Un ángel y un solitario
Hola chicos, estaba escribiendo un capítulo de las historias cuando se me ocurrió esto, y dije, ¿Y porque no?, asi que aquí la tienen, espero les guste
Creo que es el primer crossover de sora no otoshimono con oregairu
Ninguno de los personajes me perteneces, pertenecen a sus respectivos autores.
Prologo
Nuestra historia comienza en una casa común, donde vivía un peculiar chico, Hikigaya Hachiman, de 16 años, estudiante de la preparatoria Sobu, de cabello negro un tanto desordenado, con un mecho de pie desafiado la gravedad, de complexión delgada, como cualquier chico de su edad, pero con una singularidad que lo separa de muchos, un par de ojos que han catalogado como "ojos de pez muerto", vestía un pantalón azul y una playera naranja de manga larga con un numero 2 a la altura del pecho.
Este joven estaba recostado en su cama, viendo el techo, soltó un suspiro con gran pesadez, si bien todos sus días no eran buenos en ningún sentido, este dio un merito extra que supero al resto, no solo su loca maestra lo había obligado a unirse a un club al cual no quería ni acercarse, no se llevaba bien con esa chica Yukinoshita, era muy altanera, esa era su impresión, y la otra chica, bueno no podía decir mucho, solo que cocinaba muy mal, pero luego…
Flash back 5 horas atrás
Cuando Hikigaya había vuelto de la preparatoria, sabiendo que Komachi aun no llegaba, ya que el siempre llegaba antes para que no se sintiera sola, dejo sus cosas en su habitación y se cambio por su ropa casual, iba camino a la cocina cuando escucho la puerta abrirse, asi que fue a recibir a su hermana, al estar cerca escucho como el celular de ella sonó y no quiso interrumpirla asi que solo iba a escuchar, ella aun no lo había visto.
Komachi tomo su teléfono y contesto _ ¡OOH! Hola mama… umm ¿Sucede algo?_ se acerco un poco más para poder escuchar y levemente pudo escuchar la voz de su madre "escucha hija, a tu padre y a mí nos ofrecieron un gran trabajo, mejor que el actual pe-pero….." la escucho sollozar un momento" tenemos que irnos de viaje por un buen tiempo, por unos años, es muy importante… y una gran oportunidad, sabes que te amamos y queremos lo mejor para ti, estaremos mandando dinero para que estés bien y que no nos falte nada….. pe-perdonanos hija por tener que dejarte, pero es mejor asi… lo siento…" Komachi quedo en shock, comenzó a llorar y entre sollozos hablo _¿Co-como se lo diré a mi hermano mama?_ escuche en la otra línea un gesto de sorpresa "lo había olvidado…. Supongo que dile cuando quieras, perdónanos tendrás que estar sola con el…" Komachi hablo _Espera… ¿no se despedirán de el?... ¿Por qué?_ hablo un tanto molesta e Hikigaya bajo un poco la mirada _... nos pareció más importante despedirnos de ti mi niña… cuídate mucho…..nos tenemos que ir…. Te amamos" y sin mas la llamada termino, con Komachi haciendo un coraje, no era secreto para nadie que ella quería mucho a su hermano, y que hicieran esto….
Caminando hacia ella Hikigaya se paro frente a ella y su hermana se puso nerviosa "bienvenida" fue lo que le dijo tratando de sonar normal, y gracias a que ella estaba con su nerviosismo no lo noto, ambos cenaron en completo silencio, y al terminar, luego de limpiar los trastes, se retiraron a sus habitaciones.
Fin flash back
Y allí estaba él, viendo su teléfono que estaba a un lado de el, ni un mensaje de despedida le habían dejado, desde niño sabia que la favorita era Komachi pero esta acción lo tomo desprevenido.
_ Esto es una mierda…_ dijo lanzándolo lejos y poniéndose de pie, miro su reloj marcaban las 2:30 a.m, tomo una sudadera y se la puso, necesitaba salir, solo se llevo sus llaves para cuando volviera, salió y camino por las calles oscuras ya no había nadie en la acera y había muy pocos autos podía contarlos con sus dedos y le sobraban.
