Hola aquí con un pequeño fic, este participa en un concurso y espero que les guste, sin más preámbulos las y los dejo leer.
Advertencia: AU Occ
Disclamier: Inuyasha no me pertenece si no a su creadora la maravillosa Rumiko Takahashi, a excepción de los creados por mí.
Capítulo I
Suspiro derrotada, observo el vestido colgado del perchero, se levantó con pesar Toc,Toc —adelante—su madre cruzo la puerta y la observo, las lágrimas poco a poco se acumularon en sus orbes chocolates—¿Tengo que hacerlo? —Su madre asintió lentamente, agacho la mirada, no quería hacerlo—Madre, no me quiero casar, no con el—la mujer comenzó a llorar, se sentía culpable—Lo sé, pero entiéndenos estábamos desesperados—ella asintió, las lagrimas caían desesperadamente—Era la vida de tu hermano—ella volvió a asentir—No quiero mami ¡Por favor no me hagas hacerlo! — La mujer negó—Esto ya está acordado Kagome—cayó al piso— ¡Madre por favor! —la mujer se sentía imponente al ver a su hija así, pero no tenía otra opción—Kagome, entiende el acuerdo ya está, vístete y arréglate en un rato vengo por ti para irnos a la iglesia—salió echándole un último vistazo a su hija.
Paso una vez más el labial rosa por sus labios, se miró en el espejo, no podía creer que su familia le hiciera esto, pero entendía muy bien sus razones, su hermano había estado al borde de la muerte por una enfermedad y sus padres no tenían el dinero para el tratamiento, entonces pidieron un préstamo, habían logrado salvarle la vida a su hermano, pero no podían terminar de pagar la deuda, hasta que ese hombre la pidió a ella como forma de pago, la casaría con el mayor de sus hijos, sus padres en un principio se habían negado, pero al verse presionados accedieron, el trato era que ella una vez cumpliendo veinte años se casaría con su hijo de veintitrés.
Su madre termino de ajustar el corsé—Te vez linda hija—intento acariciar su mejilla, pero ella se alejó, tomo el ramo y bajo las escaleras enfadada—Vámonos de una maldita vez—su padre asintió, subieron al automóvil que había pasado por ellos y partieron.
—Y tu Kagome, aceptas a este hombre como tu esposo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separa—dudo un momento, no quería hacerlo—Acepto—pronuncio con un nudo en la garganta—Y tu Sesshomaru, aceptas a esta mujer como tu esposa en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe—él sonrió de lado—Acepto—el sacerdote sonrió—Que lo que dios unió no lo separe el hombre, puede besar a la novia—la tomo de la cintura y junto sus labios, un toque rápido y lleno de repulsión, caminaron entre los invitados que gritaban efusivamente ajenos a la realidad de ese matrimonio.
Se sentía triste, ya no estaba en su casa al lado de su madre, si no en la casa del, estaba sentada aun en la sala con su enorme vestido, se puso de pie y recorrió el enorme departamento, estaba al borde del llanto, se sentía tan enojada, la puerta se abrió, lo volteo a ver se veía en su máximo esplendor con ese traje de tres piezas, trato de restarle importancia, él se acercó y la tomo del brazo—Muy bien, ya estamos casados, por tu culpa—volteo indignada—¡¿Por mi culpa?! — trato de zafarse—Si tu culpa, si tus padres hubieran dejado morir a tu maldito hermano nada de esto estaría pasando—alzo la mano queriendo abofetearlo siendo detenida en el proceso—¡Cállate, no sabes cómo son las cosas, tú lo tienes todo maldito riquillo! —ejerció más fuerza sobre su agarre tratando de que la mujer se intimidara, pero lo único que veía en sus ojos era un enfado monumental—Cállate, crees que yo me quería casar con alguien como tú, no lo haría por todo el dinero del mundo—frunció el ceño—¡Pues ya somos dos, así que suéltame de una maldita vez porque estoy muerta de sueño—libreo las delicadas manos y sin ni siquiera dirigirle una mirada subió las escaleras hacia la habitación, se arrancó el velo sin importarle el dolor que sintió, era bueno, el dolor se desajusto el corsé con dificultad, lo dejo caer, bajo el cierre de la falta y esta callo formando una laguna de seda, salió y se miró en el espejo, estaba vestida en lencería para novia, bufo exasperada y entro al baño, necesitaba relajarse y olvidarse aunque fuera por un breve lapso lo que le estaba pasando, olvidarse de su acuerdo matrimonial.
04:53 pm 28/02/15 ¿Reviews?
Espero que les guste, como ya saben esta participa en un reto, ya se no ganare nada per bah lo importante es divertirse, espero sus comentarios y dentro de muy poco las actualizaciones, nos leemos pronto.
