Hola queridos amigos de Fanfiction… aquí les traigo una nueva propuesta televisiva para todos aquellos a quien la tv ya no les satisface… este es el Show de Eriol…. Bueno, tanto así no, pero si es un show con él de protagonista, por lo que espero que disfruten tanto como yo de este fic… iba a hacerlo un oneshot, pero luego me dio pereza, por lo que haré un fic corto, que supongo que tendrá 4 o 5 capitulos más o menos… así que espero de su apoyo y colaboración con la divulgación de este programa… es que me pagan por cada televidente que ve mi show, asi que si quieren que yo le pague a Eriol todas sus prestaciones, necesito que me ayuden. Porque en realidad, estoy en la inmunda, ya que no tengo ni para comprarme una caja de Chiclets (goma de mascar)… así que helppppp meeeeee!!! Jejeje, en fin… aquí les dejo con el primer capitulo de esta historia… nos vemos…

Atte:

Andreaeb182

Miembro de la Orden Sirusiana…

P.D: Todos los personajes de CCS pertenecen a Clamp, excepto Eriol… que es todo mío… jajajaj


Capitulo 1

Bienvenidos a mi... Tour

Hola a todos. Bienvenidos al nuevo tour auspiciado por Corn Flakes y Zucaritas de Kellogs®. Sip, se que esta algo machucho, pero eso no se debe a la falta de presupuesto, sino a las pocas ganas que tengo de hacer algo más elaborado. Así que si no les gusta, pues se joden. En fin, como dije anteriormente, bienvenidos. Esto es, mi mente!!!

Supongo que se preguntaran porque rayos este loco esta hablando solo, bueno queridos televidentes del canal caracol y de otros canales donde presentan televisión de muy baja calidad, poca teleaudiencia y que solo se centran en novelas rosa para el placer de todas las amas del hogar, por no decir viejas chismosas, quiero decirles…. QUE YO NO ESTOY LOCO!!!

Bien, después de aclarar ese pequeñísimo, pero muy importantito detalle, seguimos con el tour.

Si giran a su derecha, con cuidado de no salirse de la lancha. Tengan cuidado, ya que estas aguas son algo turbulentas. Bueno, como les venía diciendo, a su derecha se podrán encontrar con los recuerdos que tengo de mi vida pasada. Si, estos son los "maravillosos" recuerdos de la vida del mago Clow Reed.

-Perdone joven, pero se ven cutres y sucios.- dijo una señora, quien me miraba con el entrecejo fruncido. Llevaba puesto unos pantalones sumamente cortos color caqui que no dejaban mucho para la imaginación, lo cual creo que me traerá secuelas en un futuro y una camiseta con la leyenda "La mujer mas sexy de 1960". Pues si esa momia era la mujer más sexy de 1960 no quiero ver a la más fea. Esto es deprimente, muy deprimente a mi parecer. ¿Por qué la gente se pone a pasar bochorno? Sobretodo esta anciana que parece que pudiera ser la abuela del mismísimo Clow. Como esta de degenerado este mundo. No, no, no. Intentando no mirarla mucho sin que se diera cuenta de ello, intenté contestarle sin que se me notara lo afectado que me encontraba por tal horrorosa visión. Juro que lo intenté.

-Bueno, están en ese estado porque hace mucho tiempo que no son requeridos. Sobretodo porque son recuerdos que traen muchos problemas y dolores de cabeza para mí como el que me esta creando en este momento, así que mejor, echarlos al olvido para que no causen más secuelas en mi futuro.- dije, terminando con una exclamación alegre, ante la atónita mirada de la señora. Luego ella sonrió y me guiñó un ojo. Todos los vellos de mi cuerpo se erizaron y la falsa sonrisa con la que había terminado de hablar tambaleó un poco en mi rostro. Instintivamente me alejé lo más posible de ella, mientras observaba todas las posibles rutas de escape. En serio amigos, nunca se es lo suficientemente precavido. Eso es algo que le aprendí a mi buen amigo el osito guardabosques. Pueden encontrar todo acerca de el, al igual que artesanías y demás cachivaches en la tienda que hay al terminar el tour, así que no se impacienten.

-¿Y que es eso que se ve allí? Luce como la cosa que tiene mi mama debajo del cuello.- dice un niño de unos dos años aproximadamente, mientras señala uno de los recuerdos que hay entre el montón. Todos nos giramos a ver que es lo que señala el pequeño y mis ojos se abren a más no poder. Se trata del seno de una mujer. Dios, yo no tenia la menor idea de la existencia de ese recuerdo. Todos los hombres están ávidos de ver más de cerca el recuerdo, porque a pesar de lo pequeño y empolvado que esta, se puede notar la perfecta figura de una mujer desnuda. No es por alagarme, pero yo siempre he tenido el toque con las mujeres. Y sobretodo, con las más hermosas. Rio nervioso y me acercó un poco más al borde de la lancha.

-Jejeje. Creo que es mejor olvidar ese recuerdo, y para que no haya percances en un futuro, mejor me lo guardo yo.- digo mientras lo tomo y me lo meto al bolsillo, ante los abucheos del sector masculino. Si serán chismosos estos tipos, porque no se van a ver una telenovela de esas que ponen en "horario familiar", que de familiar no tiene nada, porque es más lo que para uno solo que en familia y también es mucho más lo que muestran que lo que censuran, pero en fin. Jejeje, este recuerdo me ayudara a ganar una apuesta con mi pequeño descendiente. Ya verás Syaoran, para que tengas más respeto a tus mayores y me creas cuando te digo la verdad. No, mejor no. Será para que le de una hemorragia nasal incontrolable y me toque aguantarme su gritería por más de dos horas. Cuando se pone en plan de madre regañona no hay quien se lo aguante. De verdad que no se como hace Sakura para aguantarse al genio que se manda, pero bueno cada loco con su loca y cada uno con sus problemas. Pensándomelo mejor, porque no tomo este recuerdo y lo escondo para momentos de extrema soledad y aburrimiento. Jejeje.

-Viejo pervertido.- escuchó que me gritan. Es una niña de once años, que me mira con el ceño fruncido y con la cara roja. ¿Será de la vergüenza o de la rabia¿Y porque me mira así¿Qué le he hecho?

-primero que todo, no soy un viejo. Escasamente tengo dieciocho años. Y ¿Por qué me dices así?- preguntó extrañado, mientras la observo fijamente.

-Por si no se ha dado cuenta, nosotros escuchamos sus pensamientos.- me reprocha mientras me mira feo. Ooopssss. Olvide ese ínfimo detalle. Jejeje, creo que ahora si quedé mal ante todos.

-Bueno eso no importa. Mejor sigamos.- digo intentado cambiar el tema mientras me subo al techo de la lanchita y me siento con las piernas cruzadas, tipo indio. Seguimos avanzando un poco más y yo permanezco en silencio. Observando el cielo azul que esta sobre nuestras cabezas y el mar de chocolate que nos rodea. Mmm… chocolate. Mejor dejo de pensar en ello, no será que me tire y me ahogue por intentar comer todo lo que pueda.


Hola... espero que les haya gustado esta Primera entrega... jejeje... a mi me encantó asi que disfrutenla mucho