Notas de la Autora:
Bien... después de un año y cacho de solo leer fics y no hacer ninguno yo xD por fin me decidí a hacer uno... Bueno pues solo me queda decir que este es mi segundo FanFic de Naruto, y bien pues que espero que les guste :) que lo disfruten!

Disclaimer:
Primero que nada me gustaría aclarar que ni Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenecen a mi, sino a Masashi Kishimoto (pero Gaara algún día será mío, whuahahaha :D ok, yo se que no xDu) y son usados para mero entretenimiento y sin fines de lucro. También pedir disculpas por futuras faltas de ortografía, soy pésima en gramática, pero me esfuerzo por hacer la lectura placentera.

Referencias:

–Diálogos –

–"Pensamientos" –


"Vínculos Adolescentes"
Capítulo 1:. ¿El chico nuevo...¡y a mitad del año!

Por Dark Rinoa-chan


Tokio, Japón. 08 de Enero de 2007, 6:30 a.m.

El sol aun no salía cuando una joven de 15 años se levantaba perezosamente de su cama, se tallo los ojos delicadamente una vez sentada, miro hacia la ventana frente a ella y pudo observar un cielo azul claro pero aun un poco oscuro, miro el reloj y después se levanto encaminándose hacia el baño, encendió la luz de éste y se miro en el espejo, en él se podía reflejar su delicado rostro, una chica de tez blanca como la nieve y pálida, sus ojos aperlados con un tono violáceo, su cabello era largo y lacio color negro azulado como la noche, un flequillo tapaba su frente y dos mechones un poco largos, que llegaban un poco mas abajo de su mentón, a los lados de su cara. La chica se miro y dejo escapar un prolongado bostezo de sus labios, se dirigió a la ducha mientras se desvestía, se metió en ella y abrió las llaves empezando a sentir el agua tibia recorrer su cuerpo, al salir de la ducha se envolvió en una toalla azulada y se dirigió a su cuarto, una vez allí observo el armario con desgane, lo abrió y saco lo que era su uniforme escolar, lo dejo extendido en su cama y se sentó en el banquito de la mesa de tocador, agarro un cepillo y empezó a cepillar cuidadosamente su cabello, una vez terminada la tarea se vistió y se miro en el espejo, su uniforme consistía de una blusa color blanco, un chaleco azul marino y con el escudo de su colegio en la parte superior izquierda, la falda a tablones color gris, con unas medias del mismo color que el chaleco hasta unos 5 dedos por encima de las rodillas, una corbata negra y zapatos de igual color, y, como era tiempo de frió, llevaba un saco color azul igual que el chaleco solo que con tonos grises y negros y con el escudo mismo del chaleco. Arreglo su flequillo y agarro su mochila negra dispuesta a bajar y tomar el desayuno. Una vez en el comedor dejo la mochila en una de las sillas y entro en la cocina silenciosamente donde pudo observar a una anciana dándole la espalda y preparando el desayuno.

–Ohayo, Nanao-san –dijo la joven con una enorme sonrisa en sus labios dedicada a la anciana frente a ella.

La anciana volteo al oír su voz y una sonrisa asomo a su ya arrugado y viejo rostro.

–Oh, Hinata-chan, ohayo, veo que ya as despertado, vaya, por lo que veo no se te ah olvidado que hoy empieza de nuevo el colegio –dijo dejando escapar una pequeña risa, a lo que Hinata respondió riéndose un poco también.

–Ie, como crees, Nanao-san, desde hace una semana que ya estaba esperando este día... –dijo sonriendo tímidamente.

–Lo se querida ­­–dijo la anciana sonriéndole generosamente–. Y bien¿dónde quieres comer, hija? –pregunto volviendo a su antigua tarea: hacer el desayuno.

–Aquí contigo, si no te molesta –dijo Hinata tomando asiento en uno de los bancos de la barra de la cocina, en donde se suponía comían los empleados, pero a ella no le importaba, no le gustaba comer sola y silenciosamente en el enorme comedor de su casa, le parecía bien que era mejor en la cocina, riendo y charlando animadamente junto a su querida nana: Nanao–. De todas maneras... imagino que Otou-san se ah ido a trabajar ya...

