Hey-hey!! Aquí les traigo esta historia, la leí en inglés y me gustó tanto que quise traducirla para ustedes. Está muy bien redactada y la historia es buena, pareciera como si fuera exactamente la continuación que Stephenie Meyer va escribir, aunque para estar totalmente seguros habrá que esperar por El alma, a finales del 2010.
Disclaimer: Nada de esto me pertenece, ni los personajes de La huésped - aunque no saben cuanto me gustaría :P- ni la historia, que es totalmente idea de XTimeGirlX, yo solo tengo el honor de traducirla. Agradezco enormemente a LadyBritain, que además de ser una gran traductora, es una gran escritora (les recomiendo que lean 'Lovesick Melody', twilight fanfic). Gracias!
Bueno, léanla y me dicen cómo les pareció, es mi primera traducción así que…
A Strange World
-¿Cómo están ahí atrás?- preguntó Jared desde el asiento del conductor del carro que había "comprado" hace algunos años.
-Bien, gracias- contestamos al unísono, mientras mirábamos por la ventana las dunas de arena. Estábamos en camino hacia "La Última Playa", como la llamábamos. Yo, Ian, Kyle, Sol, Jamie, Jared, Melanie y finalmente, mi sobrina de 2 años Rosie.
-¿Mami, ya llegamos?- preguntó ella, con una sonrisa infantil en su adorable rostro.
Mel se volteó desde el asiento del copiloto. – Ya casi, cariño, ya casi.-
Rosie soltó una risita de alegría, con sus ojos cafés iluminándose mientras jugueteaba con las correas de su asiento para bebés.
Había sido Jaime quien descubrió esta playa hace un par de años, estaba completamente abandonada y lejos de la civilización. Por eso era que las almas no la usaban; a los de mi tipo les gusta estar cerca de muchas otras almas…con unas cuantas excepciones…
Me reí internamente y apoyé mi cabeza en el hombro de Ian; él besó mi cabello dorado. –Casi llegamos- me murmuró, tomando mi mano.
-Sip-
Finalmente, Jared estacionó el auto en nuestro "estacionamiento". Veníamos casi una vez al mes desde que Jaime la encontró, y cada que veníamos escondíamos el minibús detrás de las rocas.
-Bien, ¡todos afuera!- dijo Jared animadamente, saltando del auto.
-Wanda. Te importaría pasarme a Rosie, ¿por favor?- me preguntó Mel, quitándose su oscuro cabello de los ojos. Cabello que una vez fue mío.
-Si, seguro.- Dije, mientras desabrochaba a Rosie del asiento para bebes y besando su frente antes de pasársela a mi hermana con una sonrisa.
-Gracias.- Melanie apoyó a Rosie en su cadera, - vas a vencer a Jaime en competencia de castillos de arena otra vez?
-¡Si! - contestó Rosie, riendo.
-Oh, vamos. ¡Te dejé ganar!- dijo Jaime mientras bajaba.
-Seguro que si, Jaime- le dije.
El rió y tomó un sorbo de su botella de agua. –Vencido por mi sobrina de dos años…-murmuró.
-Vamos pues, ¿que esperamos?- dijo Mel mientras veía a los otros salir del coche.
Una vez que todos estuvieron afuera y cargando algo, -una cubeta, una pala, toallas- todos nos paramos en las dunas de frente a la playa.
Ian tomó mi mano mientras bajábamos la pendiente; le sonreí parpadeando por el sol.
-Lindo día, ¿no crees?-
-Si, hermoso- coincidí.
-Tú lo eres.- dijo con una gran sonrisa.
-Oh, ¡shh!- le dije, dándole un ligero golpe en el brazo con mi mano libre.
-Auch. ¿Ahora ya no te puedo decir cumplidos?- simuló estar ofendido.
Me reí. -¡Nop! Lo siento, no se permiten cumplidos.-
-¡A sus ordenes capitán! Lo que sea que impida que invada el planeta.- bromeó, imitando un saludo militar.
-Oye, eso no es gracioso.-
El sonrió. -Lo siento-
Lo miré. –Te amo-
-Yo también te amo-
Los dos sonreímos mientras trotábamos para alcanzar a los demás.
Cuando llegamos, Kyle se volteó. –Aquí están La bella y la Bestia- se burló.
-¡No puedes decir nada!- repliqué, apuntando con la cabeza hacia su mano, que sostenía la de Sol firmemente.
Kyle se encogió de hombros. -Como sea.-Repuso sonriendo.
Kyle y Sol habían impresionado a todos, incluso el intuitivo Jeb no lo vio venir. Cuando los otros me dijeron acerca de Jodi estaba sorprendida. No podía imaginarme a Kyle comportándose cariñosamente con alguien. Era extraño verlo con el corazón destrozado cuando fallamos en traerla de vuelta. Pero lo que sería todavía más extraño era verlo enamorarse lentamente del alma que ahora vivía en su cuerpo. Y lo hizo.
Kyle O'Shea, el hombre que detestaba los 'parásitos' con cada fibra de su larga y muscular estructura, se enamoró de alguien.
A todos les tomó mucho tiempo acostumbrarse, pero con el tiempo la gente comenzó a aceptar que eran pareja. Igual que Ian y yo, Melanie y Jared.
Eventualmente el mar brillaba dentro de la vista y emprendíamos una carrera bajando hasta el banco de arena y a través de el. Nos empujábamos, con las rodillas hundidas, gritando y salpicando a los demás.
El día avanzó mientras el sol se movía de este a oeste. Los castillos de arena estaban construidos, los arrecifes explorados; el nado y los baños de sol tomados.
Y después nos sentamos alrededor de una pequeña fogata, hablando. Rosie se había dormido sobre el regazo de Jared y yo descansaba mi cabeza en la de Ian.
- Ooh, está inquietándose. Perfecto. Justo cuando empiezo a adormecerme.- Me quejé, aunque seguía sonriendo.
Ian puso su mano cuidadosamente en mi pequeño bulto, -¿como sabes que el es 'el' Wanda?, puede ser una niña.
-No lo sé, supongo que quiero que sea un niño.-
Ian sonrió. -¿Todavía no piensas en algún nombre?-
Me senté. -Si. Quiero que se llame Walter.- le respondí con lagrimas en los ojos mientras recordaba a mi querido amigo.
- Me gusta.-dijo Ian. – ¿Walter? ¿Te importaría estar tranquilo un momento para que tu mamá descanse un poco?- Preguntó, dirigiéndose a mi estómago.
Yo me reí. –Gracias. Funcionó- Me recosté y el puso su mano sobre Walter.
- Cuando quieras-
Lo miré, con el sol escondiéndose tras su cabeza. –Es un mundo extraño, ¿no te parece?-
El se encogió de hombros, sonriendo. – De lo más extraño.-
Qué tal? Originalmente creo que solo era un one-shot, pero XTimeGirlX decidió hacerlo una historia, afortunadamente. Denle al botoncito verde de abajo que dice "review", eso me animaría mucho a actualizar pronto.
Read Ü!
