-¡Alice Cullen, te voy a matar!-grito cuando entré en el pequeño prado.- ¿Por qué no me dijiste que tu hermano iba a venir con vos?-pregunto desesperada a la vez que miro mi ropa. No había tenido tiempo de cambiarme, y ahora vestía una remera, un jean y unas zapatillas que no combinaban por nada en el mundo. Mi cabello era un asco parecía que había un nido de ratas ahí, y eso fue probablemente lo que él pensó.
Mi nombre es Isabella Swan, Bella para mis amigos. Y en éste momento estoy acampando en el medio de la nada con él. Mi mejor amiga Alice Cullen me había invitado a venir, recuerdo haberla escuchado decir que iba a estar bueno separarse del mundo, y la seguí, junto con mi amiga Rosalie. Pero el problema es que ella, Alice no me dijo con anticipación de que él, su hermano Edward Cullen iba a estar ahí. Llevo enamorada de el desde que lo vi la primera vez que fui a la casa de mi mejor amiga Alice. Yo estaba bajando las escaleras, y de repente me tropecé. Recuerdo haber pensado que iba a caer, y cerré los ojos, pero en ese momento apareció el, Edward, y me sostuvo, evitando que cayera. Recuerdo pensar que el era el hombre más perfecto que había visto en mi corta vida, y aún pienso eso. El tiene el cabello cobrizo un tanto largo, siempre despeinado, pero no por gusto propio. Tiene unos hermosos ojos verdes, igual que las esmeraldas. Cada vez que los veo brillan de un modo particular Edward es hermoso, y siempre lo será, o al menos para mi.
Pero ese no es mi punto. El problema es que mi mejor amiga, mi hermana de corazón, se había olvidado de decirme que el iba a venir, porque si lo hubiese mencionado, por lo menos una vez, me hubiese puesto algo más decente para verlo.
-Bella, Bells, tranquila, me lo habré olvidado, pero el quiso venir a acampar con migo, y yo no le dije que no-respondió Alice mirándome con un puchero.
Iba a replicar, pero en eso veo venir a todos los chicos. El coordinador Sam, mi mejor amigo Jacob, Seth, tres chicas a las que reconozco como Leah, Kim y Emily, Tanya y su hermana Kate, Ángela, Mike (quien preveo que va a esta todo el día acosándonos) y por último entran Jasper, Emmet y Edward. Los tres están guapísimos. Emm y Jazz se acercan a saludar a las chicas, a sus novias Alice y RosalIie. Decido irme con Ángela, dejarles un poco de intimidad.
-Hey Ang, ¿qué pasó con Ben? ¿Por qué no vino?-pregunto mirándola. Ben es uno de mis mejor amigos, aunque le tiene una especie de adoración a Rosalie.
-No lo sé Bells, debe de estar preparándose para la noche, sabes que vamos a hacer de meseros-dice. A mi amiga Ángela, a Ben y a algunos otros chicos más los habían elegido para ser meseros en una fiesta. Traducción: ser esclavos, llevar en el brazo platos con comida. Ang estaba muy enojada con eso, ella se quería quedar con nosotros en el campamento.
De repente aparecen mis amigas y nos vamos juntas a buscar un buen lugar para poner la carpa. Elegimos un hueco con sombra, para que no nos dé el sol.
-Bueno chicos-dice Sam-los que ya tienen el lugar donde prevean poner las carpas, pueden empezar a armarlas si?. Cualquier cosa me avisan-Sm finaliza y se va a ayudar a un grupo a armar su carpa. Miro a mis amigas. Nunca en mi vida armé una carpa, y estoy segura de que ellas tampoco. Decidimos intentar, pero no sale muy bien. Los palos se mezclan y las estacas se vuelan.
-Hey chicas, quieren ayuda-pregunta Emmet. Nosotras asentimos agradecidas y vamos haciendo lo que el nos indica. De vez en cuando le tiro algunas miradas a Edward, y un par de veces me percato de que me mira. Me sonrojo furiosamente pero sigo con mi trabajo.
