Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son del Tío Rick :3

Aviso: Este fic participa en el reto "Nico di Angelo" del foro El Monte Olimpo.

Aclaración: Percy ya no esta con Annabeth


Sabías que desde un principio todo esto era una mala idea, pero de igual forma lo hiciste. Todo por culpa de Jason, quien fue a tu cabaña a desafiarte, tu te negaste, el te provoco y tu, esta vez, si caíste. Maldices el jodido segundo en que aceptaste, pero ya es muy tarde para echarse a tras. Nico di Angelo nunca se retractaba de su palabra, más si lo provocaban.

Ahora estas afuera de "esa" cabaña, una a la que no te gusta acercarte, simplemente por su único HABITANTE. Antes de que puedas golpear la puerta, esta se abre dejando ver al único semidiós que vive en ella, el chico de quien estas enamorado... Percy Jackson. Te mira sin entender porque te encuentras fuera de su cabaña.

-Hola Nico, ¿que te trae por aquí?- te pregunta el ojiverde. Tú te pones nervioso, y ahora que hacías? No podías simplemente tirarte de buenas a primeras para cumplir el desafío. Comienzas a sudar por el nerviosismo.

-Bu-bu-bueno yo...- Te maldices por tartamudear y no tener nada que decirle, alguna excusa para entrar a su cabaña y quedarte con él- Yo... quería decirte algo...- Genial y ahora que harás?.

-Uh?-Percy ladeo levemente su cabeza tratando de comprender tus palabras- ¿Que quieres decirme?- Se hace a un lado, dándote vía libre para que ingresaras. Titubeando, ingresas en esa cabaña que te recibe con su característica brisa marina. Te sientas en su cama, olía a el. Él se sienta enfrente de ti, esperando a que inicies la conversación- Y bien, ¿que quieres decirme?- vuelve a preguntar.

-Umm... bueno veras...- No sabes como iniciar esa conversación, sin hacer obvio tus intenciones... besarlo. El se acerca a tu rostro, un paso en falso y se besarían.

-Dime...- su voz sonaba tan seductora para tus oídos. Lentamente te acercas a sus labios, antes de tocarlos susurras.

-Quiero besarte...- Tras decir esas palabras, juntas tus labios con los de Percy.

Sus labios sabían a dulces y agua marina, una combinación extraña, pero deliciosa para ti. Sin pensarlo dos veces, empujas a Percy lo suficiente para que puedas sentarte sobre sus piernas y seguir besándolo. El introduce su lengua en tu boca, tu lo dejas y correspondes como puedes. No tienes experiencia en este tipo de cosas, pero eso no importaba, estabas disfrutando y tal parecía que a tu compañero tampoco le importaba eso, es mas, parecía que le encantaba.

Se separaron por falta de aire, lo maldices por ser un recurso vital. Un pequeño y fino hilo de saliva los une. Estas sonrojado y con la respiración agitada, Percy no era la excepción.

-Vaya... eso si que fue un beso- Susurro el ojiverde- Me encantaría saber que más puedes hacer con esa boca tuya- Vuelve a susurrar, pero esta vez te muerde ligeramente el labio inferior

-Pues, averigüémoslo...- Susurraste antes de atacar sus labios otra vez.

Quizás no fue mala idea aceptar el Desafío


Uff! Lo termine! (/;-;)/

Creí que nunca lo haría! Soy pésima con los drabbles, a decir verdad, este es el primero que hago! Espero que se entíenda y perdon si se ve medio rarito u_u

No acostumbro a escribir cosas pequeñas, y eso se puede ver reflejado en mi one-shot y mi fic XD

Bueno eso es todo lo que tengo que decir :3

Nos vemos en algun otro proyecto que haga! \(owo)/

Bye-By