Disclaimer: Todos los personajes y contextos que se presenten en este fanfic le pertenecen a Masashi Kishimoto; sólo me corresponde la licencia de los OC's que encontrarán dentro de la trama, sin fines de lucro. Se prohíbe la copia y/o adaptación de este fic y de la portada que es parte de un fanart de mi autoría.

Advertencias:

Sé que hay mucha gente que posee shipps bastante fuertes en este fandom, pero este fic amoldará lo que sea necesario para su propio desarrollo y fin (el fin justifica los medios xD), los cuales tienen como objetivo el mantener en IC a los participantes canon basándome en las licencias que me permite el relleno. Un ejemplo de las licencias es el ItaIzu el cual utilizaré simplemente como catapulta de algunos desarrollos en la trama y no como desarrollo del shipp. Por lo tanto, ya habrán leído el disclaimer y los personajes que lo componen, esto está anclado a un OC y, precisamente, es un OCxItachi.

Sé, también, que no a mucha gente les gustan los OC's, por lo que, lo lamento si esto los ofende o algo. En el fanfic se permiten licencias y entre ellas está el meter a un OC (a no ser que te denuncie el autor xD). Así que, espero que esto no les moleste, si le dan una oportunidad siéntanse bienvenidos. Soy alguien que acepta las críticas constructivas y soy una apegada al canon, al IC, a las líneas temporales establecidas, entre otras cosas. Así que, espero que esto les sea ameno, de verdad. Es mi primer fic del fandom de Naruto, so, que vengan los tomates (?)

Y, para concluir esta aburrida nota de inicio, quiero agradecerle, enormemente, a Ellistriel quien es mi beta-reader. Me ha ayudado (y me sigue ayudando) muchísimo a instalarme en el universo con todo y acontecimientos. Realmente es una gran escritora multifandom y, si pueden, me gustaría que se pasen por sus trabajos, es excelente como escritora y, también, una genial amistad cibernética a distancia xDDD

Sin más, espero que disfruten la lectura...


Prefacio


Sintió el frío escalar su cuerpo; un crack seccionando su columna la convertiría en la víctima de una paraplejía insondable, traumática, de la que rogaría por la muerte. Su marchito brillo ocular índigo, de a poco, iba quedándose sin brillo; una nube gris lo acorralaba, descendía sobre ella como la neblina sobre el paraje en donde podía respirarse el petricor. No había más que ese rojo en la oscuridad, en las imágenes en negativo, en su silueta vibrante, en su frívola esencia de victimario que había practicado por casi siete años. No era el hombre que alguna vez conoció.

¿Cómo pudo ser tan ingenua?

―Aún eres esa niña que nunca creció, inmadura e inocente.

La hendidura escarlata reflejaba un perfecto shuriken en aquel iris despótico y austero; su Mangekyo Sharingan. Una mirada mordaz llena de estoicidad, falaz.

¿Qué hipocresía podría ser más amarga, pululante, como aquella que rozaba sus ojos como un haz de luz escarlata? ¿Cómo podría ser capaz de socavar la verdad escondida en ella?

―No me subestimes, Itachi.

Dicho esto, los bordes de aquella precaria caja de cristal se agrietaron. Sus dedos no se despegaron, su posición de manos no perdió la rigidez ni la determinación con la que se había propuesto a enfrentarlo. Sintió cómo su cuerpo intentaba interrumpir el flujo del chakra. Era imposible, se ahogaba en su genjutsu. Cuando se sintió lista, marcó los sellos con sus manos, y pronto sintió el cristal se rompiéndose en mil pedazos seccionados, así como su columna vertebral. El Tsukuyomi cedió ante el jutsu de bloqueo que la muchacha había estado ensayando casi toda su vida, como si su último ápice de vida fuese aquel, en ese mismo momento, en la determinación de demostrarle con su último aliento de vida que siempre lo amó.

"NINPŌ: BUROKKU NO JUTSU"

Mas, aunque el Tsukuyomi cedió, Itachi sintió un leve cosquilleo que lo trajo a la realidad. La muchacha había salido, desplomándose en el suelo al mismo tiempo. Todo su chakra se había consumido en ese único ninjutsu.

Aquellas pupilas de escarlata rasante la escrutaron con un leve brillo de asombro. La estoicidad desapareció al comprenderlo, pero sólo bastaba un minuto más para que rigiera su rostro nuevamente, cuando vea que había sido ridículo aquel gasto de energía.

La muchacha no volvería a levantarse, sus ojos entreabiertos habían perdido su brillo, enceguecidos por el flujo que escapó desde aquellos orificios, antes claros, ahora velados en la oscuridad absoluta. Solamente había que esperar a que el vaivén de su pecho se aquietara para que la muerte descendiera sobre ella.

Pero, aún no era su hora...


Glosario:

Ninpō: Arte ninja

Burokku no Jutsu: Jutsu de Bloqueo


N. de Autor:

Lo sé, es un mugriento prefacio de poco menos de 500 caracteres. Pero les prometo que, prontamente, subiré el prólogo y el primer capítulo (o eso espero). Ya tengo varios caps beteados, lo cual hace más fácil el hecho de publicar. En fin, espero que esto les agrade, que no se decepcionen.

Para contarles un poco más, el fic está argumentado en tres partes y las tres se movilizan en infancia, adolescencia y adultez. Ya notarán que en los prólogos hago muchas analogías con respecto a lo que significará ir creciendo con los personajes e, incluso, cada parte tendrá un nombre diferente con su significado.

También, como habrán notado, ese jutsu no existe en Naruto, pues, esta historia ronda a través de esto y es pieza clave en el desarrollo del fic.

El cover art de la portada me pertenece. Es más, en mi perfil de deviantart encontrarán mis ilustraciones (o al menos algunas de ellas) con respecto a mis OC's. Sip, hago dibujo digital.

En fin, espero leer reviews tirándome tomates, diciendo que esto ha sido un prefacio mugriento y sin nada de interesante, o lo que sea. Ya me puse el chaleco anti-balas (?)

Saludos cordiales,

Nessa