–Así es, de echo se marcho sin siquiera probar bocado, parecía apurado –dijo Nanao con un tono preocupado, pero enseguida cambio su expresión y se dirigió a Hinata con el desayuno y sonriendo– Pero no te preocupes, ya sabes como se mete en sus negocios, así es él, tu come tranquila, y todo, no quiero que después andes como Hanabi dejando todo –acto seguido sonrió divertida provocando en Hinata la misma reacción– Que por cierto no ha bajado a desayunar... hum, espero no se haya quedado dormida...

Hinata la miro y asintió, conociendo a su hermana pequeña seguro seguía dormida, antes de bajar estuvo a punto de tocar a la puerta de su hermana y comprobar que ya estuviese despierta, pero decidió mejor no hacerlo, con el genio que se cargaba no quería recibir un almohadazo de parte de la niña por despertarla "tan temperando" según ella. Decidió empezar con su desayuno y dejar de pensar en ella, después de todo ya estaba lo suficientemente grandecita como para que uno fuera a despertarla... no es que fuese una mala hermana o algo parecido, no, de echo la quería mucho, era su hermana pequeña, y tal vez era un poco irresponsable pero no llegaba a tanto, a veces llegaban un poco tarde por su culpa pero no pasaba de eso...

–Ohayo Nanao-san, Onee-san... ¿De quien hablaban, no será acaso de mi? –dijo burlonamente una tercera voz tras las otras dos, Hinata volteo al oírla y pudo ver a una Hanabi recargada en el arco de la puerta sonriendo complacida, vestía un uniforme escolar muy parecido al de Hinata, solo que en vez de el color azul marino en las medias, el chaleco y el saco estos eran de un color verde oscuro y con los mismos tonos grises al igual que los de Hinata, llevaba el cabello suelto y largo lacio, aun mas lacio que el de Hinata, color castaño claro y sin flequillo de una manera muy natural, al igual que Hinata esta poseía los típicos ojos aperlados de tono violáceo que cada miembro del la distinguida familia Hyuuga poseía.

–Ohayo, Hanabi-chan –respondió Hinata dedicándole una dulce sonrisa.

–Buen día Hanabi-chan¿desayunaras aquí con tu hermana? –pregunto Nanao sonriente al ver a Hanabi, mientras esta se dirigía a una silla junto a su hermana.

–Hai, arigatou, Nanao-san –dijo la pequeña mientras se sentaba junto a Hinata.

Nanao le sirvió el desayuno y enseguida se dispuso a continuar con su quehacer en la cocina, dejando a las dos hermanas juntas.

–Mmmmmh... ¡esto esta muy rico, Nanao-san! –dijo de repente la menor después de dar el primer bocado a su desayuno, Nanao le agradeció con una sonrisa–. Por cierto... no veo a Neji-kun... eso si es raro, el siempre esta aquí desde temprano ¿no? –pregunto un tanto desconcertada, Hinata se quedo pensativa y Nanao la miro sonriente.

–El joven Neji bajo a desayunar desde temprano, antes de que bajara Hinata-chan, y se fue, dijo que tenia que llegar con uno de sus compañeros antes de ir al colegio, me pidió que les pidiera disculpas por no poder acompañarlas por hoy, Suichi-kun les llevara hoy al colegio– respondió Nanao a la pregunta de la pequeña.

–Oh, ya veo, bueno, al menos por hoy no me va a andar apurando... –dijo Hanabi con un tonito divertido.

–El lo hace por tu bien... Hanabi-chan, si no fuera por Neji-niisan siempre llegaríamos tarde... –añadió Hinata sonriendo tranquilamente.

–Bueno, bueno... eso ya lo se, yo solo decía... –musito la pequeña.

La anciana las miro sonriente para después llevar su vista hacia el reloj, acto que Hinata observo imitándola, ya eran las 7:30 a.m. y se apuro a acabar su desayuno. Al terminarlo dio las gracias por la comida a Nanao-san y se dirigió al baño a lavarse los dientes, Hanabi la observo y medio termino el desayuno e hizo lo mismo que su hermana.

