Nota del autor ( O sea yo :3 )
Antes de nada, quería agradecer al lector por darle una oportunidad al FanFic. Es mi primera vez escribiendo uno y seguramente tenga algunos fallos. Me encantaría leer vuestras opiniones y consejos acerca de cómo mejorar en así que sentiros libres de dejar vuestras reviews.
El FanFic va a tratar sobre la vida que llevan los supervivientes del primer juego de Danganronpa después de salir. Así que si, contiene bastantes Spoilers del primer juego. Pero ninguno del segundo ya que yo aun no lo he jugado xD.
Las relaciones que voy mostrar van a ser NaegiXKirigiri, TogamiXFukawa y algunas más que guardaré en secreto jujujuju.
Los personajes que hablan están señalados con sus iniciales:
(A) –Asahina (T) – Togami (N) –Naegi (H) –Hagakure (F) –Fukawa (K) – Kirigiri
Sin más dilación, aquí está el prólogo:
Prólogo
Por fin salimos de ese maldito sitio. Ha sido una experiencia horrible. No sé a quién se le puede ocurrir meter a quince… Bueno, dieciséis estudiantes en una academia para que se maten unos entre otros.
(A) – Naegi, ¿en que estas pensando?
(N) – Oh, no. Nada Asahina.
Ella es Aoi Asahina, la nadadora de preparatoria. Se pasa el día entero en la piscina y cuando se decide a salir, o hace mas ejercicio o come donuts. Eso de comer donuts suena un poco a glotona pero en realidad es todo lo contrario. Ella puede permitírselo, hace tanto deporte que lo quema todo. Además es una chica bastante guapa y tiene un cuerpo impresionante.
(A) – ¡Naegi! Deja de mirarme así.
(H) – ¡Hey chicos! ¿De qué estáis hablando?
El es Yasuhiro Hagakure. Al parecer es una especie de vidente que acierta en el 30% de los casos. En realidad es un buen tío, pero quizás sea muy impulsivo y escandaloso a veces. Siempre lleva pintas de monje y eso choca un poco a la vista. Parece que no se lava mucho.
(N) – Nada en especial Yasuhiro, estaba pensando en nuestra situación y lo contento que estoy de haber salido por fín.
(H) – Oh genial, genial. A ver cuando llegamos de una vez a la superficie eh…
Si, estábamos todavía llegando, en un ascensor. Junko se tomó la molestia de hacer una especie de pasadizo para llegar al mundo exterior.
Mire a Kirigiri. No parecía tan emocionada como todos pero yo sabía perfectamente que lo estaba. Ella siempre ocultaba sus sentimientos y emociones, aun que no se por qué. Seguramente sea por todo ese rollo de detectives. Al fin y al cabo era una detective profesional. Era una chica adorable y muy mona. Su carácter tenía un puntillo que me gustaba mucho. Pero no sé si ella es de esas… Me refiero que si es una chica de relaciones. Siempre se muestra tan fría que me desconcierta. Además se guarda las palabras y habla solo lo justo. No sé si alguna vez ha pensado en algún chico como yo pienso en ella.
(K)- ¿Qué?
(N) – N… no. Nada, no pasa nada.
(K) – Venga Naegi, no lo ocultes. Eres un libro, un libro abierto y lo sabes. Se nota que estbas pensando algo sobre mí.
¿Cómo lo hacía?
(N) - ¡No! Que va. O sea, si. Un poco… Oh bueno, no. Es que…
(T) – Dejadlo ya, parejita. Estamos cerca de la salida.
Kirigiri se sonrojo cuando Togami dijo eso. Es tan mona cuando se pone roja…
Y a propósito, Byakuya Togami. Era el descendiente de la prestigiosa familia Togami. Parece que controlan el mercado y la política de muchos sectores… La verdad es que me interesaba bastante poco.
Togami en si era un chaval majo. Su problema es que muchas veces hace solo cosas para su propio beneficio, sin pensar realmente en los demás. Ahí dentro solo se centraba en salir sano y salvo. Aun que tenía una faceta oscura. Después de todo retocó el caso de Chihiro para que pareciese que lo hizo Syo…
(F) – Mi Caballero Blanco tiene razón. Ya veo el final.
(A) – ¡Qué emoción! Al fin volveremos a ver el Sol.
(H) – Y respirar aire fresco.
(T) – Hmpf… Se ve que ni siquiera os habéis planteado esa posibilidad.
(N) – Te refieres a lo de la catástrofe, ¿no es así?
(T) – ¿A qué si no?
Todos nos quedamos en silencio. Al parecer de verdad nadie se lo había planteado hasta ese momento.
(F) – A mi me da igual todo. Si puedo estar con mi querido Togami, estaré bien siempre.
Ella es Touko Fukawa. Es, lo que se puede llamar, una rata de biblioteca. Normalmente lee novelas románticas y está obsesionada con ellas. Pero esa solo es una de sus facetas… Cuando estornuda o se desmaya, pasa a ser… bueno, digamos distinta. En algún momento saldrá…
(T) – Tss… Cállate de una vez Fukawa.
(F) – Como ordenes mi querido Caballero Blanco.
(A) – Togami, no seas así con ella… Solo quiere que la prestes un poco mas de atención.
(T) – Aoi Asahina, tú no te metas donde no te llaman.
(H) – ¡Hey, hey! Basta ya, dejad eso para otro momento y mirad eso.
Yasuhiro señalo arriba y en efecto se veía la luz y soplaba el viento. Ya estábamos ahí, ya se acercaba. Y cuando al fin subimos, lo vimos.
(Todos) – ¡¿UN VENTILADOR?!
En efecto, había un enorme ventilador que soplaba a toda potencia. También en la habitación había un escritorio con una televisión.
(N) – No. No, no, no, no. Esto no puede estar pasando.
Entonces la televisión se encendió y apareció el…
Fin del prólogo.
