RESUMEN
Two shot. El equipo 7 y sus respectivas parejas van a descansar a unas aguas termales, y deciden tomar un poco de sake, pero las cosas no salen como se espera
Hola chicos este es el primer fic que publicó y la verdad me moría por escribirlo.
Es un two shot
Advertencia
Algunas faltas ortográficas
Y tal vez un poco de OcC por parte de los personajes aunque intentó hacerlos lo mejor posible.
Parejas
NaruHina :3
SasuSaku :-\
InoSai o SaiIno o SaIno no sé cómo se escribe XD
DISCAMER: Lamentablemente ni Naruto ni sus personajes me pertenecen son del genio loco el gran Kishimoto-sensei yo solo los tomo prestados sin ánimo de lucro y para mi diversión y la suya espero.
SIN MAS PREÁMBULOS EL CAPITULO
Era un día especial para los integrantes del equipo 7, pues era el séptimo aniversario de su formación y aprovechando que Susuke recientemente había vuelto a la aldea por un tiempo. Decidieron celebrarlo yendo, con sus respectivas parejas, al negocio de las aguas termales que había abierto recientemente a las afueras de la aldea. El único problema era que Kakashi-sensei no podía asistir porque se encontraba fuera de Konoha cumpliendo con sus funciones como Hokage, en la aldea de la nube, aunque Naruto dudaba que el vago de su sensei se encontrara trabajando.
Por esa razón Naruto, Hinata, Sasuke y Sakura se dirigían al afamado negocio a las afueras de Konoha, ya que Sai e Ino los esperaban en el lugar.
- Sakura-chan te digo que es cierto yo lo vi - decía el rubio con insistencia.
- De verdad crees que te voy a creer que viste un objeto extraño volando por el cielo - respondía escéptica la pelirosa.
Mientras, atrás de ellos venían Sasuke y Hinata en un cómodo silencio, la una escuchando la conversación y el otro sin prestarle atención.
- Que si Sakura era en forma de tazón de ramen y alumbraba - decía el rubio tratando de convencer a su amiga.
- Naruto eso simplemente es imposible, tal vez estabas imaginando cosas - contestaba Sakura cansada del tema. Nada la convencería de lo contrario.
Mientras entraban en el negocio de aguas termales.
- No, es verdad tal vez los extraterrestres estén entre nosotros, tal vez tú seas uno de ellos… mmm eso explicaría muchas cosas - decía mirándola fijamente.
A Sakura le salió una vena en su gran... ejem... digo en su frente y mientras Naruto trataba de esquivar los golpes de Sakura, Hinata y Sasuke se acercaron al mostrador donde una señora de unos cincuenta años, que estaba pasada de kilos, tenía con una sombra de bigote y un lunar con pelos, los esperaba con una sonrisa formal.
- Buenas tardes jóvenes soy Kirisa la dueña de este negocio, ¿En qué les puedo ayudar?
- Buenas Kirisa-san, nos gustaría alquilar 2 habitaciones para pasar la noche - respondió educadamente Hinata.
- Oh claro, con mucho gusto - dijo son moverse de su puesto por quedarse mirando a las personas que tenía en frente - eres una muchacha lista, alquilar una habitación para ti con tu novio - decía mirando a Sasuke - y está muy bueno, tienes buen gusto para los hombres, aunque tiene cara de estreñido debe compensarlo en la cama ¿o me equivoco?
Hinata estaba sin palabras y sonrojada al extremo y Sasuke tenía ganas de darle con un chidori a la vieja chismosa esa.
Cuando Hinata recuperó el habla corrigió a Kirisa - e-está en un error señora él no es mi no-novio
- Mucho mejor es tu amante, esto se pone interesante, su relación es prohibida porque el estreñido tiene esposa e hijos pero no se la aguanta porque es muy cantalentosa, genial simplemente genial.
Hinata la miraba como si le fueran a salir dos cabezas y Sasuke contaba mentalmente hasta mil para no asesinar a la loca esa, no quería ir a la cárcel por alguien tan idiota.
Naruto y Sakura, que habían dejado de pelear tenían un aura asesina creciendo a su alrededor pero antes de masacrar verbalmente (lastimosamente) a la vieja esa. La señora se apresuró a continuar mirándolos a ellos.
- Y la otra habitación es para los que estaban peleando cierto? pero déjeme decirle que no hacen buena pareja para nada... mmm aunque tal vez me equivoque el rubio tiene cara de idiota y la pelirosa de controladora tal vez si sean buena pareja jujujujujuju.
Ahora si estaba muerta la vieja chismosa, pero una risa resonó por el vestíbulo y cuando voltearon a ver era Ino que estaba arrodillada de la risa que tenía.