Media hora después terminamos de armar la carpa. Todos estamos sudorosos, pero felices. Chocamos manos con Emmet, quien nos sonríe sonriente, y procedemos a colocar nuestras pertenencias adentro. En ese momento me enojo. Veo la bolsa de Alice y veo un colchón inflable. Junto a el hay una gran almohada. Me pongo roja de los celos. Cuando yo esté en la noche, durmiendo en el duro piso, con mi brazo para apoyar la cabeza, Alice va a estar cómoda en su colchón y con su almohada. Comparto una mirada con Rosalie, y ella al parecer piensa lo mismo que yo. Ambas suspiramos, nos resignamos a dormir en el suelo y empezamos a armar todo.
La carpa tenía el cierre roto por lo que tardó más. En algunos momentos, cuando tropiezo escucho algunas risas provenientes de Tanya, pero hago oídos sordos y sigo con mi trabajo. Alice saca el inflador para el colcho, y de la nada aparece Mike.
-Hola!-dice muy feliz, y saludándonos a todas con un beso y un abrazo un tanto largo.-Hey, ¿qué hacen?-pregunta mirándonos
''Qué te penas que hacemos, cargamos el aire de más aire con el inflador'' pienso
Cuento hasta diez y contesto.
-Estamos inflando el colchón de Alice
-Ahhh, pero eso es fácil, denme, yo lo hago-dice, y nos saca el inflador de las manos.
El empieza a inflar el colchón. Se sienta a mi lado. Yo quiero moverme, pero no puedo, por que caería, por lo que cuento hasta cinco y sigo. En eso una cabeza aparece.
-Hey, todo bie… ¿Qué haces acá Mike?-dice con una expresión de repugnancia. Es Edward. El corazón me empieza a latir más rápido, y empiezo a hiperventilar. Veo mis manos, y noto que sudan.
-¿No puedo quedarme con ellas?-pregunta Mike mirándolo con una mirada desafiante.
Edward mantiene su vista fija en él. Cambia la posición de su cabeza, sus ojos apuntan hacia los míos. Mantengo su mirada. En sus ojos veo una chisa de enojo, preocupación y ¿celos? Nahh debe ser ilusión mía. El corre la mirada y responde con voz firme peo fría.
-Sí, si puedes, lo siento-dijo escupiendo cada palabra. ¿Qué? ¿Mike en mi carpa acosándonos a las tres? Esto no podía ser posible. Lo miro con desesperación, buscando ayuda, pero lo único que noto es enojo y culpa. Nos mira por última vez y sale de la carpa.
Mike sonríe feliz y triunfante, y continua con la tarea de inflar el colchón. Cuando termina, lo echamos muy sutilmente. Las tres decidimos salir a tomar algo de aire y ver cómo están quedando las carpas. Al lado nuestro está la de Seth y Jacob, al otro lado la de Jasper y Emmet, y un tramo más al costado hay una carpa más. La de Edward. A un costado delante de nosotros está la carpa de las chicas. La de Leah Kim y Emily. Y en el otro costado la de Tanya. La carpa de ella no está todavía terminada, y veo que Edward y ella la están armando. Me pongo roja de los celos, pero sigo mirando. De la nada veo que Tanya se ''cae'' ''accidentalmente'' y el que la va a recoger es nadie más ni nadie menos que Edward. El la tiene agarrada por la cintura, y ella tiene su brazo colocado en el cuello de Ed. No puedo más, y salgo del lugar.
Paralelo al sitio para colocar las carpas, el bunker, y el quincho, hay una especie de bosquecillo, al cual me dirijo. Me siento en el piso y trato de pensar bien. Edward no es nada mío. No es mi novio ni mi amigo. Nunca nos hablamos. Por qué me tiene que importar lo que pase entre él y Tanya? ¿Por qué tengo que ser tan masoquista? ¿Por qué?
