.
.
.
.
~The Life of Twins~
Prologo
…
Era un día como cualquier otro en la Isla de la academia de duelos. No hacia frio ni nada por el estilo y eso solo podía significar una cosa: el verano se estaba acabando. Faride lo supo cuando las hojas que se volvían un tanto rojizas. Ciertamente no lo había pasado de lo mejor en sus vacaciones sentía como algo bueno puede pasar en su nuevo año en la academia de duelos a pesar de ser la mejor estudiante de la academia de duelos con sus notas podría llegar a ser una profesional y aparte de eso cuando se enfrenta a duelos su rostro de tierna se convierte en una chica muy hiperactiva.
El sol se estaba poniendo de las 7 mañana, ideal para iniciar las clases de la academia de duelos
Faride siempre intentaba no llegar tarde a clase antes que pudiera hacer eso, obligadamente tenía que despertar a sus dos mejores amigos de infancia gemelos con nombres Johan Yuki y Judai Yuki. Aunque ella es vulgar para despertar a cualquier que este dormido a la hora que ella este despierta no lo soporta, con su vulgaridad despertó de un salto a los dos gemelos Yuki.
—Faride, por favor no tenías que ser tan brusca—una voz chillona se escuchó desde su espalda. Se volteo para ver el reloj— ¡¿Qué?! ¡Ya es tan tarde!
—Sí, dormilón—dijo con una sonrisa forzada en su rostro— ¡Apúrense antes que se les haga tarde!
— ¡Es cierto! ¡Oye, Judai Apúrate levántate!—grito Johan
Mientras intentaban despertar al joven gemelo menor Yuki con un solo golpe hasta que se les ocurrió una magnífica idea arrastrándolo al caminar juntos a dirección a clases y fueron detenidos por el profesor Napoleón un hombre de estatura muy pequeña.
—Buenos Días, Estudiantes—saludaba Napoleón a sus estudiantes con tantas energías de ser el vicerrector
—Buenos Días, Vicerrector Napoleón—respondió al saludo del vicerrector, la joven rubia con una media sonrisa en su rostro
—Deberían estar en clase, Estudiantes—aclaraba con frialdad mientras se dirigía a su camino
—Chicos, es mi imaginación pero el Vicerrector está Feliz—comento con una media sonrisa en su rostro, es raro ver a Napoleón verlo de esa manera
—No creo que sea tu imaginación es que realmente lo está—a seguir el comentario aquel joven de cabello verde azulado a lo que se refiere la joven rubia que es totalmente cierto
Llegando al salón de clase ya a tiempo justo de empezar las clases, gracias eso pudieron despertar a Judai con un solo suspiro ya que a Johan se le dio una idea despertarlo con un susurro en su mente lo que más odia que le digan cuando está dormido.
—Judai, hay camarones fritos en tu asiento, apresúrate si no lo haces Faride lo hará por ti—susurraba el joven de cabello verde azulado con una voz malvada en el oído de su hermano gemelo de cabello color castaño
— ¡Que?! ¡¿Dónde?! ¡Faride no lo hagas son mis favoritos!— de un suspiro despertó pegando el grito más grande del mundo se escuchó en la clase de Historia y su profesor Charles Lawrence empeño una furia en sus ojos.
— ¡Señor Yuki, estamos en mi clase Yo no permito gritos tremendos! ¡Asi que fuera de mi clase! —aclamo un grito que con una voz fría con seriedad echo al joven de castaño de su clase
—Sí, Profesor Charles—con lloroso sus ojos se dirigió a irse de la clase de Historia y estar esperando como un tonto, mientras su gemelo Johan se burlaba descaradamente
—Judai, lo siento por ti…realmente este tonto de Johan se pasó de listo—pensó en ese momento se sintió mal por su mejor amigo de castaño siendo engañado por su otro mejor amigo de verde azulado.
Nunca Judai había sido sacado de la clase de Historia siempre sacaba cualquier para no poder sacado de clases o podría estar en su clase pero esta vez fue diferente el hermano mayor gemelo Johan Yuki quería que su hermano menor gemelo Judai Yuki sea sacado de clases por el profesor Charles pero el que siempre es sacado de clases es el mismo asi que quiso que sea su hermano menor, siempre los hermanos mayores ponen al hermano como el tonto.
Acabo la clase de Historia y empezó la próxima clase siguiente se escuchó una voz en un micrófono era la voz del Rector Samejima explicando todo lo que debe un Rector de una academia o instituto pero nombro a 3 estudiantes a que vayan a su oficina en ese momento y esos estudiantes exclusivamente son Johan Yuki, Judai Yuki y Faride Morrison.
—Hermanos Yuki y Señorita Faride, vengan por favor a Dirección—con el micrófono encendido dio aviso a los tres estudiantes y apago el micrófono.
— ¿Qué Hicimos ahora? —pregunto aquel joven de verde azulado con una confusión en su rostro
— ¡Acaso no seria que habrás hecho tú! —con un grito demasiado fuerte la joven rubia y el joven castaño se dirigían ese grito al joven de verde azulado
—Ya tranquilos esta vez no hice nada malo—trata de calmarlos a su amiga y a su hermano gemelo menor con sus furias es difícil detenerlos y se voltearon cerrando sus ojos con mordiendo sus labios de la furia que empeñaban en sus rostros.
.
.
.
Después de haber escuchado el llamado que les dio el Rector Fueron a dirección a donde les pidió el Rector de la academia no saben él porque fue el llamado tan repentina solo hicieron caso a la orden del Rector pero la Joven rubia y el Joven de castaño estaban observando que por el camino Johan coqueteaba a las chicas de Obelisco Azul con su belleza que el mismo decía.
—Jo-chan, eres tan lindo quisiera que con nosotras para siempre—Las chicas se acercaban al joven de verde azulado abrazándolo tan dulcemente las pobres chicas de Obelisco azul sus voces sonaban muy antipáticas por la forma que estaba con Johan.
—Claro, Hermosas—correspondía sus abrazos y sus grandes palabras tan románticas que de pronto comenzó a sentir un enorme mal presentimiento al voltear a su derecha observa que su amiga Faride mediante consiguió una sonrisa falsa por dentro estaba tan furiosa y mientras que el joven de castaño el hermano gemelo menor saco una sonrisa falsa también con una gota de agua en su cabeza como ver el rostro casi enojado de su amiga asi que titubea al verla. —F-Faride
—Johan se supone que deberías estar con nosotros para ir lo que nos ordene el Rector Samejima asi que vamos—sonrió falsamente tomo a Johan de la camisa lo arrastra por dentro seguía enojada más que antes, mientras seguían su camino junto con su amigo Judai también.
—Adiós, Chicas las veré después las amo—se despide de sus amadas fans con un envió que le dio fue un beso indirecto guiñando el ojo a sus hermosas e amadas chicas
Lo golpea en la cabeza la joven rubia con su furia por dentro lo arrastraba más para que deje en paz a esas chicas y también deje de coquetear con ellas asi que cuando llegaron a la oficina les esperaba lo que nunca se habían imaginaban.
—Agradezco que Hayan venido, a lo que vine es que ustedes serán transferidos a una nueva academia—Fue directo al grano con una mirada seriedad hacia los tres estudiantes
— ¡QUE?! ¡TRANSFERIDOS?! —gritaron con una expresión de asombrados incluso con la boca abierta al estilo anime
Lo que menos se imaginaban los tres estudiantes fueron transferidos a una academia de duelos que no se conoce por ahora ¿Qué harán Faride, Johan y Judai? Podrán afrontar el destino que les depara de ahora en adelante esperamos que lo tomen bien desde ahora.
.
.
.
…