Al estar listas las dos, cada una agarro su respectiva mochila y desde el gran comedor se despidieron de Nanao y se dirigieron a la puerta principal de la mansión donde fuera les esperaba Suichi, quien las llevaría al colegio. Antes de salir, Hinata abrió una puerta que se encontraba relativamente cerca de la puerta principal, donde era el armario de la sala de estar, de ahí saco una bufanda de lana suave color azul marino con cuadros de rayas grises y otra igual pero de color verde para Hanabi, ésta ya había salido de la mansión y al percatarse Hinata se coloco la suya cerrando la puerta del armario y salió tras de Hanabi que ya se estaba subiendo al carro.

–Ha... ¡Hanabi-chan! Se te ah olvidado la bufanda... –dijo corriendo hacia ella, Hanabi la volteo a ver mientras subía.

–Oh, eso... arigatou, Onee-san –dijo Hanabi tomando la bufanda y poniéndosela alrededor del cuello, se sentó en el carro y enseguida de ella entro una sonriente Hinata sentándose junto a ella.

–De nada... pensé que la necesitarías –dijo Hinata ya sentada junto a ella en el carro y sonriendo hacia su hermana, mientras Suichi cerraba la puerta del carro y se subía a éste.

Hanabi hizo un gesto de agradecimiento, Suichi encendió el carro y se dirigió a las hermanas Hyuuga.

–Ohayo, señoritas –dijo sonriente hacia las dos jóvenes– Hoy las llevare yo al colegio... muy bien, pónganse los cinturones por favor.

Las dos asintieron y enseguida se colocaron el cinturón, enseguida el coche empezó a andar y salieron de la mansión Hyuuga dirigiéndose al colegio. Prácticamente Hinata y Hanabi iban al mismo colegio, solo que a diferentes años, por eso la semejanza de los uniformes. Hinata estaba cursando ya su segundo semestre de preparatoria mientras que su hermana menor iba en su primer año de secundaria. Para la menor no abría ningún cambio notorio en su regreso a clases después de las vacaciones de navidad, mismo horario, mismos compañeros de clase, mismo salón e igual con los maestros, en cambio para Hinata... bueno seguiría con sus mismos compañeros de clase, pero su horario y los maestros cambiarían, no completamente pero si habría un ligero cambio, no mucho al parecer de Hinata, para ella las cosas seguirían siendo las mismas, con sus amigos de clase como siempre, se alegraba de eso, pues no le agradaría para nada el que los separasen, por su personalidad tenia dificultades para entablar amistades, con sus actuales compañeros se llevaba bien, no hablaba mucho, pero ella sabia que eran especiales para ella y para ellos ella también, llevaban juntos desde la secundaria, separados pero gracias a que Sakura, una de sus mejores amigas, le presento a varios del otro grupo formando así buenas amistades con ellos, mas algunos pocos que ya conocía desde la infancia. Después, al salir de la secundaria y graduarse todos juntos, por mera casualidad, quedaron juntos en el mismo grupo entrando a la preparatoria. Hinata recordó todos y cada uno de los grandes y buenos momentos que pasaron juntos... pero Hanabi la saco de sus pensamientos al tratar de captar su atención.

–Onee-san, ya estamos llegando... – le dijo.

–Oh, hai... –le respondió Hinata saliendo de sus pensamientos, miro por la ventana y pudo observar su colegio... era grande, muy grande... constaba de dos grandes edificios de varios pisos cada uno, excepto uno pequeño en donde estaba la cafetería y enseguida de éste se encontraba otro pequeño que era Dirección y otros dos aparte de los cuatro en donde se encontraban la alberca y el gimnasio. El primer edificio que se podía observar era de 5 pisos, y era el edificio para los que cursaban secundaria, efectivamente ahí tomaba sus clases Hanabi, en otro extremo se podía observar otro edificio, ahí cursaba Hinata, constaba de tres pisos, pero era mucho mas largo que el de Hanabi.