Vuelvo con mis amigas. Ellas cuando me ven corren hacia mí. Me miran interrogativamente, pero yo niego la cabeza restándole importancia. Veo que Edward me ve, pero no le doy ni una mirada.
Alice, Rosalie, Ángela y yo vamos hacia el quincho. La comida ya está servida. Sandwich y pizzas. Nos sentamos en una mesa en la que estamos nosotras y Jacob. Edward y Tanya se sientan en la mesa de enfrente.
Ed no deja de mirarme en todo el almuerzo. Ya cansada, levanto mi cabeza y lo miro. Tiene cara de triste, y cuando ve m expresión su cara se contrae. Le lanzo una mirada furiosa, asesina. Si las miradas matasen, el ya estaría muerto. En eso Tanya lo empieza a sacudir para ganar su atención, y resignado, aparta la mirada. Yo lo imito.
Todo el almuerzo paso normal. Luego de éste, Angela se va. Quedamos Lice Rosalie y yo. Nos dirigimos hacia las carpas.
-Hey,¿ quieren jugar un partido de futbol?-pregunta Leah. Las chicas declinan, pero yo me uno. Soy muy buena jugando al futbol. Empezamos el partido, y rápidamente tenemos público. Entre ellos veo a Edward. El no deja de mirarme, y yo lo dejo así.
Cuando terminamos, voy a las duchas, y luego vuelvo a la carpa. Mis amigas y yo nos ponemos a bromear. Nos armamos un caraoque y cantamos a todo pulmón ''My heart will go on''. Interpretamos ''I'm yours'' y ''Hey soul sister'' entre otros temas. Desde las otras carpas nos llegaban los aplausos. Así pass parte de la tarde, hablando, jugando, y cantando.
Ya entrada la noche vamos a comer. Nos instalamos en las mesas. Yo estoy sentada a el lado de Jacob, mirando a Edward. Jake epieza a molestarme haciéndome cosquillas por debajo de la mesa, y yo río como una tonta. Escucho un gruñido pero lo dejo pasar.
Entre risas y bromar pasamos la noche. Cenamos pasta. Está buenísima. Cunado terminamos todos vamos hacia la fogata. Me siento entre medio de Alice y Jacob. Edward está a unos cuantos metros de mi, pero igualmente adelante mío. Hace mucho frío, hay mucho viento. Escondo la cabeza entre mis rodillas, tratando de amortiguar el picor de la tierra. Jacob se percata de mi incomodidad porque me da su campera. Lo veo. Está en musculosa, y tiene bermudas. Si yo tengo frío estando de jean y remera ,no me quiero imaginar el. Me pongo la campera y me abrazo a Jake, tratando de entrar en calor. El me abraza y nos quedamos así. Veo que en la otra puntoa Tanya me copia y se tira a los brazos de Edward, quien en un principio se reusa, pero después sede y la mantiene en sus brazos
Cantamos canciones, rezamos y hablamos de todo un poco. Nos la pasamos muy bien. Luego de una hora nos informan sobre el juego. Íbamos a jugar al captura a la bandera a la noche. Todos empezamos a gritar felices. Sam indica las reglas de el juego y pide a dos personas para armar equipos. La primera que se postula es nadie más ni nadie menos que Tanya. Leah pasa igualmente para elegir y ser capitana.
-Eddy-grita Tanya. Edward se para y camina hacia ella.
-Emily-llama Leah con voz fuerte y clara. Emily se levanta y se acerca a Leh
Así van llamando a todos, hasta que los equipos quedan conformados por las siguientes personas:
EQUIPO A:Tanya, Edward, Kate, Seth, Jasper y Emmet
EQUIPO B:Leah, Bella (yo) Alice, Rosalie, Emily, Kim y Jacob
Sam nos da nuestras banderas y nos indica por donde ir y no ir. Cuando finaliza, ambos equipos nos disponemos a esconder la bandera. Vamos caminando por cinco minutos buscando un buen lugar. En una mesa, una silla rota, escondida entre el pasto, hundida en la tierra, en la sima de una pequeña montaña, entre otros lugares. Estamos caminando hasta que encontramos un magnífico árbol. Tiene ramas perfectas para esclafar, y en la parte superior de una de ellas se puede ver una especie de escondite para guardar la bandera. Jacob sube y la esconde. Nos dividimos en grupos. Yo, Alice, Rosalie y Jacob debemos ir a territorio enemigo y buscar la bandera. Leah Kim y Emily se quedarían a cuidar nuestro territorio de enemigos. Me parece una buena idea por lo que asiento y cuando escucho el PIIIIII de un silbato salgo corriendo.
