LA CRIATURA.
El comienzo.
La guerra ya había acabado y Hogwarts volvía a abrir sus puertas. Aún quedaban zonas por reconstruir pero este volvía a erigirse grandioso e inquebrantable sobre el terreno circundante. Aquellos que habían dejado la escuela para luchar habían vuelto así como aquellos que nunca hicieron séptimo curso. Entre estos últimos se encontraban Harry Potter, Ron Weasly, Hermione Granger, Neville Logbottom, Luna Lovegood, Lavander Brown, Ginny Weasly, Dean Thomas, Ernie McMillan, Cormac McClaggen, Draco Malfoy, Theodore Nott, Pansy Parkinson y Blaise Zabbini.
La primera cena en el castillo fue muy triste y melancólica ya que Albus Dumbledore había decidido honrar a los muertos en la guerra con un brindis antes de comenzar el gran banquete. Cuando hubo terminado de hablar, Dumbledore instó a los muchachos a que empezaran a cenar.
Hermione estaba sentada junto Neville y hablaban de cosas triviales. El chico intentaba hacerla reír, pero esta estaba demasiado triste.
Hermione había pensado que después de aquel beso, ella y Ron empezarían una relación, pero este había preferido volver con Lavander, mientras ella estaba inconsciente en el hospital.
Flash-back
-¡Hermione se ha despertado! - gritó Harry
- ¡Pero no le grites! ¡No ves que está convaleciente! - gritaba a su vez Ginny, mientras se abalanzaba sobre su cama.
-¿Qué ha pasado? - preguntó Hermione
-Después de la batalla te desmayaste, dijeron que solo era el estrés acumulado y que aun tardarías bastante en despertar.
-¿Cuánto tiempo llevo inconsciente? - preguntó Hermione
- 10 días, contestó Harry.
Hermione se quedó pensando en aquella noche, y recordó el beso de Ron.
-Harry, ¿Dónde está Ron?- Preguntó la castaña
- Voy a avisarle- Ginny salió corriendo
Cuando Ron entró por la puerta, Hermiones lo miró esperanzada, y algo sonrojada. Ron le dio un abrazo, Hermione pensaba decirle que lo quería pero en ese momento apareció Lavander.
-Menos mal que ya despertaste, sino mi Ro-Ro y yo no habriamos podido ser felices, pensando que nuestra amiga estaba en el hospital- interrumpió Lavander.
Fin de Flash-Back
En ese momento Hermione sintió como su alma se desgarraba y se escapaba de su cuerpo. Tras ese momento fueron muchas noches en las que lloró. Pero simplemente un día dejó de ser así. Tras salir del hospital, Hermione fue con sus padres y el resto a la Madriguera. Se intercambiaron algunas cartas, sobre todo con Ginny Y Luna. Pero solo se volvieron a ver en la estación de King Cross, un mes después.
