Muchas gracias a todos los que siguen y apoyan está historia.

N.A No soy dueña de Young Justice.


Capítulo uno: Super mini monstruos.

Robin

De entre mis labios escapa un largo suspiro, miro hacia donde antes solíamos tomar lecciones de lucha con Canario Negro, ahora es más una guardería que un lugar de combate, desde hace aproximadamente dos días los superhéroes pertenecientes a la liga de la justicia (y algún que otro más que no es perteneciente a ella) se han convertido en niños de aproximadamente seis años, él único que no es lo ha hecho es Tornado Rojo ya que al ser un robot el hechizo no le afecta, está en la batcueva intentando averiguar como diablos resolver este problema.

Por el rabillo del ojo puedo ver a Zatanna haciendo sus mejores esfuerzos para intentar quitarle el casco que transformo a su padre en el Doctor Destino, por unos instantes siento pena por ella, ¿Quién sabe cuanto tendrá que esperar hasta que su padre sea liberado de esa especie de maldición que ha caído sobre él? Cae rendida por el agotamiento.

Noto una mano sobre mi hombro izquierdo, me doy la vuelta y veo a Kid Flash.

-KF... ¿Qué haces?

-Jugar con el tío Barry y con Canario Negro a pillar y al parecer ahora la llevas tú.

Y antes de que me de tiempo a abrir la boca y protestar ya ha desaparecido.

-A ver si me atrapas.- dice Canario Negro corriendo hacia afuera, la persigo, no protesto porque sus chillidos me dan dolor de cabeza, pero eso no impide que mentalmente maldiga a Wally por dejar la puerta abierta o más bien por estar dejándolos jugar fuera, ¿Es que no piensa?

Flash aparece de la nada y agarra a Canario Negro, ahora se escapan con su supervelocidad.

Ninguno de los héroes tiene recuerdos de cuando eran adultos, lo cual creo que en parte es algo bueno ya que nunca había visto a Bruce tan feliz, la parte mala es que tenemos que soportar a unos mocosos que no saben utilizar sus poderes y que causan más destrozos que otra cosa.

De la nada aparece Kid Flash y me agarra estilo nupcial.

Persigue a Flash hasta meterse delante de su camino:

-¿Qué te dije de usar tus poderes?

-Que aún soy joven para dominarlos.

Me libero del agarra de Kid Flash y le golpeo el hombro.

-¿Y qué te dije yo de dejar las compuertas abiertas? ¿Es que no piensas? Tenemos como a más de quince niños a nuestro cargo…

-Rob, tampoco exageres, además no podemos mantener a los niños encerrados todo el tiempo y menos a un velocista…

-¿Y si ocurriese algo?- Miro a mi alrededor, estamos a las fueras de la Happy Harbor, puede que a dos kilómetros de la ciudad.-Idiota.- Además a quién se le ocurre jugar a pillar con dos velocistas.

Me saca la lengua e ignora mi pregunta, yo también le saco la lengua y estoy a punto de decirle algo más cuando escucho una explosión, me agarro rápidamente a Kid Flash.

-Ni se te ocurra dejarme solo con estos súper mini monstruos.

-Pero…

-KF.

Lo miro a los ojos y pongo esa mirada que he aprendido de Batman, se estremece, pero asiente.

Miro hacia Monte Justicia está empezando a arder, creo que ya tengo una ligera idea de donde ha ocurrido la explosión.