El coche se detuvo frente al colegio y enseguida Suichi se bajo y les abrió la puerta a las dos hermanas, éstas salieron del coche, dieron las gracias a Suichi y se dirigieron cada una a su respectivo edificio. Hinata enfoco la vista en la entrada de su edificio mientras caminaba apaciblemente, ahí pudo vislumbrar una figura muy conocida para ella, al reconocerla esbozó una enorme sonrisa en su pálido rostro y apresuro un poco su paso para llegar... En la puerta de la entrada del edificio C, que era el de Hinata, se encontraba una figura femenina al parecer esperando a alguien, era de tez clara pero no mas que la de Hinata, llevaba el cabello recogido en dos chongos altos y era de color café oscuro, tenia ojos café claros, era delgada con proporciones adecuadas a su figura y llevaba el mismo uniforme que Hinata, al verla sonrió feliz y corrió hacia ella, una vez frente a ella se lanzo dándole un abrazo efusivamente, Hinata se asombro pero enseguida se rió y la abrazo también.

–¡Hinata, cuanto tiempo si verte! –le dijo la castaña alegremente mientras se separaba del abrazo.

–Hai... TenTen-chan mucho tiempo sin vernos... –le dijo feliz la morena.

Las dos se sonrieron alegremente y se dirigieron hacia dentro del edificio.

–Mmmh, tengo demasiadas cosas que contarte¡amiga! Ya extrañaba platicar contigo –le dijo una sonriente TenTen a su gran amiga.

–Hai, desde que salimos de vacaciones... no nos hemos visto –Hinata la miro sonriente, la verdad es que ya extrañaba verla.

–Si, con eso de que me fui todas las vacaciones a China para pasar las festividades... ¡ni siquiera pude verte el día de tu cumpleaños! Pero no creas que me olvide de tu regalo, aquí lo traigo– al decir esto, la castaña le guiño un ojo a Hinata quien la miro sorprendida ante el comentario.

–No... no debiste, no era necesario –le dice una sorprendida Hinata.

–Ie, no es problema, además, eres mi mejor amiga¡como no te voy a dar algo!

Hinata la miro felizmente ante tal comentario, se sentía feliz y agradecida de tener una amiga como ella. Ya tenían mucho de conocerse, desde antes de la secundaria, en su infancia, le conoció gracias a su primo Neji, tendría unos siete u ocho años cuando se acababa de mudar a Tokio y entraba a la primaria, Neji, quien desde pequeño se sentía comprometido a protegerla siempre, se acercó a ella en el recreo con dos niños mas, él y sus amigos eran un año mayor que Hinata, por lo que ellos cursaban un año mas que ella en la primaria, y fue entonces cuando la conoció a ella, desde ese día se volvieron buenas compañeras de juego y después lo que vendrían siendo hoy, mejores amigas. Hinata le tenia un alto aprecio a la castaña, quien desde siempre la defendió y la apoyo en todo.

–Uhmm, por cierto que no eh visto ni a Lee ni a tu primo... no venia contigo ¿verdad? –le dijo la castaña pensativa.

–Oh, ie, Neji-niisan no venia con nosotras esta mañana, según Nanao-san, le dijo que tenia que llegar con uno de sus compañeros antes de ir al colegio... me imagino que sería Lee-kun...

–Ya veo... es extraño¿qué tendrían que hacer? Además ya es tarde... –dijo la castaña con un tono un poco preocupado.

–La verdad que no lo se... Neji-niisan no me dijo nada... pero tal vez ya están aquí, porque Neji-niisan salió temprano –dijo Hinata parándose al mismo tiempo que TenTen frente a las escaleras.

­–Oh bueno, ok, pues entonces aquí te dejo, te veo en el receso en donde siempre, ahí te daré tu regalito –al decir esto la castaña le sonrió alegre y se dio media vuelta para empezar a subir las escaleras.

–Si, hasta entonces –Hinata le sonrió dulcemente y se siguió de largo hacia su aula, que estaba al final del pasillo.

Mientras avanzaba por el pasillo se podían ver a todos los alumnos de segundo semestre fuera de sus aulas, o algunos dentro, charlando animadamente, observo el final del pasillo esperando poder ver a alguno de sus compañeros, vio a algunos, pero a ninguno de sus amigos. Al llegar al aula entro buscando con la mirada a cierta chica de cabellos rozados pero sin éxito alguno, mientras examinaba el aula pudo ver una cabellera rubia de espaldas cuando de repente...