Se dirigió por calles solas y de aspecto algo peligroso, hasta llegar a lo que parecía una entrada a un bosque pequeño, se adentro y camino alrededor de 10 minutos hasta llegar a un árbol más grande que los demás, se acerco a el y leyó esas palabras que el de niño había escrito, "¡Hikigaya Hachiman, será la mejor persona del mundo!" Sonrío con ironía, esas palabras que el con inocencia había escrito solo eran letras que conformaban una mentira.
_… esto solo apoya mi ideal, la juventud solo es el mal… y no puedes confiar en nadie…" dijo mientras cerraba el puño, y lo libero en contra de el árbol, e hizo lo mismo con su otro puño hasta hacerlos sangrar, miro ambos puño lastimados, temblaba, sentía que quería gritar, y romper, sacar lo que tanto tiempo se guardo, pero no lo hizo, se dejo caer de rodillas sintiendo lastima por sí mismo.
Ni siquiera lloro, sus ojos estaban secos, solo se quedo mirando el cielo con la mirada perdida, queriendo convertirse en un ave y volar lejos hacia un mejor lugar, en donde se sintiera a gusto, lo único que lo ataba al lugar donde estaba era su hermana, a quien adoraba y el quería ver como se convertía en una gran persona.
Solo por ese instante dejo caer su fachada dura y recordó los momentos dolorosos que tuvo hasta ahora, poniendo un semblante triste, el lo sabía, lo supo desde hace tiempo, el nunca seria ese príncipe que salvaba a alguien en apuros y al que todos admiraban, sabía que su "deber" era aceptar el papel de villano que hace que los demás estén unidos, se había creado por si solo un ego grande hacia sí mismo, con el fin de evitar salir lastimado, pero hasta el diamante más resistente se puede romper, pero el seguiría soportando no importando que.
Su mirada perdida se enfoco a un punto negro que cada vez se hacía más grande, estaba apenas un poco más arriba de el árbol y vio como un meteoro amarillo cayo, por lo que retrocedió rápidamente para evitar ser alcanzado por lo que fuera esa cosa, exaltado y curioso se acerco a ver qué es lo que había caído y una vez el humo se disipo puso ver una chica, de pelo rosado con mechones cafés en la parte de enfrente, con un extraño traje blanco y un collar con una cadena rota, pero le sorprendió mas ver esas alas rosadas en su espalda, al parecer estaba inconsciente.
_¿Pero qué...?_ sus palabras fueron interrumpidas por un ruido que hizo ver hacia arriba y observar con trozos de piedras comenzaban a caer de ese extraño aguajero, se asusto y salió corriendo, pero apenas dio tres zancadas se detuvo, comenzó un debate dentro de sí.
Apretó los puños lastimados _ soy un idiota…_ y sin más corrió de regreso al agujero bajo teniendo cuidado con las piedras que caían, tomo a la chica en brazos con algo de dolor, debido a las recientes heridas, salió lo más rápido posible con una cara de entre determinación y temor, cuando miro hacia arriba… una de esas piedras iba hacia ellos, mucho más grande que las demás, ni porque corriera lo más rápido que sus piernas le permitieran la esquivarían, además que al verla se paralizo.
Cerró los ojos con fuerza, pero de un momento a otro ya no sentía el suelo, con miedo abrió los ojos para ver que ya no estaba en el suelo, ¡Estaba volando!, y sentía que algo los sostenía, volteo sorprendido hacia atrás para ver a la chica que había "salvado", lo estaba cargando, vio sus hermosos ojos verdes.
_comienza modificación…_ fue lo que dijo ella y entonces la cadena comenzó a brillar.
_ ¿Ah?.._ vio con asombro como la cadena antes rota se extendía hasta atarse a su mano al tiempo que ellos bajaban al suelo.
Lo dejo sentado en el suelo ye ella con la cabeza baja y arrodillada comienza a hablar _ Gusto en conocerte… soy una angeloid de clase mascota… tipo alpha, Ikaros… estoy aquí para cumplir tus deseos, Masutā_ dijo con una hermosa voz mirándolo con sus lindos ojos verdes.
_¡¿Ahhh?! _ es lo único que alcanzo a decir el shockeado Hikigaya
Continuara….
¿Merece reniews?