Entonces intervino para salvar la vida de Kirisa, porque si mataban a la dueña del negocio no podrían entrar y ella quería relajarse después de tantas misiones.
- Calma chicos, calma la amable señora solo estaba hablando de lo que veía, su intención nunca fue ofender, además no vale la pena dañar la ocasión por eso, miren yo ya pedí las habitaciones vamos.
- Es cierto, no vale la pena ensuciarnos las manos con esta señora vamos - dijo Sakura tratando de controlar su temperamento.
Todos asintieron y se dieron media vuelta.
Naruto solo por si acaso jalo a Hinata en sus brazos y miro mal a Sasuke antes de seguir, era mejor prevenir.
Cuando llegaron a las habitaciones, las chicas se fueron a una y los chicos a otra (por eso necesitaban dos) no sin antes decidir que se encontrarían en 10 minutos afuera de la entrada a las aguas.
Entraron a sus respectivos cuantos, descargaron sus cosas y se relajaron antes de salir y encontrarse en la entrada de los respectivos baños termales y despedirse.
En los baños de los chicos, ellos se desnudaron y entraron en la reconfortante agua tibia en medio de las charlas de Naruto a las que Sai solo sonreía y Sasuke como siempre ignoraba, el rubio no pudo evitar pensar que sus amigos eran unos aburridos de primera.
Al otro lado de la pared las Sakura e Ino entraron desnudas en el agua con un sonoro suspiro.
- Esto esta genial, ¿no lo crees cerda?
- Claro frente, después de tantas misiones es genial relajarse... oye, ¿y Hinata?
Miraron a la entrada donde la joven llegaba envuelta en la toalla
- Lamento la tardanza - se disculpó la ojiperla
- Esta bien Hina ven entra al agua que esta rica
- Hay - respondió quitándose la toalla y entrando por fin en el agua.
Luego de un reconfortante silencio, Ino decidió hablar.
- Oye Hina ¿cómo haces para tener la piel tan blanca? Se ve genial
- Es cierto como haces, además parece muy suave
- Pues...yo...esto uso una receta que pasa de generación en generación en la familia Hyuuga, si quieren se las muestro.
- Seria genial, mira Ino toca lo suave que es, se siente genial - en medio de su exploración en la piel de Hinata, la rubia dijo.
- no lo había notado antes pero tienes unos senos grandes, bien formados y suaves - mientras cogía los senos de Hinata en sus manos - no como la frente que parece tabla de planchar -
- Tu de que hablas Ino-cerda, tampoco es que estén tan grandes las tuyas
- Las mías son perfectas, o eso dice mi Sai lindo siempre que las ve, no como tus pequeños limoncitos.
- ¿Que dijiste cerda?
- Lo que oíste frentona
Se iban a poner a pelear pero Hinata intervino.
- Yo creo que ambas son lindas tal y como son - decía sonrojada.
- Hinata tan sutil si tú tienes el mejor cuerpo de las tres, además de que le sirven los senos a la cerda si no tiene culo jujuju.
- Lamento informarte que tengo mejor culo que tú, por lo menos no es flácido como el tuyo.
- ¿Eso crees cerda? Toca y mira lo flácido que es.
- No es necesario, a leguas se nota como te cuelga.
- ¿Quieres comprobarlo?
- Claro, Hinata mira y dinos quien tiene mejor cuerpo - dijo Ino levantándose junto con Sakura y mostrándole a la ojiperla su cuerpo.
Hinata, sin saber exactamente como solucionar el asunto dijo por fin - a-ambas son bonitas y perfectas a su manera y lo importante es que ustedes se quieran y que se sientan bien como son.
- Awwww Hina-chan siempre tan linda, por eso todo el mundo te quiere, ABRAZO DE GRUPO - dijo finalmente Sakura mientras jalaban a la ojiperla para que se levantara y se pudieran abrazar.
Mientras, del otro lado de la pared se veía a Naruto tratando sin éxito contener con sus manos la sangre que salía de su nariz, Sasuke por su parte estaba igual de estoico que siempre con la diferencia que tenía un sonrojo en sus mejillas y dos pedazos de papel ensangrentados en sus fosas nasales, y por ultimo Sai estaba flotando boca abajo en el agua luego de haberse desmayado por la enorme hemorragia nasal que había sufrido.
Las conversaciones de las chicas eran demasiado... explicitas, la única razón por la que no se asomaron fue porque ninguno permitiría que el otro viera a su novia desnuda.
FIN DEL CAPITULO
¿Qué les pareció?
La verdad es que soy nueva en esto de escribir y me encantaría saber su opinión ya sea buena o mala.
El fic será corto, no creo ser capaz de escribir más de 2 capítulos aun. De todas maneras gracias por leer y el otro capítulo viene en 2 días.
KuroShiroLau
Cambio y fuera