–¡Hinata-chan, tiempo sin verte! –dijo una voz femenina tras de si, al voltearse Hinata pudo ver de quien se trataba y enseguida sonrió ampliamente, la chica tras de si tenia el cabello corto y de color rosa pastel, tenia unos grandes ojos esmeralda y una tez blanca con mas color que la de Hinata, era delgada y con proporciones ni muy exageradas pero tampoco que no se dieran a notar.

–Sakura-chan, te estaba buscando... es un gusto verte de nuevo –al decir esto, la pelirosa la abrazo alegremente y enseguida las dos se dispusieron a ir a sus respectivos pupitres.

–Y cuéntame¿cómo te la pasaste estas vacaciones? Yo la verdad ya me estaba hartando pero... –de repente la pelirosa fue cortada por cierto chico rubio.

­–¡Sakura-chan, Hinata-chan! Tiempo sin verlas, dattebayo –les dijo sonriente y con una hiperactividad inigualable, el chico era alto y de tez ligeramente bronceada, tenia unos hermosos ojos azules y su cara tenia ciertos rasgos que le hacían ver como un zorrito.

–Ah... Naruto, lo mismo digo –dijo con una sonrisa la pelirosa.

–Na-Naruto-kun... que gusto... verte –dijo con un leve sonrojo en las mejillas la morena.

­–¡Hai! Pero es una lastima que las vacaciones hayan acabado –dijo el rubio con un puchero.

–Duh... Naruto no baka, pero si estabas quejándote hace una semana de que ya querías entrar...

–Bueno si, pero después de levantarme temprano hoy¡eh cambiado de opinión, dattebayo!

–Uhmm, quien te entiende...

–Es que Naruto nunca va a cambiar, seguirá siendo un idiota siempre –dijo riendo tras de si una voz masculina burlonamente, al oírlo Hinata y los demás voltearon a verlo, el chico era alto y tenia el cabello castaño y en pinchos, era de tez morena muy clara y ojos café oscuros, se acercaba a ellos tranquilamente junto con otro chico un poco mas alto que él de cabello negro, tez blanca y gafas oscuras– Tiempo sin verte, Hinata –el castaño ya estaba al lado de ésta y la saludaba con una sonrisa.

–Ohayo, Hinata... tiempo sin verte –dijo el muchacho de gafas.

–O-Ohayo, Kiba-kun, Shino-kun, que gusto verl... –la de ojos blancos no pudo terminar de decir la frase cuando el rubio la interrumpía sin darse cuenta.

–Grrrr ¡cállate, Kiba, tu eres un tarado que no sabe nada! –gruño el rubio viendo al castaño con rabia.

–¡¿Qué as dicho, idiota¡El tarado aquí eres tu! –dijo el moreno exaltado ante el comentario del rubio.

–¡Cállate, que va a saber un chico-perro como tu!

–Hay Naruto¿para que te exaltas?, ya deberías de estar acostumbrado... el siempre es así, y tu, Kiba, ya le conoces¿para que empiezas? –interrumpió en la "pelea" la pelirosada viéndolos y haciéndose la enojada.

–Es que... es que el... –Naruto y Kiba decían al mismo tiempo, al darse cuenta se miraron con odio y desviaron la vista "enojados".

–Es que nada, lo que pasa es que los dos son un caso perdido de niñatos que no maduran...

­–Y lo que pasa es que los dos son demasiado problemáticos... tsk, creo que es mejor que dejen sus berrinches y se sienten... Kurenai-sensei ya viene en camino... –un chico de cabello negro y recogido en una coleta alta apareció tras de ellos interrumpiendo a Sakura, quien asentía ante el comentario, el chico era alto, de tez blanca y de ojos negros, tenia una apariencia perezosa y un poco desaliñada, aunque Naruto y Kiba no se quedaban atrás, junto a él estaba un chico alto y de cabello naranja, tirándole a pelirrojo, bastante fornido y de espalda ancha.

–¿Ku-Kurenai-sensei? –pregunto Hinata al de la coleta.

–Hai... por lo que veo nos dará Química también este semestre... tsk, que problemático... –le contesto con un bostezo mientras se dirigía a su pupitre junto a el de cabello naranja.

