Ya nadie debe acordarse de esta humilde servidora del USxUK -se tira dramáticamente al piso a llorar- bueno, de todas formas aquí les traigo una pequeña cosita :D

Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen y no hago esto por fines monetarios. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Malvados guantes privadores de placer.

Alfred odiaba sus guantes, los maldecía, lo aborrecía, eran parte de su típico atuendo pero realmente los detestaba, con pasión, con dolor, con todo lo que tenía su descerebrado ser Jones odiaba esos guantes, los mismos con los que se vestía rutinariamente.

–Touch me…–susurró despacio el británico con un leve rubor en sus mejillas, no muy notorio, normal y tranquilo

Su corazón se movía suavemente y el americano estaba allí, arrinconándolo en la pared con una sonrisa algo triste acariciando su rostro, pero no lo sentía del todo, a pesar de que subiera esa camisa no tocaba del todo el cuerpo de su amante, mordió con la punta de los dientes el dedo índice en la orilla para deslizar su guante derecho fuera de su mano.

–Odio estos guantes…–susurró con rabia al quedarse trabado al deslizarlos.

–¿Por qué? ahh me parecen…mmgn lindos –suspiraba ante los pequeños roces, la imagen de Estados Unidos sacándose los guantes era un tanto -demasiado- sensual.

–Porque si los tengo puestos…siento que no te estoy tocando del todo, tu cuerpo desnudo con el mío no se rozan y este estúpido genero se interpone–

–Pues te apoyo…–susurró bajo el inglés.

Se sonrojó suavemente, sin exagerar y miró hacia abajo arrinconándose más a la pared mientras elevaba el cuello botando un suspiro placentero ante las caricias y mordidas del menor.

–Porque también me gusta… sentir que me estás tocando tú, que nada se interponga…–declaró.

Alfred sonrió con dulzura atrapando los labios del mayor junto a los suyos, nadie dominaba por ahora, era relajado, sin tanta pasión, las caricias se acaloraron cuando ambos comenzaban a desnudarse y los guantes habían llegado muy lejos como para verlos, para que no interrumpieran el sagrado tacto que estaban teniendo los angloparlantes. Por eso aquellos guantes no le agradaban al americano y al inglés, detenían el placer, privaban el amor, paraban aquel irresistible tacto.

Sí, los guantes eran malvados aquí y en la quebrada del ají. Se ha dicho.

N.A: Alfred y Arthur odian los guantes, es un hecho… pero entonces ¿por qué los traen puestos? Mi estúpida teoría es que los llevan para no estar tocándose TODO el tiempo 1313 xD, lo sé, muy brillante yo. Bueno, nos vemos pronto, tengo un par de fic que me gustaría que vieran :D

PD: Recuerden, los guantes son viles, nos privan del USxUK (?)