Prendo mi linterna y corro. Estoy tan entretenida mirando mis pies que no veo la rama que se me cruza en el medio del camino. Me toca el brazo pero me hace un tajo grande. Escose, pero igualmente sigo corriendo. Me doy cuenta de que estoy en terreno enemigo cuando veo una valla cubriendo todo el terreno. La salto y sigo. Apago la linterna. Reduzco la velocidad y voy en un trote rápido. Estoy corriendo, y de repente siento que unos brazos me agarran. Intento gritar, pero me tapan la boca. Me giro y lo veo. Es Edward quien me tiene agarrada. Me mira, suplicándome que no grite, y yo asiento. El me suelta y me esconde junto a él.
-Edward qu…-no tengo tiempo para formular una pregunta porque siento sus labios chocar con los míos fieramente. Sigo el beso gustosa. Ed me agarra por la cintura y me pega a él. Yo llevo mi mano a su pelo y lo tiro levemente. Enrosco su cuello con mis brazos. Edward me aprieta más fuerte. Lentamente empieza a tirarse al piso y yo lo sigo. Muerdo su labio y el gruñe. Pide entrada a mi boca y se la permito. De repente se separa de mí y me tapa nuevamente la boca. Escucho algunos pasos avanzando hacia nosotros pero no se detienen, siguen de largo. Edward me agarra por la cintura y me sienta en su regazo. Apoya su mentón en mi cabeza. No quiero permitirlo. No quiero que juegue conmigo. Me separo lentamente, y noto en su mirada que se siente triste, dolido.
-Edward, ¿por qué hiciste eso?-pregunto
-¿Te refieres a besarte?-pregunta mirándome
-Si Edward, escucha, no puedo permitir que juegues conmigo, yo no sé si…
-Bella, calla te bese porque lo quería. Me gustas Bella. Mucho. No podía soportar tener que verte con Jacob, o con Mike. Yo quiero que seas mía, solo para mí.
-Quieres decir que…
-Que me gustas Bella. Sé que siempre fui un cretino con vos, que nunca te hable, ni te dirigí mirada. Pero por favor, créeme que eso lo hice por nosotros. Para nuestro bien. Por favor Bella, dime que me perdonas por haberte sido tan indiferente durante éstos años-suplica Edward.
-Si Edward, te perdono. Me gustas Ed, desde el momento en el que te vi-digo acercándome
-Es lo único que necesito escuchar-responde volviendo a besar. De repente escuchamos muchos gritos junto a un PIIIIII. Edward se separa a regañadientes y me mira.
-El juego terminó Bella-dice mirándome. Levanta mi mentón. -Hey, meet me and midnight…
Hey, hola cómo la estan pasando? Bueno, vengo a dejarles un twoshot. Esta vez voy a hacer algo distinto con la actualización. Si me dejan muchos reviews, voy a actualizar y publicar la segunda parte esta semana, el viernes. Si veo pocos reviews van a tener que esperar una semana porque voy a actualizar el lunes. Bueno, y si no hay reviews directamente no actualize porque significaría que a nadie (o casi nadie) le gusto mi fic.
Bueno, les cuento que esto es algo que me paso (o me gustaría que haya pasado) hace un par de semanas. Yo lo único que hice es plasmarlo.
Espero que les haya gustado, y no se, comenten. Nos vemos el Viernes/lunes/nunca… BYE
Nunca confíes en los patos
