Tengo que mantener esto en secreto." Luego cerró los ojos y se durmió casi al instante.
Nota: Lo siento mucho! Ah, y para aclarar algo. Yuki y Tohru piensa el uno del otro-como los hermanos solamente. No de una manera romántica. De todos modos, recuerde, cinco o no más comentarios. Bye!
