Disclaimer: Todo el mundo de Harry Potter pertenece a Jotaká.


Este fic ha sido creado para el "Intercambio de Regalos de la Familia Friki" del foro "First Generation: The story before books".


Hermanos

Por: Daenerys Black.


Para: Cheshire Friki Jackson.


Petición: Sirius/Regulus. Family. Me encantaría que fuera en la época de Hogwarts. Me gustaría que explicaran cómo es Sirius como hermano mayor o cosas así. Aunque también sería bueno que pusieran cómo están en Gryffindor/Slytherin. También sería interesante un WI? en cual Regulus quede en Gryffindor.


I

Pastel

—¡Sirius!

El grito de Walburga Black resonó por todo Grimmauld Place. Sirius, que estaba en su cuarto, cerró los ojos con fuerza, como si con ese gesto pudiera desaparecer y capear el regaño de su madre. «Solamente un año más —Sirus dejó lo que estaba haciendo para ir a ver qué quería Walburga—. El próximo año me iré a Hogwarts y no los veré durante meses»

—¡Voy! —respondió, también con un grito como lo hizo su madre. Linda familia, pensó, comunicándose a través de gritos.

Bajó las escaleras lentamente para fastidiar a Walburga por la espera. Las llamas de la chimenea bailaban en una fiera danza, su madre lo esperaba junto a la gran mesa de centro de la cocina. Sus brazos estaban cruzados sobre su pecho, una ceja perfectamente arqueada junto a los labios fruncidos en una fina línea acentuaban su gesto de enfado.

—¿Qué hice? —preguntó, asumiendo que había hecho algo al ver el rostro de su madre enfadado.

—Sabes lo que hiciste —Walburga cambió su peso de pie y lo miró inquisitivamente. Sirius trató de recordar si había hecho algo malo.

Se dio cuenta que su madre alternaba la vista de el gran pastel de tres pisos a Sirius. Pensó que tendría algo que ver con aquél postre.

—No, no lo sé. Si es tan amable me puede recordar lo que hice —Walburga indicó el pastel, sin decir palabra alguna.

En ese momento recordó que ese día irían a Grimmauld Place una importante familia sangre pura a tomar once. Walburga vestía su mejor traje, el pelo lo tenía en un elaborado peinado y el rostro excesivamente maquillado. Sirius maldijo en voz baja y miró detenidamente el dichoso pastel que sería causante de algún castigo.

—El pastel para la cena de hoy tiene mordiscos. No te hagas el tonto, nadie excepto tú hubiera hecho eso —Sirius iba a replicar, pero su madre lo calló—. Quieres arruinar la cena de hoy. Sabes que es muy importante, niño.

Pensó unos momentos en qué responder y en eso vio a su hermano Regulus escondido debajo de la mesa. Su boca manchada de glaseado rosa lo delataba que él había sido el culpable de darle mordiscos al pastel. Su hermano lo miraba con súplica, sus ojos le decían que por favor no lo delatara. Sirius pensó en cómo castigaría Walburga a Regulus, su hijo preferido. Quizás diría que él había obligado a Regulus a darle un mordisco al pastel solamente para inculpar a Sirius. Cualquiera que fuese el castigo, Sirius no dejaría que a su hermano lo castigaran, aunque él tuviera que pagar sus platos rotos.

—Ahora lo recuerdo —habló Sirius finalmente, luego de compartir una conversación sin habla con Regulus—, sí, yo lo hice.

Su madre sonrió satisfecha por hacerlo confesar tan rápido. Regulus suspiró aliviado y Sirius puso su mejor cara de desafiante.

—Bueno, comprenderás que esto no se puede quedar así —dijo su madre saboreando cada palabra—, tienes que pagar por lo que hiciste. Pero no te preocupes, ésta noche no te castigaré. Todo tiene que salir perfecto no quiero ver tu cara de enfado durante toda la velada.

Sirius asintió con la cabeza y preguntó si ya se podía marchar a su habitación. Su madre dijo que se podía retirar y él se marchó por la estrecha escalera que daba al pasillo de la entrada. Ahí Regulus lo esperaba.

—Gracias —siseó como si le costara decir aquella palabra.

—Para eso están los hermanos —respondió Sirius con una sonrisa de lado. Regulus abrió la boca para decir algo más, pero él ya se había ido.


¡Hola, Chess!

Estoy escribiendo esto el 10, un día antes de entregar los regalos. La verdad me sorprendí mucho al ver que la inspiración llegó a mí para escribirte ésta petición, que sé era la que más querías. Este capítulo es como una introducción ya que no sucede en Hogwarts y tú querías que pasara en el castillo.

Quizás el fic quede un poco OoC. Ellos no tuvieron una buena relación y bla bla, A mí me gusta creer que sí se querían y se preocupaban por el otro, al menos cuando eran pequeños. No sé, siento que es tan triste que unos hermanos se odien que preferí hacerlo así :l