Un pequeño chibi lavanda que hice de intercambio con mi amiga paty, ella me dio un black star x soul XD
Y yo la complací con un lindo lavi x kanda
Espero les guste
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-nee Yu-chan, juega conmigo- sonreía el pequeño pelirrojo
-no quiero-le contestaba golpeadamente aquel pequeño niño pelinegro, que en un futuro seria un fiero samurai, pues estaba tarando de leer un libro llamado "el patito feo". Aun era pequeño y no conocía el alfabeto pero el intento hacia
-¿eh? ¿Por que no Yu-chan?- se le acercaba por atrás, intrigado por lo que el japonés hacia, sin permiso puso sus pequeñas manitas en la cabeza del pelinegro y se acomodo para poder ver lo que hacia. – ¿que estas haciendo?
-leo un libro- contesto mientras alejaba al ojiverde de su cabeza y trataba de continuar su lectura
-juega conmigo, leer es aburrido- le respondía al tiempo que le jalaba del brazo -¡anda, juguemos!- le sonreía
Al fin cuando el futuro espadachín se convenció de que el pequeño Lavi no le dejaría terminar de leer su libro, se levanto y se acerco a jugar con el.
-bien, vamos a jugar a la princesa y el príncipe- anuncio alegre el ojiverde mientras agitaba los brazos emocionado, buscaba su traje de príncipe valiente en el cajón de juguetes (corona y espada incluidas).
-yo no voy a ser la princesa- le dijo el niño japonés en cuanto vio que Lavi sacaba de la caja un lindo y ampón vestido rosa y un sombrero que parecía cono de helado.
-¿eh? Pero Lena Lee no esta, no hay quien sea la princesa- insistió el niño de cabellos rojizos –además, si no eres la princesa, ¿quien mas va ser?
-yo quiero ser el dragón del castillo- sonrió malicioso el pequeño pelinegro, se imaginaba convertido en un enorme y fiero dragón.
-ah, Yu-chan; pero si no eres la princesa, no tengo a quien rescatar- se quejo el futuro sucesor del bookman, como respuesta kanda le mostró una muñeca de trapo- así no e stan divertido- objeto el pequeño –yo quería salvar a Yu-chan con un beso.
Ninguno de los dos pensó en las consecuencias que ese beso podía causar. A sus escasos 4 años no era capaces de comprender pospeligros del mundo. Después de todo, ellos solo eran niños y jugar era lo único que les importaba.
-Lavi baka- le reprendio kanda- no tengo que ser una princesa para un beso-dijo cruzándose de brazos totalmente indignado.
-¿enserio, Yu-chan?- pregunto emocionado el pequeño pelirrojo. Kanda no contesto, se dio la vuelta pues se sentía algo apenado por lo que había dicho – ¡te quiero, Yu-chan!- le decía Lavi al tiempo que se le lanzaba en un tierno abrazo
-yo… "yo también"- murmuraba bajito mientras correspondía el abrazo –"pero yo te quiero mas"- Lavi se acercaba y dejaba un dulce e inocente beso en la mejilla del pelinegro
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Por cada review que dejas kanda sonreirá para ti por tres segundo XD