Hinata se dirigió a su respectivo lugar junto a Sakura mientras que Naruto las imitaba y bufaba inconforme al mismo tiempo, Kiba y Shino se sentaron en sus respectivos lugares mientras que por la puerta entraba una chica delgada y de cabello rubio largo y recogido en una coleta con un mechón enfrente tapándole uno de sus ojos azules, era de tez blanca, se sentó en uno de los pupitres vacíos y observo el salón, se topo con la mirada de Hinata y enseguida la chica rubia le sonrió y le hacia un gesto saludándola, al mismo tiempo que saludaba a Sakura; Hinata y Sakura le respondieron el saludo al mismo tiempo.

–Jejeje, Ino llego un poco tarde... pero me extraña que Sasuke-kun no haya llegado¿le habrá pasado algo¡Hay no! Espero que no... o será que no vendrá... o... ¡¿y si se cambio de escuela y no nos dijo a nadie?! –dijo la de cabello rozado un tanto exaltada dirigiéndose a Hinata, quien estaba sentada en un pupitre enseguida de ella.

–Ie... no creo que Sasuke-kun se cambiase de escuela así sin mas... tal vez... solo se le hizo tarde... –le dijo Hinata tímidamente y con una pequeña gota de sudor en la frente (al estilo anime).

Sakura la miro no muy conforme pero enseguida oyó una voz muy conocida de una mujer mas mayor que ellas, vio hacia el frente y vio como entraba al aula una mujer de cabellos ondulados y color negro cenizo, tenia una figura muy esbelta y de tez blanca, sus ojos eran color rubí y vio como tras de si entraba un chico bastante conocido por ella, era de cabello negro con algunos tonos azulados, ojos negros y tez blanca, era alto, y muy guapo, al parecer de Sakura, ésta al verlo enseguida sonrió tontamente y murmuro un "Sasuke-kun..." seguido de un leve suspiro. El susodicho que entraba tras de la sensei cargaba, además de su mochila a sus espaldas, con unos cuantos libros en una de sus manos y en la otra llevaba un termo de café color rojo.

–Muy bien, gracias, joven Uchiha, puede tomar asiento –le dijo la sensei después de indicarle que dejara los libros y el termo en su escritorio, entonces se sentó en una orilla del escritorio decidida a empezar a hablar.

Sasuke se dirigió a su pupitre, dejo sus cosas y se sentó, miro hacia el frente poniendo atención a lo que haría la sensei. Ésta estaba apunto de abrir la boca cuando tocaron a la puerta.

–Adelante –dijo la morena mirando hacia la puerta que empezó a abrirse.

Entonces entro una mujer de cabello corto y castaño oscuro, se dirigió hacia la sensei y le dijo algo que tal vez solo los de enfrente alcanzaron a escuchar, la de ojos rubíes asintió y enseguida la de cabello corto se dirigió a la puerta indicándole que entrase al aula a alguien que se encontraba fuera de ésta, entonces con un gesto de agradecimiento que hizo la que acababa de entrar salió del aula dejándole el pase al antes mencionado.

Un chico de cabello rojo como la sangre entro al aula tranquilamente, era alto y muy bien parecido, se paro frente a la clase y dejo ver su rostro, tenia la piel muy blanca y pálida, unos ojos verde aguamarina asomaban a su rostro rodeados de dos aros negros que parecían perfectamente delineados, tenia el cabello un poco largo y desordenado con unos cuantos mechones al frente de su cara en un lado, el otro estaba un poco despejado y tenia lo que al parecer era un tatuaje color rojo con el kanji del amor inscrito. Como todos los chicos de esa preparatoria, vestía un pantalón escolar azul marino, una camisa blanca con una corbata negra y con el mismo saco al igual que las mujeres, aunque él lo llevaba desabrochado, sin el chaleco debajo y con la camisa desfajada.

–Muy bien, al parecer tenemos un chico nuevo en clase, por favor, escribe tu nombre en el pizarron y preséntate ante la clase –dijo la sensei dirigiéndose al pelirrojo.

El chico se dio la vuelta y se acerco al pizarron, agarro el gis que se encontraba en éste y empezó a escribir su nombre, una vez que termino se dio la vuelta y miro a la clase.

–Orewa... Sabaku no Gaara... vengo de Estados Unidos... –dijo fríamente ante la clase y sin intenciones de seguir hablando.

–"Eeh... ¿un chico nuevo...? pero si estamos a mitad del año, es extraño... ¿que de Estados Unidos es? Pues habla bien el japonés... y su nombre y rasgos son japoneses, demo... es un poco diferente... parece muy... guapo" –pensó Hinata al ver al chico que se presentaba ante la clase mientras que se sonrojaba un poco al mismo tiempo.

–Muy bien, Gaara, veamos... donde te podrás sentar... –la morena echo un vistazo por toda el aula hasta centrar su vista en cierta chica de ojos blancos– ¡Ah, ya veo! Junto a Hyuuga hay un pupitre vació, puedes sentarte ahí, Hyuuga, alza la mano para que te identifique por favor.

La aludida dejo de observar al chico nuevo saliendo de sus pensamientos y miro a la sensei quien la miraba fijamente. Mientras que la clase observaba curiosa al nuevo.

–H-hai... ­­–dijo Hinata al momento de que levantaba tímidamente su mano, dirigió su vista de nuevo al pelirrojo y vio como éste la miraba penetrantemente, Hinata enseguida desvió la mirada mientras un leve sonrojo abarcaba su rostro.

El chico nuevo entonces empezó a caminar hacia el lugar que le asignaron, al percatarse de esto, Hinata bajo la mano rápidamente, mientras agachaba la cabeza y observaba de reojo como el chico se sentaba al lado izquierdo de ella en otro pupitre, al verlo mas de cerca pudo ver como en el cartílago de la oreja derecha, es decir, la parte dura alrededor del borde superior de la oreja, tenia dos perforaciones sucesivas y otras dos pequeñas en la parte del lóbulo, el chico parecía, bueno, mas bien era, bastante atractivo, la mayoría de las chicas de la clase ya lo observaban coquetamente, pero éste se dedico a observar al frente a su sensei sin interés alguno y pretendiendo poner atención a lo que ésta decía sin percatarse de todas las miradas hacia él en ese momento, o al menos eso pensaba Hinata que hacía... tenia un aire de rebeldía y al mismo tiempo demasiado enigmático. Hinata se sorprendió al percatarse de lo que estaba pensando y enseguida se sonrojo alarmantemente...

–"¿Qué... qué estoy pensando? Esto es... es estúpido, ni siquiera lo conozco y ya estoy pensando cosas... no Hinata, no, esto no esta bien..." –se dijo a si misma ante sus pensamientos y enseguida empezó a escuchar y poner atención a la sensei que hacia unos momentos había empezado a dar la clase.

Continuara...


Notas finales de la Autora:
Bien pues ahí esta el primer capi, la trama pues como pueden ver se centra en cierta chica de ojos blancos, aunque todos los personajes son importantes :D se que abundé mucho en detalles con Gaara xDD pero que esperaban, es la primera vez que escribo sobre mi personaje favorito y la verdad quería dejar bien claro como es que yo me imagino a Gaara si fuera de la vida real xDD si así tal cual lo describí, enigmático, con un toque rebelde y así, lol, es que me gusta mucho esa descripción para él, y pa rematar con su personalidad fría e insípida n0n simplemente me encanta. Pero bueno ya abundé mucho en detalles también aquí -/- espero que me dejen muchos reviews y que les aya gustado el inicio de esta historia n.n

Estoy abierta a cualquier tipo de sugerencias, así que si gustan darme algunas ideas, no lo duden, las tomare en cuenta ;D sobre parejas, pues la principal yo ya la se, demo quiero que se descubra con el avance del fic, aunque creo que la deje ya muy clara con este capi, tengo ya algunas ideas pero bueno no se pierde nada sugiriendo algunas, que no se con quien poner a varios o:. También si tienen dudas déjenlas en los reviews y yo me encargare de responderlos personalmente. Gracias por leer!

PD: Y por cierto, la apariencia de los personajes como la describí pudieron darse cuenta que es como en la del manga actual y como en Naruto Shippuden :)